elpollo380
New member
que se espera de un avatar que dice crispasion.... _cagando_
bueh
bueh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que se espera de un avatar que dice crispasion.... _cagando_
bueh
Casualmente esta tarde conversando en grupo de amigos, me encontré con un conocido que es de la campora. Bueno, en cuestiones K, es como hablarle a una pared, jaja: Defiende TODO.
![]()
Sip, se ven muy felices, eso sí.
A mi me da lo mismo, yo no dependo de beneficios del gobierno para vivir.
Al menos, en gustos musicales estuvimos de acuerdo...
Gil trabajador, hace rato que no lo escuchaba:
Temazo. Es con los trabajadores con que se sostiene todo.
Aunque soy gorila no pienso exactamente igual que "El tigre". Yo conosco gente de la villa 31 que estudian conmigo en la facultad de ingeniera de la UBA y es cierto que no pagan impuestos ni nada. Pero son buena gente y se mantienen con poca plata(becas y trabajo en negro por ejemplo) pero se rompen el alma haciendo las cosas bien, más de lo que yo o vos hacemos. También apoyo completamente las universidades gratuitas de excelente calidad académica y hospitales gratuitos para todos. Mira que prefiero ver a los bolivianos o peruanos estudiando y saliendo adelante que robando.
Lo que no apoyo son las perdidas de plata y la corrupción de este gobierno. Futbol para todos, carne para todos, laptos para todos, aerolineas argentinas, el indec, peleas contra la prensa("Clarín miente"), etc. Son las grandes mentiras de la argentina, se compran votos y se fomenta la pobreza y la ignorancia.
Aunque soy gorila no pienso exactamente igual que "El tigre". Yo conosco gente de la villa 31 que estudian conmigo en la facultad de ingeniera de la UBA y es cierto que no pagan impuestos ni nada. Pero son buena gente y se mantienen con poca plata(becas y trabajo en negro por ejemplo) pero se rompen el alma haciendo las cosas bien, más de lo que yo o vos hacemos. También apoyo completamente las universidades gratuitas de excelente calidad académica y hospitales gratuitos para todos. Mira que prefiero ver a los bolivianos o peruanos estudiando y saliendo adelante que robando. Lo que no apoyo son las perdidas de plata y la corrupción de este gobierno. Futbol para todos, carne para todos, laptos para todos, aerolineas argentinas, el indec, peleas contra la prensa("Clarín miente"), etc. Son las grandes mentiras de la argentina, se compran votos y se fomenta la pobreza y la ignorancia.
La responsabilidad del Estado argentino es primero con los argentinos.
Los extranjeros tienen que ir a reclamar vivienda y trabajo digno en sus paises de origen.
No aca.
EL GOBIERNO ARGENTINO NO TIENE UNA RESPONSABILIDAD PARA CON LOS INMIGRANTES PER SE
no, yo tampoco dependo para vivir pero bueno justamente me molesta lo que doy y lo que fomentan
pero bueno no vamos a poner politica aca ... no??
jajaj
tigre como te contradecis solito, primero con tu pauperrima vision de que inmigrantes ilegales = narcotrafico, despues cuando te chiflan que no metas todo en la bolsa saltas "eso no lo podes asegurar" que payaso por dios
las burradas que decis en que te estas basando? en la cuadrada de tu ideologia o tenes articulos de la constitucion para decirme que el estado no tiene responsabilidad? ...
lea de vuelta porque no la entendiste, el estado si tiene responsabilidades para con los inmigrantes ilegales, sin mencionar que la responsabilidad del estado como todos sabemos falla, porque en ningun lado esta amparado la explotacion laboral y tanto argentinos como inmigrantes ilegales caen en esa ...
aparte me encanta como de partiendo de un caso extrapolas todo ... donde regalan casas/terrenos? te apoyas en una publicidad peruana WTF?
me encanta sobre todo la liviandad y como vas vomitando tus ideas tigre, todo resulta en una suerte de que el gobierno es malo malo, se ve que olvidaste bastante rapido lo que paso en soldati o lo entendiste como se te canto el culo
a ver contame vos que das y que se fomenta? cuentame mas por favor
![]()
Huy, una pared! Ahora cuando se vaya la chica, me acercaré con mi laptop K para mostrarle mi post y debatir con la pared, creo que será más fructifero (?)
Ya fue, yo no sigo con esto ¬¬
Mejor hablemos de culturismo argentino
Saludos.
tipico K, asco!
Un argentino más se suma a la legión!