¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MENUDOS pesos¡¡¡joe tremendo 50k en el cur,pero las sentadillas y el pm es una bestialidad¡que tal los estiramientos?no los pobre cuando hice mi amago de DC xd

saludos¡¡_beso_

Gracias Guanche.

Como comente arriba las mejoras donde mas lo voy notando son en estos dos ejercicios, porque aunque el volumen no es alto, que sinceramente ya no se que pensar sobre eso jajaja, existen semanas como estas que los realizo dos veces, L y V, y va de puta madre, y las patas lo estan agradeciendo tambien je je.

Los estiramientos muy bien, son duros eso si, veremos si ayudan a la hipertrofia je je.

Gracias por pasar.

Pues sí que están bien esos pesos sí!!! y las piernas qué tal te las ves?? van estando grandecillas o qué??

Pues sí que están bien esos pesos sí!!! y las piernas qué tal te las ves?? van estando grandecillas o qué??

Hola guapa, bonito avatar.

Pues si Zori, van cojiendo formilla y estoy contengo con ellas. Tengo claro que lo que me falta de genetica en los putos brazos jaja los tengo en las patas (tampoco pienses que estas bestiales vamos ni por asomo) asi como los gemelos.

Seguiremos dandole duro, y cuando llegue el momento de secar un poco veremos que asoma.

Bsos.

ese curl tramposoooooooooo jajajajaja

_humillaci_humillaci_humillaci

Pero muchos se lo creen Angel jajaja, al igual que los que pasan por tu diario.

_beso__beso_

Cómo estás sufriendo con los entrenos canario.

Muchos kilos en la prensa de gemelos. Qué prensa es, esa que estás sentado o la que estás de pie?

Saludos

Ya quisiera yo estar de tocho como el de las fotos bb, feo y todo, tampoco creas que soy mas guapo yo jajajaja, espero no romperte el corazon.

no despreocupate no me lo has roto todavia... en lo que pueda ver tu cara te dire... !!!! jejejeje

Oye que buena te esta saliendo la DC... por lo visto te lo estas currando demasiado bien!!!!

Cómo estás sufriendo con los entrenos canario.

Muchos kilos en la prensa de gemelos. Qué prensa es, esa que estás sentado o la que estás de pie?

Saludos

Prensa inclinada Progre.

Que debe ser liviana porque Niko y demas flipan cuando me movido 300kg haciendo prensa.
Y ese peso para gemelos porque se ejecuta como esta puesto, de no ser asi vamos que fueran series normales todavia tiro mas.
Tambien tengo unos buenos gemelos, lo unico jajajaja.

Sds.

no despreocupate no me lo has roto todavia... en lo que pueda ver tu cara te dire... !!!! jejejeje

Oye que buena te esta saliendo la DC... por lo visto te lo estas currando demasiado bien!!!!

Bueno, esta saliendo a empujones la iniciacion a la DC, lo bueno como siempre digo vendra luego, eso si acojona bb.

Sds maquina.

Buen trabajo acanariado.
No me convence el curl a 50kg.
Yo creo que debes estar haciendo demasiada trampa.
Porqué no lo haces en banco scott?

Una cosa, como te quedan las patas al día siguiente de las widows?

Buen trabajo acanariado.
No me convence el curl a 50kg.
Yo creo que debes estar haciendo demasiada trampa.
Porqué no lo haces en banco scott?

Una cosa, como te quedan las patas al día siguiente de las widows?

Trampa hago Niko sin duda, estaba estancado digamos en los 45kg y ha sido la forma de subir el peso.
Las cuatro primeras reps aprox las saco sin trampas, luego si es cierto que tiro algo de cintura, pero vamos tampoco exageradamente pues entre otras me mirarian todos en el gym jajaja.
Una vez lei no se donde, que no es malo trampear un poco, y bueno supongo que asi podre ir sacando en lo sucesivo algo mas de esas 3-4 repes primeras.

