Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Que tal,
Comienzo mi primer ciclo de animal cuts, mi pregunta es si se debe tomar los packs incluso en dias de no entreno?

Gracias

siempre que tomo quemadores lo tomo todos los dias, cuando entreno antes de entrenar, cuando no por las mañanas, espero averte ayudado

Hola llevo varios años entrenando en el gim y tras un paron de varios meses, volvi hace unos 6 meses mi peso esta alrededor de los 95k y mi estatura es de 1.95 (muy alto)jeje. Bueno la verdad es que me han recomendado el animal stak 2 y he estado mirando algunos comentarios por internet y la verdad es que la mayoria son buenos aunque he visto tambien que se puede complementar con el animal pack que si no me equivoco, es un multivitaminico?. Bueno mi pregunta es si me tengo que comprar los 2 productos para ganar volumen muscular que no grasa, si estan compuestos por ingredientes naturales o tienen algun compuesto no recomendable? y en cuanto tiempo voy a notar los resultados? comprandome uno o los dos productos. Mi rutina de entreno es 5 dias 1 musculo por dia 4 ejercicios de cada musculo aparte alterno 1 dia abdominales y otro aerobico antes de cada entrenamiento. un saludo y gracias

el mstack no lo eh tomado personalmente, pero un amigo del gym y dice que le va muy bien pero lo combina con una creatina, cell-tech quiza no tengas que usar la misma pero seria mejor combinarlo, en cuanto el animal pack es un multi como dices, no es para ganar peso bueno eso creo xq lo eh tomado solo y si me siento bien y se siente la mejoria a cuando no lo tomas, pero si seria bueno combinarlo, creo lo ideal seria el mstack + una creatina y si puedes unas protes que mejor.

yo entreno en las noches y estoy tomando un termico para quemar grasa puedo tomar unas proteinas cuando termine de entrenar que esa sea mi cena ??

mm no creo, seria tu post pero nada mejor que un buen plato de comida con carbos, protes y poca grasa.