Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

yo a veces canto "O sole mio" o "la marsellesa" en cuanto levanto por ejemplo sentadillas.
A veces alguien me dice "seu filho da puta vai cantar esa merda a outro lado"

A la gente que no hace los ejercicios mal, ni muy mal, ni rematadamente mal............ sino mas bien AUTENTICAMENTE MAL, con desgana, como para matar el tiempo ocupando un espacio precioso que yo necesito.

A un colega que llevo viendolo malentrenar durante dos años y hace poco me preguntó que para que musculo servía el ejercicio que estaba (él) haciendo (curl de biceps alterno).

Al que se puso a hacer femoral tumbado en máquina pero colocado al reves, es decir, cuerpo arqueado cual niña del exorcista agarrado a los laterales y levantando los rodillos con el empeine....

Al que se puso el traje de spining de su mujer (camiseta y pantalón a juego) para entrenar marcando lorzas y cebolleta.

Al que mirando al techo del gimnasio se puso a pedir a dios que le ayudase a hacer press de banca en la multipower con un disco de 5 kilos a cada lado (yo flipé).

Pero sobre todo............ a las mujeres que me dicen que no pueden coger pesos porque tienen facilidad para ganar musculo y se pondrían tan grandes y marcadas como yo. JAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!, Y UNA MIERDA!!!!!!!

Descojonante JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo más ridículo gente cogiendo muy poco peso en hombros y al ejecutarlo parecer que se va a partir en 2 JAJAJA. Y lo más gracioso sin duda alguna Estar haciendo pesas y escuchar un ruido en la cinta, y resulta que se callo una chica joven, menuda torta se pegó JAJAJAJA

y porque no pediste ayuda viejito? tienes que tener cuidado, a mi me paso una vez, haciendo press de banca y de una mis amigos salieron a quitarme la barra. eso si se cagaron de risa despues xD

Porque no había un alma en kilómetros a la redonda. Vamos, que podía haber muerto allí mismo. xD

Porque no había un alma en kilómetros a la redonda. Vamos, que podía haber muerto allí mismo. xD

jajajaj enxagerado.. pero no enserio viejo ten cuidado porque una vez tambien me paso, con sentadillas y sientes un susto de locos! desde alli jamas me quedaron ganas de cuando me toque mucho peso, entrenar solo xD ese dia sentia que me partia hsta las piernas LOL jajajajaaja

Y oye, soy una de las personas más tímidas del mundo, pero voy a seguir ahí día tras día, que no se diga...

_perro__perro__perro_

muajun dijo:
Lo más ridículo gente cogiendo muy poco peso en hombros y al ejecutarlo parecer que se va a partir en 2 JAJAJA. Y lo más gracioso sin duda alguna Estar haciendo pesas y escuchar un ruido en la cinta, y resulta que se callo una chica joven, menuda torta se pegó JAJAJAJA

_coti_

Pues yo misma. En hombros levanto 5 kilos y me cuesta un mundo y en bíceps, tres cuartos de lo mismo. Ahora bien, ya os querría yo ver a vosotros con estos brazos de alita de pollo desnutrida. _lengua_

Hello...

llevo tiempo leyendo este foro.. e podido aprender algo sobre rutinas y dieta y como se debe entrenar....

Bueno al tema... no se si es nefasto o que.... pero hoy en el gym estaba haciendo la rutina Torso-Pierna de Seba (Esquemas Pesado-Liviano)... el caso es que casi terminando mi rutina se me acerca un tipo y me dice:
-loco tengo un tiempo mirandote.. pero tu le estas dando a to lo fierro....
-no loco es que yo estoy haciendo una rutina
-no loco eso esta mal tu no puedes hacer eso, le puede preguntar a cualquier entrenador(el tipo me esta hablando como si hubiese estudiado o algo)
Al fin y al cabo le dije que me deje hacer mis locuras y se fua hacer lo que mejor hace... bracito y tríceps ..xD

PD: ya que escribi mi primer mensaje dejame irme a presentar...xD

Un saludo....

En mi gimnaso se han apuntao un padre y su hijo para adelgazar, los 2 son clavados, misma cara, misma barriga y mismas pocas ganas en el gimnasio, los ves que no hacen una polla. Bien, acabo de salir del gimnasio y me los he encontrao bebiendose una lata de coca cola cada uno, y no, no es coca cola zero ni light, sino coca cola normal...

En mi gimnaso se han apuntao un padre y su hijo para adelgazar, los 2 son clavados, misma cara, misma barriga y mismas pocas ganas en el gimnasio, los ves que no hacen una polla. Bien, acabo de salir del gimnasio y me los he encontrao bebiendose una lata de coca cola cada uno, y no, no es coca cola zero ni light, sino coca cola normal...

Eso es como el caso que comenté hace poco... dos hermanos iraníes o iraquíes o lo que sean, que se apuntaron al gym para adelgazar y cambiar ese cuerpo-escombro barrigudo que tenían, y casi cada día los ves en su Dohner Kebab zampándose lo que puedan y más... xd

Mierda ha vuelto el gitano famoso grason embutido en un chandal de imitacion morado ocupando 5365 maquinas y bancos a la vez y echando una peste a sudor que hacia casi imposible respirar...espero poderle ehar una foto (tapando la cara) por si quereis verlo.
Poca "gente" hace los ejercicios tan mal y tiene un cuerpo escombro de semejante calibre

Enviado desde Samsung Galaxy S2

Mierda ha vuelto el gitano famoso grason embutido en un chandal de imitacion morado ocupando 5365 maquinas y bancos a la vez y echando una peste a sudor que hacia casi imposible respirar...espero poderle ehar una foto (tapando la cara) por si quereis verlo.
Poca "gente" hace los ejercicios tan mal y tiene un cuerpo escombro de semejante calibre

Enviado desde Samsung Galaxy S2

Y hace falta decir que es gitano? si fuera payo dirias que es payo?.
Sé que muchos hablan de la raza o nacionalidad de la persona de la que hablan ( Pirodanny ahora sobre los iranies y yo hace tiempo sobre 2 chinos), pero en tu comentario lo de "gitano" parece que lo dices como un plus negativo en lugar de decirlo para especificar, además de ser gordo, con chandal de imitación (no sé que problema hay con no llevar ropa de marca) y oliendo a sudor, es gitano.

Bueno ahora que estamos en marzo se abriran muchos temas de preplayas, hoy mi gimnasio estaba plagado de gente nueva..

Y hace falta decir que es gitano? si fuera payo dirias que es payo?.
Sé que muchos hablan de la raza o nacionalidad de la persona de la que hablan ( Pirodanny ahora sobre los iranies y yo hace tiempo sobre 2 chinos), pero en tu comentario lo de "gitano" parece que lo dices como un plus negativo en lugar de decirlo para especificar, además de ser gordo, con chandal de imitación (no sé que problema hay con no llevar ropa de marca) y oliendo a sudor, es gitano.

Hoy dos grandiosos y excelentísimos rumanos apestaban en mi gym .

jajaja ... no ya enserio hoy a sido llegar al gym y menuda peste había acumulada allí puff... demasiados preplayas con el sobaco al aire .

A mi los pre playa me la sudan, lo que me joden es que no sé por que coño tienen que ir en grupos de 3-4 personas, y claro, como hacen los mismos ejercicios, como se te junten 3 o 4 grupos ya has echao la tarde esperando que acaben pa hacer tu los ejercicios

Asekas, pues lo que te contaba, estabamos dos arios entrenando, y de repente ha entrado un judio a hacer Press de banca; y nos ha pedido que le ayudemos pero hemos pasado, asi que le han ido a ayudar unos gitanos. Depues pues ha entrado un chino y un negro, y hemos montado una orgia interracial.

Asekas, pues lo que te contaba, estabamos dos arios entrenando, y de repente ha entrado un judio a hacer Press de banca; y nos ha pedido que le ayudemos pero hemos pasado, asi que le han ido a ayudar unos gitanos. Depues pues ha entrado un chino y un negro, y hemos montado una orgia interracial.

Resumen: El negro os a empalado a todos y en 3 meses no vais a poder volver a hacer sentadillas

Atrás