¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cual es el problema, te pillas la barra olimpica y haces press miltiar con eso. Con que barra crees que la hago yo?

Buenas sentadillas y buena animalada lo de lso jalones... calentar se caleintan los músculos impicados, ya me diras q tienes q ver la pata con el dorsal

.- Pues pienso que me seria mas complicado con ese pedazo de barra macho, mantener el equilibrio etc. No obstante lo probare.
Tampoco tengo claro que el problema (aunque yo no veo problema como tal, simplemente subo poco a poco en cuanto a fuerza en hombros) sea lo que dije de la barra, pero como todo ir probando.

.- Se lo de los musculos implicados, simplemente me tire a la piscina Ivan, aunque de quitar y poner discos en sentadillas trabaje el dorsal._humillaci

Toma para que te pongas contento. _humillaci

Supongo que el problema es que si quitas la barra de la banca te va a odiar todo el gimnasio. No van a entender que uses la barra para el militar cuando hay máquinitas para eso.

un saludo

Neeee, con que crees que hago el PM???

Sds.

Mira que te conozco como si te hubiera parido, majo.
Militar con la zeta.
Ya sabía yo que algo estabas haciendo mal.
No seas necio, Canario y, o lo haces con la olímpica, o te vas a una máquina, o lo haces con mancuernas.

SEMANA 2 DIA 2:

.- SENTADILLA: 5X3 (115KG).

Vaya pesos, muy buenos canario.
.- JALONES AL PECHO: 3X8 (90KG).
Cuanto pesas? por que no pasas ya de los jalones?

.- PRESS INCLINADO: 2X8 (30KG), 1X4 (30KG). Asistido.
Hostias muy buena. La segunda serie casi fallas verdad? Lo digo por el bajon.

.- SS ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS: 3X10 (15KG/12.5KG).
Muy buena, tienes unos deltoides bastante fuertes.

.- SS CURL CON BARRA/FONDOS (7,5KG): 3X8 (45KG), 10/9/7.
Vaya curl, estan fantasticos.

.- ELIPTICA 20'.

.- Coloque un banco para la sentadillas, a partir de la 3ª serie ya no podia tocarlo me faltaba un pelin.

.- 90 Kilazos en jalones, esta vez pase de aproximaciones ni hostias ya iba bien caliente de las Sentadillas y sudando a chorros (cuando llegue a casa, jamas antes me habia pasado me quito la camiseta a duras penas, y al torcerla yo creo que podia llenar medio vaso madre mia que exageracion), y me fui directo a 80kg, pare en la cuarta repe y me tire luego a por todas, seeeeeee....

.- Muy duro el curl con barra, he perdido fuerza en los biceps, en cambio los fondos aun lastrados salieron como si nada, eso si me produce tal congestion dolorosa en los hombros que al bajarme en cada serie se escuchaba mis quejidos........¿¿??.

La bajada de los fondos era bien lenta y controlada?
Saludos!

Mira que te conozco como si te hubiera parido, majo.
Militar con la zeta.
Ya sabía yo que algo estabas haciendo mal.
No seas necio, Canario y, o lo haces con la olímpica, o te vas a una máquina, o lo haces con mancuernas.

Ok queda claro el tema Pureta.
Tirare con la olimpica aunque logicamente tendre que acostumbrarme.
La maquina para hombros me jode los mismos por la colocacion, esa maquina no esta echa para mi.
Nada probare con la olimpica y listo.

Gracias.

La bajada de los fondos era bien lenta y controlada?
Saludos!

.- No se cuanto peso, hace yo creo mas de quince dias que no me subo a la bascula.
La ultima vez rondaba 86kg, pero como he estado metiendo cardio no se que decirte la verdad.
Y si, visto lo visto y los comentarios de ustedes tirare por dominadas la proxima vez, ya no quedan muchas placas en jalones jajaja.

.- La segunda serie casi fallo yo, llegue literalmente al fallo y de que manera, o bajaba peso para la ultima o bajaba repes, como ves fue lo segundo llegando tambien al fallo.

.- Si la bajada es controlada si no me destruyo los hombros creeme, pero me mosquea lo dicho me tira muchisimo de hombros, pero una barbaridad, supongo que tambien influira la SS anterior.

Sds.

Puede influir tambien si haces los fondos bajando mucho. Personalmente cuando mis brazos superan la paralela me tiran de hombros un huevo.

Joder, Canario...con barra Z...eres la hostia. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

Supongo que el problema es que si quitas la barra de la banca te va a odiar todo el gimnasio. No van a entender que uses la barra para el militar cuando hay máquinitas para eso.

Yo siempre la quito. ¡Qué se jodan! XD

.- Si la bajada es controlada si no me destruyo los hombros creeme, pero me mosquea lo dicho me tira muchisimo de hombros, pero una barbaridad, supongo que tambien influira la SS anterior.

Eso me pasaba a mí al principio. Estoy hablando de Noviembre/Diciembre, cuando empecé a hacer fondos (el primer día que hice 3, quedé flipado). Las clavículas se me resentían un montón.

De todas formas, es coger hábito y acostumbrarte.

También depende de cuanto saques los codos en el movimiento. Cuanto más lo hagas, más implicas los hombros y el pecho. Pegándolos más al cuerpo, obligas al triceps a trabajar más.

Los hombros son la parte de mi anatomía más floja y atrasada en cuanto a tamaño.

Speaking, es que en los fondos, los codos DEBEN estar más elevados que los hombros, abajo. Palabras de Niko, por ejemplo.

Puede influir tambien si haces los fondos bajando mucho. Personalmente cuando mis brazos superan la paralela me tiran de hombros un huevo.

Bueno ya ha contestado Murray arriba.
Eso mismo me dijo tambien Niko y es lo que intento llevar a cabo.

Joder, Canario...con barra Z...eres la hostia. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

Yo siempre la quito. ¡Qué se jodan! XD

Eso me pasaba a mí al principio. Estoy hablando de Noviembre/Diciembre, cuando empecé a hacer fondos (el primer día que hice 3, quedé flipado). Las clavículas se me resentían un montón.

De todas formas, es coger hábito y acostumbrarte.

También depende de cuanto saques los codos en el movimiento. Cuanto más lo hagas, más implicas los hombros y el pecho. Pegándolos más al cuerpo, obligas al triceps a trabajar más.

Los hombros son la parte de mi anatomía más floja y atrasada en cuanto a tamaño.

Pos zi, asi soy jajajaja.

Hombre yo creo que algo si estoy ya acostumbrado, pues de echo aun con lastre como ves saco diez sin mucho problema.
El tema de los codos tambien intento controlarlo, no obstante teniendo las manos en los soportes que como su nombre indica van en paralelo, es algo complicado sacar mucho los codos pues tendrias que girar las muñecas.
Seguire mirando ese tema, e intenare ya no sacar codos que digamos estoy bastante seguro de que no, pero si intentar meterlos mas.

Tambien es mi parte mas floja como has dicho, pero si van creciendo los cabrones dentro de mi humilde anatomia.^_^

Sds Murray.

This URL has been removed!

Última edición:
da gusto leer tu diario, siempre hay dibujitos, jejejeje

esas sentadillas estan muy bien, es dificilillo llegar hasta el banco, pero tu lo has conseguido en dos series,

¿que has hecho con la camiseta? jajajajajaja, echarla en la cesta magica, ¿no?

da gusto leer tu diario, siempre hay dibujitos, jejejeje

esas sentadillas estan muy bien, es dificilillo llegar hasta el banco, pero tu lo has conseguido en dos series,

¿que has hecho con la camiseta? jajajajajaja, echarla en la cesta magica, ¿no?

Buaaa no te digo nada con la jodia camiseta jajaja.

Era torciendola en el lavamano y era increible, tanto sudar coño que asco jajajaja.

Speaking, es que en los fondos, los codos DEBEN estar más elevados que los hombros, abajo. Palabras de Niko, por ejemplo.

Lo se y soy consciente, intento hacerlo, alguna vez lo hice profundo y mis hombros se quejaron.

El cabron este de Murray que se aburre jajajajaja.

NO te gustan las aceitunas?? (olivas pa otros)...
Joder unas aceitunas y unas birras ya te digo je je.

Besitos bb.

No para nada... nunca las he tragao... y ni lo hare... solo si vienen bien picaditas e incluidas en otras comidas....

Joder, yo creia que ya te habías lanzado al star system,que desilusión.

Que coño, despues de eso vendra los coches de lujos, las pasta por un tubo e igual me ficha hasta el madrid._humillaci

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás