Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

asi con la tonteria nos hemos vuelto a juntar los 3 por aqui jajajaj donde si no!!!! haber si samps saca un poco de tiempo en su ajetreada vida y empieza su diario

alguiern sabe cuaanto semanas demosra el xpand energized para k se comiensen aver los resultados??

como llevas lo de tus suples tio¿? lo has pillado a El Pi o por otro lado, si es distinto ya me diras via MP cual es y el presupuesto de cada cosilla jejeje

pues jodio! lo pedi a El Pi, pensé q me lo habian enviado, pero no, al final tuve q ingresar el dinero y me lo mandaron! :s, ahora toy esperando! creo q me llegan este jueves o viernes....

Ya que mandas un MP... manda 2 __genial__ jejejejejejeje

Como lo llevas Samps?? No tienes diario, verdad?? Ale ale a seguir en modo off... :D
no hará falta! jajaja, stoy de vago!! de todas formas os conoceis más tiendas q yo! jajaja

nada llevo dos semanas de bajona, sin ganas de entreno, ni comidas.....

diario sip tengo, pero está abandonao!! jajaja, tranquilo tengo yo más ganas de retomarlo!

ya se verá cuando esté arriba!
asi con la tonteria nos hemos vuelto a juntar los 3 por aqui jajajaj donde si no!!!! haber si samps saca un poco de tiempo en su ajetreada vida y empieza su diario
jajajaj es verdad el wizard si q estaba desaparecio! jajajaj

saludos!!!

alguiern sabe cuaanto semanas demosra el xpand energized para k se comiensen aver los resultados??

demosra?? en q idioma?
en castellano demora? yo lo noté desde el primer dia! ahora q no lo notes, puede ser por tu DIETA y ENTRENOS! y/o tb por la toma incorrecta del Xpand!

CADA CUERPO ES UN MUNDO!! si llevas todo de forma correcta, y aun asin no hace efecto, puede q no te funcione!

Hola,

Tengo una duda, he comprado un bopte de creatina kre alkalyn de Nutrytec, en el bote poen tomar de 2 a 3 cápsulas los días de entreno, la duda es... los días que hago aeróbico (boxeo) también me la tomo?

Muchas gracias por la ayuda.

Consulta sobre protes

Hola, llevo entrenando intermitentemente desde los 25, ahora tengo 38 y llevo entrenando 3 días a la semana desde hace un año seguidito, aunque he tenido desarrollo he comenzado a tomer protes (Ultra Whey Protein de Aminostar) para ver si me da un empujón, ¿creéis que es recomendable? me gustaría tener consejo de vosotros que tenéis experiencia, gracias.

ayuda plis

hola compis!hacia muucho que no me pasaba por aqui por falta de tiempo,pero ahora que tengo un hueco queria preguntaras una cosa acerca de las proteinas.
yo entreno por la mañana,de 10 a 11:30 corro,y despues de 11:30 a 1 o asi gimnasio.
antes del gimnasio llevo un mes tomando triformula(glutamina,creatina y taurina)y me va bastante bien,mi pregunta es si me podria tomar unos batidos de proteinas tambien??
yo no quiero subir de peso,si acaso un poco de musculo porque si no luego para correr...subo mucho los tiempos,que me decis??muchas gracias!
PD:mido 1,90 y peso 85 kg

hola compis!hacia muucho que no me pasaba por aqui por falta de tiempo,pero ahora que tengo un hueco queria preguntaras una cosa acerca de las proteinas.
yo entreno por la mañana,de 10 a 11:30 corro,y despues de 11:30 a 1 o asi gimnasio.
antes del gimnasio llevo un mes tomando triformula(glutamina,creatina y taurina)y me va bastante bien,mi pregunta es si me podria tomar unos batidos de proteinas tambien??
yo no quiero subir de peso,si acaso un poco de musculo porque si no luego para correr...subo mucho los tiempos,que me decis??muchas gracias!
PD:mido 1,90 y peso 85 kg

Por que no?

XD como ya me estoy tomando lo otro...pues nose....creia q ya tomar mas cosas es malo.
me puedes decir cuando tomarlo?
y las proteinas basicamente para que son?porque he leido que con las proteinas no se sube de peso.

Tomalas al terminar el entrenamiento, para mi es la principal toma. Despues depende de lo que desayunes o cenes tambien puedes tomar en el desayuno o antes de acostarte, segun tu dieta...

hola quisiera saber si consumo creatna que efectos tiene al tomarla, y que efectos tiene al dejar de tomarla(entiendo que los musculos pierden volumen)., y aparte quisiera saber si tiene alguna interaccion al consumir tripicolinato de cromo (quemador de grasa) gracias

hola quisiera saber si consumo creatna que efectos tiene al tomarla, y que efectos tiene al dejar de tomarla(entiendo que los musculos pierden volumen)., y aparte quisiera saber si tiene alguna interaccion al consumir tripicolinato de cromo (quemador de grasa) gracias

La creatina, te ayudara a coger fuerza y volumen, pero vamos, como siempre, con una buena dieta, sino CACA jeje... Respecto a la otra duda no te puedo ayudar...

