Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Es verdad, son súper cómodas, te permiten bastante amplitud en movimientos de piernas sin preocuparte porque si se verá por una pierna del pantalón algo de bragas o si se te bajará y se te verá la hucha HJAAJAjajaja

Es algo que nunca me pondría, me da mucha grima ver hombres en mallas, sobretodo a los hombres mayores que salen a correr con ellas, pero si, deben de ser bastante cómodos y mantienen mejor la temperatura.

Es algo que nunca me pondría, me da mucha grima ver hombres en mallas, sobretodo a los hombres mayores que salen a correr con ellas, pero si, deben de ser bastante cómodos y mantienen mejor la temperatura.

No, es que los tíos con mallas no.... Todo ajustado ahí... No porfis xD cómodas mucho, pero os jodéis y es sólo para nosotras.

Yo rara vez me las he puesto,son muy comodas,para correr lo mejor desde luego pero tampoco mola ir marcando turbotanga a la vez...

Yo entreno con mallas de esas siempre XD. Pero encima me pongo un pantalón, para no quedar ridículo básicamente. Para mí son mucho más cómodas a la hora de hacer deporte que los gallumbos.
Cuando empecé a usarlos era cuando hacía mma, todos tenían el mismo problema con los gallumbos y casi todos usaban mallas.

Yo entreno con mallas de esas siempre XD. Pero encima me pongo un pantalón, para no quedar ridículo básicamente. Para mí son mucho más cómodas a la hora de hacer deporte que los gallumbos.
Cuando empecé a usarlos era cuando hacía mma, todos tenían el mismo problema con los gallumbos y casi todos usaban mallas.

Ya pero en MMA o grappling la ropa ajustada es casi imprescindible porque te estás revolcando, y para no pellizcarte mucho.

O los auyentadores de principiantes y nobs, porque muchos se apuntan un mes y no van mas porque se les pone al lado mr muscle man y se le pone a gritar levantando lo mas grande y asustan a cualquiera! Eso es tanto nefasto como ridiculo! O llegar y pensar hoy voy a hacer pecho...llegas al Gym y estan entrenando juntos 4 tios precisamente pecho!!! Y piensas joder o cambio de musculo o me van a dar las uvas! pero lo mas ridiculo de todo es ver a personas aún obesas en tirantas y pantaloncitos estrechos...xDD

Con todo respeto, tenés muchísimos prejuicios.
1 - Cada uno va vestido como quiere al gimnasio, sea gordo, flaco o un físico de modelo. Uno va a entrenar al gimnasio, no a un desfile.
Yo no entiendo, acá hay gente que le gusta mucho entrenar, ¿cómo se puede juzgar a alguien en un gimnasio por como se viste?. Lo importante en cuanto a vestimenta es la comodidad.
2 - Si vas a dejar el gimnasio porque una persona que levanta más peso que vos te asusta... no ibas a llegar muy lejos de cualquier forma. Yo generalmente pego un grito en algunas series y ejercicios pesados, y vi mucha gente que lo hace; no sé, yo lo tomo normal. Y en todo caso sería más inteligente en vez de tenerle miedo a "Mr Muscle Man"; hablar con él, preguntarle consejos, aprender. Generalmente los "Muscle Man" son los más sociables en el gimnasio y de los que más podés aprender.

Y si hay alguien usando algo que vos necesitás, vas amablemente y preguntas: "Disculpe, ¿le faltan muchas series?". En el 90% de los casos te van a ofrecer hacer juntos y listo, problema solucionado. En el 9% restante, le vas a meter prisa para que no se queden pelotudeando. Y bueno, luego está el 1% restante que le da vergüenza y te da las cosas y deja de hacer el ejercicio y le tenés que insistir en que termine y después haces vos.

1- Lo mas nefasto es ver como el instructor de mi gym pone a todo el principiante que llega a hacer unas weider con un sin fin de ejercicios y lo peor es que nisiquiera los supervisa para que los hagan bien.

