ya te lo dije, pajaroto: elevaciones frontales.
(y ponte la corbata cuando estés currando, coño, que luego le echaras la culpa de que no vendes coches a la crisis)
Asi lo hago siempre Rafa, cuando estoy currando me la pongo si._humillaci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
(y ponte la corbata cuando estés currando, coño, que luego le echaras la culpa de que no vendes coches a la crisis)
Aja como ya han comentado muchos cuando lo explicaba, y tambien comento Bardok de ver hacerlas alternas.
Pues no te voy a decir que las pruebes pues al parecer son una mierda, pero siento el trabajo de pecho.
Bueno aclarado cual es el ejercicio y su nombre sobre todo je je.
Sds Pureta.
Asi lo hago siempre Rafa, cuando estoy currando me la pongo si._humillaci
Bueno aqui teneis para que os partais la polla un rato jajajajaja.....
Ese tirillas que sale no soy yo, es un colega que se presto a ello jajajaja.
This URL has been removed!
Buen entrenamiento, trucha man.
Los gemelos los puedes hacer en la prensa. ¿Por qué dices que no puedes hacerlos de pie?
Una cosa, si lo que tuvieras en el hombro es algo del supraespinoso, conviene que hagas un buen recorrido hasta abajo. Es dónde más se activa ese músculo.
Aunque tengas que bajar de peso, baja bien los brazos.
También puedes probar el press arnold. Se trabaja con menos kilos pero jode lo suyo.
Buen trabajo pajarito.
Siempre has tenido buenas piernas, vamos fuertes por que con la foto aquella peluda que te hiciste en el curro sólo le hubieran parecido sexys a King Kong.
El militar con barra te jode los hombros?
Saludos emplumados.
Muy buen trabajo Gay....
Si va a resultar que estás fuerte y todo!!! jejejej
Si no te molesta con la máquina convergente, sigue haciéndolo ahí...
Muy buena prensa, ya estás otra vez casi en los 300.
Lo de las zancadas 20+20, quiere decir que las haces con 2 mancuernas de 20?
Saludos.
Pues nada entonces.
Te quedarás sin pecho palomo, qué le vamos a hacer.
Yo se que no me vas a hacer ni puto caso, Raul, pero cuando estuve jodido del hombro me pase como te dije a las mancuernas para los preses de pecho y deje de hacer hombro directamente y fue mano de santo para recuperarlo.
Si decides seguir metiendole a los hombros, utiliza pesos mas bajos, (como si se tratase de una rehabilitación)
Es lo que hablábamos con Niko. Que te disfrazan el dolor, viene muy bien excepto antes de entrenar porque puede hacer que te confíes y joderte del todo.
Si no te han molestado los ejercicios de hombros entonces dale al pecho con mancuernas, (Aunque te recomendaría que siguieses teniendo precaución)
Pues si que has dejado bonito al tal Charlie Glass, aunque yo le daria un voto de confianza ya que ladillas veo que no has nombrado._humillaci
Insisto otra vez que pedazo biceps tiene el Kai.
Los gemelos los puedes hacer en la prensa. ¿Por qué dices que no puedes hacerlos de pie?
También puedes probar el press arnold. Se trabaja con menos kilos pero jode lo suyo.
El militar con barra te jode los hombros?
Saludos emplumados.
Yo se que no me vas a hacer ni puto caso, Raul, pero cuando estuve jodido del hombro me pase como te dije a las mancuernas para los preses de pecho y deje de hacer hombro directamente y fue mano de santo para recuperarlo.
Si decides seguir metiendole a los hombros, utiliza pesos mas bajos, (como si se tratase de una rehabilitación)
jajajajajaja MUY BUENO!!!!!!!!!!
A lo de la prensa, totalmente de acuerdo. Le puedes cargar todo el peso del mundo y no pierdes el equilibrio, o te rompen los hombros las colchonetas de las maquinas de gemelos.
Las 8 veces q he trabajado gemelos en mi vida, para mi la mejor opción es la prensa... es mas, es para lo único q es útil la prensa 45º!!!! _lengua_
Sobre el Arnold, x experiencia propia (con nuestra lesión), no lo hagas. La rotación que sufre el hombro hace dolorosa la ejecución. Lee mas abajo la respuesta a Peter.
Si los tienes chingados, puede ser doloroso. Si los tienes sanos, es el mejor ejercicio.
Totalmente de acuerdo. Y evita el press inclinado.
Sobre los hombros, prueba las elevaciones estas: This URL has been removed!
y los pájaros tumbado.
Ambos ejercicios no implican rotación del hombro... x lo tanto no fuerzas los "rotadores" q x algo se llaman asi. Y poco peso en ambos ejercicios.
DAME BOLA!!!!
Coño Canario!
Si la Shyc se pasa por aquí se deja babear xD.
Estás como un toro "jodío" que se dice por tu isla.
Saludos Canario.