Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

He visto varias cosas ya...lo último a un tío sentado en un banco dándolo todo bailando Kylie Minogue - Can't get you out of my head mientras sonaba en la radio porque creía que nadie lo veía,algo imposible cuando toda la sala (incluídas columnas) está llena de espejos...un cruce de miradas algo incómodo cuando se dió cuenta de que lo había visto

He visto varias cosas ya...lo último a un tío sentado en un banco dándolo todo bailando Kylie Minogue - Can't get you out of my head mientras sonaba en la radio porque creía que nadie lo veía,algo imposible cuando toda la sala (incluídas columnas) está llena de espejos...un cruce de miradas algo incómodo cuando se dió cuenta de que lo había visto

jajajaja era algo así???
funny-gifs-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-1697.gif

o más bien,totalmente homo tipo...

homo-dance-gay.gif

Pero hamburguesas no sólo existen las del mcdonalds... puedes hacertelas tú también en casa comprando carne picandola etc...jaja,haciendo tú el pan y tal y cual,hay mundo másallá de los burguers para disfrutar de los mismos alimentos pero mejor preparados...jaja

De todas formas,a mi lo único que me preocupa de McDonals y esos sitios es el elevadísimo contenido en sodio,por las grasas y demás me la trae floja...xD

y quien te dice a ti que no me haga yo mis pizzas caseras y hamburguesas, estamos hablando de otra cosa.
Bueno esto ya se a desvistuado bastante... iros todos al macdonal o lo que querais xD

No coño,en el mcdonals...xDDDD No decías que ibas siempre a por tu postworkout allí?O ke ase?

yo no se donde he puesto que yo lo haga, pero te recomiendo ir al pizza hut y pedirte la de 4 quesos, carbonara... obtienes proteinas hidratos y grasas, un post perfect

yo no se donde he puesto que yo lo haga, pero te recomiendo ir al pizza hut y pedirte la de 4 quesos, carbonara... obtienes proteinas hidratos y grasas, un post perfect

jajaja La verdad es que nunca fui a ese,prefiero el buffet libre del Domino's,y si no queda otro remedio el 3x1 de telepizza...xD

Peso muerto?? , repito si llevas 3 años en el gym y no sabes hacer medianamente correcto martillo, extension de triceps en polea, o concentrado es que te importa una mierda lo que estas haciendo, y si ni tu mismo muestras interes yo no lo voy a poner por ti.

Por que dices por ti? xdd yo no he dicho que yo lo haga mal.
De hecho yo no llevo 3 años entrenando, si no 6 meses, y me miro 4 tutoriales de como hacer un puto ejercicio antes de hacer uno que nunca he hecho antes, y aún así alguna vez se me ha colado algún fallo en la técnica (y alguna vez me han correjido, 2 en total).

Y si yo estoy en estos foros mirando como se hacen las cosas no es por que me haya apuntado en un gym y he dicho a ver voy a meterme en foros(hay gente que ni sabe que existen los foros de fitness/culturismo y si lo saben piensan que solo hay obsesionados), tengo 15 años y a los 12 años ya me gustaba el culturismo y mis padres no me dejaban apuntarme al gimnasio, así que como a los 14 me dijeron que si aprobaba todas me podía apuntar (los cabrones aún me decían que me esperara, me cabree una mañana coji mi dinero y me pague yo el gym.

Estoy seguro de que en algún ejercicio me falla la técnica pero gente como tu que sabe como se hace pensara, bua este es tonto se va a lesionar (total, un preplaya menos...).

Me imagino que al igual que pensáis la mayoría que todos los jóvenes somos pre playas también pensaréis que todos los negros son delincuentes.

es una manera general de hablar javirub, no me referia a ti tio, sino a ese tipo de personajes "veteranos". Seguro que cuanto tú lleves 3 años no haras las burradas que hace el personaje de mi gym xD.

Yo opino que todo depende de las ganas que uno tiene de superarse en cualquier cosa en la vida, si tus ganas son pobres y sólo vas porque sí, no obtendrás resultados buenos jamás y no te importara hacerlo bien, incluso te frustrara el no ver esos resultados que quieres, pero por falta de sacrificio y decisión no obtienes así pasen 10 años, sin embargo, hay quienes se comprometen de verdad y logran grandes cosas en periodos relativamente cortos, y no es obsesión, sino compromiso.

Yo opino que todo depende de las ganas que uno tiene de superarse en cualquier cosa en la vida, si tus ganas son pobres y sólo vas porque sí, no obtendrás resultados buenos jamás y no te importara hacerlo bien, incluso te frustrara el no ver esos resultados que quieres, pero por falta de sacrificio y decisión no obtienes así pasen 10 años, sin embargo, hay quienes se comprometen de verdad y logran grandes cosas en periodos relativamente cortos, y no es obsesión, sino compromiso.

+1000

Bueno, hacía tiemp que no reía tanto, de verdad, y hoy ha tocado en el gym, precisamente. Lo pongo aquí, pero no es nefasto, al contario. Atención a los salidillos del foro... Bruce, Huyzz & company xddddd

A eso de las 3 45 de la tarde, en el bloque de enfrente del gym ( estará más o menos a unos 40 metros como mucho, recordar que mi gym es un tercer piso ), pues han empezado a "pasearse" dos chicas de como mucho 16 años, en bragas y con las tetillas al aire. Sí, sí, leéis bien. Alguna vez la chica que vive ahí ya lo hacía, pero en sostén; pues hoy, por primera vez, ella y otra chica, paseándose con las tetillas al aire de un lado para el otro, y dale que te pego. Sabe perfectamente que desde el gym se ve TODO claramente, vamos, una guarrilla. Las cortinas corridas de banda a banda, y claro, la ventana es la puerta que abre el balcón.

Si hubieráis visto, la de cantidad de cachondeo que se ha creado en el gym, os cagáis de la risa: abriendo la ventana, chillando, gritando cada vez que pasaban por delante de la ventana; y si éramos como 12 chicos en ese momento, 9 estaban pegados a la ventana del gym, como si no hubieran visto nunca un par de tetillas.

Me he reido más de ver a todos pegados a la ventana, que no de la chavala xd Ha sido buenísmo. Al menos los que estaban haciendo cardio, han tenido una buena vista durante 15 minutos xddd

Lo nunca visto vaya.

SAlu2

Bueno, hacía tiemp que no reía tanto, de verdad, y hoy ha tocado en el gym, precisamente. Lo pongo aquí, pero no es nefasto, al contario. Atención a los salidillos del foro... Bruce, Huyzz & company xddddd

A eso de las 3 45 de la tarde, en el bloque de enfrente del gym ( estará más o menos a unos 40 metros como mucho, recordar que mi gym es un tercer piso ), pues han empezado a "pasearse" dos chicas de como mucho 16 años, en bragas y con las tetillas al aire. Sí, sí, leéis bien. Alguna vez la chica que vive ahí ya lo hacía, pero en sostén; pues hoy, por primera vez, ella y otra chica, paseándose con las tetillas al aire de un lado para el otro, y dale que te pego. Sabe perfectamente que desde el gym se ve TODO claramente, vamos, una guarrilla. Las cortinas corridas de banda a banda, y claro, la ventana es la puerta que abre el balcón.

Si hubieráis visto, la de cantidad de cachondeo que se ha creado en el gym, os cagáis de la risa: abriendo la ventana, chillando, gritando cada vez que pasaban por delante de la ventana; y si éramos como 12 chicos en ese momento, 9 estaban pegados a la ventana del gym, como si no hubieran visto nunca un par de tetillas.

Me he reido más de ver a todos pegados a la ventana, que no de la chavala xd Ha sido buenísmo. Al menos los que estaban haciendo cardio, han tenido una buena vista durante 15 minutos xddd

Lo nunca visto vaya.

SAlu2

Mi primer gym estaba en un complejo que tenía pistas de pádel, tenis, piscina... bueno pues la primera vez que fui, estaba calentando un poco en la cinta con un amigo. En la cinta hay una gran cristalera desde la que se ve una pista de pádel y estaban jugando 4 chavalas de mi edad (16 años más o menos)
Bueno pues las niñas tiraban las pelotas al suelo a propósito para agacharse y lo mejor era que las tiraban fuera de la pista descaradamente para que le viéramos el culo hahaha

Fue el mejor cardio de mi vida.

Ayer cuando estabamos hablando un colega y yo que si el tambien peesaba la comida bla bla,y llega otro,que llevara en el gim como yo y estaba esmirriao (no es por fliparme) y dice bua si eso de pesar la comida y las calorias es una gilipollez eso es orientativo,a que vosotros vais al mcdonald?y le digo si si voy pero tampoco mucho,de vez en cuando y dice ah ah ves ves como eso no lo pesas,como diciendo y tu te pesas la comida para que?...En fin...

Atrás