¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Canario, lo malo de hacer una única serie al fallo es que yo me pongo muy nervioso, porque hay que progresar sí o sí. La idea es que vayas a morir, a fallar, te tienen que quitar la barra de encima.

Canario, lo malo de hacer una única serie al fallo es que yo me pongo muy nervioso, porque hay que progresar sí o sí. La idea es que vayas a morir, a fallar, te tienen que quitar la barra de encima.

Aja esa es la idea y la estoy llevando a cabo.

Por ello por ejemplo el PB lo realizo como indica la rutina en la multi, para poder llegar al fallo absoluto sin necesidad de "ayuda". Como ya he comentado cuando fallo termino empujando hasta con la espalda para colgar la barra en el primer seguro, vamos que esta a dos palmos de mi cara.

Al igual cuando pase a la verdader rutina DC digamos como bien sabes muchos ejercicios se realizan en maquina por lo mismo.

Ya con mancuerneo y demas sabes que no tenemos problema del fallo absoluto.

Un abrazo Mutante.

Si te parece que la rutina dura poco, en vez de meter más ejercicios aprovecha para hacer cardio.

Yo no se que manía le teneis al cardio todos, sois unos gominolas.

saludos

Si te parece que la rutina dura poco, en vez de meter más ejercicios aprovecha para hacer cardio.

saludos

Buen dia encarnaoo.

Si, ademas lo indica claramente Recinos.

Y si, no me preguntes el motivo pero lo odio je je, pero ire metiendo cardio al final de cada sesion, tendre que cambiarlo por las visitas turisticas que realizaba a la clase de Salsa, aunque el cambio sea contraproducente jajajaja.

No obstante llegado el momento ya me tocara mis carreritas por la playa en ayunas.

Porque correr es de cobardes, joder.

¿Ya has mandado al chaval a por la tarradellas? Jajaja.

A tí no te hace falta cardio, Bardok.
Ya echas tus 8 horas bailando en esas cuevas a las que vas, con el corazón a 220 ppm por tu "medicación".
Con eso basta y sobra.

Pues claro, no veas lo "seco" que te deja. Aunque de intraentreno también suelo suplementarme con la levadura de cerveza sin cerveza, como petapé.

Como me conoces ladron jajaja, llegamos a los viernes en un plis plas joder.

Pero no, aun esta en el cole dejalo que estudie un poco para que no salga a su padre.

A tí no te hace falta cardio, Bardok.
Ya echas tus 8 horas bailando en esas cuevas a las que vas, con el corazón a 220 ppm por tu "medicación".
Con eso basta y sobra.

Ya ves, ese cardio si me gusta mas, bien hidratadito y sin tomar nee de nee....

This URL has been removed!

Ya ves, ese cardio si me gusta mas, bien hidratadito y sin tomar nee de nee....

This URL has been removed!

anda ese que sale en el vídeo es coleguilla mio, jejeje del Puche dice que es, el mejor barrio de Almeria, que le vamos a hacer este es un paraíso de la droga

De ahí era la Mákina de Matar, el que quería invitar a creatina a Petapé.

maquina de matar es un angelito comparado con lo que hay en ese barrio, (joer como alguien sea de allí me va fostiar) es una zona muuuuuuu bonita, disimula, disimula jejejeje

maquina de matar es un angelito comparado con lo que hay en ese barrio, (joer como alguien sea de allí me va fostiar) es una zona muuuuuuu bonita, disimula, disimula jejejeje

Esos barrios son los más seguros de España.
Procuran no esparramar ahí si no fuera.
Y si vas a pillar, te tratan como a un señor. El negocio es lo primero.

Más vale cobarde vivo que heroe muerto.

+10000000000000000000000000...
y hacerlo en una cinta sin desplazarse, de gilipollas.

Si, pero este vive en un sitio donde todo el año hace un tiempo cojonudo para ira a correr al aire libre.

Además te gusta presumir de playas ¿no canario?

un saludo

La semana pasada si meti algo poca cosa, trabajo popeyil el dia de torso lo reconosco.

Esta semana ya no ni pienso hacerlo Niko, ya que voy a trabajar literalmente como indica la rutina por una vez en mi vida, y asi comprobar si funciona.

Te lo digo en serio, por esto termino el entreno rapidito y me quedo mirando pal cielo jajaja.

jajajaja lo sabía... y esta, y la que viene.

Eso no vale, Niko, es una apuesta muy fácil de ganar,jajaja
_mmmmm_

__meparto___meparto___meparto_

Una semana te doy

Yo 2 días.

No eres capaz de pensar a largo plazo y te aburres de las rutinas en dos días.
Porque esperas subir 5 cm de brazo con cada una de ellas.

Lo que te repito es que haces 1 serie. Tienes que ir a morir. Pero a morir de verdad. A apretar como un cabrón.
Para mí eso es lo que hace que este sistema funcione. Que exije entrega total.

+1

Aja esa es la idea y la estoy llevando a cabo.

Por ello por ejemplo el PB lo realizo como indica la rutina en la multi, para poder llegar al fallo absoluto sin necesidad de "ayuda". Como ya he comentado cuando fallo termino empujando hasta con la espalda para colgar la barra en el primer seguro, vamos que esta a dos palmos de mi cara.

Al igual cuando pase a la verdader rutina DC digamos como bien sabes muchos ejercicios se realizan en maquina por lo mismo.

Ya con mancuerneo y demas sabes que no tenemos problema del fallo absoluto.

Un abrazo Mutante.

Yo creo que en parte fallas con la elección de los ejercicios, canariforme.

saludos

Odio el cardio. Gominola será tu abuela! _latigo2_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás