Algun argentino por acá?

chee una pregunta cuando empezaron a informarse sobre dietas y eso se imaginaron que iban a terminar desayunando huevos y claras?? comiendo avena?? jaja yo cuando empece leia sobre dietas y decia no que lokura esto !! y bueno hoy por hoy mi desayuno tipico es un tazon de avena con leche y le pongo proteina en polvo, y si tengo tiempo me hago omelets de 7claras y 1 yema cosas asi,, mas todo lo que me mando durante el dia jaja,, que flashh

Peko no hace falta la avena de desayuno para mi es un asco y si me parece que halla en Esp la tienen como comida tipica al igual que el aceite de oliva, yo digamos que probe con dietas de aprox más que 2grs x kilo de peso y no pude seguirla por el tema finanziero no llego aparte tengo 16 años y no puedo hacerle gastar tanto dinero a mis viejos por eso cuando termine la uni hay voy a seguir una nutricion acorde y suplementacion.

En cuanto a experiencia eh probado la creatina cell mass de bsn (lo mejor que voy a probar en la vida no hay algo tan rico como este suplemento aparte de una cálidad y se re noto levantaba una banda más y no me cagaba, me atrebo a decir que fue el mejor suplemento que probe) dps l-carnitina y aminoacidos y proteina de la farmen una marca nacional (actualmente tengos aminos y prote) dps probe la proteina ultra whey pro de universal esquisita hasta con agua y bue vitamas como centrum forte antes tomaba los supradyn de bayer!

Yo soy de Córdoba de un pueblo llamado Sacanta seguro que nadie lo conoce pero bueno cuando tengo que comprar algun suplemento internacional lo compro de una web en bs as espectacular lleno de variedad y muy buen precio pero ahora estoy con los de la farmen y me da buen resultado!

Saludos y no a los ciclos o planes como les guste llamarlos, hace falta años para aprender no se crean coleman por leerse un post del foro va con onda chicos y para cuando salen fotos eh ?

Un user al principio PUSO SOY DE ROSARIO DONDE ESTÁN LAS MEJORES MINAS, jajaja por dios Hasta que no fuiste a Córdoba no podes decir eso pa xD

Peko no hace falta la avena de desayuno para mi es un asco

nada que ver la probastes de varias maneras y no te gusto?? yo la mezclo con leche y edulcorante y queda re rico y te llena, aparte no hace falta decis? es un cereal re completo y aparte no sale tan caro como muchos otros, para mi la avena esta AHI ARRIBA ! tambien la mezco con las claras de huevo y hago una tortilla de avena y huevos..

yo con el tema de la comida me compro yo, desde el año pasado tengo un trabajo fijo y entonces me lo puedo bancar, igual no creas que es tan caro tampoco, compra por cantidad carne, pollo, maples de huevos y latitas de atun y todo eso y te sale mas baratoo,, cuando no tengo plata por ejepmplo me la paso comiendo claras y atun que es bastante economico, yo compro 12$ el maple de 30 huevos y $3 100gr de atun (desmenuzado)

la proteina es cara???????? si 30 huevos me salen menos de 14 pesos argentinos. Que manera de poner escusas('mis papis no me pueden mantener una dieta de 2 gr de proteina por peso'). Ah eso si, para creatina, polvos y batidos importados siempre alcanza.

Femoral cerra la boca y lee bien, y la proteina es cara en alimento o suplemento, cuando dije lo de la creatina fue que hice un plan con ellas aprende a razonar gil!

Peko la avena es un hidrato hay otros hidratos tambien por ej ami no me gusta lo cambio por pan integral o papa! pensa un poco anda a leer la parte nutricion queres, siempre que esten las kcal hcs protes y grasas no importa tanto si cambias algun hidrato siempre y cuando este no sea de ig alto va en el desayuno podes ponerlos pero para los que estamos en definicion debemos sacarlos post entrenamiento anaerobico!

Que va a ser cara salame. Te acabo de decir que podes comprar 30 huevos por menos de 14 pesos, hace la cuenta 8*30=240 gramos, Y tenes la mejor proteina hasta atragantarte.

pensa un poco anda a leer la parte nutricion queres,

ESO FUE PARA Mi? primero q nada ya se q podes comer "otra cosa" envez de avena igualmente es mucho mas completo que cualquier pan integral que comas por los micronutrientes que tiene siii?? yo no te estoy diciendo que no podes comer otra cosa,,, sino que no se va a comparar en valor nutricional nada mas

Femoral de donde ss gil ss porteño te pensas qe te tengo miedo payaso tengo 16 pero me la re banco! se viene a hacer el loco payaso, el unico ej qe sabe dar es el del huevo, y la otra proteina payaso de donde la sacas de la pechuga de pollo (150grs=30grs de prot), del lomo magro (150grs=30grs de prot), del queso senda , sabes lo que sale el kilo de queso senda, hay tenes en 120grs=30grs de proteina y bueno podes comprar una whey que tambien son caras sean nacionales o caras o ahora me vas a decir que los suplementos de proteina en polvo son baratos, ya si me decis eso no tenes una p*** idea de esto y en la vida has comprado una proteina (yo tengo bastante exp en suplementos si queres te puedo aconsejar pero bueno con sobervia y asi vas a conseguir que te re cage putiando y tratar de saber de donde ss asi te re cago a bollos)

Peko mas completo si pero si no te agrada se puede cambiar y no pasa nada, hasta luego!

que pelotudos están arruinando el hilo, Emanuel, déjate de joder, con todo respeto pero no paras de decir cosas que no son.

