Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Bueno esto no fue en el gym, pero son comentarios de unos compañeros de la escuela preplayas..

Resulta que me comentan que van a comenzar el gym, y me preguntan que pueden tomar para cuando comienzan, que querian crecer los pechos, y me mostro una rutina que daba pena (de esas weiders preplayas que ni sirven), tambien ivan diciendo comentarios que en 3 meses ivan a tener los pechos grandes, etc etc.. A los que yo les respondi que no hacia falta tomar nada, simplemente que vayan al gym (cmo es la primera vez que van ni les nombre la dieta)

Al siguiente dia los encuentro en el gym, me dicen que querian hacer la misma rutina que yo, apenas comenze con mi press militar en superserie con dominadas se pusieron a un lado y comenzaro a hacer pecho (QUE RARO), luego con 5kg de cada lado en una barra olimpica me pidieron que los ayude, no puede ser que con ese peso despreciable lleguen al fallo en la repeticion numero 8 :S, y luego siguieron haciendo ejercicios solo para pecho y algunos de biceps.. Y les pregunte che entrenan piernas? Y me dice si hago aquella maquina (señalandome la de pantorillas) y le digo eso te trabaja pantorillas, con piernas me refiero a prensas, sentadillas o por lo menos las camillas, y me dicen naa, para que? yo quiero tener pechos y brazos nomas..

Estos preplayas cada dia me sorprenden mas y mas, lo demas dias que los encontre en el gym siempre realizaban pecho con algun otr musculo, por ejemplo pecho y tricep, pecho y bicep, pecho y espalda..

Última edición:
Lo mas ridiculo es un tipo tirando una mancuerna al aire y agarrandola, todos se alejaban de el porque era literalmente un peligro.
Cuando llego el personal trainner a preguntarle que estaba haciendo el le dijo "lo que estoy haciendo es marcar mis abs" y le hablaba a todo el mundo de las "abs", esto paso 6 meses atras... lo vi la semana pasada y creo que el tipo paso de ser fideo tradicional a fideo chino jajajajaj.

Joe menos mal que en mi gimnasio no hay preplayas de esos, es una pandemia? XD
En el mío nos conocemos todos y se de antemano que todos hacen pierna al menos 1 vez a la semana
Por cierto, hasta yo que soy ectomorfo a más no poder hago más press banca que esos jajaja

Joe menos mal que en mi gimnasio no hay preplayas de esos, es una pandemia? XD
En el mío nos conocemos todos y se de antemano que todos hacen pierna al menos 1 vez a la semana
Por cierto, hasta yo que soy ectomorfo a más no poder hago más press banca que esos jajaja

Al gym que iva antes era exctamente asi, era el tipico gym de barrio.. Pero el mes pasado me apunte a este otro gym y pues, ahi varios preplayas, aunqe siempre trato de ir al horario de menor gente

ahi un tipo alrededor de 55 / 60 años que siempre agarra las mancuernas de 10 kg y no se las presta a nadie . y hace los ejericcios pesimamente mal , descansando en ellos . como por ejemplo prensa se queda acostado ahi 20 minutos porque hace pausas de 5 m aproximadamente .

y comenzaro a hacer pecho (QUE RARO), luego con 5kg de cada lado en una barra olimpica me pidieron que los ayude, no puede ser que con ese peso despreciable lleguen al fallo en la repeticion numero 8 :S

Hombre, tampoco es ridiculo levantar poco la primera vez que tocas una barra.

El otro día llego al vestuario y veo dos chicos de unos 18 años que no había visto nunca y que se les notaba que eran nuevos. Estaban a punto de irse y no dejaban de comentar que nada más salir tenían que comerse un bocata de pollo. De por sí eso ya me hacia gracia, pero lo mejor era el quebradero de cabeza que tenían porque no sabian en qué sitio cercano podían encontrarlo, que si Rodilla, que mejor irse a un bar, que esperar a ir a casa, que pasarse por un supermercado...

Yo me fui corriendo del vestuario antes de que me preguntasen donde había una tienda por la zona para comprar bocatas de pollo.

Estar descansando de una serie y ver como una chabala pierde el equilibrio y por poco se cae de la cinta corriendo, me quede un rato conteniendo la risa pero alfinal me tuve que ir a otro sitio porque sabia que no iba a poder contenerme durante mas tiempo xD

va ahi va el mio!!! se me acerco un señor mayor un dia en el gym y me dice sin conocerme de nada quieres ponerte fuerte y levantar mi peso(hacia aperturas con mancuernas de 5kg con un tecnica horrible)mezcla alpiste con gofio de grabanzo (producto canario es harina de garbanzo realmente) vas una vez a la semana vas a la marea y llenas una botella de agua del mar. coges mezclas la harina de garbanzo con el alpiste y dos vasos de agua del mar pones en la batidora y te lo toma en ayuna y veras el cambio que das en unas semanitas

yo no sabia como aguantarme las risas por respeto
askjjkalskjlskjlassakjlaskljsakjlaskjlasaskjlaskljaskjlaskjlskjlaslkjaskjaslkjasjlk

Algo nefasto que me sucedio el otro día, es ir a una polea con cuerda para hacer triceps y estar un chico usandola, espero que termine la serie y le pido si podemos ir cambiandonos para hacer yo mientras el descansa (algo normal que se hace siempre) y me dice que no que está usandolo él, que no le gusta que nadie use lo que él. _ehhh!_

Aluciné y esperé

-Un monitor diciéndole a un chaval que estaba haciendo mal un ejercicio que estaba haciendo bastante bien (por no decir impecable)

-El mismo monitor diciéndole a un tío que con el peso muerto sólo trabajas femoral.

-Un preplaya pechobíceps (sí, los hay en esta epoca) diciéndole a una mujer que estaba haciendo tríceps en polea que lo estaba haciendo mal (se pensaba que quería hacer bíceps, claro, qué va a pensar si entrena poco más aparte de eso)

el monitor de mi gimnasio tratando de decirme que el peso muerto no es un ejercicio indispensable,que no es tan basico y que es peligroso,(por mas que le explique que lo hacia en forma estricta y cuidando la postura)

el monitor de mi gimnasio tratando de decirme que el peso muerto no es un ejercicio indispensable,que no es tan basico y que es peligroso,(por mas que le explique que lo hacia en forma estricta y cuidando la postura)

lo que pasa es que no les gusta que dobles las barras al meterle tanto peso, les importa un carajo tu salud.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Pues no se si sera nefasto, hoy el monitor " me ha obligado" a hacer superseries, con tropecientas repeticiones(he realizado 200 repeticiones de solo 2 ejercicios) , lo cual para un ectomorfo para mi no creo que sea muy certero, pero bueno...

1)Lo mas ridiculo que he visto fue cuando un muchacho termina de hacer press banca con muy poco peso y empieza a tirar puños al aire como si estuviera entrenando karate, todos los que estabamos en el gym nos quedamos con cara de o_O are you serious ?, el tipo ese parecia loco

2) Otra cosa ridicula fue cuando el monitor de un gym me dijo a punto de comer bien nunca iba crecer, que su "secreto" estaba en que debia consumir proteinas, si claro el secreto para estar asi de grande como lo estaba el era un buen numero de ciclos encima, ademas decirme que la proteina es mas indispensable que la comida, ya se pasa en serio

3)En el actual gym al que voy( o iba, pues por el momento no podre ir), me dicen los instructores que haga tal ejercicio de tal manera, cuando los ejecuto de la manera correcta y no hay pa mas, ademas siguen con el cuento de que el peso muerto y la sentadilla no la realizan personas que realicen deporte moderado, que sonn lesivos y solo trabjan la espalda baja y yo me quedo con cara de WTF?, la verdad uno ya ni sabe que pensar, con tanto pensamiento errado que tiene incluso la gente supuestamente capacitada para esto, y lo digo por los instructores del gym de mi uni, que se supone realmente deben estar capacitados

lo mas ridiculo de hoy fue que psieron restrcciones para la maquinatrotadora,los que pesan mas de 80 no se pueden subir...

cuando esas maquinas aguantan 120 kilos o mas...

Atrás