Algun argentino por acá?

que se espera de un avatar que dice crispasion.... _cagando_
bueh

Casualmente esta tarde conversando en grupo de amigos, me encontré con un conocido que es de la campora. Bueno, en cuestiones K, es como hablarle a una pared, jaja: Defiende TODO.

8los+pibes.jpg

Sip, se ven muy felices, eso sí.

A mi me da lo mismo, yo no dependo de beneficios del gobierno para vivir.

Al menos, en gustos musicales estuvimos de acuerdo...

Gil trabajador, hace rato que no lo escuchaba:

Temazo. Es con los trabajadores con que se sostiene todo.

En este video se escucha con buen volumen:

Se que no a todos les gustará el rock pesado... pero no hay duda que Hermética dice un par de verdades.
Saludos.

Casualmente esta tarde conversando en grupo de amigos, me encontré con un conocido que es de la campora. Bueno, en cuestiones K, es como hablarle a una pared, jaja: Defiende TODO.

8los+pibes.jpg

Sip, se ven muy felices, eso sí.

A mi me da lo mismo, yo no dependo de beneficios del gobierno para vivir.

Al menos, en gustos musicales estuvimos de acuerdo...

Gil trabajador, hace rato que no lo escuchaba:

Temazo. Es con los trabajadores con que se sostiene todo.

no, yo tampoco dependo para vivir pero bueno justamente me molesta lo que doy y lo que fomentan
pero bueno no vamos a poner politica aca ... no??

oooooooooooohhh yo soy del abuelo, peronistaa y bosterooooooo (8)

de argentina, lo mejor de lo mejor, les luthiers!!!!!!

Aunque soy gorila no pienso exactamente igual que "El tigre". Yo conosco gente de la villa 31 que estudian conmigo en la facultad de ingeniera de la UBA y es cierto que no pagan impuestos ni nada. Pero son buena gente y se mantienen con poca plata(becas y trabajo en negro por ejemplo) pero se rompen el alma haciendo las cosas bien, más de lo que yo o vos hacemos. También apoyo completamente las universidades gratuitas de excelente calidad académica y hospitales gratuitos para todos. Mira que prefiero ver a los bolivianos o peruanos estudiando y saliendo adelante que robando. Lo que no apoyo son las perdidas de plata y la corrupción de este gobierno. Futbol para todos, carne para todos, laptos para todos, aerolineas argentinas, el indec, peleas contra la prensa("Clarín miente"), etc. Son las grandes mentiras de la argentina, se compran votos y se fomenta la pobreza y la ignorancia.

Aunque soy gorila no pienso exactamente igual que "El tigre". Yo conosco gente de la villa 31 que estudian conmigo en la facultad de ingeniera de la UBA y es cierto que no pagan impuestos ni nada. Pero son buena gente y se mantienen con poca plata(becas y trabajo en negro por ejemplo) pero se rompen el alma haciendo las cosas bien, más de lo que yo o vos hacemos. También apoyo completamente las universidades gratuitas de excelente calidad académica y hospitales gratuitos para todos. Mira que prefiero ver a los bolivianos o peruanos estudiando y saliendo adelante que robando.

En realidad, no soy gorila. Directamente no me interesa la política, pero tengo mis ideas al respecto. No tengo nada contra este gobierno mientras no se meta con la gente normal y trabajadora.

Con respecto a lo que está en negrita, es algo que no lo podés asegurar.
Muchos argentinos laburan largas horas mientras estudian al mismo tiempo una carrera. O simplemente para poder comprarse una casa.
Porque al argentino trabajador nadie le regala nada. Una pareja joven promedio debe trabajar muchos años para tener casa propia, si es que no recibe ayuda familiar.
En cambio la conducta del gobierno con respecto a los usurpadores de terrenos, es demagogia pura, y como se manejó el año pasado es algo totalmente inaceptable.

Y sin dudas que vienen acá a estudiar y a atenderse gratis. Incluso hay tours sanitarios. Al menos en los hospitales de la pcia de Bs. As. vienen combis de otros paises con extranjeros exclusivamente para atenderse de lo que sea, por ej. tuberculosis, y luego se van. Y eso nos perjudica a los que vivimos acá, no solo por pagar en común unos pesos extras para los gastos de la salud, sino tambien porque los que necesitan ser atendidos y viven aquí, se ven perjudicados con el desvío de los recursos.

Es una problemática muy grave esta. Preguntá a cualquier medico de hospital a ver que te dice. Aquí, un informe del hospital de niños, algo viejo, pero representativo del tema:

EXTRANJEROS NO RESIDENTES Y COBERTURA DE SALUD. Un conflicto entre principios.

Lo que no apoyo son las perdidas de plata y la corrupción de este gobierno. Futbol para todos, carne para todos, laptos para todos, aerolineas argentinas, el indec, peleas contra la prensa("Clarín miente"), etc. Son las grandes mentiras de la argentina, se compran votos y se fomenta la pobreza y la ignorancia.

Con que se paga todo esto? con la plata de los trabajadores. Buscando hacer retenciones al campo, y apretando a los que verdaderamente producen y mantienen al pais.

Entonces... donde obtener el dinero para distribuir mejor la riqueza con los planes sociales y, además hacer clientelismo? Mejor que lo saquen de quienes se llevan el dinero del pais al exterior, no de los trabajadores y productores.
Saludos.

Última edición:
Aunque soy gorila no pienso exactamente igual que "El tigre". Yo conosco gente de la villa 31 que estudian conmigo en la facultad de ingeniera de la UBA y es cierto que no pagan impuestos ni nada. Pero son buena gente y se mantienen con poca plata(becas y trabajo en negro por ejemplo) pero se rompen el alma haciendo las cosas bien, más de lo que yo o vos hacemos. También apoyo completamente las universidades gratuitas de excelente calidad académica y hospitales gratuitos para todos. Mira que prefiero ver a los bolivianos o peruanos estudiando y saliendo adelante que robando. Lo que no apoyo son las perdidas de plata y la corrupción de este gobierno. Futbol para todos, carne para todos, laptos para todos, aerolineas argentinas, el indec, peleas contra la prensa("Clarín miente"), etc. Son las grandes mentiras de la argentina, se compran votos y se fomenta la pobreza y la ignorancia.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

jajaj

tigre como te contradecis solito, primero con tu pauperrima vision de que inmigrantes ilegales = narcotrafico, despues cuando te chiflan que no metas todo en la bolsa saltas "eso no lo podes asegurar" que payaso por dios

La responsabilidad del Estado argentino es primero con los argentinos.
Los extranjeros tienen que ir a reclamar vivienda y trabajo digno en sus paises de origen.
No aca.
EL GOBIERNO ARGENTINO NO TIENE UNA RESPONSABILIDAD PARA CON LOS INMIGRANTES PER SE

las burradas que decis en que te estas basando? en la cuadrada de tu ideologia o tenes articulos de la constitucion para decirme que el estado no tiene responsabilidad? ...

lea de vuelta porque no la entendiste, el estado si tiene responsabilidades para con los inmigrantes ilegales, sin mencionar que la responsabilidad del estado como todos sabemos falla, porque en ningun lado esta amparado la explotacion laboral y tanto argentinos como inmigrantes ilegales caen en esa ...

aparte me encanta como de partiendo de un caso extrapolas todo ... donde regalan casas/terrenos? te apoyas en una publicidad peruana WTF?

me encanta sobre todo la liviandad y como vas vomitando tus ideas tigre, todo resulta en una suerte de que el gobierno es malo malo, se ve que olvidaste bastante rapido lo que paso en soldati o lo entendiste como se te canto el culo

no, yo tampoco dependo para vivir pero bueno justamente me molesta lo que doy y lo que fomentan
pero bueno no vamos a poner politica aca ... no??

a ver contame vos que das y que se fomenta? cuentame mas por favor

Última edición:
IMG_5578.JPG

Huy, una pared! Ahora cuando se vaya la chica, me acercaré con mi laptop K para mostrarle mi post y debatir con la pared, creo que será más fructifero (?)

Ya fue, yo no sigo con esto ¬¬

Mejor hablemos de culturismo argentino :)
Saludos.

pero porque la vas cortar tigre?

te pensas que no estoy de acuerdo en rajar fuera del pais a los que son narcos? a mejorar controles en las froteras? obvio que si estoy de acuerdo, pero me parece que sacando eso en el resto de las cosas que exponias tenes un criterio errado ...

Es que no dá hablar de política argentina en un foro español de culturismo.
Y aparte, no tengo ganas de discutir con vos.

Ya que estamos hablando de los narcos, dejo un link interesante:

This URL has been removed!

bue me quede con ganas entonces de la version de tu hechos sobre como el gobierno montonero regala terrenos y como todo inmigrante ilegal es narco

jajaj

tigre como te contradecis solito, primero con tu pauperrima vision de que inmigrantes ilegales = narcotrafico, despues cuando te chiflan que no metas todo en la bolsa saltas "eso no lo podes asegurar" que payaso por dios

las burradas que decis en que te estas basando? en la cuadrada de tu ideologia o tenes articulos de la constitucion para decirme que el estado no tiene responsabilidad? ...

lea de vuelta porque no la entendiste, el estado si tiene responsabilidades para con los inmigrantes ilegales, sin mencionar que la responsabilidad del estado como todos sabemos falla, porque en ningun lado esta amparado la explotacion laboral y tanto argentinos como inmigrantes ilegales caen en esa ...

aparte me encanta como de partiendo de un caso extrapolas todo ... donde regalan casas/terrenos? te apoyas en una publicidad peruana WTF?

me encanta sobre todo la liviandad y como vas vomitando tus ideas tigre, todo resulta en una suerte de que el gobierno es malo malo, se ve que olvidaste bastante rapido lo que paso en soldati o lo entendiste como se te canto el culo

a ver contame vos que das y que se fomenta? cuentame mas por favor

tipico K, asco!

IMG_5578.JPG

Huy, una pared! Ahora cuando se vaya la chica, me acercaré con mi laptop K para mostrarle mi post y debatir con la pared, creo que será más fructifero (?)

Ya fue, yo no sigo con esto ¬¬

Mejor hablemos de culturismo argentino :)
Saludos.

voto por no seguir!!!! ya fue es al pedo!!

Soy de Caseros. Empece a entrenar a los 16, unos meses, me agarro apendicitis que me re cagó, y a los 17 volví.. Hasta los 19 a full, afloje un toque con la facu y el laburo, y ahora estoy de nuevo al 100%.. De siempre leo este foro, me parece el mejor, pero esta ultima semana empece a participar un poco.
Tengo 20 años! Cuantos argentos somos mas o menos?? :p

Atrás