Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Que tal,
Comienzo mi primer ciclo de animal cuts, mi pregunta es si se debe tomar los packs incluso en dias de no entreno?

Gracias

siempre que tomo quemadores lo tomo todos los dias, cuando entreno antes de entrenar, cuando no por las mañanas, espero averte ayudado

Hola llevo varios años entrenando en el gim y tras un paron de varios meses, volvi hace unos 6 meses mi peso esta alrededor de los 95k y mi estatura es de 1.95 (muy alto)jeje. Bueno la verdad es que me han recomendado el animal stak 2 y he estado mirando algunos comentarios por internet y la verdad es que la mayoria son buenos aunque he visto tambien que se puede complementar con el animal pack que si no me equivoco, es un multivitaminico?. Bueno mi pregunta es si me tengo que comprar los 2 productos para ganar volumen muscular que no grasa, si estan compuestos por ingredientes naturales o tienen algun compuesto no recomendable? y en cuanto tiempo voy a notar los resultados? comprandome uno o los dos productos. Mi rutina de entreno es 5 dias 1 musculo por dia 4 ejercicios de cada musculo aparte alterno 1 dia abdominales y otro aerobico antes de cada entrenamiento. un saludo y gracias

el mstack no lo eh tomado personalmente, pero un amigo del gym y dice que le va muy bien pero lo combina con una creatina, cell-tech quiza no tengas que usar la misma pero seria mejor combinarlo, en cuanto el animal pack es un multi como dices, no es para ganar peso bueno eso creo xq lo eh tomado solo y si me siento bien y se siente la mejoria a cuando no lo tomas, pero si seria bueno combinarlo, creo lo ideal seria el mstack + una creatina y si puedes unas protes que mejor.

yo entreno en las noches y estoy tomando un termico para quemar grasa puedo tomar unas proteinas cuando termine de entrenar que esa sea mi cena ??

mm no creo, seria tu post pero nada mejor que un buen plato de comida con carbos, protes y poca grasa.

En si la dieta es lo mejor y el 80 por ciento del avance en el gym, con que comas pechuga de pollo, atun en agua, bisteck, claras de huevo, avena, platano, papa, asi como arroz, spaguetti o todo tipo de pasta, pero cocinando sin grasas. con eso subes bastante!!!! hasta en licuado, 4 claras de huevo, avena, un platano y leche descremada light, y vas a sentir la diferencia!!! y si no te da asco, puedes echarle un atun, sabe horrible pero sirve, aunque mejor cometelo aparte...

Saludos

jajajaja to tambien llegue a licuar atun y huevos cocidos en mi afan de comer mas pero como que no me hacias buena dijestion y pues tenia muchos gases.

hola,estoy por empezar a tomar el animal pak.

Mi duda es si cuando lo voy a tomar se lo puede meten en la batidora,y tomarlo junto cun un licuado de banana.

pd.:Que feo olor que tiene...

pues al final de cuentas en el estomago se revuelve, lo que si no se es si se debe de tomar con el estomago vacio, igual y solo licualo con agua, el unico inconveniente que vi es q quedan trocitos en la batidora y como que sentia que perdia parte del pack ai jajaja

Buenas, mido 1,90 y peso 82 kg y me gustaria saber que batidos me recomendarias xa desayunar. desayuno
80 gr de avena
30 gr de muesli
3 yogures
deberia meter mas protes¿¿ yo los batidos que tomo post-entrena son aislados de proteinas de rapida absorcion, y eso nose yo si son muy buenos xa el desayuno... cual me recomendariais??
graciassss

pues yo tambien era de licuado x la mañana xq otra cosa no me pasaba acabandome de levantar pero la verdad siento mejor resultado desayunando bien, sentadito frente aun monten de comida solida.

Hola amigos aber k os parece lo k kiero acer para coger volumen,habia pensado comprarme el serious mass con creatina para despues de entrenar y x la mañana proteina,K os parece esto?serious mass va bien?darme opiniones.Un saludo

mi primer stack fue nitro-tech y cell-tech caro pero estuvo espectacular, ahoro busco otras opcinones por la economia.

buen dia a todos, llevo algo mas de 6 mese entrenendo tengo 16 años mido 187 y peso 79kgs, e tomado gain fast(proteina) y creatina ¿quiesiera saber que mas puedo tomar para aumentar mi masa muscular? mi biceps miden 38cms flexionados y quiero llagra ñpor lo menos a 41, gracias.....

un oxido nitrico

Hola que tal me gustia preguntar a la gente del foro compre un quemador de grasa llamado lipo 6 nutrex liquid capsule pero nose como toamarlo ya que yo solo quiero definir mas mis musculos y no quiero perder mi masa muscular. Ya e entranado por 2 años en el gym cada dia trabajo un muscolo diferente acompañado por 30 o 40 mn de cardio solo quiero darle una ayuda mas a mi cuerpo espero su respuesta

pues yo lo tome tal y como dice el frasco pero mas que un termogenico. lo senti en gran manera como un inhibidor del apetito.

Hola Amigos Foreross .... tengo unas dudillass que espero me puedan ayudart a resolver:

1.- la L-Carnitina es 30 min. antes de ir al gym y hacer cardio no? pero y si yo al llegar al gym hiciera mi rutina de pesas y despues la de cardio, como podria tomar la carnitina??

2.- la glutamina con que me recomiendan ingerirla; Agua,jugo,etc??

3.-y si quisiera tomar Animal Pack y Glutamina, me los tomaria al mismo tiempo o primero uno y unos minutos despues el otro???

Gracias de antemano

pues tomate la carnitina antes de empezar as tu rutina intensa para q no te llevas mas 45 min y despues le das duro al cardio.

la glutamina como post entreno y el animal como dice el bote.

asi lo aria.

A las últimas 20 preguntas,antes de que yo pusiera eso,no había respondido nadie.Y no la verdad es que no me he leído un post de 126 páginas,pero últimamente más del 80% de los post son de preguntas sin respuesta.Si aquí sólo se pregunta y nadie se preocupa un poco de responder,sobre todo los que saben más de esto,pues que se cierre el post,porque como ya dije antes casi todo son preguntas sin respuesta.Hasta luego.

mira campeon, las respuestas estan mas hacia atras, ten en cuenta que responder siempre a lo mismo acaba cansando un poco y mas si no sabeis ni que preguntais la mayoria o no os molestais en responder o leer mas por eso yo deje de responder.

que tal quisiera su consejo sobre algunos suplementos, estoy en fase de volumen y me gustaria combinar estos 3 suplementos: size on,true mass y volu-gro (antes vitargo)

datos:
estatura- 1.75
peso- 78,2 kg
edad- 18 años
tiempo en el gym- 5 meses
dieta: 6 comidas al dia
suplementos: isopure zero carb y cell-tech

mi duda es si la combinacion es bueno o ahy otra mejor, gracias! _cintura_

que tal quisiera su consejo sobre algunos suplementos, estoy en fase de volumen y me gustaria combinar estos 3 suplementos: size on,true mass y volu-gro (antes vitargo)

datos:
estatura- 1.75
peso- 78,2 kg
edad- 18 años

Para qué 3 creatinas distintas?

datos:
estatura- 1.75
peso- 78,2 kg
edad- 18 años

mmm se ve que no buscaste mucho por internet, size on pre, volugro post, true es un gainer con prote(me lo tomaria en ayunas o kiza junto con el volugro como post entreno)

sobre la combinacion, por logica no suea mal, pero la verdad buscaria otra opcion.

true mass no es ninguna creatina

Celltech, Volu-gro y SizeON sí lo son

datos:
estatura- 1.75
peso- 78,2 kg
edad- 18 años

si pero el no hablaba de cell tech, si no de los 3 suplementos que menciona al principio, su proximo stack vaya true mass, size y volu, el cell tech y el isopure me imagino que son los que toma actualmente, por eso mismo no se estaria tomando 3 creatinas a la vez, ya que me imagino que si se decide por el stack que el preguntaba, true, size, y volu dejaria de tomar el isopure y el cell,
Saludos

Aparte de todo eso, creo que con el true mass y el size por ejemplo tienes mas que de sobra,

Atrás