En cualquier herbolario, truchaman.
Buen entrenamiento, aunque con cosas raras para mi gusto.
Pero si te lo has pasado bien, yo también.
Pues como te digo pregunte en su dia en uno que tengo al lado del curro,incluso tomo nota para preguntar y que pasara al dia siguiente y su contestacion la que te comente.
Dice que existen productos farmaceuticos que poseen la melatonina, pero que venderla sola como tal no, posiblemente por motivos farmaceuticos y que tengas que morir en ellos.
Pero preguntare entonces en otros mas a ver que me dicen.
Si ya, supongo que para tu gusto o el de cualquiera pero me he divertido jajaja.
Ves un buen ejercicio de biceps el curl en banco inclinado. Ayer realize un par de series con solo 10kg c/u y pican de cojones.
Gracias.
Buen entrenamiento, raul, (efectivamente con las sentadillas las dominadas y las extensiones ya valia,jajaja). o haces poco descanso entre series o debe ser largo de cojones
El descanso debe rondar los 2' aprox, salvo en sentadillas que no llevo tanto el control, continuo cuando la respiracion me lo permite.
Ayer al trabajar con este peso digamos fueron mas explosivas con apenas paradas, salvo cuando llego a la 8 repe aprox que ya debo parar arriba algunos segundos en busca de oxigeno je je.
Duracion de ayer con el cardio unos 90', por lo tanto algo largo el entreno, pues no superserie biceps y triceps por ejemplo.
Sds.