¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajaj canarioo ya puedes andar???

Ahora si, aunque esta tarde pasara factura, pero ayer segun termine estaba echo mierda creeme

Sds Angel.

Mira que eres nabo a mas no poder. Te enojas, x mas que digas que no. Toda esa batería de bobadas que dices....
Ya te he dicho que me importa 3 huevos lo que tires, yo te creo.
Tampoco voy a gastar un dedo en mi teclado dudando si tiras o no tiras en un ejercicios de mierda y 100% prescindible como la prensa. METETELA EN EL CULO!!!! jajajaja
Mi tema es la imposibilidad de estandarizar los pesos que se manejan, independientemente de cuanto bajes en la ejecución.
El gym del Verano tiro 350kg en la prensa, que tiene un carro similar al del video de Iván (o sea liviano) y una inclinación menor, y las pocas veces que tiro Prensa en el gym actual, no paso de los 220 (o algo asi), que tiene un carro gigante y una inclinación apropiada.
Mira Cnariote, dejalo x ahi q es al pedo... fue una tontería de mi parte preguntarte eso. Las disculpas del caso.

Tu entreno una mierda como siempre! jajaa
No, bien x la banca y el inclinado. Luego el trabajo de patas es impresionante.
Viendo tu Rutina de Recinos con un leve tuneo, y mas siendo tu con tu trauma de brazos fideo, le agregaría una serie el viernes de biceps y triceps. Podría ser una MAx sti?

Chau, pelotudo.

Tu si que eres un nabo Niko, te aseguro y ya me conoces que en ningun momento he pensado que dudaras del peso y menos en una prensa como bien dices, por lo tanto no entiendo lo de las disculpas, no digas bobadas anda.
Esta claro que como ya dije existen prensas y prensas, recuerdo el caso curioso de Rosa la novia de Juancar, que a las semanas de entrenar movia creo que unos 200kg en prensa y yo flipabaaaaa, decia no puede ser, pues en ese momento yo movia lo mismo y llevaba ya tiempo entrenando.
Por lo tanto esta claro la diferencia en prensas, joder que Genoma movio 500kg recuerdas el video?' Y se jodio los tobillos y lleva toda su vida entrenando, yo ahora mismo lo pillo je je, por lo tanto.........

La rutina que puse como veras es la orginal, el tuneo lo he realizado ya directamente y colgandolo en el foro, pues ademas puede variar segun las ganas je je.
Y no recuerdo pero seguro que algo de brazos por lo mismo que indicas he metido los viernes.

No entiendo lo de Max??

Joder, disculpas dices que flipado estas puto nabo de mierda.

Shhhhh o hablas o me la chupas, pero las 2 cosas al mismo tiempo no! jajaja

El max sti... aquello de 8+3+1+1+1

no hagas caso de niko, Titan, que mira las pintas de preplaya que tiene en la foto del avatar......................en invierno dice que ta el jodio ajajajajajja

saludos a los dos!!!!!!!!!!!!

Última edición:
bueno el press de banca canario y la prensa escalofriante macho 320 kgs cojones....
como para no estar reventao jeje

he leído bien, 320 kilos en prensaaaaa, joer me entretengo unos días por ahí y cuando vuelvo veo esos pesos espectaculares

que bien entrena mi pajarillo,

besitos

Coño grandes pesos en prensa y press de banca muy bueno.

Una cosa, respecto a lo del sueño yo tengo un familiar q toma unas pastillas llamadas lexatin, según se lo toma a los 15 minutos está como si le hubieran arreado y duerme toda la noche del tirón. No te lo recomiendo pq no soy médico, ni mucho menos, además de que te lo tienen q mandar por la seguridad social, pero creo q no está demás q te lo diga.

Un saludo, canario.

no hagas caso de niko, Titan, que mira las pintas de preplaya que tiene en la foto del avatar......................en invierno dice que ta el jodio ajajajajajja

jajaja cabrón! Esa foto es este Julio en Punta Cana, casi caribe. Aqui nos estamos congelando...

Saludos para ti también!

he leído bien, 320 kilos en prensaaaaa, joer me entretengo unos días por ahí y cuando vuelvo veo esos pesos espectaculares

besitos

Criatura, el canario es un jodido mentiroso. No le creas nada de los pesos que pone. Porque te crees que nunca sube videos? __meparto_

Shhhhh o hablas o me la chupas, pero las 2 cosas al mismo tiempo no! jajaja

El max sti... aquello de 8+3+1+1+1

Ahh ok, aunque te ha faltado un repe no?? Son 15 en total je je.
Lo hare esta tarde aver si calculo bien el peso.

