¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que dices fumao??

NO hay entrenos porque hoy es cuando toca, ya subi el del Lunes coñe.
Lo mejor es que tengo unas buenas agujetas de las sentadillas y hoy tocan patas ijaaaaaaaa...........sobre todo en el culo jajajaja me suele al sentarme y soy virgen que conste jajaja....

Saludos maquina.

Si claro tu virgen... con lo que cagas lo dudo!!!!! _cagando_

Oye lo que pone bajo tu avatar es tu edad?? 26?? _humillaci Vamos espero que sea eso tu edad jajaja.

Buenas tardes/ dias para si Sr Niko._lengua_

PD: Pues quieras o no cada vez cuelga mas el puto escroto jajajajajajaj, sera el peso de lo que lleva dentro, voy cargaditoooooooo _humillaci

Eso es por falta de uso. Ya sabes que el escroto contiene las bolas y estas entre otras cosas "elaboran" el semen. Cuando uno hombre tiene relaciones sexuales, el escroto se comprime, y esa es una gimnasia interesante que se ve que te está haciendo falta.

Yo no me pico con nadie, te has picado tu??? jajajaja.

Tranqui que ya me quedan horas solo, toca patas y como ya dije aun voy jodido de las sentadillas del Lunes.

Pero nada, partire la puta prensa en dos y luego para casa._humillaci

En Uruguay "picarse" quiere decir contraer gonorrea o sífilis. Hablando, si te has picado debes tomar penicilina. _humillaci

Si claro tu virgen... con lo que cagas lo dudo!!!!! _cagando_

Reputooooooo _lengua_

Eso es por falta de uso. Ya sabes que el escroto contiene las bolas y estas entre otras cosas "elaboran" el semen. Cuando uno hombre tiene relaciones sexuales, el escroto se comprime, y esa es una gimnasia interesante que se ve que te está haciendo falta.

En Uruguay "picarse" quiere decir contraer gonorrea o sífilis. Hablando, si te has picado debes tomar penicilina. _humillaci

Cuanto sabes de webos cabronazoooo.....

Pues si, aqui posteando a estas horas. Vengo llegando del gym a buscar la ropa al curro jajajaja, y me olvide de apagar el pc.
Miro y quien iba a postear en mi diario diciendo memeces?? El Piko de los webos.

Ahhhhhh y que venia a decirrrrrrrrrrrrrrrr.....................

320 KG EN PRENSA JAJAJAJAJAJ +20

Ya dije que iba a partirlaaaaaaa......... bueno mañana cuelgo todo y me levanto ya de aqui a ver si consigo llegar a casa andando._humillaci

Tu reputo tambien ala a mamarla.

Canario, me puedes enviar una foto verdadera de esa prensa? (verdadera... no las mierdas que envias desde una página web).
Es una constatación que estoy haciendo, y veo que muchas prensas que les dicen 45º en realidad no tienen esa inclinación ni de coña (de pedo llegan a 30º).
320 kg es un peso de la gran puta (y no dudo de ti marica, dudo de la prensa).

Iván, recuerdas cuando entrenamos juntos en Madrid? Esa era una prensa de 45º reales, pero con un carro "liviano".
Como has crecido macho? En menos de un año estás enorme, jo puta.... para mi que te ciclas... jajajaja!
Video: This URL has been removed!

Pureta: En relación al tema del agarre de la barra en la sentadilla, me puse a buscar un poco y encontré varios videos del agarre.
El mas claro es este de Jim Wendler: This URL has been removed!
Fijate donde pone las manos.

Última edición:
Iván, recuerdas cuando entrenamos juntos en Madrid? Esa era una prensa de 45º reales, pero con un carro "liviano".
Como has crecido macho? En menos de un año estás enorme, jo puta.... para mi que te ciclas... jajajaja!

lo que tiene hacer sentadillas 4 veces a la semana como mínimo y todas las repes q hago a lo largo del entrenamiento. Eso sí, no veas como se me está poniendo la pata con el Smolov, más volumen no tendrá, pero pollas está dura como una piedra. Menos mal q sólo la hago un mes...

En cuanto al resto de mi crecimiento (espalda) será eso de entrenar centrado en vez de estar saltando de un lado a otro como una colegiala :p

Pureta: En relación al tema del agarre de la barra en la sentadilla, me puse a buscar un poco y encontré varios videos del agarre.

Normal q ponga las manos ahí, de hecho estoy harto de verlo en mi gimnasio, pero sobre todo a los pesos pesados. Tienen unos hombros tan bestiales que les resulta imposible acercar más la manos

Fíjate en Jesus Prieto cuando "batió" el record de España

This URL has been removed!

P.D: lo de las comillas es porque la sentadilla es nula de cojones, llega a la paralela justo y eso si llega diga lo q diga la gente, que Ayman allí presente me dijo q ni de coña era válida

Última edición:
SEMANA YA NI SE Y DIA DA LO MISMO:

.- PB: 4X6 (80KG).

.- PB INCLINADO MANCUERNAS: 4X8 (27.5KG c/u).

.- PRENSA INCLINADA: 4X6 (320KG), 1X8 (250KG), 1X10 (150KG).

.- ZANCADAS: 4X10 (25kg c/u).

.- SS EXTENSIONES/FEMORALES: 4X10 (100KG/70KG). Ya solo que quedan dos placas de extensiones y tres de femorales je je.

.- GEMELOS DE PIE: 3X15 (110KG) creo nunca me acuerdo de este peso.

.- GEMELOS SENTADO: 3X12 (75KG).

.- ELIPTICA 20' FC MEDIA 160 me costo horrores terminar los 20', no veia el momento.

* Teniendo en cuenta que llegue con agujetas de la Sentadilla del Lunes, segun sali anoche del gym apenas podia andar, y mucho menos agacharme, le tube que pedir a mi hijo en casa que sacaba la batidora bajo el mueble de la cocina je je.

Canario, me puedes enviar una foto verdadera de esa prensa? (verdadera... no las mierdas que envias desde una página web).
Es una constatación que estoy haciendo, y veo que muchas prensas que les dicen 45º en realidad no tienen esa inclinación ni de coña (de pedo llegan a 30º).
320 kg es un peso de la gran puta (y no dudo de ti marica, dudo de la prensa).

Niko que diferencia verias en una foto real o la de la web como tu dices?? Si exactamente es esa maquina.
Se como tu que existen prensas donde se pueden mover mas o menos kilos, esta debe ser de la que mueves mas seguramente Niko. Tampoco la prensa dice en ningun sitio lo de 45º jajaja.
Yo lo que se, que si no recuerdo mal y es lo que me vale es que cuando entre al gym movia unos 100kg creo je je y ahora voy por 320kg y no pienso parar tenlo claro.
Tengo las patas fuertes Niko, creo que es mi mejor grupo muscular, creo no seguro aunque no esten definidas.
Se que no dudas de mi, y aunque asi fuera ya ves tu que preocupacion la mia webon.

04022-3.jpg

* Teniendo en cuenta que llegue con agujetas de la Sentadilla del Lunes, segun sali anoche del gym apenas podia andar, y mucho menos agacharme, le tube que pedir a mi hijo en casa que sacaba la batidora bajo el mueble de la cocina je je.

Bien pero cuidado con eso alma de cántaro

.- PB: 4X6 (80KG).

.- PB INCLINADO MANCUERNAS: 4X8 (27.5KG c/u).

.- PRENSA INCLINADA: 4X6 (320KG), 1X8 (250KG), 1X10 (150KG).

.- ZANCADAS: 4X10 (25kg c/u).

.- SS EXTENSIONES/FEMORALES: 4X10 (100KG/70KG). Ya solo que quedan dos placas de extensiones y tres de femorales je je.

.- GEMELOS DE PIE: 3X15 (110KG) creo nunca me acuerdo de este peso.

.- GEMELOS SENTADO: 3X12 (75KG).

.- ELIPTICA 20' FC MEDIA 160 me costo horrores terminar los 20', no veia el momento.

El press banca es muy bueno, pero creo que mejor aun esa prensa.
El gemelo para mi podia haber recibido mas peso.
Eliptica buena ......................................................................................................................................................................................no estan mal esas maquinas ..

Bien pero cuidado con eso alma de cántaro

El tema esta Ivan en que toca Sentadillas como he dicho el Lunes y luego el Miercoles patas, y si lo cambio ya no cuadra la rutina A-B-A.

DIA 1:
SENTADILLAS 3X5
JALONES AL PECHO 2X12
PRESS INCLINADO 2X12
SS ELEVACIONES + PAJAROS 3X8
SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO 3X8
---------------------------------
DIA 2:
PRESS DE BANCA 3X5
PMR 2X12
PRENSA 2X12
SS EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO 3X8
GEMELOS 3X8
------------------------------------
DIA 3:
PM 3X5
JALONES AL PECHO 2X12
PRESS PLANO MANCUERNAS 2X12
PRESS MILITAR 2X12
ENCOGIMIENTOS 2X12

Sds.

El press banca es muy bueno, pero creo que mejor aun esa prensa.
El gemelo para mi podia haber recibido mas peso.
Eliptica buena ......................................................................................................................................................................................no estan mal esas maquinas ..

Si te refieres a gemelos de pie, seguro que si, pero me sigue jodiendo por el peso el hombro derecho, no puedo meter mas y aun asi sufro bastante.
El puto PB se me atraviesa macho, es lo que tiene no haber tocado la barra durante tanto tiempo al estar siempre con mancuernas.
Por mirar el lado positivo, de momento no se quejan las muñecas.

