jajajajajaj canarioo ya puedes andar???
Ahora si, aunque esta tarde pasara factura, pero ayer segun termine estaba echo mierda creeme
Sds Angel.
Mira que eres nabo a mas no poder. Te enojas, x mas que digas que no. Toda esa batería de bobadas que dices....
Ya te he dicho que me importa 3 huevos lo que tires, yo te creo.
Tampoco voy a gastar un dedo en mi teclado dudando si tiras o no tiras en un ejercicios de mierda y 100% prescindible como la prensa. METETELA EN EL CULO!!!! jajajaja
Mi tema es la imposibilidad de estandarizar los pesos que se manejan, independientemente de cuanto bajes en la ejecución.
El gym del Verano tiro 350kg en la prensa, que tiene un carro similar al del video de Iván (o sea liviano) y una inclinación menor, y las pocas veces que tiro Prensa en el gym actual, no paso de los 220 (o algo asi), que tiene un carro gigante y una inclinación apropiada.
Mira Cnariote, dejalo x ahi q es al pedo... fue una tontería de mi parte preguntarte eso. Las disculpas del caso.
Tu entreno una mierda como siempre! jajaa
No, bien x la banca y el inclinado. Luego el trabajo de patas es impresionante.
Viendo tu Rutina de Recinos con un leve tuneo, y mas siendo tu con tu trauma de brazos fideo, le agregaría una serie el viernes de biceps y triceps. Podría ser una MAx sti?
Chau, pelotudo.
Tu si que eres un nabo Niko, te aseguro y ya me conoces que en ningun momento he pensado que dudaras del peso y menos en una prensa como bien dices, por lo tanto no entiendo lo de las disculpas, no digas bobadas anda.
Esta claro que como ya dije existen prensas y prensas, recuerdo el caso curioso de Rosa la novia de Juancar, que a las semanas de entrenar movia creo que unos 200kg en prensa y yo flipabaaaaa, decia no puede ser, pues en ese momento yo movia lo mismo y llevaba ya tiempo entrenando.
Por lo tanto esta claro la diferencia en prensas, joder que Genoma movio 500kg recuerdas el video?' Y se jodio los tobillos y lleva toda su vida entrenando, yo ahora mismo lo pillo je je, por lo tanto.........
La rutina que puse como veras es la orginal, el tuneo lo he realizado ya directamente y colgandolo en el foro, pues ademas puede variar segun las ganas je je.
Y no recuerdo pero seguro que algo de brazos por lo mismo que indicas he metido los viernes.
No entiendo lo de Max??
Joder, disculpas dices que flipado estas puto nabo de mierda.