GOMINOLAS.
Se entrena con sufrimiento y dolor.
Que es eso de usar muñequeras como las nenazas.
Fuera bromas muy buen trabajo pajaro. El curl con 50kg es bueno aunque sea con trampa (no me creo que tu brazo sea una mierda, eres un llorón). Pero lo que está de puta madre es ese PM después de esa peazo sentadilla.
saludos_chino_
Si claro, y me jodo de nuevo sobre todo la derecha que he tenido dos tendinitis jajajaja.
La segunda precisamente entrenando, y estube con una ferula sin poder entrenar unas cuantas semanas.
Yo tambien creo que aunque sea con trampas, insisto que las primeras 3-4 repes no hago ninguna, algo se avanza con ello.
Tampoco hablo de hacer la lambada, simplemente un pequeño empuje de cadera como en un militar para ayudar a salir de la parte baja, el resto a pulso.
Mi brazo es una mierda, no me quejo de peso que muevo, salvo triceps que va algo mas lento, pero si en la genetica del biceps/triceps, que crece muyyy lentamente con respecto a otros grupos.
Sds.
El tema que si uno trampea fresco, generalmente no trabajan los bíceps como corresponde.
Preguntale al Pureta cuando vuelva, pero considerando q la DC es una sola serie al fallo, yo haría las repes estrictas, si trampeo paro. O caso contrario, me inclinaría x un scott.
YO trampeo al final de las series con curl pesado.
Estoy totalmente de acuerdo.
Gominola... jajaja
Ya explique arriba Niko como trampeo, y lo hago para poder subir algo mas de peso ya que estaba estancadillo en 45kg, que sacaba ya mis 8-9 repes sin mucho problema.
Al subir a 50kg pues no dispongo de discos de 1kg como sabes solo 2.5kg no me queda mas cojones o asi lo veo yo.
Pero si que trabajo el biceps, en las cuatro primeras repes ya staban cargados je je.
No me aclarastes la pregunta de arriba, el scott no es sobre todo para pico de biceps?? No obstante me tira mas de muñeca campeon.
Gracias Niko como siempre.
Bien Canario.
No, si al final Pureta hará de ti un hombre. Aunque te sodomice de vez en cuando... _lengua_
Todos los curls pesados terminan siendo tramposos. Contrólalo un poco y au. Hay quien los hace en el Scott y luego terminan haciendo unas posturitas que tiran hasta con el cuello...
Estoy con el Rojo, eres una plañidera, tanto llorar de bíceps y te cascas un curl con 50kg.
Saludos.
Exacto controlarlo un poco y listo, y tampoco creo que nadie saque un curl pesado (segun el peso de cada cual) sin ninguna trampa.
Explicacion de biceps la die arriba, pero tiempo al tiempo je je
Gracias por pasarte.