Última edición:
Jajaja anda colo anda yo no digo boludeses el me insulto yo insulto punto. y no vengas a venir a decir que digo pelotudeses porque yo tmb te digo anda a hacer una dieta de volumen y es lo mismo trata bn vs tambien me importa poco si ss mod! y fijate bien lo le que le coloque a Femoral no las putiadas lo otro no fue una pelotudes si vos sos ignorante en el tema no es mi problema!

Por esta vez y solamente por esta voy a dejar una advertencia. Los "gil, ignorante, cerra la boca" se los guardan acá se hablan con respeto, escucharon.

Femoral de donde ss gil ss porteño te pensas qe te tengo miedo payaso tengo 16 pero me la re banco! se viene a hacer el loco payaso, el unico ej qe sabe dar es el del huevo, y la otra proteina payaso de donde la sacas de la pechuga de pollo (150grs=30grs de prot), del lomo magro (150grs=30grs de prot), del queso senda , sabes lo que sale el kilo de queso senda, hay tenes en 120grs=30grs de proteina y bueno podes comprar una whey que tambien son caras sean nacionales o caras o ahora me vas a decir que los suplementos de proteina en polvo son baratos, ya si me decis eso no tenes una p*** idea de esto y en la vida has comprado una proteina (yo tengo bastante exp en suplementos si queres te puedo aconsejar pero bueno con sobervia y asi vas a conseguir que te re cage putiando y tratar de saber de donde ss asi te re cago a bollos)

Peko mas completo si pero si no te agrada se puede cambiar y no pasa nada, hasta luego!

Perdón "experto en suplementos", no me interesan tus consejos lavados por el marketing. En mi casa hay whey protein que toma mi viejo pero vos crees que son necesarios, puff. Ni un suplemento es mejor que 1/2 docena de huevos o 1 hora de sueño más, lee. Veo que sos un pillin tambien, pones "me la re banco", "y tratar de saber de donde ss asi te re cago a bollos" en un foro, faa que macho apuesto a que no te podes levantar de la silla, ni mover tu peso en sentadilla, solo te mueve tu ego y tu falta de humildad. Y la tenes re clara con tus argumentos solo sabes putear porque no tenes idea que defendes. Además crees que sabes de nutricion porque comes pollo magro, lomo magro y quesos lights(que si supieras la grasa sube la testo y la sintesis). Te di el ejemplo de los huevos pero la verdad ¿cuantos ejemplos necesitas? Posiblemente se pueda hacer la dieta más barata de todas y aún asi, es caro para vos. El yogur natural es el más barato de todos los yogures y el mejor, las hamburguesas es un alimento de peor calidad que la carne pero es barato, la leche entera, etc. Que si no fuera porque tiras la plata en suplentos, podrias bancarte carnes grasosas, quesos grasosos, jamónes, entre otros. Ya comer solo huevos y yogurt, es menos de $15 al día(2,5 euros para los españoles) y te puedo asegurar que es mucho más saludable que la mayoria de las dietas promedio. En fin, segui haciendo lo que haces y quejandote que te va a ir bien.

Femoral cuando quieras las fotos y vemos quien tiene mejor cuerpo no me gasto más palabras anda a leer la parte nutricion y suplementacion yo nunca dije que los whey sean mejor que la comida lo unico que hace es ayudarte a meter esos grs de proteina diarios que te pueden faltar en la dieta y te sale más barato que alimento solido yo solo puse exp con suplementos naturales y viniste a bardear!

Femoral cuando quieras las fotos y vemos quien tiene mejor cuerpo no me gasto más palabras anda a leer la parte nutricion y suplementacion yo nunca dije que los whey sean mejor que la comida lo unico que hace es ayudarte a meter esos grs de proteina diarios que te pueden faltar en la dieta y te sale más barato que alimento solido yo solo puse exp con suplementos naturales y viniste a bardear!

Explicame que sabes de nutricion, y te argumento. Hace casi 5 años que entreno y es la primera ves que me retan diciendo, "oye men a que tengo más cuerpo que tu". Que si pesas 94 kg y medis 1.74 cms, me dejan dos posibilidades o estas 10kg mejor que frank zane en su mejor momento o estas gordo y punto.

Atrás