En la rutina no indica scott, generalmente no trabajo en ese banco movere una mierda, pero el scott igual que el concentrado no es sobre todo para trabajar el pico??

Pues las primeras semanas jodidillo, a dia de hoy tengo mas agujetas en los gemelos que en los femorales, que van tocadillos pero light.
Supongo que los estiramientos ayudan lo suyo.

50 kilos en el curl ya es un peso considerable, Raul. Si estas forzando te aconsejo que te pongas muñequeras cuando lo haces. Es fácil que las muñecas acaben abiertas y no es una sensación agradable, (y ademas asi notaras mas seguridad)

50 kilos en el curl ya es un peso considerable, Raul. Si estas forzando te aconsejo que te pongas muñequeras cuando lo haces. Es fácil que las muñecas acaben abiertas y no es una sensación agradable, (y ademas asi notaras mas seguridad)

Las muñequeras forman parte de mi ya en cualquier entreno, vamos como si es para cargar discos a la prensa.

Y como bien dices senti una pequeña molestia en la muñeca derecha (la jodida en su dia) pero solo fue eso, ahora mismo esta ok.

Vamos en dos semanas como mucho espero sacar las 8 repes sin ningun problema o trampa.

Sds maestro._chino_

Las muñequeras forman parte de mi ya en cualquier entreno, vamos como si es para cargar discos a la prensa.

Y como bien dices senti una pequeña molestia en la muñeca derecha (la jodida en su dia) pero solo fue eso, ahora mismo esta ok.

Vamos en dos semanas como mucho espero sacar las 8 repes sin ningun problema o trampa.

Sds maestro._chino_

ya sabes que yo soy de los que prefieren trabajar sobre seguro. Todos los gimnasios están llenos de machitos lesionados

Sds maestro._chino_

GOMINOLAS.
Se entrena con sufrimiento y dolor.
Que es eso de usar muñequeras como las nenazas.

Fuera bromas muy buen trabajo pajaro. El curl con 50kg es bueno aunque sea con trampa (no me creo que tu brazo sea una mierda, eres un llorón). Pero lo que está de puta madre es ese PM después de esa peazo sentadilla.

saludos_chino_

Trampa hago Niko sin duda, estaba estancado digamos en los 45kg y ha sido la forma de subir el peso.
Las cuatro primeras reps aprox las saco sin trampas, luego si es cierto que tiro algo de cintura, pero vamos tampoco exageradamente pues entre otras me mirarian todos en el gym jajaja.
Una vez lei no se donde, que no es malo trampear un poco, y bueno supongo que asi podre ir sacando en lo sucesivo algo mas de esas 3-4 repes primeras.

En la rutina no indica scott, generalmente no trabajo en ese banco movere una mierda, pero el scott igual que el concentrado no es sobre todo para trabajar el pico??

Pues las primeras semanas jodidillo, a dia de hoy tengo mas agujetas en los gemelos que en los femorales, que van tocadillos pero light.
Supongo que los estiramientos ayudan lo suyo.

El tema que si uno trampea fresco, generalmente no trabajan los bíceps como corresponde.
Preguntale al Pureta cuando vuelva, pero considerando q la DC es una sola serie al fallo, yo haría las repes estrictas, si trampeo paro. O caso contrario, me inclinaría x un scott.
YO trampeo al final de las series con curl pesado.

Estoy totalmente de acuerdo.

Gominola... jajaja

Bien Canario.
No, si al final Pureta hará de ti un hombre. Aunque te sodomice de vez en cuando... _lengua_
Todos los curls pesados terminan siendo tramposos. Contrólalo un poco y au. Hay quien los hace en el Scott y luego terminan haciendo unas posturitas que tiran hasta con el cuello...
Estoy con el Rojo, eres una plañidera, tanto llorar de bíceps y te cascas un curl con 50kg.

Saludos.

GOMINOLAS.
Se entrena con sufrimiento y dolor.
Que es eso de usar muñequeras como las nenazas.

Fuera bromas muy buen trabajo pajaro. El curl con 50kg es bueno aunque sea con trampa (no me creo que tu brazo sea una mierda, eres un llorón). Pero lo que está de puta madre es ese PM después de esa peazo sentadilla.

saludos_chino_

Si claro, y me jodo de nuevo sobre todo la derecha que he tenido dos tendinitis jajajaja.
La segunda precisamente entrenando, y estube con una ferula sin poder entrenar unas cuantas semanas.

Yo tambien creo que aunque sea con trampas, insisto que las primeras 3-4 repes no hago ninguna, algo se avanza con ello.
Tampoco hablo de hacer la lambada, simplemente un pequeño empuje de cadera como en un militar para ayudar a salir de la parte baja, el resto a pulso.
Mi brazo es una mierda, no me quejo de peso que muevo, salvo triceps que va algo mas lento, pero si en la genetica del biceps/triceps, que crece muyyy lentamente con respecto a otros grupos.

Sds.

El tema que si uno trampea fresco, generalmente no trabajan los bíceps como corresponde.
Preguntale al Pureta cuando vuelva, pero considerando q la DC es una sola serie al fallo, yo haría las repes estrictas, si trampeo paro. O caso contrario, me inclinaría x un scott.
YO trampeo al final de las series con curl pesado.

Estoy totalmente de acuerdo.

Gominola... jajaja

Ya explique arriba Niko como trampeo, y lo hago para poder subir algo mas de peso ya que estaba estancadillo en 45kg, que sacaba ya mis 8-9 repes sin mucho problema.
Al subir a 50kg pues no dispongo de discos de 1kg como sabes solo 2.5kg no me queda mas cojones o asi lo veo yo.
Pero si que trabajo el biceps, en las cuatro primeras repes ya staban cargados je je.

No me aclarastes la pregunta de arriba, el scott no es sobre todo para pico de biceps?? No obstante me tira mas de muñeca campeon.

Gracias Niko como siempre.

Bien Canario.
No, si al final Pureta hará de ti un hombre. Aunque te sodomice de vez en cuando... _lengua_
Todos los curls pesados terminan siendo tramposos. Contrólalo un poco y au. Hay quien los hace en el Scott y luego terminan haciendo unas posturitas que tiran hasta con el cuello...
Estoy con el Rojo, eres una plañidera, tanto llorar de bíceps y te cascas un curl con 50kg.

Saludos.

Exacto controlarlo un poco y listo, y tampoco creo que nadie saque un curl pesado (segun el peso de cada cual) sin ninguna trampa.

Explicacion de biceps la die arriba, pero tiempo al tiempo je je

Gracias por pasarte.

Ya explique arriba Niko como trampeo, y lo hago para poder subir algo mas de peso ya que estaba estancadillo en 45kg, que sacaba ya mis 8-9 repes sin mucho problema.
Al subir a 50kg pues no dispongo de discos de 1kg como sabes solo 2.5kg no me queda mas cojones o asi lo veo yo.
Pero si que trabajo el biceps, en las cuatro primeras repes ya staban cargados je je.

No me aclarastes la pregunta de arriba, el scott no es sobre todo para pico de biceps?? No obstante me tira mas de muñeca campeon.

Gracias Niko como siempre.

Estás equivocado en ambos conceptos.
La gente confunde la mecánica del ejercicio con hacer trampa. Para subir el peso en un curl ssin caerte para adelante, o retrasas los brazos o haces el leve balance con la cadera. Ese leve balance es natural.
Ahora, el 90% de la gente que hace curl pesados, mete un caderazo impresionante, que parecen contorsionistas de circo.
La otra opción es meter la espalda contra la pared, pero ahi se hace muy difícil todo, y no me convence no tener arco en la espalda.
Con respecto a los curls pesados que yo hago, mis primeras series, si no puedo subirlo sin caderazo, no la subo. En las últimas repes de la última serie, meto alguno.

El pico del bíceps no tiene nada que ver con el banco scott. El banco inventado x Larry Scott, sirve para aislar (si se mantienen las buenas formas) el bíceps.
Lo que definirá si trabaja la cabeza larga (agarre amplio) o la corta o pico (agarre angosto) en el banco scott es el agarre.
En el curl de mancuernas, te lo definirá la supinación extrama en la parte alta del ejercicio.

Saludos emplumado!

Pájaro, para esta rutina te vendrían bien discos de menos de 2,5 kg.
Y para el doggcrapp aún mejor.
En Decathlon venden muy baratos discos para barra olímpica.

Le vas a sacar más partido.

La gente confunde la mecánica del ejercicio con hacer trampa. Para subir el peso en un curl ssin caerte para adelante, o retrasas los brazos o haces el leve balance con la cadera. Ese leve balance es natural.
Ahora, el 90% de la gente que hace curl pesados, mete un caderazo impresionante, que parecen contorsionistas de circo.
La otra opción es meter la espalda contra la pared, pero ahi se hace muy difícil todo, y no me convence no tener arco en la espalda.
Con respecto a los curls pesados que yo hago, mis primeras series, si no puedo subirlo sin caderazo, no la subo. En las últimas repes de la última serie, meto alguno.

El pico del bíceps no tiene nada que ver con el banco scott. El banco inventado x Larry Scott, sirve para aislar (si se mantienen las buenas formas) el bíceps.
Lo que definirá si trabaja la cabeza larga (agarre amplio) o la corta o pico (agarre angosto) en el banco scott es el agarre.
En el curl de mancuernas, te lo definirá la supinación extrama en la parte alta del ejercicio.

Saludos emplumado!

Hola Niko.

En el segundo concepto si, pues pensaba que el Scott como el Concentrado eran para dar pico, gracias por aclararmelo.
No obstante como ya dije arriba no puedo trabajar pesado en Scott pues me tira mucho a la muñeca.
Se que se mueve mucho menos peso en este ejercicio, pero no puedo ir a full digamos por lo que te digo y mucho menos macharla la muñeca con el rest-pause.

En cuanto a lo primero es lo que he comentado Niko, meto un leve caderazo, quizas acentuado algo mas a medida que aumentan las repes, mas cuando hago el rest y vuelvo a tirar, pero no un caderazo impresionante como indicas y como veo tambien muchas veces.

En esta parte puedo estar tranquilo pues es claro si lo hago, no es como trabajar una sentadilla o PM que alguien debe vigilarte o grabarte.

Y vuelvo a lo mismo, si no dispongo de discos de 1kg para olimpica, pues la Ez lleva el mismo grosor en las puntas y ya saco sin problema 8-9 repes aprox con 45kg que hago?' je je.

Gracias.

Pájaro, para esta rutina te vendrían bien discos de menos de 2,5 kg.
Y para el doggcrapp aún mejor.
En Decathlon venden muy baratos discos para barra olímpica.

Le vas a sacar más partido.

Pues lo voy a mirar este sabado si puedo, total solo me harian falta dos de 1Kg, que puedo llevar facilmente en la bolsa de deporte. Pues ya luego meteria 2.5 cuando toque aunque sea 1.5 mas.
Tengo en casa tropecientos discos para nada joder.

Gracias.

Es que esto lo veo yo a diario... preplayeros que se tiran con 40Kgs un curl con barra y casi la sacan desde las piernas con ese caderazo que meten!!!!

Hola Niko.

En el segundo concepto si, pues pensaba que el Scott como el Concentrado eran para dar pico, gracias por aclararmelo.
No obstante como ya dije arriba no puedo trabajar pesado en Scott pues me tira mucho a la muñeca.
Gracias.

Bueno el banco scott es el mejor que puedo hacer, si tambien me tira de la muñeca un poco pero es mas que todo cuando voy a colocar la barra en su sitio de nuevo... pero para sacarla si necesito un poco de ayuda!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás