¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mientras no se te quede la misma cara de lila que a el,jajaja

Ni que me fueran a mirar a la cara teniendo lo comentado.

Ainsss que iluso Rafa. ^_^

Que tal putilla, me paso para saludar.

Te suelo leer pero no comento.

Te decidistes tú sólo por la alta frecuencia?, sabia decisión, para mi es mejor.

Coño me habia fijado de los entrenamientos de hoy... y eso que estan despues de mi post jejejeje... muy buenos, vaya con los jalones de pecho yo los estoy haciendo a 49Kgs y me voy cagando...

Saludos pajaroto... __genial__

Que tal putilla, me paso para saludar.

Te suelo leer pero no comento.

Te decidistes tú sólo por la alta frecuencia?, sabia decisión, para mi es mejor.

Un placer verte por aqui mutante.
Yo tambien me paso por el tuyo aunque tampoco comente je je.

No, el tema de alta frecuencia en su dia fue cosa del Pureta y digo en su dia porque ya la realize hace unos meses, y si como bien dices es una sabia decision la cual ya comprobe en su momento.
Esta anteriormente con weider pero ya notaba que bajaba el rendimiento, vamos que iba patras como los cangrejos y por ello decidi volver a esta para intentar batir nuevas marcas jajajaja

Un abrazo maquina, cuidate.

Coño me habia fijado de los entrenamientos de hoy... y eso que estan despues de mi post jejejeje... muy buenos, vaya con los jalones de pecho yo los estoy haciendo a 49Kgs y me voy cagando...

Saludos pajaroto... __genial__

Gracias bb.
Hombre en tu caso me imagino que sera algo jodido este ejercicio, digo supongo aparte que al hacerlo en la silla o eso creo seras estricto a mas no poder jeje....

Un abrazo maquina.

Bueno y ya que hablamos de jalones, pregunta.........

Que diferencia existe entre el agarre digamos normal para jalones a por ejemplo con este maneral agarre estrecho???....

This URL has been removed!

Que diferencia existe entre el agarre digamos normal para jalones a por ejemplo con este maneral agarre estrecho???....

Cuanto mas ancho sea un agarre más incidira sobre la parte externa de los dorsales.
Cuanto mas estrecho mas sobre la parte interna.
Por eso los jalones con agarres anchos desarrollan amplitud, porque desarrolla la parte externa y "amplia" la espalda.

El agarre normal o ancho , es para la parte alta de la dorsal, digamos que es para darle mas amplitud y el agarre estrecho trabaja mas el grosor de la espalda y la parte baja de esta . Ese es su cometido , pero vamos que no te comas mucho la cabeza , lo vas alternando y si no te crece , pues te jodes y te vas a comer mas jejjejejjee. Un abrazo jejjejejjejej.

Cuanto mas ancho sea un agarre más incidira sobre la parte externa de los dorsales.
Cuanto mas estrecho mas sobre la parte interna.
Por eso los jalones con agarres anchos desarrollan amplitud, porque desarrolla la parte externa y "amplia" la espalda.

Aja, y no trabajamos nunca la parte interna??? O esta se ejercita con otros ejercicios supongo no??

Se ejercita menos, se supone que un agarre ancho ENFATIZA el trabajo sobre el dorsal externo y viceversa. Siempre se trabajan ambos, seria algo asi como el enfasis que se pone en el pectoral superior cuando trabajamos inclinado.
Por cierto, es evidente, pero esto se aplica tambien al agarre de los remos y al de las dominadas.
La parte interna se enfatizaria con ejercicios como dominadas supinas, remo con barra y agarre estrecho y supino, remo con mancuerna con agarre neutro ...

Se ejercita menos, se supone que un agarre ancho ENFATIZA el trabajo sobre el dorsal externo y viceversa. Siempre se trabajan ambos, seria algo asi como el enfasis que se pone en el pectoral superior cuando trabajamos inclinado.
Por cierto, es evidente, pero esto se aplica tambien al agarre de los remos y al de las dominadas.

Pues jamas he trabajado dicho agarre.

Muchas gracias por la aclaracion, eres como el libro gordo de Petete._porrero_

Sds.

Para el grosor (parte interna) de la espalda van perfectas las parciales de peso muerto enfatizando la retración escapular.

Si bajar digamos hasta las rodillas.

Tomo nota mutante.

Gracias.

No.

No es bajar hasta las rodillas, es levantar desde. Es decir, en lugar de hacerlo desde el suelo, lo haces desde un suporte más o menos elevado.

En tu caso, bien te lo montas con bancos de step, bien si tu multipower de la NASA tiene algo parecido a seguros que se puedan regular en altura.

Saludos

No.

No es bajar hasta las rodillas, es levantar desde. Es decir, en lugar de hacerlo desde el suelo, lo haces desde un suporte más o menos elevado.

En tu caso, bien te lo montas con bancos de step, bien si tu multipower de la NASA tiene algo parecido a seguros que se puedan regular en altura.

Saludos

Ok perfecto Chedu ahora si lo tengo bien claro.

Y si, tiene seguros que de echo los uso cuando hago sentadillas pues estoy solo je je.
Aunque ahora con la rutina de alta frecuencia no tiene cabida, pero probare a ver como va almenos.

Gracias Chedu.

El agarre normal o ancho , es para la parte alta de la dorsal, digamos que es para darle mas amplitud y el agarre estrecho trabaja mas el grosor de la espalda y la parte baja de esta . Ese es su cometido , pero vamos que no te comas mucho la cabeza , lo vas alternando y si no te crece , pues te jodes y te vas a comer mas jejjejejjee. Un abrazo jejjejejjejej.

jajaja pero mira que eres cabrón, José,jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás