peterparker1
heroe desde los 60
Que coño, despues de eso vendra los coches de lujos, las pasta por un tubo e igual me ficha hasta el madrid._humillaci
mientras no se te quede la misma cara de lila que a el,jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que coño, despues de eso vendra los coches de lujos, las pasta por un tubo e igual me ficha hasta el madrid._humillaci
mientras no se te quede la misma cara de lila que a el,jajaja
Ni que me fueran a mirar a la cara teniendo lo comentado.
Ainsss que iluso Rafa. ^_^
Que tal putilla, me paso para saludar.
Te suelo leer pero no comento.
Te decidistes tú sólo por la alta frecuencia?, sabia decisión, para mi es mejor.
Coño me habia fijado de los entrenamientos de hoy... y eso que estan despues de mi post jejejeje... muy buenos, vaya con los jalones de pecho yo los estoy haciendo a 49Kgs y me voy cagando...
Saludos pajaroto... __genial__
Bueno y ya que hablamos de jalones, pregunta.........
Que diferencia existe entre el agarre digamos normal para jalones a por ejemplo con este maneral agarre estrecho???....
This URL has been removed!
Bueno y ya que hablamos de jalones, pregunta.........
Que diferencia existe entre el agarre digamos normal para jalones a por ejemplo con este maneral agarre estrecho???....
Cuanto mas ancho sea un agarre más incidira sobre la parte externa de los dorsales.
Cuanto mas estrecho mas sobre la parte interna.
Por eso los jalones con agarres anchos desarrollan amplitud, porque desarrolla la parte externa y "amplia" la espalda.
Se ejercita menos, se supone que un agarre ancho ENFATIZA el trabajo sobre el dorsal externo y viceversa. Siempre se trabajan ambos, seria algo asi como el enfasis que se pone en el pectoral superior cuando trabajamos inclinado.
Por cierto, es evidente, pero esto se aplica tambien al agarre de los remos y al de las dominadas.
Pues jamas he trabajado dicho agarre.
Muchas gracias por la aclaracion, eres como el libro gordo de Petete._porrero_
Sds.
Pues mola un huevo, el remo con barra invertido esta bastante chulo, aunque se suele tirar mas de biceps que con el normal.
Jaja, de nada, para eso estamos.
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/espalda-remo-inclinado-con-barra-agarre-inverso-38.html
Para el grosor (parte interna) de la espalda van perfectas las parciales de peso muerto enfatizando la retración escapular.
Para el grosor (parte interna) de la espalda van perfectas las parciales de peso muerto enfatizando la retración escapular.
Si bajar digamos hasta las rodillas.
Tomo nota mutante.
Gracias.
No.
No es bajar hasta las rodillas, es levantar desde. Es decir, en lugar de hacerlo desde el suelo, lo haces desde un suporte más o menos elevado.
En tu caso, bien te lo montas con bancos de step, bien si tu multipower de la NASA tiene algo parecido a seguros que se puedan regular en altura.
Saludos
El agarre normal o ancho , es para la parte alta de la dorsal, digamos que es para darle mas amplitud y el agarre estrecho trabaja mas el grosor de la espalda y la parte baja de esta . Ese es su cometido , pero vamos que no te comas mucho la cabeza , lo vas alternando y si no te crece , pues te jodes y te vas a comer mas jejjejejjee. Un abrazo jejjejejjejej.