Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Ahora que me acuerdo escuché a un hombre decir a otro que con el ejercicio que estaba haciendo de donde tiraba era de riñón. La verdad que me hizo gracia jajaja

Yo tambien cogia 15 kilos haciendo el "pajaro" cuando era principiante. Cerraba los brazos y eso es igual a disminuir el peso.

Te lo explico como a los niños chicos.

Con una mano, coge una escoba por la mitad del palo o justo donde está el cepíllo. Después coge esa escoba por el mango, o sea la parte de arriba. Verás que contrá mas largo, o contra mas lejos esté el peso de la escoba, mas pesará.

Con la pesa igual, contra mas abierto tengas el brazo mas lejos tendrás la pesa, por lo tanto mas pesará.

Hasta 30 kilos cojo yo haciendo el pajarito si pongo las pesas justo a los laterales de mi cabeza.

Ahora te digo que ni soñando coges 15 kilos con los brazos abiertos al máximo, PEDAZO DE RETRASADO.

yo tambien cogia 15 kilos haciendo el "pajaro" cuando era principiante. Cerraba los brazos y eso es igual a disminuir el peso.

Con una mano, coge una escoba por la mitad del palo o justo donde está el cepíllo. Después coge esa escoba por el mango, o sea la parte de arriba. Verás que contrá mas largo, o contra mas lejos esté el peso de la escoba, mas pesará.

Con la pesa igual, contra mas abierto tengas el brazo mas lejos tendrás la pesa, por lo tanto mas pesará.

Hasta 30 kilos cojo yo haciendo el pajarito si pongo las pesas justo a los laterales de mi cabeza.

Ahora te digo que ni soñando coges 15 kilos con los brazos abiertos al máximo, pedazo de retrasado.

lol

Yo tambien cogia 15 kilos haciendo el "pajaro" cuando era principiante. Cerraba los brazos y eso es igual a disminuir el peso.

Ahora te digo que ni soñando coges 15 kilos con los brazos abiertos al máximo,PEDAZO DE RETRASADO.

Madre miaaaaaa
qHW14dY.jpg

Edito: Ibas bien .... coherente y diplomático ...que te ha pasado al final?

Última edición:
A ver, gente, que doblar el brazo cuando haces elevaciones de hombro es inevitable. A partir de ciertos pesos o doblas o te jodes el codo, es un mecanismo de protección de lo más natural.

A ver, gente, que doblar el brazo cuando haces elevaciones de hombro es inevitable. A partir de ciertos pesos o doblas o te jodes el codo, es un mecanismo de protección de lo más natural.

Claro hay que dobrarlo pero lo menos posible no ponerle a 45º con el brazo. Yo antes cuando era principiante también me pasaba como han dicho antes levantaba unos 15kg y deje de hacer ese ejercicio un tiempo. Luego estando más fuerte lo empece de nuevo a hacer y esta vez con buena técnica y no tiraba ni 8kg.

Claro, por eso me parecio ridiculo, encima es para verle como esta, super hinchao que parece hulk y lo hace con 10 kilos y parece que lo ha hecho con 40 , y yo lo hago con 20 kilos, llevo 8 meses en el gym y doy mill vueltas a muchos que llevan años de mi gimnasio que parece ser que van a pasar la tarde mas que nada.
Y a toda la discusion montada ¿que mas da lo que levante? a la mayoria lo que le interesa es estetica simplemente, anda que no conocere gente que si pudiera tener el cuerpo que quiere haciendo flexiones y abdominales no tocaria ni una pesa, a la mayoria se la suda ser mas o menos fuerte, asi que si alguien levanta 5 kilos y tiene el bicep que quiere, ¿para que mas? cualquiera puede levantarel peso que quiera.

Y a toda la discusion montada ¿que mas da lo que levante? a la mayoria lo que le interesa es estetica simplemente, anda que no conocere gente que si pudiera tener el cuerpo que quiere haciendo flexiones y abdominales no tocaria ni una pesa, a la mayoria se la suda ser mas o menos fuerte, asi que si alguien levanta 5 kilos y tiene el bicep que quiere, ¿para que mas? cualquiera puede levantarel peso que quiera.

Estoy de acuerdo contigo, si levantando ese peso logran sus objetivos...

Pero en mi caso, me gusta lograr mis objetivos esteticos, pero, me gusta ponerme retos de levantar mas peso cada vez, llegar mas lejos, no se, me lo hace mas interesante.

Estoy de acuerdo contigo, si levantando ese peso logran sus objetivos...

Pero en mi caso, me gusta lograr mis objetivos esteticos, pero, me gusta ponerme retos de levantar mas peso cada vez, llegar mas lejos, no se, me lo hace mas interesante.
Y a mi solo me interesa estar fuerte y me la suda la estetica, pero por eso digo que cualquier objetivo es respetable.

Esto que vi hoy lo lei muchas veces aca, pero jamas imagine verlo en mi gimnasio jajajaja

Estaba haciendo hombros, cuando cuatro pibes de unos 16-17 años entran y se ponen a hacer dominadas y esas cosas... y en un momento uno saca una botella y le comenta que tenia algo la bebida, y todos se ponen alrededor de la botella cual ritual satanico, y se pusieron a olerla jajaja y comentando por toda la sala la bebida...

Esto que vi hoy lo lei muchas veces aca, pero jamas imagine verlo en mi gimnasio jajajaja

Estaba haciendo hombros, cuando cuatro pibes de unos 16-17 años entran y se ponen a hacer dominadas y esas cosas... y en un momento uno saca una botella y le comenta que tenia algo la bebida, y todos se ponen alrededor de la botella cual ritual satanico, y se pusieron a olerla jajaja y comentando por toda la sala la bebida...

Y supiste que tenia la bebida?

Atrás