Buenas, estoy apunto de hacer un pedido: proteina(elite de dymatize) y Xpand ó Superpump. Mi duda es respecto a la elección de este último. Evidentemente cada cuerpo es diferente y cualquiera que elija tendre que ver aver como me va, pero la cuestion es: Yo entreno a las 7.00 pm, por lo que despues de la comida entre las 2-3 pm sobre las 6/6.30 (1hora antes de entrenar) hago otra comida que en principio son unos 75g de avena y un sandwich de pavo con pan integral. El problema es que el tomar el voluminizador(xpand/superpump) me restringe un poco esa comida. El xpand indica que es preferible no ingerir proteina 30 antes y despues de tomarlo y el superpump que se debe tomar con el estomago vacio y ademas no se puede comer proteina entre 45-60 min despues de tomarlo. Esto provoca que: El xpand podria tomarlo a las 6.30 despues de haber comido la avena y el sandwich a las 6.00, pero el superpump me anularia esa comida por completo y nose si merece la pena sacrificar una comida. Que hariais, os quedariais con el Xpand para poder hacer la comida o con el superpump aunque no pueda comer? Como lo hariais sino? Añadiriais a este stack algun postentreno? (creatina monohidrato? ...?)

Aparte otra duda: cuando se especifica que se debe tomar algo con el estomago vacio...se puede tomar cuando lo tienes vacio y justo despues ya comer lo que corresponda, o eso no sirve o no se hace asi?

PDTA: lo siento por la parrafada y gracias por las respuestas. Pongo el link de mi dieta por si quereis hecharle un vistazo.
https://es.fitness.com/forum/dietas/mi-dieta-de-volumen-49965.html

Última edición:
Buenas, estoy apunto de hacer un pedido: proteina(elite de dymatize) y Xpand ó Superpump. Mi duda es respecto a la elección de este último. Evidentemente cada cuerpo es diferente y cualquiera que elija tendre que ver aver como me va, pero la cuestion es: Yo entreno a las 7.00 pm, por lo que despues de la comida entre las 2-3 pm sobre las 6/6.30 (1hora antes de entrenar) hago otra comida que en principio son unos 75g de avena y un sandwich de pavo con pan integral. El problema es que el tomar el voluminizador(xpand/superpump) me restringe un poco esa comida. El xpand indica que es preferible no ingerir proteina 30 antes y despues de tomarlo y el superpump que se debe tomar con el estomago vacio y ademas no se puede comer proteina entre 45-60 min despues de tomarlo. Esto provoca que: El xpand podria tomarlo a las 6.30 despues de haber comido la avena y el sandwich a las 6.00, pero el superpump me anularia esa comida por completo y nose si merece la pena sacrificar una comida. Que hariais, os quedariais con el Xpand para poder hacer la comida o con el superpump aunque no pueda comer? Como lo hariais sino? Añadiriais a este stack algun postentreno? (creatina monohidrato? ...?)

mejor hacer la comida, y qdarmee con el xpand! lo puedes tomar 45min despues de haber ingerido el pre-entreno, o 15min antes del entreno! cuanta menos comida tengas en el estomago, mejor efecto notarás del oxido nitrico!

lo q si puedes hacer es ingerir un poco menos cantidad (si es q esa cantidad q tomas es bastante, y no se digiere del todo antes del entreno!, vamos q no tienes el estomago vacio!)

lo q no me gusta de algunas marcas, es q no especifican las cantidades de los elementos q lleva el producto_comorr_

Aparte otra duda: cuando se especifica que se debe tomar algo con el estomago vacio...se puede tomar cuando lo tienes vacio y justo despues ya comer lo que corresponda, o eso no sirve o no se hace asi?
no sirve!!.
La toma de cualquier producto de oxido nitrico tiene q ser con el estomago vacio, para q éste haga efecto y al cabo de un tiempo entre 30-40min hacer la ingesta de proteinas + CH, tanto en cuestion de suplementos como el Xpand q es (pre- post-) como lo es nitrix (tomas antes de cada comida!)

PDTA: lo siento por la parrafada y gracias por las respuestas. Pongo el link de mi dieta por si quereis hecharle un vistazo.
https://es.fitness.com/forum/dietas/mi-dieta-de-volumen-49965.html

saludos

Buenas no sabia donde ponerlo y para no abrir un nuevo tema lo pongo aki:

Que os parece el Super Pump 250 de gaspari me lo acabo de comprar el sabor bluesberry no se que significa en español XD si alguien me lo puede decir que tal es y si cumplira mis espectativas de mejoras en el entreno.

Buenas no sabia donde ponerlo y para no abrir un nuevo tema lo pongo aki:

Que os parece el Super Pump 250 de gaspari me lo acabo de comprar el sabor bluesberry no se que significa en español XD si alguien me lo puede decir que tal es y si cumplira mis espectativas de mejoras en el entreno.

Pues un gran oxido nitrico, un buen suple para pre-entreno, y una ayuda junto a tu dieta para mejores entrenamientos y mejores resultados

hola soy nuevo en el foro quisiera que me aconsejaran tomo dos scoop de NO-explode antes de entrenar junto con 3 nitrix termino el entrenamiento y tomo CELLMASS por cierto entre el entrenamiento tomo volumaizer todos son productos de BSN y quisiera saber si nesesito agregar una proteina para conseguir masa y si en si asi sin proteina esos suplementos me ban a conseguir volumen tengo mido 1.78 y peso 85 kilos.

Animal Pak

Hola compañeros del training, tengo una pregunta, la verdad hace poco compre un animal pak, ya q mire q contenia un bombazo de vitaminas, para mi no es muy dificil tragarme el monton de pastillas, asi q quise probar, la pregunta es q hace una semana empece a tomarlo pero tengo acne más severo (la verdad siempre fui espinilloso) y quiero saber si esto fomenta a más acne o es solo parte de mi, la verdad odio tener tantos granos...
_contrato_

Bueno a ver si alguien me puede orientar...tengo 27 años...llevo 8 meses en el gym , mido 1,78 y ahora peso 68,8kg. ...cuando empecé en el gimnasio pesaba 64 y no tenia mucha forma sobre todo por la parte abdominaly alrededores....después de 8 meses ha cambiado mi constitucion sobre todo los hombros y la espalda, sin embargo la zona abdominal me cuesta mucho mejorarla....estoy intentando de ganr volumne y se que en esta etapa es dificil aumentar la masa muscular sin coger algo de grasa en esa zona y alrededores....quisiera que alguien me oriente sobre que le parece la dieta que hago y lo suplementos que tomo ...y sobre los ejercicios para ganar volumen porque desde hace unos meses me siento estancado...:
la dieta es asi ams o menos:
a las 8 de la mañana tazon animl pack (11 pastillas de vitaminas)de cereales con leche desnatada, yogurt desnatado, dos tostadas integrales con aceite de oliva , zumo de piña y platano....a las 10:30 platano, batido de proteinas con leche desnatada(el dosificador pone 70 cl...me tomo tres al dia y este es uno de ellos)y yogurt.... a las 11:30 4 pastillas de oxido nitrico de xpand ....a la 1 bollo integral con aceite y zumo de piña...a las 3:30...plato de arroz con pollo o pechuga de pollo o pasta( esta comida la voy altternando segun el dia, aunque si mi madre hace puchero pues puchero xD.) a las 5 entreno y cuando regreso de entrenar alas 6:30 tomo 5 gr de creatina con agua y a los 25 minutos tomo batido de proteina con leche desnatada(otro de 70 cl segun el dosificador) tazon de cereales con leche desnadtada, bollo integral tostado con pavo y zumo....a las 8:30 4 pastillas de oxido nitrico de xpand.....a las 9:30 cena ...filete de pollo o ternera....a las 12 de la noche antes de dormir batido de proteina de 70 cl segun dosificador...

Esta es mas o menos la dieta, con respecto a los ejercicios pues entreno 5 dias a las semana y cada dia hagoun musculo con 6 ejecicio de 4 serios cada uno....noto que aumento en el peso que levanto pero me siento estancado, no crezco desde hace meses.....¿ estoy haciendo bien? supongo que algo falla sino no estaria preguntandolo aqui xD jeje...con respecto a los productos que tomo....ahora se me ha acabado el animal stack...¿ lo sustituyo por otro? ¿ alquiemme dice que deberiade cambiar los suplementos que tomo por otros? ¿ esta bien la ieta y los ejercicios?
un saludo a todos los que lean todo esto que he escrito xD . Gracias

mmmmmmmm... 15 años... la verdad no estoy seguro si ha esta edad deber o no consumir creatina, pero bueno, a mi parecer:

-Monohidratada = cualquiera que sea 100% creapure (algunas personas no asimilan la monohidratada)

-Ethyl Ester = Cellmass... (es la que mejor me ha ido, aunque en esta ocasion voy a probar otra)

Sea cual sea la que uses, debes de descansar por lo minimo 1 mes, para que el cuerpo no se acostumbre y limpiar los posibles excesos de creatinina.

Saludos.
pense que la creatina no es mas que un aminoacido, por que no tomarla? 15 años y que, acaso no hay creatina en los alimentos?, eso si con dosis moderadas para no dañar higado y riñones

pense que la creatina no es mas que un aminoacido, por que no tomarla? 15 años y que, acaso no hay creatina en los alimentos?, eso si con dosis moderadas para no dañar higado y riñones

....... sabes para q se usan los suplementos, no?? son una ayuda más!! y con 15 años de edad NADIE ha alcanzado su limite de desarrollo muscular! (ni si quiera se qda estancado, si acaso por la DIETA!) pq crees q aparte de no recomendar en jovenes, no se aconseja a menos q lleves 1año o más entrenando??? porq antes no conoces hasta cuando tu cuerpo puede rendir sin la ayuda extra de suplementos!!

luego viene la gente y dice: "yo tome creatina, me inflé, pero cuando la dejé, me desinflé!! conclusion no sirve!"

creatina: la obtienes de los alimentos, si, pero casi nada de cantidad si haces la toma externa en forma de suples!!

Atrás