Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Esta prohibido hacer mal la tecnica?, esta prohibido estar con el movil en el gim? Esta prohibido decir "minoacidos' en el gim? Esta prohibido ser un preplaya? Esta prohibido cantar mientras hacer ejercicio?.... Me importa una mierda el infierno, si pongo eso es xk veia a un tio fuerte hacer eso y yo creo q muchos d nosotros lo veria raro cuanto menos, y si m apuras , algo mal hecho o x lo menos no seria lo mas adecuado. No digo q tenga q tomarse whey nada mas salir, pero eso...

Pero si aces eso lo normal seria hacerlo un dia q no entrenes, o x lo menos yo lo haria.

Qué problema hay? Mientras esté dentro de sus requerimentos no pasa nada. Además, no creo que lo haga todos los días.

Y digo yo, no podríais enseñar a los chavales a hacer los ejercicios bien? Si es una persona tímida que va y se esfuerza, pero no sabe que lo esta haciendo mal por que nadie nunca se lo dice. A mi mas de una vez me ha corregido alguien del gym en algún ejercicio (y obviamente no era el monitor que no hace na) y no creo que vosotros hayáis nacido sabiendo hacer peso muerto o press militar por decir 2 ejercicios que suelen tener mala técnica.

+10000.

Qué problema hay? Mientras esté dentro de sus requerimentos no pasa nada. Además, no creo que lo haga todos los días.

porque tanta suposicion? pensais que va al burguer con las kcal contadas? y si tan enserio se lo toma contando las kcal, porque se tomaria esa mierda post entreno?( porque la mayoria que conozco que hacen dieta no lo harian)
que no pasa nada porque se lo tome un dia? claro que no, pero volvemos a las suposiciones como muchos comentarios que hay por aqui.
Claro que no tengo ningun problema con eso ni que lo halla, puedes cambiar la palabra prohibido de mi comentario anterior por problema.

Y digo yo, no podríais enseñar a los chavales a hacer los ejercicios bien? Si es una persona tímida que va y se esfuerza, pero no sabe que lo esta haciendo mal por que nadie nunca se lo dice. A mi mas de una vez me ha corregido alguien del gym en algún ejercicio (y obviamente no era el monitor que no hace na) y no creo que vosotros hayáis nacido sabiendo hacer peso muerto o press militar por decir 2 ejercicios que suelen tener mala técnica.

NO, 3 años en un gimnasio y aun no sabes hacer bien la tecnica es porque vas al gym "al postureo", yo no pierdo mi valioso tiempo (afortunadamente o desafortunadamente es escaso),en explicar a un tio ke lleva 3 putos años en el gimnasio como hacer bien los ejercicios. TODOS aprendimos viendo a la gente entrenar y nos esforzamos por aprender leyendo articulos o lo que sea. No compares a un xaval nuevo en el gym que no sabe ni por donde empezar con otro que ya estaba entrenando el primer dia ke pisaste el gym y aun sigue haciendo las mismas burradas. si llevas 3 años en un gym y no aprendes ni a hacer bien los ejercicios es porque no quieres.

Peso muerto?? , repito si llevas 3 años en el gym y no sabes hacer medianamente correcto martillo, extension de triceps en polea, o concentrado es que te importa una mierda lo que estas haciendo, y si ni tu mismo muestras interes yo no lo voy a poner por ti.

Yo siempre voy al burger, cuando no entreno, la luna es nueva, cae entre miercoles o viernes y ese dia es inpar y si tengo 1 quarto de deposito de gasolina o menos, sino no voy, vamos me lo tengo prohibido.

Si la bateria de mi mobil esta por menos de la mitad, voy en algun dia que no sea finde.

Y dale... Volvemos a las suposiciones, cuentas un big mierda con una coca cola ligt y patatas extra grandes( xk supongo q variaran las kcal ), y cuentas q se coma solo un big mac? . Yo no voi al gimnasio para permitirme ir al burger ese dia. bueno, la proxima vez q le vea le preguntare que hacia alli despues de entrenar, hara la dieta esa de "si esta en tus macros" o lo kemara en el gim... Xd

Esta prohibido hacer mal la tecnica?, esta prohibido estar con el movil en el gim? Esta prohibido decir "minoacidos' en el gim? Esta prohibido ser un preplaya? Esta prohibido cantar mientras hacer ejercicio?.... Me importa una mierda el infierno, si pongo eso es xk veia a un tio fuerte hacer eso y yo creo q muchos d nosotros lo veria raro cuanto menos, y si m apuras , algo mal hecho o x lo menos no seria lo mas adecuado. No digo q tenga q tomarse whey nada mas salir, pero eso...

Es que algunos no entendemos que narices tiene que ver ir al gimnasio con comer en el McDonalds.

De hecho, lo que de ha zampado allí se puede ajustar a sus requerimientos (o no) y tan contento. No veo relación entre comer algo en el McDonalds y hacer mal las cosas siempre y cuando se haga con sentido común.

Un saludo!

Y dale... Volvemos a las suposiciones, cuentas un big mierda con una coca cola ligt y patatas extra grandes( xk supongo q variaran las kcal ), y cuentas q se coma solo un big mac? . Yo no voi al gimnasio para permitirme ir al burger ese dia. bueno, la proxima vez q le vea le preguntare que hacia alli despues de entrenar, hara la dieta esa de "si esta en tus macros" o lo kemara en el gim... Xd

Por no hablar de que a mucha gente de la sopla tener un físico bonito y va al gimnasio persiguiendo otros objetivos, ahí ni te cuento lo poco que importa la hamburguesa.

Y tu q sabes si quiere un fisico bonito o no?? Pues lo mismo que yo, pero le veia un tipo fuerte , no un gordo q se la suda como hacer las cosas. Vuelvo a decir q algunos mezclan cosas, unos dicen q se ajusta a sus requerimientos y otros dicen q lo quema y ya esta, y otros como tu q puede q le de igual el fisico. Dije q me parece raro, q post entreno vaya al macdonal, y no m cuentes lo de los requerimientos xk no lo sabemos. Que no tiene nada q ver el macdonal con hacer bien las cosas? Eso es relativo no crees?? X que ami no m suelen decir eso..
Y vuelvo a decir q si no sabes q narices tiene q ver eso con el gim, cojes y te lees todos los comentarios de preplayas y cosas x el estilo, tambn se podria decir lo mismo no?.
Espero que no se cree mal rollo ahora por esta tonteria...

Y tu q sabes si quiere un fisico bonito o no?? Pues lo mismo que yo, pero le veia un tipo fuerte , no un gordo q se la suda como hacer las cosas. Vuelvo a decir q algunos mezclan cosas, unos dicen q se ajusta a sus requerimientos y otros dicen q lo quema y ya esta, y otros como tu q puede q le de igual el fisico. Dije q me parece raro, q post entreno vaya al macdonal, y no m cuentes lo de los requerimientos xk no lo sabemos. Que no tiene nada q ver el macdonal con hacer bien las cosas? Eso es relativo no crees?? X que ami no m suelen decir eso..
Y vuelvo a decir q si no sabes q narices tiene q ver eso con el gim, cojes y te lees todos los comentarios de preplayas y cosas x el estilo, tambn se podria decir lo mismo no?.
Espero que no se cree mal rollo ahora por esta tonteria...

Fijo que el que hace eso de ir al mcdonals eres tú y has creado ese personaje ficticio para no sentirte culpable y atacado.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo no veo nada mal que una persona que esté en volumen vaya al macdonald, recibe proteinas, grasas e hidratos, lo que veo mal, como dije en un comentario anterior, es que 2 personas que van al gimnasio a perder grasa (y que no hacen una polla en el gimnasio) al acabar se metan una coca cola que no aporta nada de macros, solo calorias vacias.

Pues yo no veo nada mal que una persona que esté en volumen vaya al macdonald, recibe proteinas, grasas e hidratos, lo que veo mal, como dije en un comentario anterior, es que 2 personas que van al gimnasio a perder grasa (y que no hacen una polla en el gimnasio) al acabar se metan una coca cola que no aporta nada de macros, solo calorias vacias.

Aporta azúcar,hidratos rápidos para el post...e hidratos que suman a la hora de calcular total de macros...Cómo que calorías vacias?xd

Aporta azúcar,hidratos rápidos para el post...e hidratos que suman a la hora de calcular total de macros...Cómo que calorías vacias?xd

Pero si lo que quieren es perder grasa, van al gimnasio a pasearse, por lo que no gastan prácticamente nada de calorias, y luego al salir se meten 100 y pico calorias, salen el gimnasio con más calorias de con las que entraron...

ahora voy a cambiar la hamburguesa con sus aceites oxidados por las nueces y el arroz, total la hamburguesa me da de todo,incluso muñecos!

ahora voy a cambiar la hamburguesa con sus aceites oxidados por las nueces y el arroz, total la hamburguesa me da de todo,incluso muñecos!

Pues seguro que te ahorrabas una pasta...nueces...no hay un fruto seco más caro para comprar?xDDD

Pues seguro que te ahorrabas una pasta...nueces...no hay un fruto seco más caro para comprar?xDDD

si eso es verdad, estan carillas, aunque en los lunes de mi barrio salen mas baratas xd
pero a lo q me refiero es a la mierda de frituras que no creo que se puedan comparar con las que llevan las nueces, por ejemplo

si eso es verdad, estan carillas, aunque en los lunes de mi barrio salen mas baratas xd
pero a lo q me refiero es a la mierda de frituras que no creo que se puedan comparar con las que llevan las nueces, por ejemplo

Pero hamburguesas no sólo existen las del mcdonalds... puedes hacertelas tú también en casa comprando carne picandola etc...jaja,haciendo tú el pan y tal y cual,hay mundo másallá de los burguers para disfrutar de los mismos alimentos pero mejor preparados...jaja

De todas formas,a mi lo único que me preocupa de McDonals y esos sitios es el elevadísimo contenido en sodio,por las grasas y demás me la trae floja...xD

Atrás