¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder dos pezados de mujeres en mi diario.

A ver si no perdeis la constumbre de pasaros aunque sea por el foro jajaja, que apesta a macho que tira patras.....

Gracias por pasaros, veo que el verano lo llevais a rajatabla jajaja.

Oye!! q estoy entrenando, eh!!! el sabado o por ahí escribí en mi diario, y todo!

Mierda... vaya con el insomnio...bueno tampoco eso de que hay que tomar pastis para poder dormir porque sino el estomago ni te cuento...

A que mola mi nuevo avatar... jejejeje1!!!

Sí! tu nuevo avatar está genial, ya te lo iba a decir... mira como te has puesto y la cara no te ha cambiado ni un poquito!!! _lengua_

Sí! tu nuevo avatar está genial, ya te lo iba a decir... mira como te has puesto y la cara no te ha cambiado ni un poquito!!! _lengua_

Claro que ha cambiado la cara... de cuerpo, pero dentro de poco estoy asi de verdad ya veras!!!!

Como ya he comentado en otras ocasiones bb, padesco insomnio de hace años ya, digamos no duermo como debiera.

Y como todo tiene sus rachas, pues a mas problemas menos duermes como todo el mundo je je.

Pero yo me puedo pegar como la semana pasada, 10 dias sin dormir mas de 2 horas seguidas.

Tampoco pienso tupirme a pirulas, por lo tanto paciencia.

Sds y bonito avatar jajajaja.

Pajarrako pinguinesco, en vez de pastis, prueba con polvitos.... _humillaci

Como ya he comentado en otras ocasiones bb, padesco insomnio de hace años ya, digamos no duermo como debiera.

Y como todo tiene sus rachas, pues a mas problemas menos duermes como todo el mundo je je.

Pero yo me puedo pegar como la semana pasada, 10 dias sin dormir mas de 2 horas seguidas.

Tampoco pienso tupirme a pirulas, por lo tanto paciencia.

Sds y bonito avatar jajajaja.

Yo tengo bastante insomnio y he probado una cosa que me va muy bien: la melatonina.

No creo que duerma mucho más, pero el sueño es más profundo.

Oye!! q estoy entrenando, eh!!! el sabado o por ahí escribí en mi diario, y todo!

Si si ya lo lei jajajaja, pero si lo mejor que se hace en verano precisamente es disfrutar coñe.

Un beso guapa.

Claro que ha cambiado la cara... de cuerpo, pero dentro de poco estoy asi de verdad ya veras!!!!

Hombre yo no queria decirte pero un poquito cabezon se te ve jajajajaj, a saber que estas tomando._humillaci

Pajarrako pinguinesco, en vez de pastis, prueba con polvitos.... _humillaci

Que va los polvitos me alteran aun mas.....

De que polvitos hablas??? ^_^

Yo tengo bastante insomnio y he probado una cosa que me va muy bien: la melatonina.

No creo que duerma mucho más, pero el sueño es más profundo.

Eso me comento Niko en su momento Pureta, pero por mas que busque no la encontre como tal.
Incluso pregunte en un herbolario y me dijeron que sabian que existian productos de farmacia que llevan dicho componente, pero solo no lo venden.
Pregunte en la farmacia (cierto que solo en una la que tengo cerca) y nada tampoco.

Donde la compras Felix?? La Melatonina digo........_futbol_

SEMANA 6 DIA 1.

.- SS SENTADILLA PROFUNDA, DOMINADAS NEUTRAS: 5X10 (90KG)/ 9/9/8.. Como siempre he tuneado un poco las repes y serie a ver si revientan las patas o yo, asfixiante.

.- EXTENSIONES: 4X40 (40KG). 10 una pata+10 otra+20 ambas. Con las sentadilla y esto ya me podia ir a casa joder.

.- JALONES AL PECHO: 4X6 (80KG), 1X15 (60KG).

.- PRESS INCLINADO: 4X6 (27.5KG).

.- CRUCE DE POLEAS BAJO: 3X10 (20KG c/u).

.- BI ELEVACIONES/PAJAROS SENTADO: 4X10 (12.5KG c/u).

.- BI CURL MANCUERNAS/MARTILLO: 3X10 (17.5 KG c/u).

.- BI FRANCES/CERRADO: 3X10 (35KG). Con la misma barra EZ ambos ejercicios.

.- 20' ELIPTICA.

* Como sabeis llevaba mucho tiempo si hacer cerrado. Realize biseries con la misma EZ y la verdad que senti el trabajo aun con no mucho peso (logico por la biserie) mejor que con la barra normal.
Proximo dia hare cerrado con esta barra y mas peso a ver que tal.

CAGOOOOOO EN TOOOOOOOOOOOO _latigo2__latigo2_

Cómo es eso de "bi"?? que haces una repetición de cada???
Por qué tambén usas repeticiones altas?? 40, por ejemplo.

gracias canario!

Cómo es eso de "bi"?? que haces una repetición de cada???
Por qué tambén usas repeticiones altas?? 40, por ejemplo.

gracias canario!

Son dos ejercicios seguidos para el mismo grupo muscular Angel.

Y no una repe de cada uno, terminas un ejercicio y continuas con el otro sin descanso.

Lo de 40 repes es solo para las extensiones de piernas al terminar las Sentadillas ya asi entre otras reforzar dicha zona digamos.

Esto es como ya explique sin descanso hacemos una serie tal que asi:
.- 10 repes con una sola pierna.
.- Pasamos a la otra pierna y hacemos 10 repes mas.
.- Por utlimo con ambas nos hacemos 20 repes mas.

Esto por las series que quieras o seas capaz de terminar, en mi caso fueron tres series.

Eso si, agarrate fuerte al bajarte de la maquina jajajaj, e intenta no gritar mucho durante el ejercicio que te miraran mal _humillaci.

Sds.

Son dos ejercicios seguidos para el mismo grupo muscular Angel.

Y no una repe de cada uno, terminas un ejercicio y continuas con el otro sin descanso.

Lo de 40 repes es solo para las extensiones de piernas al terminar las Sentadillas ya asi entre otras reforzar dicha zona digamos.

Esto es como ya explique sin descanso hacemos una serie tal que asi:
.- 10 repes con una sola pierna.
.- Pasamos a la otra pierna y hacemos 10 repes mas.
.- Por utlimo con ambas nos hacemos 20 repes mas.

Esto por las series que quieras o seas capaz de terminar, en mi caso fueron tres series.

Eso si, agarrate fuerte al bajarte de la maquina jajajaj, e intenta no gritar mucho durante el ejercicio que te miraran mal _humillaci.

Sds.

métete en mi rutina y me lo expones, ok?? lo voy a probar el día de pierna!!

jeje, pincha en AYUDA! PINCHA AQUÍ! en mi firma.

En cualquier herbolario, truchaman.

Buen entrenamiento, aunque con cosas raras para mi gusto.
Pero si te lo has pasado bien, yo también.

Buen entrenamiento, raul, (efectivamente con las sentadillas las dominadas y las extensiones ya valia,jajaja). o haces poco descanso entre series o debe ser largo de cojones

En cualquier herbolario, truchaman.

Buen entrenamiento, aunque con cosas raras para mi gusto.
Pero si te lo has pasado bien, yo también.

Pues como te digo pregunte en su dia en uno que tengo al lado del curro,incluso tomo nota para preguntar y que pasara al dia siguiente y su contestacion la que te comente.
Dice que existen productos farmaceuticos que poseen la melatonina, pero que venderla sola como tal no, posiblemente por motivos farmaceuticos y que tengas que morir en ellos.
Pero preguntare entonces en otros mas a ver que me dicen.

Si ya, supongo que para tu gusto o el de cualquiera pero me he divertido jajaja.

Ves un buen ejercicio de biceps el curl en banco inclinado. Ayer realize un par de series con solo 10kg c/u y pican de cojones.

Gracias.

Buen entrenamiento, raul, (efectivamente con las sentadillas las dominadas y las extensiones ya valia,jajaja). o haces poco descanso entre series o debe ser largo de cojones

El descanso debe rondar los 2' aprox, salvo en sentadillas que no llevo tanto el control, continuo cuando la respiracion me lo permite.
Ayer al trabajar con este peso digamos fueron mas explosivas con apenas paradas, salvo cuando llego a la 8 repe aprox que ya debo parar arriba algunos segundos en busca de oxigeno je je.

Duracion de ayer con el cardio unos 90', por lo tanto algo largo el entreno, pues no superserie biceps y triceps por ejemplo.

Sds.

Toma ya, menudo entrenamiento. Sinceramente las extensione sobraban después de esa pedazo de sentadilla cacho animal

Lo se, y sufro como un cabron porque no veas lo duro que es despues de las sentadillas como dices, pero me gusta jajajajajaja, y el que me vea sin seguir toda la serie dira, mira este con 40 kilos de mierda se le van a salir los ojos.

Gracias Ivan.

SEMANA 6 DIA 1.

.- SS SENTADILLA PROFUNDA, DOMINADAS NEUTRAS: 5X10 (90KG)/ 9/9/8.. Como siempre he tuneado un poco las repes y serie a ver si revientan las patas o yo, asfixiante.

.- EXTENSIONES: 4X40 (40KG). 10 una pata+10 otra+20 ambas. Con las sentadilla y esto ya me podia ir a casa joder.

.- JALONES AL PECHO: 4X6 (80KG), 1X15 (60KG).

.- PRESS INCLINADO: 4X6 (27.5KG).

.- CRUCE DE POLEAS BAJO: 3X10 (20KG c/u).

.- BI ELEVACIONES/PAJAROS SENTADO: 4X10 (12.5KG c/u).

.- BI CURL MANCUERNAS/MARTILLO: 3X10 (17.5 KG c/u).

.- BI FRANCES/CERRADO: 3X10 (35KG). Con la misma barra EZ ambos ejercicios.

.- 20' ELIPTICA.

* Como sabeis llevaba mucho tiempo si hacer cerrado. Realize biseries con la misma EZ y la verdad que senti el trabajo aun con no mucho peso (logico por la biserie) mejor que con la barra normal.
Proximo dia hare cerrado con esta barra y mas peso a ver que tal.

CAGOOOOOO EN TOOOOOOOOOOOO _latigo2__latigo2_

Las sentadillas han bajado o es por el rango de repes? Superserie chula.
Extensiones de cuadriceps brutales. Jalones buenos, pero te digo lo mismo de siempre ...
Las biseries de hombro y biceps son poderosas.
Las de triceps ... bueno, ya lo comentas tu. EL cerrado anda pobre, pero hay que comprender que lo haces en superserie y despues de tiempo
Saludos!

Cateta mas bien.

Y ya le extrañaba tambien a Niko el tema, pero lo dicho preguntare en varios mas que estoy ralladisimo con el puto sueño.

Por cierto leyendo el enlace que adjuntas ya tengo claro porque lo tomas jajajaja.

También se le han atribuido otros posibles efectos adicionales:
-puede retardar el envejecimiento;
-puede combatir las enfermedades;
-puede estimular la vida sexual;
-puede disminuir los efectos del jet lag

_lengua_ Lo digo por lo de jet lag joder jajajaja..

Muchas gracias.

Las sentadillas han bajado o es por el rango de repes? Superserie chula.
Extensiones de cuadriceps brutales. Jalones buenos, pero te digo lo mismo de siempre ...
Las biseries de hombro y biceps son poderosas.
Las de triceps ... bueno, ya lo comentas tu. EL cerrado anda pobre, pero hay que comprender que lo haces en superserie y despues de tiempo
Saludos!

.- Las sentadillas han bajado si, pero no solo en peso sino en profundidad je je. He quitado peso Hablando intentado hacerlas todas profundas, y creo que voy por buen camino almenos en las primeras repes, ya acabando cada serie estare sobre la paralela.

.- Jalones y me dices lo mismo?? Hablas de dominadas?? Estan echas en los descansos de sentadilla.

.- Aja si, el cerrado como ya dije va con poco peso, no se si es por el tiempo que no lo hago, pero te invito a que pruebes dicha biserie de Frances y Cerrado y luego me cuentas je je.

No obstante probare el proximo dia solo cerrado con la EZ, pues ayer las muñecas no se quejaron en absoluto aunque se que en parte por el peso.

Gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás