Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Hoy uno de los monitores se arranco un dedo arreglando una bici. No se como paso, solo salio gritando del gym por que se habia machucado y estaba sangrando y los 10 segundos se regreso corriendo porque se dio cuenta que le faltaba un pedazo de dedo. Todo el gym quedo paralizado

voy a dar una unica advertencia para no tener que banear a 5... no quiero ni uno solo comentario más discriminador para un sexo u otro

yo mientras me fumo un puro mientras observo la jugada.

Hoy uno de los monitores se arranco un dedo arreglando una bici. No se como paso, solo salio gritando del gym por que se habia machucado y estaba sangrando y los 10 segundos se regreso corriendo porque se dio cuenta que le faltaba un pedazo de dedo. Todo el gym quedo paralizado

jajaja regla número 1, nunca hagas cardio en el gym, sal fuera.

hoy el monitor de gym aprendió una gran lección, el demonio del cardio en interior ha renacido.

ya podrían haberle dado el cacho de dedo a los perros para que coman un poco, vaya que egoísta jajajajaaj

Auch. ¿que dedo fue?

De todas formas zaircito, me demostraste 3 cosas:

- Machismo (por decir que una mujer maquillada mientras entrena tiene un IQ bajo y no se puede salir con alguien así)
?No es machismo, es clasismo.

- Que no sabés nada de mujeres (si conocieras algo sabrías que les gusta producirse en cualquier lugar y estar buenas todo el tiempo)

?Esto si es machismo.

- Tu gran repudio hacia los que les da asco los gays

Esas 3 cosas me hacen llegar a una conclusión...

Firmeza gluteos... ayuda

Tenéis que empezar a diferenciar estas cosas, son igual de malas pero al menos diferenciaras._salta_

Una chica o señora no recuerdo que no podia hacer cierto ejercicio por falta de movilidad y su compañera le dijo: "Eso es por la ANATOMIA DEL CUERPO", sera que existe la anatomia de los pasteles?

Refloto.

El otro dia fuí, despues de hace mucho (ahora entreno en mi cueva), a entrenar al gym donde empecé, pues alli estabá un chaval, haciendo su biceps concentrado, y hasta ahi todo bien. Lo curioso es que tenia dos mancuernas, una en la mano y la otra en el suelo entre las piernas. Cuando acababa la serie con un brazo, soltaba la mancuerna y cogia la otra con el otro brazo para hacer la serie correspondiente. ¿?¿?¿?¿?

lo màs raro que escuche no que vi, paso la semana pasada. Uno de los personal trainer que trabajan de forma particular en el gimnasio con sus clientes, miraba a una chica (que no era su cliente) hacer peso muerto rumano y entonces le dice vos cuando te pones recta con la barra (o sea en la posicion de inicio) hace un movimiento de rotacion de hombros, eso va a evitar las contracturas.

yo he visto varias cosas ridículas y graciosas, una por ejemplo es ver a un chico hacer sentadillas parciales con 40kg, con colchoneta en la espalda y cinturón puesto, será que era mucho peso?

yo he visto varias cosas ridículas y graciosas, una por ejemplo es ver a un chico hacer sentadillas parciales con 40kg, con colchoneta en la espalda y cinturón puesto, será que era mucho peso?

en mi gimnnasio el 80% usa la goma espuma o colchoneta. Muchos con 50 kg.

Yo hoy vi algo bastante nefasto en el gimnasio, en la zona de máquinas, era un mensaje pidendo que se recogieran las mancuernas y las pusieran en su lugar, pero el asunto era como estaba escrito, de una forma que parecia un reclamo airado con cuestiones sexuales y un "Te quiero mucho" al final, decía algo así:

"El sexo es rico ¿cierto? Pues también lo es poner las mancuernas en su lugar, así que no las dejes tiradas en donde tu quieras. Te quiero mucho".

Yo no podía creer lo que vi, estoy en un gimnasio costoso, que tiene 3 pisos, piscinas, donde van hombres y mujeres y yo fui y le dije al de seguridad, porque como hoy es sábado no había personal administrativo:

Acabo de ver un mensaje pidiendo orden pero de alguien mezclando asuntos sexuales y terminando con un "te quiero mucho" y con una actitud arrogante. No se quien fue, pero esa persona está trayendo un problema personal que no se que es y a mi como cliente me importan una mierda esos problemas personales, eso no es un lenguaje para colocar en un lugar como este. Además, aquí hay mujeres, ¿cómo ponen algo asi en un lugar de hombres y mujeres? Y ese "Te quiero mucho" al final, si lo escribió una mujer dice muchas cosas y si lo escribió un hombre dice otras...".

Un usuario me dijo sobre mi reclamo de que eso era un irrespeto a las mujeres:

¿Y tu no has oido como hablan algunas aquí? Ellas son lo mismo

Y yo le dije:
No se trata de lo que sean ellas sino también de lo que es uno y del respeto que debe dar uno. Además, si tu piensas que aquí todas las mujeres son unas putas, habrán putas y habrán no putas que también vienen para acá. (yo me quedé pensando en una en especial con la que hablé ayer, que va mucho al gimnasio, una mujer dulce, serena, correcta...)

Quizás otros no se molestarían por algo así y aunque eso lo haya puesto otro miembro y no la gerencia (me dijeron que fue un miembro hombre, entonces ¿que mierda es esa del "te quiero mucho" con los que usamos mancuernas?), yo pedí que quitaran ese cartel de ahí. Quizás lo que pasa es que a lo mejor muchos allí muchos son super amigos pero yo apenas estoy yendo a ese gimnasio con regularidad. Quizás si fueran amigos de cervezas y risas y pelis lo hubiese tomado de otra manera pero yo no tengo amistades allí sino en el boxeo.

Lo más ridículo que he visto en estos 2 meses de gimnasio ha sido que un tío pegue alaridos moviendo 20 kilos por lado en una máquina de banca

Y añado, ver a ese mismo tío que sólo hace pecho y espalda. Y las piernas no las entrena nunca. Yo creo que cuando nadie lo ve, el levita, no camina. Lo deduzco puesto que no las entrena y será porque no las necesita

Otra cosa que me desagrada del gym es ese clásico exhibicionismo de hombres hipermasculinios (o sea, una masculinidad caricaturesca)'y mujeres hiperfemeninas y que se nota que es el ligoteo, el saberse divino/as lo unico que les interesa. En mi academia de boxeo no hay nada de eso, esa fue una de las razones por las que estoy muy satisfecho de ahora hacer deporte, esa frivolidad del gym de algunos (no todos!) desaparece totalmente, uno siente que está estudando seriamente, que tiene un entrenador pendiente de todo, en cambio, en el gimnasio ¿de quienes estan pendiente los monitores? Solo de las mujeres, no se si es que les pagan o que, pero siempre estan dedicados a ellas, si uno les hace una pregunta, te responden por encima y vuelven con su "clienta personalizada". Yo me siento absolutamente abandonado en el gimnasio en ese sentido y perfectamente asesorado en el boxeo y ¿saben que es lo más ridículo? Que el gimnasio me sale mucho más costoso que mi academia de boxeo.

El club que yo empecé, L´Avenir, muchos años atrás, era en ese momento el gimnasio que tenía mejor equipamiento en pesas y además era también academia de boxeo. Un muy buen ambiente, creo que te iba a gustar mismo, pero claro, es un club muy antiguo, fundado hace bien más de 100 años. La onda hoy es otra.

Atrás