¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo bastante insomnio y he probado una cosa que me va muy bien: la melatonina.

No creo que duerma mucho más, pero el sueño es más profundo.

Es cierto lo de mas profundo. Que no duermas mas me sorprende.
Prueba una cosa, en caso que no lo estés haciendo: Duerme con la habitación lo mas oscura posible. Ni un rayito de luz. La melatonina se desactiva con la luz. Es como la kriptonita para superman... _ehhh!_

(ES EN SERIO LO Q TE DIGO)

Que va los polvitos me alteran aun mas.....

De que polvitos hablas??? ^_^

Esos que te "ponen" en la cola.... no en la nariz (bueno, accidentalmente o a propósito pueden acabar en la cara!!!)

Eso me comento Niko en su momento Pureta, pero por mas que busque no la encontre como tal.
Incluso pregunte en un herbolario y me dijeron que sabian que existian productos de farmacia que llevan dicho componente, pero solo no lo venden.
Pregunte en la farmacia (cierto que solo en una la que tengo cerca) y nada tampoco.

Donde la compras Felix?? La Melatonina digo........_futbol_

No puedo creer q no lo consigas. Cuanta inutilidad en un mismo envase... _lengua_

Canario, cuando consigas la melatonina, recuerda que te lleva como 20 días en reaccionar. La tomas todos los dias, cuando te metes a la cama (*).
A dormir, no cada vez q te haces repujar el ano.

.- Las sentadillas han bajado si, pero no solo en peso sino en profundidad je je. He quitado peso Hablando intentado hacerlas todas profundas, y creo que voy por buen camino almenos en las primeras repes, ya acabando cada serie estare sobre la paralela.

.- Jalones y me dices lo mismo?? Hablas de dominadas?? Estan echas en los descansos de sentadilla.

.- Aja si, el cerrado como ya dije va con poco peso, no se si es por el tiempo que no lo hago, pero te invito a que pruebes dicha biserie de Frances y Cerrado y luego me cuentas je je.

No obstante probare el proximo dia solo cerrado con la EZ, pues ayer las muñecas no se quejaron en absoluto aunque se que en parte por el peso.

Gracias.

Buen entreno, y excelente si bajas peso buscando profundidad.
Yo también veo raro la distribución de ejercicios que has heco, es como un licuado de cosas.
La bi serie de francés y cerrado es dura, y lo haces con poco peso Hablando (el forero...). Pruebala, que con derecho de autor te lo digo.
A mi me parece que lo que bajaste fueron los pesos de las mancuernas en los presses.

Saludos!

Esos que te "ponen" en la cola.... no en la nariz (bueno, accidentalmente o a propósito pueden acabar en la cara!!!)

Como no le hagas un dibujo, no creo que lo pille.

Te queremos igual aunque no tires 2134 kilos en banca

Saludos

PS: A ver si la semana que viene, ya de vuelta, retomo el diario

Saludos

Si, muchacho. Ya me tienes re contra harto con tu constante ausencia.

Es que soy débil. No tengo fuerza... soy un gominola! _comorr_

En los próximos días les puedo confimar una sorpresita... le comenté a Iván x MSN, pero hasta q no sea efectiva, mejor no la comento.

Joder, canario, pedazo de entrenamiento. Confiesalo, Carlos Tenerife era un clon tuyo, macho. No jodas, las dominadas en los descansos de la sentadilla, jajajaja. Te estás poniendo fuerte, truchaco.

Canario, cuando consigas la melatonina, recuerda que te lleva como 20 días en reaccionar. La tomas todos los dias, cuando te metes a la cama (*).
A dormir, no cada vez q te haces repujar el ano.

Buen entreno, y excelente si bajas peso buscando profundidad.
Yo también veo raro la distribución de ejercicios que has heco, es como un licuado de cosas.
La bi serie de francés y cerrado es dura, y lo haces con poco peso Hablando (el forero...). Pruebala, que con derecho de autor te lo digo.
A mi me parece que lo que bajaste fueron los pesos de las mancuernas en los presses.

Saludos!

Visto lo de la melatonina ya me lo comentastes la otra vez.

Y si claro es un licuado de cosas pues es una full-body jajajaja.

En press inclinado mantengo el mismo peso de siempre, cierto que esta semana tocaba menos repes y debi tirar algo mas, pero sinceramente llegue al peso indicado y al fallo +1 en todas. Ando jodido de las mamas._humillaci

Saludos

Mira coño, pa un dia que aparece esta graciosin.
No seria que con el dibujito querias tocarte un rato, o quieres los polvitos en tu nariz?? _mamada_

Oye que me alegro de leerte Chedu. jajajajajaja

Sds.

Joder, canario, pedazo de entrenamiento. Confiesalo, Carlos Tenerife era un clon tuyo, macho. No jodas, las dominadas en los descansos de la sentadilla, jajajaja. Te estás poniendo fuerte, truchaco.

Vaya hombre, Carlos Tenerife por meter un pelin de volumen en el entreno, eso no se lo dices a los otros......._lengua_
Yo siempre bailo con la mas fea no??

