HuYzZ
Dyonisos
Esta prohibido hacer mal la tecnica?, esta prohibido estar con el movil en el gim? Esta prohibido decir "minoacidos' en el gim? Esta prohibido ser un preplaya? Esta prohibido cantar mientras hacer ejercicio?.... Me importa una mierda el infierno, si pongo eso es xk veia a un tio fuerte hacer eso y yo creo q muchos d nosotros lo veria raro cuanto menos, y si m apuras , algo mal hecho o x lo menos no seria lo mas adecuado. No digo q tenga q tomarse whey nada mas salir, pero eso...
Pero si aces eso lo normal seria hacerlo un dia q no entrenes, o x lo menos yo lo haria.
Qué problema hay? Mientras esté dentro de sus requerimentos no pasa nada. Además, no creo que lo haga todos los días.
Y digo yo, no podríais enseñar a los chavales a hacer los ejercicios bien? Si es una persona tímida que va y se esfuerza, pero no sabe que lo esta haciendo mal por que nadie nunca se lo dice. A mi mas de una vez me ha corregido alguien del gym en algún ejercicio (y obviamente no era el monitor que no hace na) y no creo que vosotros hayáis nacido sabiendo hacer peso muerto o press militar por decir 2 ejercicios que suelen tener mala técnica.
+10000.