Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me han dado las notas esta mañana!! Como buen socio porristico, junto con algo de suerte, lo saque todo.
Matematicas: 6 Frances:10
Historia :7 Castellano :6
Filosofia: 8 Ingles : 5
Educacion fisica :9 Valenciano:7
filosofía 8??? cabrón!!!! xDxD
yo voy a estudiar hoy tooooda la tarde que tengo mañana un examen de historia bastante jodido.... sobre todo con toda la ejemonía de reyes de españa, tanta fecha me trastorna xD
enhorabuena!! a mí me quedará ingles, para variar...
el estudio de Platon siempre quedara en la memoria. Filosofia lo llevo bastante bien, lo que peor llevo es el ingles y la historia, aunque esta vez he tenido suerte.
Clava codos esta tarde, que sino no habra verano seco. Suerte
toy acojonao con ingles porque como me lo suspendan y tenga que hacer selectividad en septiembre, xao carrera que me gusta.
Porque la gilipoyas amargada de la vida ésta, va a por mí.... y me la va a liar, me va a dejar un año entero sólo con inglés. jajaja
joder yo estoy de Platón.... los comentarios se me dan jodidamente xD y la comparación que hice con Aristóteles no me salió muy bien.... pero creo que he aprobado.
Francés 10 e Inglés te cuesta? Tú tienes delito, si el inglés es el idioma más facil del mundo XD
Je te felicite, mec.![]()
Ves 3 idiomas..?.
yo empiezo este lunes los examenes finales de 3er año de derecho...
a ver si puedo seguir con la constancia en el entreno y la dieta
No jodas, el valencià es una lengua.
Enhorabuena por las notas, pero tienes EF en 2º???