Examenes

ya vesss que morro xD yo tengo de optativa fundamentos de administración de empresas xD
Sí, el valenciano es una lengua-dialecto. Pero no es considerada una lengua de verdad, ya que no tiene suficientes rasgos para separarse del Catalán.

saludos!

tu a estudiar marica, a entrenar, y a comer

Yo ando de reválidas, tío. Es una locura, entramos a las 7, toda la promoción en el polideportivo, y salimos a las 12.00 (es la hora H :O ).

Hoy tuve los dos primeros, Español y Método y Técnica de Investigación (te cagas, vaya materia ajjajaja). Lo mejor, me ves a mí, sobre las 9.00, haciendo el examen, cuando todo el mundo saca su sandwich, zumo...yo saco un tapper con pasta y pollo y aparto el examen para comer jajJajajajaj se me quedó mirando todo el mundo muy raro.

De todas formas, me fuy muy bien. (con sacas 3 sobre 5 ya es suficiente, así que...jajaj). El martes, tengo Inglés (patéticamente fácil) y Literatura Hispanoamericana (desde la precolombina hasta la actual :S ).

Luego, el día 1 de diciembre, el combo: Ética (que tostón a escribir!), Geografía (de Panamá...pfff xD) y Filosofía (2ndo tostón jajaja).

Y el 5 de diciembre, la despedida: Gobierno/Cívica e Historia (de Panamá, también ¬¬').

De todas formas, el que diga que el gym es incompatible con los estudios...es que es un inútil xD Yo por lo menos, no tengo clase y hasta me sobra tiempo para mirar pal techo (de hecho, lo hago xD) y tocar las pelotas por el foro, MSN...petardas XD

Yo ando de reválidas, tío. Es una locura, entramos a las 7, toda la promoción en el polideportivo, y salimos a las 12.00 (es la hora H :O ).

Hoy tuve los dos primeros, Español y Método y Técnica de Investigación (te cagas, vaya materia ajjajaja). Lo mejor, me ves a mí, sobre las 9.00, haciendo el examen, cuando todo el mundo saca su sandwich, zumo...yo saco un tapper con pasta y pollo y aparto el examen para comer jajJajajajaj se me quedó mirando todo el mundo muy raro.

De todas formas, me fuy muy bien. (con sacas 3 sobre 5 ya es suficiente, así que...jajaj). El martes, tengo Inglés (patéticamente fácil) y Literatura Hispanoamericana (desde la precolombina hasta la actual :S ).

Luego, el día 1 de diciembre, el combo: Ética (que tostón a escribir!), Geografía (de Panamá...pfff xD) y Filosofía (2ndo tostón jajaja).

Y el 5 de diciembre, la despedida: Gobierno/Cívica e Historia (de Panamá, también ¬¬').

De todas formas, el que diga que el gym es incompatible con los estudios...es que es un inútil xD Yo por lo menos, no tengo clase y hasta me sobra tiempo para mirar pal techo (de hecho, lo hago xD) y tocar las pelotas por el foro, MSN...petardas XD

Me alegro de que te saliera bien tio. Jajaja, lo del tupper es muy tipico, lo que vaya mas alla de un bocadillo, ya es algo "extraño" para ellos. Tienes razon pero yo es que entre que cogi una gastroenteritis, y que empeze a estudiar3-4 dias antes de los examenes, habiendo mucha materia, me tuve que dejar todo de lado. Ya no me acurrira mas :D

Me alegro de que te saliera bien tio. Jajaja, lo del tupper es muy tipico, lo que vaya mas alla de un bocadillo, ya es algo "extraño" para ellos. Tienes razon pero yo es que entre que cogi una gastroenteritis, y que empeze a estudiar3-4 dias antes de los examenes, habiendo mucha materia, me tuve que dejar todo de lado. Ya no me acurrira mas :D

para no dormir o aumentar la capacidad de concentración, sabes algo que vaya bien? coca cola, red bull, café???

Distribuir el tiempo, Ángel. Private de otras cosas. Un consejo te doy, si quieres rendir al máximo en tus horas de estudio, exprimir los segundos lo mejor posible, aléjate de la TV, no más de 1h al día. El PC, 3/4 de lo mismo. Te sorprenderás lo que un día con apenas 2h de PC puede hacer en tu capacidad de concentración.
Otro consejo, comer. Mantener el metabolismo activo implica desde las fibras que mueven el dedo gordo gordo del pie hasta las neuronas cerebrales. Además, de que la actividad cerebral intensiva (estudio, exámenes) es un coladero de calorías y es muy agotador.

Saludos y suerte, tío! ;)

buenos consejos murray..... lo de comer creo que todos cuando estudiamos nos ponemos las botas jejeje al menos yo x el echo de estar mas nervioso y de estar tol dia en casa dando vueltas.... pero lo de la tv y el ordenador es una pasada maxo...te quedas empanao tol dia mirando cosas que nisiquiera te interesan pero las ves porque te enganchan y luego o no tienes tiempo de empollar o se te olvida todo... :S

PD:joder KHO estas exo un puto empolloncete e?¿ jajja_feooo_
porque vaya tela....o el profesor es muy muy malo o para sacar un 8 en filosofia.......xddd felicidades!!

buenos consejos murray..... lo de comer creo que todos cuando estudiamos nos ponemos las botas jejeje al menos yo x el echo de estar mas nervioso y de estar tol dia en casa dando vueltas.... pero lo de la tv y el ordenador es una pasada maxo...te quedas empanao tol dia mirando cosas que nisiquiera te interesan pero las ves porque te enganchan y luego o no tienes tiempo de empollar o se te olvida todo... :S

PD:joder KHO estas exo un puto empolloncete e?¿ jajja_feooo_
porque vaya tela....o el profesor es muy muy malo o para sacar un 8 en filosofia.......xddd felicidades!!

ya ves xD

Una pregunta, sabéis si en magisterio de ef se puede elegir entre francés o inglés?

Tuve suerte, porque en muchas materias me salio lo que mejor me sabia. Lo que dice Murray, en 3 dias-4 desconecte completamente de todo (pc, television, movil, etc), unicamente salia d mi cuarto para comer y poco mas. Te sorprenderas de lo que eres capaz de memorizar

Tuve suerte, porque en muchas materias me salio lo que mejor me sabia. Lo que dice Murray, en 3 dias-4 desconecte completamente de todo (pc, television, movil, etc), unicamente salia d mi cuarto para comer y poco mas. Te sorprenderas de lo que eres capaz de memorizar

no lo cogías ni una horilla por la noche? jeje

ese es mi problema macho....simpre tengo que mirar el puto ordenador o la puta tv....y asi estamos....me quedaron 2 para septiembre de 2 de bachillerato y no me presente xq no hice ni el huevo en tol verano.... y ahora me paso el dia haciendo cestas de navidad como un cabron levantandome alas 6 de la mañana,durmiendo 5 horas( muy pocos dias 6 horas ) y namas terminar de currar a el insti 2 horas...... :S asique mejor sacatelo todo dpm que sino....... plas plas plas xdd

Yo de optativa tengo Química, así que flipo este año, eso con física es lo más difícil de todo.

Y en qué bachillerato estás?

Distribuir el tiempo, Ángel. Private de otras cosas. Un consejo te doy, si quieres rendir al máximo en tus horas de estudio, exprimir los segundos lo mejor posible, aléjate de la TV, no más de 1h al día. El PC, 3/4 de lo mismo. Te sorprenderás lo que un día con apenas 2h de PC puede hacer en tu capacidad de concentración.
Otro consejo, comer. Mantener el metabolismo activo implica desde las fibras que mueven el dedo gordo gordo del pie hasta las neuronas cerebrales. Además, de que la actividad cerebral intensiva (estudio, exámenes) es un coladero de calorías y es muy agotador.

Saludos y suerte, tío! ;)
aprovecho este gran consejo para preguntar una cosilla...
es recomendable subir los hidratos cuando estamos ante una mayor exigencia intelectual?...
yo rindo mucho mas estudiando por la noche... y corto los carbos tempranito...
tendria que meter mas glucosa o con el desayuno y almuerzo voy bien?

saludos

aprovecho este gran consejo para preguntar una cosilla...
es recomendable subir los hidratos cuando estamos ante una mayor exigencia intelectual?...

saludos

nose.... a ver si alguien responde a eso, dicen que el gasto intelectual es alto xD, a mí me gusta dormir a las 11:30 ó 12 y levantarme a las 4:30 ó 5 a estudiar, de madrugada, es cuando mejor estudio.

Es posible, el reloj biológico no es igual para todos. De todas formas, repito, a manera de consejo, que lo mejor es estudiar en horas normales de vigilia. Alargar el estudio hasta la madrugada o levantarse muy temprano para estudiar es contraproducente. Puede que lo memorices, pero será llegar al examen, vomitarlo y a los pocos días ya ni te suena nada. Yo por lo menos, cuando estudio, procuro que me sirva para un futuro.

Volviendo, como supongo que ninguno se leyo el artículo que cité del Ciclo Circadiano...la mayor actividad hormonal (relacionada con el rendimiento general), se da a partir de las ~18.00 (no es igual para todos), por tanto, es factible que estudies mejor a esas horas.

En cuanto a lo de aumentar la glucosa en la dieta...lo veo una exageración. Ten en cuenta, que en esas horas estarás sentado y todo lo que gastarás será el MB y el SN. El sistema muscular esquelético (salvo los codos Jajajajaj) apenas sufrirán.

Yo también estudio mejor sobre las 17.00-18.00. Por las mañanas, en general, me siento como que solo estoy leyendo xD Pero en estos días, tengo que hacer un esfuerzo, ya que es el último empujón.

De momento, la tarde de hoy (son las 10.20am) suena prometedora y lúdica: estudio de literatura hispanoamericana! ajajajajajaja

Saludos fierreros pitagorines!

Pffff...exámenes de literatura y de inglés hoy...el de inglés, lo paso de sobra, pero literatura...muy justito lo veo. Y luego, la vieja cabrona, cachondeándose de mi cuando le iba a entregar el exámen "el señor de las letras españolas" "el españolito".... grrrrrrrr

Pffff...exámenes de literatura y de inglés hoy...el de inglés, lo paso de sobra, pero literatura...muy justito lo veo. Y luego, la vieja cabrona, cachondeándose de mi cuando le iba a entregar el exámen "el señor de las letras españolas" "el españolito".... grrrrrrrr

muchas gracias...
estoy entrenando por las mañanas asi que no he tenido problemas con aprovechar las tardes
de hecho mi rendimiento ha subido...
tuve el primer examen de fin de año y la rompi
jajaja
saludos

Puff yo acabe el miercoles examenes y que alivio, ayer pude entrenar mas o menos decentemente ya que no tenia que hacer nada.
¿En que bachillerato andais?

Saludos.

Atrás