Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

tengo una pregunta

tengo 6 meses de ir al gym y estoy tomando xpand energized alguien me puede decir que efectos puedo esperar ya quien me lo vendio me ha dicho que me hara aumentar pulgada 1/2 aproximadamente y si es mejor que un animal pack les agradecere cualquier informacion gracias

Buenas¡
queria preguntar sobre una marca de proteina que estoi tomando, se llama elite whey de hyper strength. Me an dicho que en USA es una buena marca pero yo no tengo ni idea XD.
Espero que algun profesional pueda responderme¡ Saludos¡

tengo 6 meses de ir al gym y estoy tomando xpand energized alguien me puede decir que efectos puedo esperar ya quien me lo vendio me ha dicho que me hara aumentar pulgada 1/2 aproximadamente y si es mejor que un animal pack les agradecere cualquier informacion gracias

ya te ha contestado chedu, no tienen nada en comun!

aparte si ya lo tienes y lo estas tomando, no lo notas?

las pulgadas q aumentes, dependerán de tu dieta, y la base (del gym) q tengas!

Hola como estan.

empese hace como 1 semana a ir al gym y tengo pensado ir 4 a 5 veces a la semana, (estuve un año haciendo gym hace unos 3 años atras).
Bueno ahora estoy en face de quemar grasas y tonificar musculos, y para eso me compre los siguientes productos: hydroxycut hardcore y Glutamine peptide SNI (5G y 4G de glutamina peptide y proteina respectivamente)

bueno mucho blablabla voy al grano mi pregunta es ¿como deveria tomar la glutamina peptide (no he encotrado nada en guia de suplementos solo de la L-Glutamina) y ¿que otro suplemento me recomendarias para combinar con los que tengo y que me sirva en la face que estoy acutual mente?.

bueno nos vemos ,gracias

No2 + x protenia + picolinato de cromo

_chino_HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y YA LLEVO ALGO DE TIEMPO EN EL GYM PERO POR RAZONES PERSONALES LO DEJE 4 MESES Y ME PUSE HORRIBLE JUSTO CUANDO EMPEZABA A VER RESULTADOS, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES RECUPERRASE, AHORA LLEVO CASI 1 MES SUPER DEDICADO EN CUANTO ENTRENAMIENTO, ALIMENTACION Y COMPLEMENTACION (SUPLEMENTOS) Y ME HA IDO MUY BIEN LA VDD HE VISTO UN CAMBIO MUY BUENO YA QUEME BASTANTE GRASA Y VUELVO A RECUPERAR EL MUSCULO UE LOGRE CONSTRUIR, LA VERDAD ES QUE PENSE QUE ME IBA A COSTAR MUCHO TRABAJO PERO YA ESTOY COMO SI NADA, AHORA TENGO VARIAS DUDAS CON TANTOS PRODUCTOS EN EL MERCADO Y QUE GRACIAS A ESTE FORO ME HE DADO UNA IDEA DE TOMAR EL CAMINO CORRECTO PERO AUN TENGO DUDAS, AGRADECERIA MUCHO EL QUE PUDIERAN AYUDARME.

ESTE MES QUE HE ENTRENADO COMNCE CON UN QUEMADOR DE GRASA QUE POR ERROR TOME YA QUE YO IBA POR EL HYDROXICUT CON EFEDRINA PERO AGARRE EL POLYTHERMEX Y LO COMBINE CON UN AMINOACIDO 1o FUE EL AMINO FUEL Y DESPUES EL SUPER AMINO 4800 DE DYMATIZE.

AHORA YA EMPEZARE UNA RUTINA MAS FUERTE Y QUIERO SUPER DEFINIR GANAR VOLUMEN MUSCULAR Y SEGUIR QUEMANDO LA GRASA, QUE ES LO QUE ME RECOMEINDAN
ESTUBE PENSANDO EN EL NO2 BLACK COMBINADO CON ALGUAN PROTEINA EXCELENTE Y ADEMAS TOMAR PICOLINATO DE CROMO COMO VEN USTEDES LOS QUE SON UNOS MASTER ES BUENA ESTA IDEA O NO?
OBVIO CONTINUARE CON MIS 45 MIN DE CARDIO DIARIO Y LO QUE DURE EL ENTRENAMIENTO DE PESAS ASI COMO CON MI ESTRICTA ALIMENTACION.

GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO Y ESPERO QUE ME AYUDEN =)

No se parecen en nada, te has comprado algo por comprartelo........en fin..y con solo 7 meses estas tomando ya el xpand..........la proxima vez que vayas a tirar el dinero dimelo y me lo das a mi jejeje

tengo 7 meses de ir al gym pero estoy tomando xpand energized podrian decirme que tan bueno es o que resultados puedo obtener con el comparandolo con un producto llamado animal pack se los agradecere.

Productos totalmente disitintos

Un multivitamínico (A. PAk)

Un pre-entreno (Xpand)

Nada que ver

Te recomiendo que entrenes duro y mejores la dieta y tras unos meses veras que vas bajando de peso, empieza a hacer aeróbico y bajaras más aun sin ayuda de nada y tras ver que te estancas tomate el hydroxycut pero para eso aun te quedan bastante meses amigo porque sino no lo emplearas correctamente

Hola como estan.

empese hace como 1 semana a ir al gym y tengo pensado ir 4 a 5 veces a la semana, (estuve un año haciendo gym hace unos 3 años atras).
Bueno ahora estoy en face de quemar grasas y tonificar musculos, y para eso me compre los siguientes productos: hydroxycut hardcore y Glutamine peptide SNI (5G y 4G de glutamina peptide y proteina respectivamente)

bueno mucho blablabla voy al grano mi pregunta es ¿como deveria tomar la glutamina peptide (no he encotrado nada en guia de suplementos solo de la L-Glutamina) y ¿que otro suplemento me recomendarias para combinar con los que tengo y que me sirva en la face que estoy acutual mente?.

bueno nos vemos ,gracias

En un foro no se escribe en mayusculas, porque jodes la vista

_chino_HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y YA LLEVO ALGO DE TIEMPO EN EL GYM PERO POR RAZONES PERSONALES LO DEJE 4 MESES Y ME PUSE HORRIBLE JUSTO CUANDO EMPEZABA A VER RESULTADOS, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES RECUPERRASE, AHORA LLEVO CASI 1 MES SUPER DEDICADO EN CUANTO ENTRENAMIENTO, ALIMENTACION Y COMPLEMENTACION (SUPLEMENTOS) Y ME HA IDO MUY BIEN LA VDD HE VISTO UN CAMBIO MUY BUENO YA QUEME BASTANTE GRASA Y VUELVO A RECUPERAR EL MUSCULO UE LOGRE CONSTRUIR, LA VERDAD ES QUE PENSE QUE ME IBA A COSTAR MUCHO TRABAJO PERO YA ESTOY COMO SI NADA, AHORA TENGO VARIAS DUDAS CON TANTOS PRODUCTOS EN EL MERCADO Y QUE GRACIAS A ESTE FORO ME HE DADO UNA IDEA DE TOMAR EL CAMINO CORRECTO PERO AUN TENGO DUDAS, AGRADECERIA MUCHO EL QUE PUDIERAN AYUDARME.

ESTE MES QUE HE ENTRENADO COMNCE CON UN QUEMADOR DE GRASA QUE POR ERROR TOME YA QUE YO IBA POR EL HYDROXICUT CON EFEDRINA PERO AGARRE EL POLYTHERMEX Y LO COMBINE CON UN AMINOACIDO 1o FUE EL AMINO FUEL Y DESPUES EL SUPER AMINO 4800 DE DYMATIZE.

AHORA YA EMPEZARE UNA RUTINA MAS FUERTE Y QUIERO SUPER DEFINIR GANAR VOLUMEN MUSCULAR Y SEGUIR QUEMANDO LA GRASA, QUE ES LO QUE ME RECOMEINDAN
ESTUBE PENSANDO EN EL NO2 BLACK COMBINADO CON ALGUAN PROTEINA EXCELENTE Y ADEMAS TOMAR PICOLINATO DE CROMO COMO VEN USTEDES LOS QUE SON UNOS MASTER ES BUENA ESTA IDEA O NO?
OBVIO CONTINUARE CON MIS 45 MIN DE CARDIO DIARIO Y LO QUE DURE EL ENTRENAMIENTO DE PESAS ASI COMO CON MI ESTRICTA ALIMENTACION.

GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO Y ESPERO QUE ME AYUDEN =)

No me parece...

para lo que veo que escriben aca, me siento super novato. Lo que si no puedo es compartir eso de espera 8 meses espera un año espera espera... para tomar suplementos y todos eso. Si es verdad que algunos son mejor en determinado ciclo de entreno y todo esa chachara. Ahora alguien que comienza (lo digo por experiencia insitu) si lo piensa hacer con ganas y en serio la sumplementacion le va a hacer muy bien. El año pasado sin mas, despues de entrenar algunos meses y otros cuantos no, me dije aca voy!! con fuerza y de marzo a octubre subie de 69kg a 74 y de 19% de grasa a 13% con buena dieta mucho ejercicios y suplementandome de lo lindo. No tire el dinero, en octubre era el mismo rostro con otro cuerpo completamente diferente!!! Asi que a los novatos, no se denanimen, lean los consejos y sigan su instinto para un cambio no es necesario morir de viejo en el gym. Para mantenerte si. _comba_

No se parecen en nada, te has comprado algo por comprartelo........en fin..y con solo 7 meses estas tomando ya el xpand..........la proxima vez que vayas a tirar el dinero dimelo y me lo das a mi jejeje

hey amigo no me desanimes como te digo soy nuevo en esto y me habian recomendado el animal pack pero la persona que vende el producto (que son pocas por aca) me recomendo el xpand energized porque segun el es menos dañino como me lo dijeron muchas personas que hacen gym,pero si pienso tomar algo de nuevo les hare la consulta a ustedes que saben mucho mas y pueden guiarme muchas gracias

Hola a todos, os cuento, después de cierto tiempo en el gimnasio, me gustaría avanzar y he pensado en empezar a tomar proteinas. La dieta que sigo en casa es la comida casera de mi madre, que logicamente se compone de verdura, pasta, legumbres, carne, pescado etc... pero no tengo planificada la semana para comer una u otra cosa en un determinado dia.
Por ello me gustaría empezsar a toamr proteinas. he aqui mis preguntas.
1. ¿Puedo tomar proteinas, sin seguir una dieta especifica en casa?
2. ¿Podría resultar perjudicial tomarlas, porque podría pasarme en el contenido proteico diario?

La rutina que sigo es la siguiente:
Lunes - Pecho y abdominales
martes- Espalda y Antebrazo.
miercoles- hombro y pierna.
jueves - descanso
viernes- biceps, triceps. y Abdominales

mido 1,74 y peso 80 kg, no estoy gordo y desearía aumentar mi masa muscular. Las proteinas que he mirado comprar son Nitrobol que son baratas y porlo que he leido para empezar no andan mal.

Lo que de verdad me gustaría saber es si puedo tomar proteinas siguiendo una alimentación casera, compuesta de todo pero sin especificar una alimentación diaria. Por cierto hago 5 comidas diarias y me gustaría saber cual sería la dosis de proteinas porque me han recomendado un batido a media mañana y otro despuesde entrenar (voy a entrenar por la tarde alrededor de las 17:30), muchas gracias, espero que las respuestas sirvan a muchos que supongo que como yo siguen una alimentación casera, y quieren ponerse algo más fuertes sin excederse.

buen dia:
escuche a una persona decir que fue con un nutriologo y este le dijo que si estaba consumiendo proteina ( suplemento) no era recomendable ingerir cafe y refrescos negros (pepsi, coca-cola) es vdd esto......?? de que forma nos perjudia en el cuerpo......?? cuales son las consecuencias.....?? gracias por su atencion

Hola soy un asiduo de los hierros aunque en cuestion de suplemnetos un poco desfasado ;cada cierto tiempo para superar un poco esos estancamientos que a todos nos llegan tomo algo,lo ultimo ha sido ANIMAL PUMP y la verddad GENIAL se ve que tanta pastilla ha tenido su efecto ,ahora estoy terminando ya los pack y no quisiera obsesionarme con perder lo que he ganado en este tiempo aunque se que tendria que descansar que consejo me dais.

