Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En fin... ya que estamos, pequeño saltamontes ciberK (?)
me agradó leer en la noticia que van a hacer justo lo que dije hace unos días: en vez de hacer retenciones al campo y trabajadores, mejor que retengan la plata a los que se llevan la plata al exterior.
Y en esta semana empezaron a moverse en ese sentido. Eso, nada más.
coincido con vos, otra medida que me gusto fue la quita de subsidios en algunos sectores como las mineras, bancos, casas de juegos de azar, pero ya sacar los de transporte me parece algo muy sensible para tocarlo :/
con lo del campo no pienso igual que vos, de hecho pienso que las retenciones se las tenian bien merecidas, sin ir mas lejos el gobierno me parecio demasiado blando habria que directamente salir a expropiar, pero sin ir a lo extremo
es triste ver como algunos episodios se repiten a lo largo de la historia, mucho mas no agregaria pudieron ganar la batalla gracias a que conquistaron lo que Max Weber llamaba la clase privilegiada negativamente
yo soy argentino de tucuman! jajja y estoy asiendo el 8 mes! de gym y antes ise 5 meses en total como 12 o 13 meses porque de eso 5 a esos 8 pare por el club de futbol y estaba asiendo pesa una ves por semana
yo soy argentino de tucuman! jajja y estoy asiendo el 8 mes! de gym y antes ise 5 meses en total como 12 o 13 meses porque de eso 5 a esos 8 pare por el club de futbol y estaba asiendo pesa una ves por semana
No se que van a hacer con lo del transporte, medio como que están delirando con la tarjeta que cobrará el pasaje según tu nivel de ingresos.coincido con vos, otra medida que me gusto fue la quita de subsidios en algunos sectores como las mineras, bancos, casas de juegos de azar, pero ya sacar los de transporte me parece algo muy sensible para tocarlo :/
con lo del campo no pienso igual que vos, de hecho pienso que las retenciones se las tenian bien merecidas, sin ir mas lejos el gobierno me parecio demasiado blando habria que directamente salir a expropiar, pero sin ir a lo extremo
+1Los subsidios se los sacan a todos que no te hagan creer otra cosa. Y esta bien, porque la inflación se hace insostenible y en algún momento va a explotar. Las retenciones son la más altas que pueden aver, del cuanto(¿%?) va al gobierno que de ahi desaparece. No entiendo porque se lo tienen bien merecidos que ahora les vaya bien por el tema de la soja(que esto hace que nos vaya a todos bien aclaro sino no entraría plata al pais), no significa que siempre les fue así.
alguien tiene idea como se llama en ingles o castellano el ejercicio que es como un press frances pero sentado?
es que le tengo que encontrar alguna variante al press frances porque me va terminar jodiendo los codos :s
bienvenido This URL has been removed!, a darle duro no mas
Los subsidios se los sacan a todos que no te hagan creer otra cosa.
No entiendo porque se lo tienen bien merecidos que ahora les vaya bien por el tema de la soja(que esto hace que nos vaya a todos bien aclaro sino no entraría plata al pais)
Yo soy opositor no porque me vaya mal, sino porque me duele ver una Argentina más pobre. Y regalar plata, no quita condiciones de pobreza.
En mi opinión la plata se debería empezar a usar para arreglar los trenes, las facultades(la de ingenieria va bien aunque se sostiene con pinzas) y renovar toda la mierda del sistema educativo, primarios y secundarios que quedaron de la epoca de menem. Yo fui a una escuela pública a la tarde y era ir para no hacer nada(si es que iban los profesores).
Sobre lo del campo, las retenciones iban a ser a productores, gente laburante que trabaja de verdad. Yo digo que a los trabajadores hay que dejarlos en paz, a todos. Si hay que meter mano, que sea a los que vuelan alto y nos cagan a todos de arriba y en vez de poner el hombro se llevan la plata del país.
Dicen que la fuga de dinero del país en 2011 alcanzará los 26 mil millones de dólares.
Bueno, a estos decía yo que hay que hacerles retenciones, la mayoría de esta gente no produce nada, sino que vive de las finanzas y de los verdaderos trabajadores.
y de donde sacaste que asi le va bien al pais? "el campo somos todos" pero por favor, de nada sirve que tengan ganancia extraordinarias si la guitan la liquidan afuerda, son evasores o en los mejores casos pagan una miseria de impuestos, ni hablar de la poca mano de obran que emplean y como una parte de ellos los forrean como si fueran esclavos poco mas
Osea que sos opositor porque segun vos la argentina es mas pobre, mira vos, quien segun vos seria la salvancion en ese aspecto?
bueno y esa plata que como bien decis que tiene vital importancia de donde te pensas que sale si no son de las arcas del estado? sin mencionar que por ejemplo yo siendo de rosario y a lo que respecta santa fe, el fondo federal solidario intervino en importantes obras, no tiene sentido que te quejes de las retenciones cuando estas realmente son utiles menos para los forros de la SRA obviamente
la vision que tenes que de los trabajores te banco, pero el campo "no somos todos", ni todos son productores laburantes de sol a sol, no metas todo en la misma bolsa, porque sabes que hay de todo
el campo son diferentes productores con diferentes intereses, las retenciones no iban a todos por igual, al contrario los pequeños tenian retenciones menores y les daban otras ayudas
fueron los hijos de puta de la SRA los que pusieron el grito en el cielo porque esos si que tenian que pagar flor de retenciones y no es para menos le metan el dedo en el orto, pero que pasa fueron los suficientemente astutos para cerrar todo el bloque y que no se fisurara (en esa epoca) y poner la lucha de sus intereses como la lucha de todos
y ahi estaban los pelotudos agitando el "campo somos todos", cortandote una ruta con una Hilux y con la chombita lacoste desabasteciendo los mercados, tirando alimentos, la misma SRA que siempre forreo a esos pequeños productores que tanto te preocupan a vos ...