Gracias.

el pecho de puta madre, pero las piernas....joder se notan k son tu mejor grupo muscular¡¡si necesitas mas peso en la prensa un dia me paso y me subo jeje

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el pecho de puta madre, pero las piernas....joder se notan k son tu mejor grupo muscular¡¡si necesitas mas peso en la prensa un dia me paso y me subo jeje

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por aportar tu peso corporal pero aun no es necesario jajaja. Aunque ya practicamente lleno el soporte de discos, aun se pude ampliar casi al doble colocando unas barras y demas.

Como bien sabes, el dia que quieras no pegamos un entrenito juntos._chino_

Saludos maquina.

lo que tiene hacer sentadillas 4 veces a la semana como mínimo y todas las repes q hago a lo largo del entrenamiento. Eso sí, no veas como se me está poniendo la pata con el Smolov, más volumen no tendrá, pero pollas está dura como una piedra. Menos mal q sólo la hago un mes...

En cuanto al resto de mi crecimiento (espalda) será eso de entrenar centrado en vez de estar saltando de un lado a otro como una colegiala :p
Estoy de acuerdo con lo de arriba. Sin duda, el entrenamiento mas ordenado y centrado.
Es cierto, y era saltando de un lado a otro como una colegiala en celo!!!
jajaja

Normal q ponga las manos ahí, de hecho estoy harto de verlo en mi gimnasio, pero sobre todo a los pesos pesados. Tienen unos hombros tan bestiales que les resulta imposible acercar más la manos

Fíjate en Jesus Prieto cuando "batió" el record de España

P.D: lo de las comillas es porque la sentadilla es nula de cojones, llega a la paralela justo y eso si llega diga lo q diga la gente, que Ayman allí presente me dijo q ni de coña era válida

El angulo engaña... mal, desde donde está filmado realmente parece que no llega a la paralela ni de coña. Que hijo de puta el q filma, parece una gallineta loca con esos gritos!!!
Iván, yo tiendo a creer cuando veo esos videos que hay mas de un juez mirando la competencia (a veces 2 o 3), y x ende es difícil que te lo den válido sino lo has hecho.
Pero si dices que Ayman estuvo ahi....

Niko que diferencia verias en una foto real o la de la web como tu dices?? Si exactamente es esa maquina.
Se como tu que existen prensas donde se pueden mover mas o menos kilos, esta debe ser de la que mueves mas seguramente Niko. Tampoco la prensa dice en ningun sitio lo de 45º jajaja.
Yo lo que se, que si no recuerdo mal y es lo que me vale es que cuando entre al gym movia unos 100kg creo je je y ahora voy por 320kg y no pienso parar tenlo claro.
Tengo las patas fuertes Niko, creo que es mi mejor grupo muscular, creo no seguro aunque no esten definidas.
Se que no dudas de mi, y aunque asi fuera ya ves tu que preocupacion la mia webon.

Mira que eres nabo a mas no poder. Te enojas, x mas que digas que no. Toda esa batería de bobadas que dices....
Ya te he dicho que me importa 3 huevos lo que tires, yo te creo.
Tampoco voy a gastar un dedo en mi teclado dudando si tiras o no tiras en un ejercicios de mierda y 100% prescindible como la prensa. METETELA EN EL CULO!!!! jajajaja
Mi tema es la imposibilidad de estandarizar los pesos que se manejan, independientemente de cuanto bajes en la ejecución.
El gym del Verano tiro 350kg en la prensa, que tiene un carro similar al del video de Iván (o sea liviano) y una inclinación menor, y las pocas veces que tiro Prensa en el gym actual, no paso de los 220 (o algo asi), que tiene un carro gigante y una inclinación apropiada.
Mira Cnariote, dejalo x ahi q es al pedo... fue una tontería de mi parte preguntarte eso. Las disculpas del caso.

Tu entreno una mierda como siempre! jajaa
No, bien x la banca y el inclinado. Luego el trabajo de patas es impresionante.
Viendo tu Rutina de Recinos con un leve tuneo, y mas siendo tu con tu trauma de brazos fideo, le agregaría una serie el viernes de biceps y triceps. Podría ser una MAx sti?

Chau, pelotudo.

Última edición:
Joder!!! vaya con el entrenamiento... que buena prensa pajaroto.... 320Kgs, me imagino que tienes la congestion de la madre!!!!

Alquila una silla de ruedas por hoy para que puedas andar porque no te debes poder parar!!!!

El tema esta Ivan en que toca Sentadillas como he dicho el Lunes y luego el Miercoles patas, y si lo cambio ya no cuadra la

Q no te enteras... q tengas cuidado por que no podias ni agacharte...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás