Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

alguien me podia decir que tan bueno es el laboratorio pro winner esque piesto comprar un producto termico para perder grasa

Es un laboratorio nacional (mexicano) yo he comprado productos y salen buenos, en si el que mas consumi en el methoxiwinner, para aumento de masa y sale bueno, y no son tan caros. solo recuerda que lo que tomes lo tienes que trabajar al maximo en el gym.

Saludos

Buenas, mido 1,90 y peso 82 kg y me gustaria saber que batidos me recomendarias xa desayunar. desayuno
80 gr de avena
30 gr de muesli
3 yogures
deberia meter mas protes¿¿ yo los batidos que tomo post-entrena son aislados de proteinas de rapida absorcion, y eso nose yo si son muy buenos xa el desayuno... cual me recomendariais??
graciassss

Hola amigos aber k os parece lo k kiero acer para coger volumen,habia pensado comprarme el serious mass con creatina para despues de entrenar y x la mañana proteina,K os parece esto?serious mass va bien?darme opiniones.Un saludo

hola buenas soy nuevo en el foro yo llevo ya tiempo haciendo pesas y demas y la gente que conozco dice que el tomar cualquier tipo de suplemento aumentas la masa muscular pero al tiempo si dejas de hacer ejercicio o si haces poco los musculos se te caen como si se tratase de grasa, yo no tomo ningun tipo de suplemento porque todo el mundo los critica excepto el tio del gym claro esta, yo pienso que eso de que se te caen los musculos es una especie de leyenda que se piensa la gente debido a que si tomas aminoacidos, estos se acumulan en los musculos y para que puedan actuar necesitan de mucha agua y si dejas de hacer ejercicio los aminoacidos ya no pintan nada y entonces lo que se te queda es agua acumulada si esque me equivoco es lo que creo que ocurre o puede ocurrir y de hay esa leyenda, expliquenme un poco y ya de camino me dicen si el suero de leche tiene algun efecto negativo en la salud y si contiene tanta proteina como se dice. gracias de antemano

dile al que te dijo eso que es un verdadero ignorante, la primera vez que fui al gym entrene 4 meses y tome suplementos, y un años despues obvio que tus musculos dejan de estar duros ya que no los ejercitas, pero nada de que se caen y todo eso, ahora llevo 4 meses entrenando y mira que me va muy bien. __pesas__ puedes empezar con una proteina de buena calidad y precio como la de dymatize elite

Hola amigos aber k os parece lo k kiero acer para coger volumen,habia pensado comprarme el serious mass con creatina para despues de entrenar y x la mañana proteina,K os parece esto?serious mass va bien?darme opiniones.Un saludo

buen dia a todos, llevo algo mas de 6 mese entrenendo tengo 16 años mido 187 y peso 79kgs, e tomado gain fast(proteina) y creatina ¿quiesiera saber que mas puedo tomar para aumentar mi masa muscular? mi biceps miden 38cms flexionados y quiero llagra ñpor lo menos a 41, gracias.....

Bueno yo tengo otra pequeña consulta... no sabria si aca seria el lugar adecuado o si mas bien abria otro tema ya que lo busque pero no lo vi en ningun lado, para incrementar un poco mi masa muscular ultimamente cada 2 entrenamientos tomo una proteina natural de BIOLAND, la cual se consigue de hecho en cualquier supermercado, quisiera saber si alguien la ha tomado y que tan buena es debido a que realmente quiero incrementar mi musculatura pero no demaciado... xD

hola,estoy por empezar a tomar el animal pak.

Mi duda es si cuando lo voy a tomar se lo puede meten en la batidora,y tomarlo junto cun un licuado de banana.

pd.:Que feo olor que tiene...

Nadie ke me pueda contestar,

Mi idea era meter todas las pastillas en la licuadora,con un jugo de naranja y asi poder tomarlas todas juntas.

Hola que tal me gustia preguntar a la gente del foro compre un quemador de grasa llamado lipo 6 nutrex liquid capsule pero nose como toamarlo ya que yo solo quiero definir mas mis musculos y no quiero perder mi masa muscular. Ya e entranado por 2 años en el gym cada dia trabajo un muscolo diferente acompañado por 30 o 40 mn de cardio solo quiero darle una ayuda mas a mi cuerpo espero su respuesta

hola tengo una pregunta ,, teno 18 anios fui al gym por 3 meses pero ya 2 meses q no voy ,, hoy me he comprado un procomplex , L glutamina , creatina monohidratada quisiera saber si puedo combinarlos , o como los puedo tomar ahora q voy a comenzar a ir al gym muchas gracias

Alguien que me pueda orientar.....

Llevo 4 Meses En El Gym Hace 15 Dias Empeze A Tomar La Proteina Elite De Dymatize, Me Han Recomendado Tomar El No-xplode, Y El Xpand, Pero No Estoy Seguro Ya Que No Se Si Tenga Efectos Nocivos En Cuanto A Taquicardias Etc... Ya Que En Experiencia De Algunos Conocidos, Se Alteran Demasiado Incluso Padecen De Insomnio...

Mas Que Nada La Duda Es Porque Yo Entreno De Lunes A Viernes, Solo Que Martes Y Jueves No Con La Misma Intensidad, Por El Tiempo, No Se Si Al Estar Metiendo El Vasodilatador Tenga Efectos Adversos

Es un laboratorio nacional (mexicano) yo he comprado productos y salen buenos, en si el que mas consumi en el methoxiwinner, para aumento de masa y sale bueno, y no son tan caros. solo recuerda que lo que tomes lo tienes que trabajar al maximo en el gym.

Saludos

gracias por tu respuesta ya lo compre y espero ver resultados pronto

A ver si alguien me puede aclarar una duda, como dije en la presentación, llevo dos años entrenando regularmente, y ahora quería incluir en mi dieta proteínas y creatina, en el caso de ésta me planteaba probar creatina líquida, concretamente la de MMusa, que la publicitan como una creatina sin efectos secundarios, que se asimila muy bien y bla bla bla, y sólo se toma los dias de entreno, una media hora antes de entrenar. Alguien la ha probado? Es verdad que no tiene efectos secundarios? Y primarios? A ver si no sirve para nada porque no tiene ningún tipo de efecto, y es como tirar la pasta que vale.
Gracias.

animal pump

Como toman ust los animal? ya que toy consumiento animal pump, y las pastillas son re dificiles de tragar, como hago? gracias
consejos :) _beber_

queria preguntar si es que existe alguna diferencia entre tomar concentrado de suero de leche a 80 % y tomar BCAA y si es asi cuales mejor muchas gracias

Animal Cuts

Que tal,
Comienzo mi primer ciclo de animal cuts, mi pregunta es si se debe tomar los packs incluso en dias de no entreno?

Gracias

Un poco de ayuda por favor

Hola llevo varios años entrenando en el gim y tras un paron de varios meses, volvi hace unos 6 meses mi peso esta alrededor de los 95k y mi estatura es de 1.95 (muy alto)jeje. Bueno la verdad es que me han recomendado el animal stak 2 y he estado mirando algunos comentarios por internet y la verdad es que la mayoria son buenos aunque he visto tambien que se puede complementar con el animal pack que si no me equivoco, es un multivitaminico?. Bueno mi pregunta es si me tengo que comprar los 2 productos para ganar volumen muscular que no grasa, si estan compuestos por ingredientes naturales o tienen algun compuesto no recomendable? y en cuanto tiempo voy a notar los resultados? comprandome uno o los dos productos. Mi rutina de entreno es 5 dias 1 musculo por dia 4 ejercicios de cada musculo aparte alterno 1 dia abdominales y otro aerobico antes de cada entrenamiento. un saludo y gracias

Atrás