Ya, como se pega todo el santo dia en la playa y de vacaciones tocandose los webos se piensa que todos somos iguales.
Eso si, me han dicho que es el mejor cojiendo cangrejos en la playa _humillaci

Sds Teren.

bueno el press de banca canario y la prensa escalofriante macho 320 kgs cojones....
como para no estar reventao jeje

No estoy contento con el PB, me cuesta mucho mover ese peso, demasiado quizas, pero claro estube meses sin poder hacerlo con barra solo mancuernas y ha pasado factura.
Pero insisto no me gusta nada, paciencia.

Gracias Kal.

besitos

Gracias peazo rubia, el problema es que sigo teniendo el mismo cuerpo jajaja en cambio tu aun entreteniendote como dices unos dias cada vez esta mejor jajajaja

Besos.

Coño grandes pesos en prensa y press de banca muy bueno.

Una cosa, respecto a lo del sueño yo tengo un familiar q toma unas pastillas llamadas lexatin, según se lo toma a los 15 minutos está como si le hubieran arreado y duerme toda la noche del tirón. No te lo recomiendo pq no soy médico, ni mucho menos, además de que te lo tienen q mandar por la seguridad social, pero creo q no está demás q te lo diga.

Un saludo, canario.

Se cual es mamons, va con receta medica.
Conosco el tema pues llevo años asi y precisamente lo que no quiero es tomar pastillas porque luego me dejan echo mierda al dia siguiente. Y ademas si, luego duermo pero con el paso del tiempo y no mucho estas enganchado a ellas y no quiero.
No obstante ya me dijeron donde conseguir la Melatonina que me ha recomendado Niko y Pureta, lo unico que no le llegan hasta mediados de Septiembre, ya lo tengo seguro en esa tienda, pero seguire buscando.

Gracias.

Jolines, esas patitas están fuertecitas!! jeje

Besos!

Niko, eres malvado!!

Si guapisima de patas no me puedo quejar, seguire dandole duro a ver que pasa.
Y cuando llegue el momento de destaparme a ver que asoman.
Eso si, cuando estoy haciendo extensiones se ven cojonudas jajajaja

Gracias por pasarte.

Criatura, el canario es un jodido mentiroso. No le creas nada de los pesos que pone. Porque te crees que nunca sube videos? __meparto_

Te dare una sorpresa si puedo como bien sabes.

_mamada__mamada_

PD: Y no me refiero a mamarmela que a eso ya estas bien acostumbrado.

Niko, eres malvado!!

Jajajaja si, desde chiquito Lua!!!! Me debo una pasada x tu diario, que la verdad que estoy tan liado ultimamente, que estoy medio perdido.
Como vienes con la planificación para "hacer tarima"?

Te dare una sorpresa si puedo como bien sabes.

_mamada__mamada_

PD: Y no me refiero a mamarmela que a eso ya estas bien acostumbrado.

jajajaja
Si, ya se. Pero me haces un favor, nada de ponerte capuchas o gorros.
Te cuento que... ya puedes hacer la terapia Ortomolecular!!!! Jajajaja
Parece que hay un médico muy famoso en España. Un amigo que vive en Madrid fue, y le cambió la vida.
Uno que toma tanta vitamina y aminoacido... suena interesante.
Alguien tiene alguna info sólida al respecto de la Medicina Ortomolecular?
No canario, no tiene nada que ver con meterse cosas por el orto, asi que mejor callate. Solo lo pongo aqui, xq pasa mucha gente!

Refs.: Esta en inglés la introducción, pero al final tiene varios links en español: This URL has been removed!

Medicina ortomolecular - Wikipedia, la enciclopedia libre

Quizás Iván sepa algo... no me interesa x ahora colgarlo en DIETAS.

vaya parece que en esta época no entrenamos ninguno,jejeje. ¿tu también de vacaciones, raul?

Estoy en el Caribe jajajaja..

No coño, no intentes ahora en mi diario quitarte culpabilidad, yo si que sigo entrenando jajaja.

Cierto que el viernes por problemas ajenos a mi voluntad (se fue la puta luz jajajaja) no entrene.

Y a lo tonto entre el viernes anterior y este que ha pasado, llevo sin tocar las porras directamente unos 15 dias, salvo alguna canita al aire jajaja, y tengo la porra floja jajajajaja.......

Por lo tanto hoy le dare bien duro a los brazos.

¿A los dos o solo a uno?_comba_

Bueno ahora que lo dices, le dare mayor intensidad al izquierdo hoy, que por cierto cambiando el agarre tambien se trabaja el triceps. jajajaja

Gracias Rafa._humillaci

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás