FacuGuillen
New member
Y supiste que tenia la bebida?
No nunca... jajajaja... soy medio anti social a veces en el gimnasio... voy hago mis cosas y me voy...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y supiste que tenia la bebida?
Al monitor discutir a gritos con una cliente, cabe mencionar que ella tiene cierto retraso mental.
Al día siguiente había un lindo cartel de "nos reservamos el derecho de admisión" colgando del nuevo portón eléctrico, que únicamente puede ser abierto por el monitor.
JAJAJAAJAJ me he reido bastante con este hilo xD
A mi me ha pasado de hacer el ridiculo yo mismo xD. Casi me quedo atascado en la prensa de 45° (TERRIBLE FAIL). Queriendo levantar 160 KG (como vi que podia levantar 120 con tranquilidad decidi agregar 20 kg de cada lado xDD) JAJAJA y casi se me cae toda la prensa y me achicharra las piernas :B... Unos compas se entraron a reir de mi hasta que salieron rapido a ayudarme JAJAJA quedo en anecdota aunque me podria haber jodido mal xDD ahora soy más prudente jaja
JAJAJAAJAJ me he reido bastante con este hilo xD
A mi me ha pasado de hacer el ridiculo yo mismo xD. Casi me quedo atascado en la prensa de 45° (TERRIBLE FAIL). Queriendo levantar 160 KG (como vi que podia levantar 120 con tranquilidad decidi agregar 20 kg de cada lado xDD) JAJAJA y casi se me cae toda la prensa y me achicharra las piernas :B... Unos compas se entraron a reir de mi hasta que salieron rapido a ayudarme JAJAJA quedo en anecdota aunque me podria haber jodido mal xDD ahora soy más prudente jaja
yo he visto a un prospecto de preplaya que bebe batido de proteinas durante el entrenamiento en una botella de fontbella de 1,5 LEsto que vi hoy lo lei muchas veces aca, pero jamas imagine verlo en mi gimnasio jajajaja
Estaba haciendo hombros, cuando cuatro pibes de unos 16-17 años entran y se ponen a hacer dominadas y esas cosas... y en un momento uno saca una botella y le comenta que tenia algo la bebida, y todos se ponen alrededor de la botella cual ritual satanico, y se pusieron a olerla jajaja y comentando por toda la sala la bebida...
yo he visto a un prospecto de preplaya que bebe batido de proteinas durante el entrenamiento en una botella de fontbella de 1,5 L
Y qué tiene de malo eso? Hay mucha gente que toma intra-entrenos mezclado con agua en la botella. Que cosa más rara tú...
Es cierto y aceptable... la cosa graciosa es verlos presumiendo no se, como si uno no conociera... jajaja
Encima se preguntaban "Que hacemos hoy? Bicep? Tricep? No! mejor hagamos pecho..." ajajaja ni por ahi las piernas ni espalda...
Hoy es la segunda vez en dos semanas q me llaman la atencion en el gimnasio, la primera hace dos semanas haciendo press inclinado por hacer "ruido" al dejar las mancuernas de 32kg en el suelo y la segunda por añadirle mas peso de lo debido al hacer crunch en polea, m dan una rabia algunos monitores de gimnasio q no llegan ni a cuerpoescombro, ale ya me he desahogado.
La "cosa" más ridícula y nefasta en mi gimnasio ahora mismo soy yo. _feooo_ Soy una cuerpo espátula y pocas veces puedo levantar más de 5 kilos en ninguna máquina, aparte de que no sé si utilizo correctamente las máquinas y me veo muuuuuuuy torpe. Pero oye, como me dijo mi monitor, aquí venimos a hacer gimnasia y no hay que tener vergüenza. _cintura_
El otro día haciendo press con 90 kilos, ya estaba bastante cansado, y nada más bajar la barra para comenzar la primera repetición me fallaron las fuerzas, se me vencieron los brazos, y se me cayo el equipo encima de la mandíbula, y luego en la garganta, mientras era absolutamente incapaz de quitarme el peso de encima.
Me quedé como una tortuga picha arriba durante un buen rato, incapaz de salir de la situación ni de pedir a ayuda a nadie. La verdad es que fue cómico, si no fuera porque era yo el que estaba atrapado me hubiera descojonado de risa allí mismo.
jaja lo más gracioso que he visto a mi gym es la gente q toca todas las maquinas de pierna cuando hacen pierna pero no hacen nunca sentadillas hasta mi propio hermano me lo ha dicho q no haga sentadillas haha q es mejor en las máquinas es más cómodo... & lo más gracioso aún es cuando llego mi nuevo monitor to cicladete diciendo que no hiciera sentadillas así q usará las máquinas q hay para hacer cuadriceps sentado, femoral sentado etc.
Para mí cuando toca pierna las sentadillas es suficiente para trabajar toda la pierna , el único q trabajo aparte es lo de gemelos y ya, prensa no esta mal,pero sentadillas es el mejor , las otras máquinas por si solas no hacen el trabajo
El otro día, a un pive que mientras hacía una single en PM con 170 Kg cantaba ''ERA UN DOMINGO A LA TARDE FUI A LOS COSHE DE SHOQUEEEE PARABARABARABARABARABA, Y ESTABAN PINSHANDO ER DISCOU KE A MI TANTO ME PONEEEEEE; MIENTRAS DABA UNA GÜERTA DE RECONOSIMIENTO, PARA BER SI EL MATERIAL DE LA ATRASION ERA GÜENOOOU PARABARAPARABARAPARABA'' con cara de estar haciendo un kamehameha
Y si, ese pive era yo.