2- Algo mas nefasto, ese mismo individuo diciendome que que tonteria mi rutina (fullbody de 3 dias) que el musculo necesita 72 horas para reponerse que mi rutina esta mal.
Tambien dice que la tomar Whey durante el entreno funciona mejor

3-Algo ridiculo y nefasto es que me dice que me consigue anabolicos inyectables que son lo mejor que ya para que me esfuerzo haciendo pesas que en 2 semanas me pondre bien mamada con DEC... o Clen... yo solo le doy el avion jajjaja

Última edición:
1- Lo mas nefasto es ver como el instructor de mi gym pone a todo el principiante que llega a hacer unas weider con un sin fin de ejercicios y lo peor es que nisiquiera los supervisa para que los hagan bien.

2- Algo mas nefasto, ese mismo individuo diciendome que que tonteria mi rutina (fullbody de 3 dias) que el musculo necesita 72 horas para reponerse que mi rutina esta mal.
Tambien dice que la tomar Whey durante el entreno funciona mejor

3-Algo ridiculo y nefasto es que me dice que me consigue anabolicos inyectables que son lo mejor que ya para que me esfuerzo haciendo pesas que en 2 semanas me pondre bien mamada con DEC... o Clen... yo solo le doy el avion jajjaja

mejor ;)

Última edición:

Yo tambien hago eso, sobre todo en el Basketball, y en deportes de exterior, comodidad, evitan el frio.

ayer presencie en gym una cosa que no habia visto nunca, mas bien en los vestuarios, entro y habian dos chicos de unos veinti pocos años, yo me quito la ropa y me voy a la ducha y a la nada veo que entran ellos, y veo que se duchan en gayumbos y calcetines, me quede _ehhh!__ehhh!_

Se habrá dicho ya seguramente pero es que alucino cada vez que veo la cantidad de gente, chavales sobre todo que hacen brazo los viernes, para salir hinchados y así por la noche ligar más.
Sin comentarios jajaja

Una pareja que va a entrenar lunes miercoles y viernes, tendran unos 20largos y siempre hacen todo junto, en los descansos les da por darse amor, a veces con mas ganas de lo normal, tanto que ayer se tuvo que acercar el monitor a ellos cuando ya quedabamos pocos (la pareja, una familia (padre e hija), otro y yo) a decirles que se cortaran un poco, que para hacer cosas asi estan los hoteles o su casa.
El monitor es mas bien sincero, con los que estamos siempre a esas horas no secorta nunca a decir lo que sea o como sea. No me imagino la verguenza que tuvieron que pasar porque lo escuchamos todos xd

Me molesta muchisimo la gente que carga mas peso del que puede solamente para hacerse ver.

Para que cargan 60 kgs en curl de biceps si llegan a 3 repeticiones y con enorme ayuda de un compañero?.

Otra cosa que detesto son las minas que lo UNICO que hacen es conversar y ocupar las maquinas cuando se cansan de hablar paradas.

Una pareja que va a entrenar lunes miercoles y viernes, tendran unos 20largos y siempre hacen todo junto, en los descansos les da por darse amor, a veces con mas ganas de lo normal, tanto que ayer se tuvo que acercar el monitor a ellos cuando ya quedabamos pocos (la pareja, una familia (padre e hija), otro y yo) a decirles que se cortaran un poco, que para hacer cosas asi estan los hoteles o su casa.
El monitor es mas bien sincero, con los que estamos siempre a esas horas no secorta nunca a decir lo que sea o como sea. No me imagino la verguenza que tuvieron que pasar porque lo escuchamos todos xd

Pues a la sauna y listo.

La de ayer me pasó a mi, acabé la ultima serie pesada de sentadilla sacando el 3RM y al acabar deje la barra y me puse en cuclillas para descansar un poco, me quise sentar en el suelo y me agarre en las barras de la jaula que se ponen a los lados por si fallas para sentarme a poco y las malditas se fueron para atras (evidentemente, salen por ahi) y me pegue la hostia de culo _humillaci

Atrás