Tu no stabas de vacas?? Pues ala a mamarla anda._latigo2_

Sds._porrero_

Ese entreno parece muy pero que muy exigente.
Entre todo lo que haces y el calor no me extraña que leugo pirdas algún que otro kilo de improvisto. Animal.
Eso si, si lo disfrutaste bienvenido sea

Hombre yo no queria decirte pero un poquito cabezon se te ve jajajajaj, a saber que estas tomando._humillaci

estoy tomando esto!!!!
This URL has been removed!

Buenos entrenamientos raul... y es muy recomendable la melatonina, porque el cuerpo a veces necesita de esta hormona del sueño...

Ese entreno parece muy pero que muy exigente.
Entre todo lo que haces y el calor no me extraña que leugo pirdas algún que otro kilo de improvisto. Animal.
Eso si, si lo disfrutaste bienvenido sea

Razon tienes con lo del calor y la perdida de peso como ya hablamos Mc, de momento lo estoy intentando compensar con un aumento de hidratos a ver si no meto la pata.

Gracias.

estoy tomando esto!!!!
This URL has been removed!

Buenos entrenamientos raul... y es muy recomendable la melatonina, porque el cuerpo a veces necesita de esta hormona del sueño...

No se que es lo que pones en la foto, pero no lo tomes mas que te explotara el melon jajajaja.

Si ya, me movere el sabado que es cuando dispongo de tiempo por diferentes herbolarios.

Gracias bb.

mañana postea si puedes mover las piernas eee jejejejeje

Mañana no, en todo caso a esta hora que ya han pasado 24 horitas.
No obstante si tengo agujetas pero nada del otro mundo Angel, tampoco lleva tanto volumen de pata.
Y espera que mañana toca Prensa, Zancadas, extensiones etc etc jajajaja.

Sds.

Canario, gominolo. Me voy de vacaciones. No quiero que te saltes ni un entreno, que nos conocemos, jajaja. A ver si mejoramos el press de banca, que al Niko ya le tenemos a tiro, jajajaja.

tu también andas con problemas de sueño, joer, si es que la edad no perdona jejejej

ahora me queda todavia un buen rato para que me pueda ir a dormir, antes era como una marmota, dormia de diez a doce horas jejejeje

Canario, gominolo. Me voy de vacaciones. No quiero que te saltes ni un entreno, que nos conocemos, jajaja. A ver si mejoramos el press de banca, que al Niko ya le tenemos a tiro, jajajaja.

Eso pasate a dar por culo un poquita mamon jajajaja...

No le nombres a Niko el PB que se envenena jajajajajaja, vamos aunque lo pille no le dire nada que igual se siente inferior o similar jajaja.

Disfruta las vacas maquina que te las mereces y descuida que no me saltare ningun entreno, es la unica diversion que tengo jajajaja.

Sds.

tu también andas con problemas de sueño, joer, si es que la edad no perdona jejejej

ahora me queda todavia un buen rato para que me pueda ir a dormir, antes era como una marmota, dormia de diez a doce horas jejejeje

Pos zi, pero lo mio es de años ya, lo que logicamente por la situacion actual se complica el tema je je.

Has leido lo de la melatonina?? Es un tema muy interesante rubia y te dejas de pirulas y demas.

Aunque lo suyo seria buscar el porque, ya que dices que antes dormias como nada.

Besos preciosa y descansa todo lo que puedas y mas.

Coño marmota... ya veo porque no estan los entrenos diarios... sigue durmiendo!!!!

Que dices fumao??

NO hay entrenos porque hoy es cuando toca, ya subi el del Lunes coñe.
Lo mejor es que tengo unas buenas agujetas de las sentadillas y hoy tocan patas ijaaaaaaaa...........sobre todo en el culo jajajaja me suele al sentarme y soy virgen que conste jajaja....

Saludos maquina.

Eso pasate a dar por culo un poquita mamon jajajaja...

No le nombres a Niko el PB que se envenena jajajajajaja, vamos aunque lo pille no le dire nada que igual se siente inferior o similar jajaja.

Disfruta las vacas maquina que te las mereces y descuida que no me saltare ningun entreno, es la unica diversion que tengo jajajaja.

Sds.

Que te pasa, pajarrako sifilítico con el escroto caido!?!?!!?
Yo no me enveneno nada... tu eres el que envenena a la gente... _perillas_

Que te pasa, pajarrako sifilítico con el escroto caido!?!?!!?
Yo no me enveneno nada... tu eres el que envenena a la gente... _perillas_

Oye lo que pone bajo tu avatar es tu edad?? 26?? _humillaci Vamos espero que sea eso tu edad jajaja.

Buenas tardes/ dias para si Sr Niko._lengua_

PD: Pues quieras o no cada vez cuelga mas el puto escroto jajajajajajaj, sera el peso de lo que lleva dentro, voy cargaditoooooooo _humillaci

Canario, menos picarte con la gente y mas entrenar hostia!!

Yo no me pico con nadie, te has picado tu??? jajajaja.

Tranqui que ya me quedan horas solo, toca patas y como ya dije aun voy jodido de las sentadillas del Lunes.

Pero nada, partire la puta prensa en dos y luego para casa._humillaci

Así me gusta canario, que entrenes como los hombres!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás