JinAmishima
Member
Bueno, hacía tiemp que no reía tanto, de verdad, y hoy ha tocado en el gym, precisamente. Lo pongo aquí, pero no es nefasto, al contario. Atención a los salidillos del foro... Bruce, Huyzz & company xddddd
A eso de las 3 45 de la tarde, en el bloque de enfrente del gym ( estará más o menos a unos 40 metros como mucho, recordar que mi gym es un tercer piso ), pues han empezado a "pasearse" dos chicas de como mucho 16 años, en bragas y con las tetillas al aire. Sí, sí, leéis bien. Alguna vez la chica que vive ahí ya lo hacía, pero en sostén; pues hoy, por primera vez, ella y otra chica, paseándose con las tetillas al aire de un lado para el otro, y dale que te pego. Sabe perfectamente que desde el gym se ve TODO claramente, vamos, una guarrilla. Las cortinas corridas de banda a banda, y claro, la ventana es la puerta que abre el balcón.
Si hubieráis visto, la de cantidad de cachondeo que se ha creado en el gym, os cagáis de la risa: abriendo la ventana, chillando, gritando cada vez que pasaban por delante de la ventana; y si éramos como 12 chicos en ese momento, 9 estaban pegados a la ventana del gym, como si no hubieran visto nunca un par de tetillas.
Me he reido más de ver a todos pegados a la ventana, que no de la chavala xd Ha sido buenísmo. Al menos los que estaban haciendo cardio, han tenido una buena vista durante 15 minutos xddd
Lo nunca visto vaya.
SAlu2
JAJAJAAJAJA me imagino a todos ahi arrimados gritando xDD jajajaja
Mi primer gym estaba en un complejo que tenía pistas de pádel, tenis, piscina... bueno pues la primera vez que fui, estaba calentando un poco en la cinta con un amigo. En la cinta hay una gran cristalera desde la que se ve una pista de pádel y estaban jugando 4 chavalas de mi edad (16 años más o menos)
Bueno pues las niñas tiraban las pelotas al suelo a propósito para agacharse y lo mejor era que las tiraban fuera de la pista descaradamente para que le viéramos el culo hahaha
Fue el mejor cardio de mi vida.
"Fue el mejor cardio de mi vida" JAJAJAJAAJ __meparto___meparto_