¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
FELIZ Y PROSPERO 2010 GUANCHE¡que crom este contigo este año nuevo ¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Muchas gracias Guanche, lo propio je je.

Aun no te han echado de tu gym?? Joooder pues si que aguantan, yo te sigo esperando pues busco un compañero urgentemente._iloveu_

Espero q hayas empezado bien este 2010 y q cada día vaya a mejor.

Besos!! _abrazo_

Muchas gracias Zori, te deseo lo mismo.

Eso si, dejate de esperar como siempre a los reyes despierta que te gusta mas una orgia......._humillaci

Saludos guapisima._iloveu_

venga raul, a ver como te va esa full que vas a empezar y a ver cuanto te dura. (ya sabes que el record esta en una semana,jajaja

Muchas gracias Guanche, lo propio je je.

Aun no te han echado de tu gym?? Joooder pues si que aguantan, yo te sigo esperando pues busco un compañero urgentemente._iloveu_

Chaval, los guanches éramos los de Tenerife, los de Gran Canaria se les denominaba Canariis... coñoooo, hay que repasar historia de canarias!!! jejej XD

Saludos vecino, a ver cuando empiezas otra vez a postear entrenamientos que tengo ganas de seguir tu diario... He leído por ahí los motivos de inactividad y espero que todo te vaya bien... Un abrazo de un verdadero guanche XD!!!!

venga raul, a ver como te va esa full que vas a empezar y a ver cuanto te dura. (ya sabes que el record esta en una semana,jajaja

Yo creo que la que mas ha sido la actual jajaja como voy a mi puta bola.

Chaval, los guanches éramos los de Tenerife, los de Gran Canaria se les denominaba Canariis... coñoooo, hay que repasar historia de canarias!!! jejej XD

Saludos vecino, a ver cuando empiezas otra vez a postear entrenamientos que tengo ganas de seguir tu diario... He leído por ahí los motivos de inactividad y espero que todo te vaya bien... Un abrazo de un verdadero guanche XD!!!!

Tienes razon Chicha, para una vez que os tengo en cuenta y mira como te pones jijiji.
Ahora bien lo que es indiscutible es el nombre de nuestra isla eso de GRAN Canaria parece que no gusta a muchos jajajaja.

Saludos para ti tambien maquina, aunque no he tenido inactividad salvo los festivos, lo que si he trabajado un poco a mi bola (como casi siempre je je) y cierto que no he tocado patas ultimamente, la proxima semana me mataran las agujetas fijo jajaja.

Otro abrazo para ti de un GRAN Canario._lengua_

Hola pajarrako lesbiano.

Hola cariño, como tu estas papito??.

Me prestas esos brazos para salir esta noche..?_porrero_

Desplumado: Puedes subir un entreno? En serio digo....

Vale como has pedido en serio, tendras que esperar a la proxima semana Niko, pues como creo que ya sabes no he llevado ninguna rutina definida por temas de festivos y demas, y cerca de un mes sin tocar patas lo reconosco.

Comienzo la proxima semana con una full y ya retomare mi diario.

Sds.

Vale como has pedido en serio, tendras que esperar a la proxima semana Niko, pues como creo que ya sabes no he llevado ninguna rutina definida por temas de festivos y demas, y cerca de un mes sin tocar patas lo reconosco.

Sds.

pero seguro que a los biceps no los has dado descanso ni el dia de año nuevo,jajaja

Sds.

Igual puedes subir entrenos realizados a puta bola, no? jajaa

pero seguro que a los biceps no los has dado descanso ni el dia de año nuevo,jajaja

Eso seguro!!!!!!!!!!!!!!! _latigo

Los biceps se involucran en muchos ejercicios jajajaja.

Ahora en serio, sinceramente Rafa me he preocupado mas de darte caña a los triceps entrenandolos directamente dos veces por semana.

Primero porque se estan quedando atras y segundo espero con el ello mejorar el PB.

De momento voy con press cerrado rondando los 70kg, vamos que casi casi muevo mas que en PB jajajaja y no es broma, aunque me siguen cascando un poco las muñecas pero al dia siguiente se recuperan.

Pero bueno como estamos para reirnos je je voy a subir el del Lunes si recuerdo todo, ya podeis partiros la caja jajajaja.

.- DOMINADAS NEUTRAS: 9/8/6/4

.- REMO CON BARRA 90º: 4X8/8/7/6 75KG.

.- REMO MANCUERNA: 4X10 (40KG). Tengo que ponerme aqui una esponja en la mano derecha pues la mancuerna apoya justo donde tube la tendinitis y lo noto.

.- REMO EN MAQUINA: 3X15 (80KG).

.- DORSALES MAQUINA CONVERGENTE: 4X10 (35KG c/lado).

.- JALONES AL PECHO: Ya ni me acuerdo jajaja que disparate.

.- JALONES FRONTALES: 3X10 (30KG creo). Pongo jalones frontales porque no se el nombre real, con la polea alta cojemos una barra, nos separamos de la polea, doblamos un poco las rodillas y petamos el culete. Nos traemos la barra desde dicha polea alta con los brazos estirados hacia algo mas abajo de la cadera.

.- PRESS CERRADO: 4X10/8/7/4 75KG.

.- SS PRESS FRANCES/CURL MANCUERNAS: 4X10 (35KG), 4X10 (17.5KG c/u).

.- FONDOS: 8/7/6

.- SS EXTENSIONES CON MANCUERNA A UNA MANO/ CURL MARTILLO: 3X10 (12.5KG), 3X10 (17.5KG c/u).

.- SS EXTENSIONES TRICEPS POLEA ALTA/CURL ANTEBRAZO MANCUERNAS SUPI: 3X10 (35KG creo), 3x15 (10kg). Puedo mover mas si os fijais que meto 15 repes, pero si paso de la mancuerna de 10kg a la de 12.5 kg me cruje la muñeca izquierda me tiene hasta los webos, suena un clock tremendo.

_porrero__porrero_ Creo que esta todo.

Madre mía, 7 ejercicios de espalda y 5 de triceps contando las SS. Estás loco, ppolai... ah no, canario.

¿Te molestan las muñecas en el PB? ¿Y en la sentadilla? Igual te irían bien unas power wrist wraps. Yo desde que las uso, mucho mejor. Antes a partir de cierto peso me reventaban esos dos ejercicios.

Pues es real como la vida misma jajaja aunque tengo claro que es un disparate, tambien es verdad que cuando mas me he dado cuenta fue ahora al escribirlo jajaja.

Tengo una muñequera en la mano izquierda, de estas que metes el dedo pulgar, siempre la utilizo y en el cerrado la peto al maximo, pues precisamente el cerrado fue lo que me jodio en su dia.

Y me han regalado para reyes algo como lo que dices, pero es mas larga, es como para diferentes partes del cuerpo, tobillos etc. Vamos que en la muñeca tengo que darle varias vueltas, pero supongo servira igual no???

Edito: En la sentadilla no me molestan los mas minimo, mi agarre es muy ancho vamos tocando los discos je je.

No sé, yo me compré las Titan THP wrist wraps, que son las que me recomendó Niko.

This URL has been removed!

No sé, yo me compré las Titan THP wrist wraps, que son las que me recomendó Niko.

This URL has been removed!

Pues la mia es mucho mas larga jjajajajajajajaja y sin vertela jajajajaja.

Pero veo que no son muy caras las tuyas, pues como digo con esta tendre que dar varias vueltas.

Aunque ahora que lo pienso podria cortarlas jaja pues llevan velcro en ambas puntas, pero igual luego se joden, ya vere que hago pero las necesito.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás