Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Bueno, hacía tiemp que no reía tanto, de verdad, y hoy ha tocado en el gym, precisamente. Lo pongo aquí, pero no es nefasto, al contario. Atención a los salidillos del foro... Bruce, Huyzz & company xddddd

A eso de las 3 45 de la tarde, en el bloque de enfrente del gym ( estará más o menos a unos 40 metros como mucho, recordar que mi gym es un tercer piso ), pues han empezado a "pasearse" dos chicas de como mucho 16 años, en bragas y con las tetillas al aire. Sí, sí, leéis bien. Alguna vez la chica que vive ahí ya lo hacía, pero en sostén; pues hoy, por primera vez, ella y otra chica, paseándose con las tetillas al aire de un lado para el otro, y dale que te pego. Sabe perfectamente que desde el gym se ve TODO claramente, vamos, una guarrilla. Las cortinas corridas de banda a banda, y claro, la ventana es la puerta que abre el balcón.

Si hubieráis visto, la de cantidad de cachondeo que se ha creado en el gym, os cagáis de la risa: abriendo la ventana, chillando, gritando cada vez que pasaban por delante de la ventana; y si éramos como 12 chicos en ese momento, 9 estaban pegados a la ventana del gym, como si no hubieran visto nunca un par de tetillas.

Me he reido más de ver a todos pegados a la ventana, que no de la chavala xd Ha sido buenísmo. Al menos los que estaban haciendo cardio, han tenido una buena vista durante 15 minutos xddd

Lo nunca visto vaya.

SAlu2

JAJAJAAJAJA me imagino a todos ahi arrimados gritando xDD jajajaja

Mi primer gym estaba en un complejo que tenía pistas de pádel, tenis, piscina... bueno pues la primera vez que fui, estaba calentando un poco en la cinta con un amigo. En la cinta hay una gran cristalera desde la que se ve una pista de pádel y estaban jugando 4 chavalas de mi edad (16 años más o menos)
Bueno pues las niñas tiraban las pelotas al suelo a propósito para agacharse y lo mejor era que las tiraban fuera de la pista descaradamente para que le viéramos el culo hahaha

Fue el mejor cardio de mi vida.

"Fue el mejor cardio de mi vida" JAJAJAJAAJ __meparto___meparto_

Joder pirodanny y dices que tu gimnasio esta en la calle que..?

Yo he mirado 1 minuto a ver quien coño era la chavala, no he visto todo el espectáculo, y ya me he sentido tal como un pedófilo... o sea que imagínate todos los demás.. xdd

Yo, despues de haber hecho un entrenamiento intenso, tirarme al suelo de espaldas y darme con toda la cabeza en el banco de press de banca. Os juro que si me hubiera medido ese día lo menos habria ganado 1 o 2 cm más de altura del inchazón que me quedo. Lo que no sé es si me quedé depsues en el suelo por el cansancio o de la leche que me pegué xDDD

pues me llama la atencion que en la era del galaxy note o del iphone no se cuantas G a nadie se le haya ocurrido filmar tal situacion, y mas me llama que nadie haya preguntado esto antes...

Yo he mirado 1 minuto a ver quien coño era la chavala, no he visto todo el espectáculo, y ya me he sentido tal como un pedófilo... o sea que imagínate todos los demás.. xdd

Anda yaaaa, si hay chavalas con 16 años mas ricas........

Anda yaaaa, si hay chavalas con 16 años mas ricas........

Tenía 15 años recién cumplidos. Hoy lo ha confirmado un chico del gym que las conoce.

Y si, si me viene alguna chavala con menos de 18 años, la envío de vuelta para casa. Ese rollo de estar con menores, sea un rollo o relación, a mí no me va. Hoy en día, tal como están las cosas, te puede caer una buena por nada xdd

Ayer la ventana del gym era tal como: pedófilos, pedófilos eveywhere... xd

Salu2

Ayer estaba yo haciendo press de banca plano aperturas con mancuernas en un banco justo al lado de la jaula multipower donde había 3 tíos que coincidimos siempre a la misma hora y llevaban una hora haciendo ejercicios de pecho. Y con el cachondeo ha llegado uno y les dice gritando....."bueno, vais a dejar libre la máquina o que? que lleváis una hora haciendo pecho!!!!!! que quieres? que te crezca el pecho hasta que no te veas la polla o hasta que puedas hacer cubanas??????

Yo estaba en la última serie y ya iba justico y de la risa que me ha entrado casi me doy con las dos mancuernas en la cara,las he tenido que dejar caer al suelo desde arriba de la risa y descojone que me ha entrado jajajaja

Empieza la "macro-invasión de dadas de alta preplayeras" señores... en mi gym, desde la semana pasada, como unas 20 caras nuevas.... y la mayoría soltaban al monitor:

"pa estar bien pal veranoo..."

Un tío diciéndome que hago mal el press banca (arqueo, retracción escapular, bajar hasta el pecho, agarre correcto) y días después le veo haciendo press banca con los pies en el banco y bajando hasta la mitad, con una técnica de mierda.

Un tío diciéndome que hago mal el press banca (arqueo, retracción escapular, bajar hasta el pecho, agarre correcto) y días después le veo haciendo press banca con los pies en el banco y bajando hasta la mitad, con una técnica de mierda.

Típico... xd

Bueno, hacía tiemp que no reía tanto, de verdad, y hoy ha tocado en el gym, precisamente. Lo pongo aquí, pero no es nefasto, al contario. Atención a los salidillos del foro... Bruce, Huyzz & company xddddd

A eso de las 3 45 de la tarde, en el bloque de enfrente del gym ( estará más o menos a unos 40 metros como mucho, recordar que mi gym es un tercer piso ), pues han empezado a "pasearse" dos chicas de como mucho 16 años, en bragas y con las tetillas al aire. Sí, sí, leéis bien. Alguna vez la chica que vive ahí ya lo hacía, pero en sostén; pues hoy, por primera vez, ella y otra chica, paseándose con las tetillas al aire de un lado para el otro, y dale que te pego. Sabe perfectamente que desde el gym se ve TODO claramente, vamos, una guarrilla. Las cortinas corridas de banda a banda, y claro, la ventana es la puerta que abre el balcón.

Si hubieráis visto, la de cantidad de cachondeo que se ha creado en el gym, os cagáis de la risa: abriendo la ventana, chillando, gritando cada vez que pasaban por delante de la ventana; y si éramos como 12 chicos en ese momento, 9 estaban pegados a la ventana del gym, como si no hubieran visto nunca un par de tetillas.

Me he reido más de ver a todos pegados a la ventana, que no de la chavala xd Ha sido buenísmo. Al menos los que estaban haciendo cardio, han tenido una buena vista durante 15 minutos xddd

Lo nunca visto vaya.

SAlu2

DF4.jpg

Yo se que los tiempos han cambiado mucho, pero cuando hace poco vi en mi gym a un par de niños de no más de 11 años, me quedé flipando!
Estoy de acuerdo en que los niños hagan deporte pero con 11 años yo estaba en la calle jugando al fútbol o haciendo otras cosas de niños, que ha esas edad el cuerpo aún está creciendo hombre!

Yo se que los tiempos han cambiado mucho, pero cuando hace poco vi en mi gym a un par de niños de no más de 11 años, me quedé flipando!
Estoy de acuerdo en que los niños hagan deporte pero con 11 años yo estaba en la calle jugando al fútbol o haciendo otras cosas de niños, que ha esas edad el cuerpo aún está creciendo hombre!

Y?

Si vas por el camino de que hacer pesas te acorta el crecimiento... está dicho por activa y por pasiva que no tiene NADA que ver; al contrario, puede ser beneficioso.

Mejor hacer ejercicio en el gym, que estar pegado a la consola hinchándote a gominolas.

Salu2

Y?

Si vas por el camino de que hacer pesas te acorta el crecimiento... está dicho por activa y por pasiva que no tiene NADA que ver; al contrario, puede ser beneficioso.

Mejor hacer ejercicio en el gym, que estar pegado a la consola hinchándote a gominolas.

Salu2

Te doy la razón pero creo que con 11 años hay muchos otros ejercicios que ponerse a levantar pesas, pero para gustos colores, solo que me impacto que dos chavalines estén haciendo pesas cuando claramente no se les está haciendo seguimiento y no ejecutan bien los ejercicios, van a darse el pegote de que van al gym y ya está.

Atrás