Examenes

Me han dado las notas esta mañana!! Como buen socio porristico, junto con algo de suerte, lo saque todo.

Matematicas: 6 Frances:10
Historia :7 Castellano :6
Filosofia: 8 Ingles : 5
Educacion fisica :9 Valenciano:7

Me han dado las notas esta mañana!! Como buen socio porristico, junto con algo de suerte, lo saque todo.

Matematicas: 6 Frances:10
Historia :7 Castellano :6
Filosofia: 8 Ingles : 5
Educacion fisica :9 Valenciano:7

filosofía 8??? cabrón!!!! xDxD

yo voy a estudiar hoy tooooda la tarde que tengo mañana un examen de historia bastante jodido.... sobre todo con toda la ejemonía de reyes de españa, tanta fecha me trastorna xD

enhorabuena!! a mí me quedará ingles, para variar...

filosofía 8??? cabrón!!!! xDxD

yo voy a estudiar hoy tooooda la tarde que tengo mañana un examen de historia bastante jodido.... sobre todo con toda la ejemonía de reyes de españa, tanta fecha me trastorna xD

enhorabuena!! a mí me quedará ingles, para variar...

el estudio de Platon siempre quedara en la memoria :D. Filosofia lo llevo bastante bien, lo que peor llevo es el ingles y la historia, aunque esta vez he tenido suerte.
Clava codos esta tarde, que sino no habra verano seco. Suerte

el estudio de Platon siempre quedara en la memoria :D. Filosofia lo llevo bastante bien, lo que peor llevo es el ingles y la historia, aunque esta vez he tenido suerte.
Clava codos esta tarde, que sino no habra verano seco. Suerte

toy acojonao con ingles porque como me lo suspendan y tenga que hacer selectividad en septiembre, xao carrera que me gusta.
Porque la gilipoyas amargada de la vida ésta, va a por mí.... y me la va a liar, me va a dejar un año entero sólo con inglés. jajaja
joder yo estoy de Platón.... los comentarios se me dan jodidamente xD y la comparación que hice con Aristóteles no me salió muy bien.... pero creo que he aprobado.

toy acojonao con ingles porque como me lo suspendan y tenga que hacer selectividad en septiembre, xao carrera que me gusta.
Porque la gilipoyas amargada de la vida ésta, va a por mí.... y me la va a liar, me va a dejar un año entero sólo con inglés. jajaja
joder yo estoy de Platón.... los comentarios se me dan jodidamente xD y la comparación que hice con Aristóteles no me salió muy bien.... pero creo que he aprobado.

xDDD, que te entraba en ingles?menos las composition,a mi siempre me la follan, lo demas en ingles no es tan complicado.

Francés 10 e Inglés te cuesta? Tú tienes delito, si el inglés es el idioma más facil del mundo XD

Je te felicite, mec. ;)

para estudiarte un temario muy gordo te recomiendo k te lo sintetices, es lo mejor, io me e estudiado temas de historia en tres dias, y sacaba 7 en el examen y eso que soy de ciencias, pero claro, no en selectividadxD

yo empiezo este lunes los examenes finales de 3er año de derecho...
a ver si puedo seguir con la constancia en el entreno y la dieta

Francés 10 e Inglés te cuesta? Tú tienes delito, si el inglés es el idioma más facil del mundo XD

Je te felicite, mec. ;)

jajajaja. Desde los 4 años he ido al liceo frances, en el cual daba todas las materias en frances (matematicas, historia-geografia, biologia, economia, etc etc) por lo que lo llevo muy bien, En cambio el ingles llevo dandolo 4 años, con un nivel muy basico :D

Merci

Ves 3 idiomas..? o_O.

Ahi hay 3 idionas:ingles, castellano y frances. Podriamos incluir el valenciano como una lengua, pero ya entrariamos en cuestiones politicas

Última edición:
yo empiezo este lunes los examenes finales de 3er año de derecho...
a ver si puedo seguir con la constancia en el entreno y la dieta

Mucha suerte! A mi me ha resultado bastante complicado compaginarlo en bachiller, asi quen en 3 era año de derecho ya ni te cuento.

ya he hechado latarde estudiando xD, mañana me levantaré a las 5 de la mañana a seguir, que ya estoy recalentao xDxD
saludos!
kho empolloooon jejejejeje es broma __genial__

Yo veo más idiomas:

-Chileno
-Español
-Argentino
-Uruguayo
-Venezolano
-Peruano
-Boliviano

_feooo_

No jodas, el valencià es una lengua.

Enhorabuena por las notas, pero tienes EF en 2º???

ya vesss que morro xD yo tengo de optativa fundamentos de administración de empresas xD
Sí, el valenciano es una lengua-dialecto. Pero no es considerada una lengua de verdad, ya que no tiene suficientes rasgos para separarse del Catalán.

saludos!

Atrás