Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Este tío quiere hacer ver que sigue a Zyzz pero el pavo lo que pasa es que descubrío mujeres y hombres jajaja

asi que recuerde ahora, lo mas raro que he visto es un señor mayor que se quedo dormido en la maquina de extension de cuadriceps.

estuvo como 5 minutos sin exagerar

Lo mas ridiculo fue ver a un chaval en press banca con 15 kilos a cada lado hizo una repeticion mal y la siguiente se le quedo en el pecho , lo mejor fue que un hombre que estaba entrenando en vez de alludarle y quitarle l barra del pecho , lo que hizo fue llamar al monitor gritando ¡Carlos ten mas cuidado que cualquier dia se te mata un niño!

Un poco mas de humor .

Se me olvidava ... porque hay tantos personajes en españa?

Última edición:
No dudo que los haya en todo el mundo , pero aqui esta el mayor porcentaje de personajes por km2 seguro! jajaja

Jajaja rey de la estética si le falta volumen por todos lados...

Vale yo soy un cuerpo escombro y lose jaja pero esque el se cree que esta fuerte.

Jajaja rey de la estética si le falta volumen por todos lados...

Vale yo soy un cuerpo escombro y lose jaja pero esque el se cree que esta fuerte.

Y recuerda el factor mas importante son las chicas! .. no pierdas el tiempo con las dietas jajaj

Y recuerda el factor mas importante son las chicas! .. no pierdas el tiempo con las dietas jajaj

Todo el mundo por todos los foros diciendo que lo mejor para empezar es un full body y salta él en un video:

Hola soy Alberto Losada soy entrenador personal tal tal y de una dice yo os aconsejo hacer una rutina de un músculo por día jajaja

Este tio no sabe ni pa quien vendimia ese chaval no esta bien de la cabeza se lo debería mirar.

Todo el mundo por todos los foros diciendo que lo mejor para empezar es un full body y salta él en un video:

Hola soy Alberto Losada soy entrenador personal tal tal y de una dice yo os aconsejo hacer una rutina de un músculo por día jajaja

Este tio no sabe ni pa quien vendimia ese chaval no esta bien de la cabeza se lo debería mirar.

jajaja la verdad esque algo debe de tener porque eso no es normal .. pero bueno mientras no le haga daño a nadie que siga haciendo el tonto .. mejor para nosotros asin nos echamos unas risas xD

Saludos!

asi que recuerde ahora, lo mas raro que he visto es un señor mayor que se quedo dormido en la maquina de extension de cuadriceps.

estuvo como 5 minutos sin exagerar

En mi gym una mujer se durmió como media hora en la máquina de femoral tumbado, 5 minutos no son nada.

En cualquier video de esos se le ve desfondarse haciendo cuatro mierdas _humillaci

Y el tío se cree hércules, es increible el grado de desconexión con la realidad que tiene, todo dios riéndose de él e insultándole y el tío da las gracias "a los que me dáis la fama", "soy el rey de reyes" en su "club de fans" en twitter jajajaja __wave1_

Vaticino posible suicidio de aquí a un par de años. __triste5_

Cuando vuelva a la realidad ten por seguro que si ... ya que el cambio de una dimension a otra sera tan fuerte .. que ni el mismisimo Sandro Rey podria aguantarlo

Atrás