Como decirlo... NO tengo la menor simpatía a los miembros del Jockey Club (?)y ahi estaban los pelotudos agitando el "campo somos todos", cortandote una ruta con una Hilux y con la chombita lacoste desabasteciendo los mercados, tirando alimentos, la misma SRA que siempre forreo a esos pequeños productores que tanto te preocupan a vos ...
Si que malos que son estos del campo, che!. Se levantan a las 6 de la mañana, se acuestan a las 12 de la noche. No hacen nada. Ganan 7.000 pesos por mes. 7 hijos. Tienen caminos de tierras, 4x4s y un hospital a varios kms. Todo para que ese 44%, si lo que trabajaron toda la temporada, el 44% se retienen.
Tus amigos K no hacen nada para que progrese el pais, ¿Que es lo que no se entiende?. ROBAN PLATA, aver creo que no se entendio "TE ROBAN PLATA", el dinero=poder. Ohh multimillonarios que se la dan de los defensores de los trabajadores que viven en puerto madero y en recoleta. Lo único que hacen es cagar a la clase media y darle 2 mangos a la clase baja para tenerla controlada. Vivaaaa futbol para todos!!, Vivaaa menem!!! Vivaa Schoklender!! La KORRUPCION hace a latinoamerica pobre, pero bien que siga el carnaval. Y yo estoy equivocado, la corrupcion en la argentina no existe, el indec dice la verdad, clarín miente sobre la inflación y no entran 20 personas por día a las villas en bs as. Que se censuren todos los medios opositores, por ser eso, opositores. Anda, dediquense a gobernar y dejar de buscar enemigos.
Yo quiero saber porque se gasta plata en aerolineas argentinas cuando es solo perdidas, perdidas, perdidas, perdidas... Igual estoy feliz de que haya sido reelecta, así, cae el sistema solito. Después a no quejarse "yo no la vote".
Yo tengo tiós, primos, parientes en cordoba. Y las retenciones no les hizo ninguna gracia.
Aguante moyano que ese si fue a peliarle a los del campo, y extorsiona a todos los empresarios
se ve que te cuesta razonar, a ver te lo repito a ver si entra el 44% no iba para todos genio
bue menos mal que planteé debatir sin chicanas, pero claro como son tan cuadrado no te sale otra cosa mas que tirar chicanas a lo pavote, podria responder a cada frase que dijiste pero para que me voy a gastar, bien que te hiciste el boludo cuando te pregunte quien segun vos nos "iluminaria"
evidentemente no entes nada de aerolineas, ni de la importancia de tener una linea de bandera estatal, yo se que son tan gorila que no te da la cabeza porque no haces otra cosa que escupir odio pero argumento 0 tenes, acordate ya que defendes a los patronales del campo, que en aerolinias es una fuente de trabajo por el amplio personal que se requiere y de los servicios que necesita
y a mi que me importan tus parientes _comorr_
uy si que malo, este tipo es terrible, se pelea con los empresarios para conseguir mejores sueldos a los trabajadores, que barbaridad que un negro camionero cobre bien ...
No por supuesto que no, solo a los que exportan soja y girasol. Osea todos.
Ok. Quien nos iluminaria. Aver.... ¿Carrio? ajajjajaja nana chiste chiste, esa loca. ¿Alfonsín? ¿Hará algo ese?. ¿Duhalde? mismo sistema, misma mierda. No nadie nos iluminaria de estos. Oh si, también soy oposición de la oposición. Solo estaría de acuerdo con alguien que sepa 1 pito lo que hace.
Si es una buena idea aerolineas argentinas. Igual que futbol para todos. Solo que se hizo las cosas para el culo. Y fueron perdidas que hay que mantener. Gracias cristina.
Una situación de la realidad como ejemplo, si esa es tu respuesta, vamos bien.
Te resumo su táctica. Día 1: Exigimos 55% más de sueldo. Día 2: Para todo y argentina deja de producir, y las empresas empiezan a tener perdidas. Gente con plata mira esto y ¿va a querer invertir en Argentina?. Es más lo acusan de lavado de dinero en suiza y el amenaza con parar el país, osea ha hecho lo que quizo porque se le ha dado poder. Con argumentos que en Suiza hay opositores(¿En Suiza?) que es todo mentira y que si los medios siguen difundiendo esto, no le va a quedar otra que parar el pais. ¿Como? ¿WTF?
che medio que la politica le saco el encanto al thread y lo dejo medio muerto :/
saquen algun tema che xD