eyy ya tengo en mi casa un bote de creapure de reflex de 500g,tengo para un mes, descanso otro y otro mes. osea, 3 meses. empezaré a tomarlo mañana, cuándo debo tomarlo antes de entrenar? hay que hacerlo en ayunas? lo tomaré disuelto en zumo de piña y uva(Es en polvo). también había que beber agua no? cuánta? lo tomo todo junto el agua el zumo y la creatina?
Cuándo tendré buenas reservas de creatina en el músculo para notar los cambios?
mil gracias!.

Que opinais de este quemagrasas??

Burner tank
lleva:
Acido hidroxicitrico(garcinia cambogia)
l- carnitina
cafeina
citrus arantiun
l- taurina
picolinato de cromo
lo suelo tomar 30 minutos antes de entrenar Y HAY VECES QUE LLEGO ALTERADA A CASA DESPUES DE ESTAR A SACO EN EL GYM 2 HORAS ¿ES NORMAL?...

Última edición:
ola llevo tiempo informandome en este foro de dietas de entrenos y como no de suplementos y de todo e probado de ejercicios dietas pero aun no e probado ni uno solo suplemento ni siquiera un triste batido de proteinas y la verda ,esque no me a ido mal del todo para solo llevar un año e conseguio unos 13 kilos de masa practicamente sin grasa porque hice el periodo de volumen lo mas limpio ke pude bueno la pregunta es que ahora estoy haciendo waterpolo y las pesas y llevo unos dos meses y no e bajao nada de musculo y nado dos horas y a mucho ritmo y no bajo ni un gramo como mucho de grasa pero nada de musculo pk tengo las medidas del biceps gemelos piernas ect y siguen igual e bajao unos tres kilos y me noto mas seco creeis que si sufriera catabolismo ya lo hubiera notado ??? otra cosa lo unico malo eske si ago pesas en el gym y solo dejo un dia pufff me noto con menas energias cuando nado, obviamente pk no estoy recuperado ke podria usar de suplemento creatina lo digo para recuperarme antes y por la energia la verdad eske creci mucho y muy rapido en 4 meses 5 como mucho estaba praticamente igual que ahora tal vez sea por no tomar nada aunke si ke cada vez tenia mas fuerza aunque deje de crecer o si lo hacia muy poco mucho menos en comparacion con esos 5 meses ke fueron un bom habia gente que me preguntaba si me estaba ciclando es normal dejas de crecer tan drasticamente ?¿ gracias por contestar

hola a todos... ya llevo casi un año en el gym y ya estoy todo definido pero quiero aunmentar mas de peso y masa muscular pero sin perder la definicion... quisiera saber q puedo tomar para aunmentar mucho mas... a tambien quiero saber si puedo tomar glutamina con un cell-tech o un nitro-tech???

ola acabo d cumpli 19 años y peso 61 kilos y mido un 1.80 y kisiera saber un suplemento efectivo y no tan caro para ganar masa ya que tengo los musculos formados pero no tan grandes y kisiera engordar ... gracias

controlad lo q comeis en casa! o haced una dieta YA! (en casa tb es posible!)

Hola a todos, os cuento, después de cierto tiempo en el gimnasio, me gustaría avanzar y he pensado en empezar a tomar proteinas. La dieta que sigo en casa es la comida casera de mi madre, que logicamente se compone de verdura, pasta, legumbres, carne, pescado etc... pero no tengo planificada la semana para comer una u otra cosa en un determinado dia.
Por ello me gustaría empezsar a toamr proteinas. he aqui mis preguntas.
1. ¿Puedo tomar proteinas, sin seguir una dieta especifica en casa? si sigues una dieta SI, si no notarás unas mejorias, y al dejar de tomarlas volverás al estado normal (a menos q hayas mejorado los habitos)
2. ¿Podría resultar perjudicial tomarlas, porque podría pasarme en el contenido proteico diario? sabes las cantidad de proteinas que tienes q tomarte a diario?? pues eso haz los calculos (como hacerlo, en la seccion de dietas está todo), y si vas a hacer una sola toma del batido de proteinas justo despues del entreno, no va a pasar nada, de todas formas para crecer hay q comer más proteinas

La rutina que sigo es la siguiente:
Lunes - Pecho y abdominales
martes- Espalda y Antebrazo.
miercoles- hombro y pierna.
jueves - descanso
viernes- biceps, triceps. y Abdominales

_ehhh!__ehhh!_ y PIERNAS?? si no haces piernas por alguna razon medica, el descanso del jueves iria pal miercoles!

mido 1,74 y peso 80 kg, no estoy gordo y desearía aumentar mi masa muscular. Las proteinas que he mirado comprar son Nitrobol que son baratas y porlo que he leido para empezar no andan mal.

Lo que de verdad me gustaría saber es si puedo tomar proteinas siguiendo una alimentación casera, compuesta de todo pero sin especificar una alimentación diaria. Por cierto hago 5 comidas diarias y me gustaría saber cual sería la dosis de proteinas porque me han recomendado un batido a media mañana y otro despuesde entrenar (voy a entrenar por la tarde alrededor de las 17:30), muchas gracias, espero que las respuestas sirvan a muchos que supongo que como yo siguen una alimentación casera, y quieren ponerse algo más fuertes sin excederse.

las cantidades de las proteinas dependen de las tomas que hagas, si tu suplemento tiene 22-24gr de proteinas en cada toma, pues para el post entreno puedes tomarte entre 30-36gr de proteinas.

buen dia:
escuche a una persona decir que fue con un nutriologo y este le dijo que si estaba consumiendo proteina ( suplemento) no era recomendable ingerir cafe y refrescos negros (pepsi, coca-cola) es vdd esto......?? de que forma nos perjudia en el cuerpo......?? cuales son las consecuencias.....?? gracias por su atencion

anda que preguntar esto, los refrescos son malos pq lo unico q hacen es dar problemas en el estomago, y hacer q no se asimilen bien los alimentos. aunq lo del café.... no sé pq dijo eso, q te tomes ambas cosas juntas o uno detrás de otro....

Hola soy un asiduo de los hierros aunque en cuestion de suplemnetos un poco desfasado ;cada cierto tiempo para superar un poco esos estancamientos que a todos nos llegan tomo algo,lo ultimo ha sido ANIMAL PUMP y la verddad GENIAL se ve que tanta pastilla ha tenido su efecto ,ahora estoy terminando ya los pack y no quisiera obsesionarme con perder lo que he ganado en este tiempo aunque se que tendria que descansar que consejo me dais.
pues depende de cuanto llevas entrenando, y cuanto tiempo has estado tomando el animal pump, lo normal es descansar para asi ver la reaccion del cuerpo, e intentar mantener lo ganado con la dieta (o alimentacion sana) y luego para seguir cogiendo volumen más!, Si combinas lo suplementos con una dieta (estricta) buena (lo unico para ganar volumen y mantenerlo) no perderás lo conseguido!

eyy ya tengo en mi casa un bote de creapure de reflex de 500g,tengo para un mes, descanso otro y otro mes. osea, 3 meses. mejor tomarlo 2 meses seguidos y descansar 1! empezaré a tomarlo mañana, cuándo debo tomarlo antes de entrenar? pues.... antes o despues.... lo pruebas y te decides, un mes te lo tomas antes otro despues... hay que hacerlo en ayunas? que yo sepa NO lo tomaré disuelto en zumo de piña y uva(Es en polvo). también había que beber agua no? cuánta? lo tomo todo junto el agua el zumo y la creatina? NO, tienes q beber más cantidad de agua durante todo el dia! no se si has leido pero si eres deportista se consume de 3-4 litros al dia, y en los botes suelen aconsejar tomar al menos 2-3litros de agua al dia!
Cuándo tendré buenas reservas de creatina en el músculo para notar los cambios? pues cuanto más tiempo tomes más reserva tendrás, q son esos dos meses! Claro que depende de tu cuerpo y la alimentacion, pq si tu cuerpo produce buena cantidad de creatina(por la alimentacion q llevas) tardarás poco en ver resultados
mil gracias!.
mira que hacer estas preguntas....... no has leido los posts(artículos) de creatina?? esq llevas bastante tiempo con esas dudas....

Burner tank
lleva:
Acido hidroxicitrico(garcinia cambogia)
l- carnitina
cafeina
citrus arantiun
l- taurina
picolinato de cromo
lo suelo tomar 30 minutos antes de entrenar Y HAY VECES QUE LLEGO ALTERADA A CASA DESPUES DE ESTAR A SACO EN EL GYM 2 HORAS ¿ES NORMAL?...
hmmm, eso es q eres sensible a los termogénicos (sore todo a la cafeina), pues si es normal, aunq lo normal es estar alterada mientras entrenas.... A MENOS q lo q sea es q tengas las pulsaciones por las nubes por lo ultimo q hayas hecho en el entreno y no hayas descansado/relajado al cuerpo, pq cuando te detienes en seco se nota muchisimo más la alteracion(los latidos del corazon)

ola llevo tiempo informandome en este foro de dietas de entrenos y como no de suplementos y de todo e probado de ejercicios dietas pero aun no e probado ni uno solo suplemento ni siquiera un triste batido de proteinas y la verda ,esque no me a ido mal del todo para solo llevar un año e conseguio unos 13 kilos de masa practicamente sin grasa porque hice el periodo de volumen lo mas limpio ke pude bueno la pregunta es que ahora estoy haciendo waterpolo y las pesas y llevo unos dos meses y no e bajao nada de musculo y nado dos horas y a mucho ritmo y no bajo ni un gramo como mucho de grasa pero nada de musculo pk tengo las medidas del biceps gemelos piernas ect y siguen igual e bajao unos tres kilos y me noto mas seco creeis que si sufriera catabolismo ya lo hubiera notado ??? si fuese catabolismo, estarias más debil, vamos q entrenarias con menos fuerzas, aunq la natacion cansa y mucho!!otra cosa lo unico malo eske si ago pesas en el gym y solo dejo un dia pufff me noto con menas energias cuando nado, obviamente pk no estoy recuperado ke podria usar de suplemento creatina lo digo para recuperarme antes y por la energia la verdad eske creci mucho y muy rapido en 4 meses 5 como mucho estaba praticamente igual que ahora tal vez sea por no tomar nada aunke si ke cada vez tenia mas fuerza aunque deje de crecer o si lo hacia muy poco mucho menos en comparacion con esos 5 meses ke fueron un bom habia gente que me preguntaba si me estaba ciclando es normal dejas de crecer tan drasticamente ?¿ gracias por contestar
pues si con los cambios en la dieta no ves resultados, habra q verla, ponla en la seccion de dietas, y ya te ayudarán a corregirla.
Claro q puedes tomar creatina y si puedes proteinas (lee por el foro cualquier duda hay millones de post y muchos articulos!, o pon en el buscador creatina, proteina)

hola a todos... ya llevo casi un año en el gym y ya estoy todo definido pero quiero aunmentar mas de peso y masa muscular pero sin perder la definicion... quisiera saber q puedo tomar para aunmentar mucho mas... a tambien quiero saber si puedo tomar glutamina con un cell-tech o un nitro-tech???
PUES REVISA TU ALIMENTACION (DIETA), en cuanto a suples..... cuantos años tienes?? en todo caso, si vas a tomartelo, AMBOS PRODUCTOS son distintos, el celltech son CH+creatina y el nitrotech es PROTEINAS! se pueden usar los dos, de forma controlada y junto con la DIETA verás los resultados.

ola acabo d cumpli 19 años y peso 61 kilos y mido un 1.80 y kisiera saber un suplemento efectivo y no tan caro para ganar masa la dieta estricta! ya que tengo los musculos formados pero no tan grandes y kisiera engordar ... gracias
lee más por el foro q hay miles de posts
puedes empezar mirando proteinas, creatina, carbohidratos.

SALUDOS!

Atrás