Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

ola gente haber os comento yo estoi tomando hidratos de carbono pk soy delgado de constitucion , ahora voy a provar con unas proteinas(ON) ya que los hidratos ya no me cunden demasiado, y tambien quiero empezar con creapure (all start), espero que con esto y mi fuerza de voluntad pueda subir de peso , que me recomendais vosotros sobre esto gracias .saludo cnt rapppp pfvr

pues deberias de revisar la dieta! antes de comprar cualquier suplemento, ya q es eso, una simple ayuda, NO UNA COMIDA o un producto MILAGRO!
para coger peso: alimentarse bien, entrenar duro, descansar y para una ayudita batido de proteinas y de CH

En volumen donde meteriais los BCAA's si ya tenes proteinas??

justo antes y después (en este caso junto con las proteinas) del entreno

y/o en MEDIO del entreno! o solamente ANTES (ya q despues tienes el batido)

ola soy nuevo en este foro
Mi pregunta es:Llveo usando creatina en este caso cell tech casi un mes y quisiera
saber sicuando deje de usarla bajare de peso o solo se me iria el volumen
respecto a la retencion de liquidos????????
Gracias espero q puedan ayudarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues eso segun como has tenido la dieta cuando lo consumias, pq si el volumen conseguido es debido al cellmass solamente, después de dejarlo perderás algo si vas a hacer una DIETA BUENA y ESTRICTA! y si no es el caso (no cuenta el comer sano), PUES SÍ perderás gran parte de volumen!
las ganancias no se deben simplemente a retencion de liquidos, si has hecho una buena dieta mientras consumias el cellmass.

Aber yo sigo la dieta mas o menos wena,entreno 5 dias y la tomaba despues de entrenar
Llevo 1 mes y subi casi 8kg,voy a tomarla otro+y descansar otro

He comprado un frasco de celltech y nitrotech hardcore mas un litro de Aminofuel para empezar con mi entrenamiento. Estuve preguntando y me han dicho que no es necesario que tome el Aminofuel ya que el celltech me proporciona los aminoacidos suficientes antes y despues del entreno...

Que opinan al respecto? alguna sugerencia?

He escuchado muchas opiniones acerca de estos productos, obviamente no lo tomare hasta estar seguro de que estoy haciendo lo correcto. De las personas a las que he consultado (entrenadores y personas en plena preparacion para competencias), unos me dicen que esta bien tomarlo junto con el Celltech, otros me dicen que no es necesario ya que el Celltech te proporciona todos los aminoacidos necesarios, otros me dicen que los alterne cuando finalice el periodo respectivo de tomas.... en conclusion, estoy confundido.

Creo que si me inscribi en este foro es para aprender y disipar dudas, aqui hay mucha gente que sabe y me gustaria ir aprendiendo a medida que pasa el tiempo.

Disculpen mi ignorancia...

ola amigos del foro, mi pregunta es como ya se me acabò el animal pack para estperar mejores resultados deberia comprar otro? ese seria apenas el segundo bote o me recomiendan otros suplementos? cuales? espero una pronta respuesta gracias...

Hola ..soy nuevo en esto solo llevo 6 meses en el gym y he decidido comprar true mass, cellmass y nitrix....llevo una semana tomando estos productos....el true mass tomo dos batidos al dia de 145 gramos cada uno y dos tmas de cellmas y dos tomas al dia de tres pastillas de nitrix media hora antes del almuerzo y desayuno...mido 1,79 y peso 62 kilos....estos meses atras he tomado solo carbohidratos pero no he ganado nada de masa muscular y eso que cuido bastante la dieta....¿ estan bien estos productos? ¿ Estoy tomando correctamente las cantidades?

Hola ..soy nuevo en esto solo llevo 6 meses en el gym y he decidido comprar true mass, cellmass y nitrix....llevo una semana tomando estos productos....el true mass tomo dos batidos al dia de 145 gramos cada uno y dos tmas de cellmas y dos tomas al dia de tres pastillas de nitrix media hora antes del almuerzo y desayuno...mido 1,79 y peso 62 kilos....estos meses atras he tomado solo carbohidratos pero no he ganado nada de masa muscular y eso que cuido bastante la dieta....¿ estan bien estos productos? ¿ Estoy tomando correctamente las cantidades?

145 gramos por batido?
Pero osea q una proteina de 1 kg no te dura ni 7 dias
Estas q la tomas mal un batido de proteinas deve ser de 40 gramos a 50 gramos por toma

145 gramos por batido?
Pero osea q una proteina de 1 kg no te dura ni 7 dias
Estas q la tomas mal un batido de proteinas deve ser de 40 gramos a 50 gramos por toma

q se está tomando un GAINER (el true mass), las tomas (medidas) de los gainers suelen ser grandes! en este caso de 145gr de toma tendrá X%protes+X%CH+X%grasas+algo de fibra....

normal que no te funcione, seguramente hasta la mitad del stack no te sirva para nada.........tras 6 meses de gym dudo que tengas fondo para esto, dudo que te machaques al 200% y dudo mucho que estes en tu límite y dudo más aun que realmente necesites dichos productos...........cuantos años tienes, cuanto pesas y cuanto mides

q se está tomando un GAINER (el true mass), las tomas (medidas) de los gainers suelen ser grandes! en este caso de 145gr de toma tendrá X%protes+X%CH+X%grasas+algo de fibra....

ha disculpa entendi q estaba tomando una proteina y no un ganador

Bueno neuvamente disculpa me paso por distraido jeje
Saludos

Última edición:
Buen dia a todos....¡¡ Tengo una pregunta que considero importante para todos los que entrenamos y tomamos proteina. ____________ >>> Mi cuñada fue a el nutriologo en busca de una dieta efectiva, el nutriologo le menciono que podia consumir proteina como suplemento pero le menciono que al estar consumiendola no deberia ingerir cafe y ningun tipo de refresco negro ( coca-cola, pepsi etc.) ________ >> mi pregunta seria que esfecto tiene la mezcla de estos productos...?? o en su defecto si es vdd.
muchas gracias.....¡¡

hola una pregunta, primero mis datos 163 cms, 68 kilogramos (pesaba asta ase 6 meses pesaba 76 kilos) pero a base de una dieta reducida en grasas y 30 mins de caminata junto con 30 de trote 5 dias a la semana y un bote de 70 caps de hydroxycut comprado en un GNC he bajado el peso, aunke persiste la panza, de echo pienso perder todavia unos 8 kilos mas, para poder entonces meterme al gym y comprar unas whey protein ¿consideran conveniente mi idea de cambiar a xenadrine o carnifuel? para seguir bajando el peso? por cierto aora mismo ago abs y orta consulta ¿esta bien un licuado diario a las 6 pm de avena con pllatano, manzana miel y en ocasiones una clara de huevo ?? camino y troto de 6:30 pm a 8:30 pm

Ayuda con NO XPLODE y CELL MASS

SALUDOS...
estoy bajo en peso y masa muscular, cierto vendedor me recomendo la mezcla de No-Xplode y Cell Mass ambos de Bsn...apunto que me idea es entrenar durante las tardes...

Quiero saber la distribucion de las tomas de ambos productos...si debo tomar ambos durante la mañana o solo uno de ellos, cual tomar antes o despues del entrenamiento (una o 2 veces en el dia)...
En sisntesis cual seria el pre y el post ....Espero me comprendan y puedan ayudar...y tambien durante cuanto tiempo debo tomarlos y si necesito un periodo de carga..
perdonesn las preguntas pero soy nuevo en esto
gracias de antemano

_cintura__cintura__cintura__cintura__cintura__cintura__cintura__cintura_

VAGOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! no seias vagos tios....en el buscador habrá mas de 300 busquedas y post sobre el Cell mass y el no-xplode.....algunos nos cansamos de responder siempre a lo mismooo _violento_

SALUDOS...
estoy bajo en peso y masa muscular, cierto vendedor me recomendo la mezcla de No-Xplode y Cell Mass ambos de Bsn...apunto que me idea es entrenar durante las tardes...

Quiero saber la distribucion de las tomas de ambos productos...si debo tomar ambos durante la mañana o solo uno de ellos, cual tomar antes o despues del entrenamiento (una o 2 veces en el dia)...
En sisntesis cual seria el pre y el post ....Espero me comprendan y puedan ayudar...y tambien durante cuanto tiempo debo tomarlos y si necesito un periodo de carga..
perdonesn las preguntas pero soy nuevo en esto
gracias de antemano

_cintura__cintura__cintura__cintura__cintura__cintura__cintura__cintura_

Para el abdomen mejora tu dieta un poco, y si quieres otro termogénico es recomendable 1 semana o 2 de descanso y yo te diria que cambiases al animal cuts o lipo, no porque sean mejores si no porque es recomendable no tomar el mismo termogénico durante un largo periodo de tiempo dado que esa excitación que produce puede provocar adicción. Sobre lo del licuado creo que es correcto su composición

hola una pregunta, primero mis datos 163 cms, 68 kilogramos (pesaba asta ase 6 meses pesaba 76 kilos) pero a base de una dieta reducida en grasas y 30 mins de caminata junto con 30 de trote 5 dias a la semana y un bote de 70 caps de hydroxycut comprado en un GNC he bajado el peso, aunke persiste la panza, de echo pienso perder todavia unos 8 kilos mas, para poder entonces meterme al gym y comprar unas whey protein ¿consideran conveniente mi idea de cambiar a xenadrine o carnifuel? para seguir bajando el peso? por cierto aora mismo ago abs y orta consulta ¿esta bien un licuado diario a las 6 pm de avena con pllatano, manzana miel y en ocasiones una clara de huevo ?? camino y troto de 6:30 pm a 8:30 pm

normal que no te funcione, seguramente hasta la mitad del stack no te sirva para nada.........tras 6 meses de gym dudo que tengas fondo para esto, dudo que te machaques al 200% y dudo mucho que estes en tu límite y dudo más aun que realmente necesites dichos productos...........cuantos años tienes, cuanto pesas y cuanto mides

tengo 26 años, peso 63 y mido 1,79

tengo curiosidad

tengo 7 meses de ir al gym pero estoy tomando xpand energized podrian decirme que tan bueno es o que resultados puedo obtener con el comparandolo con un producto llamado animal pack se los agradecere.

tengo 7 meses de ir al gym pero estoy tomando xpand energized podrian decirme que tan bueno es o que resultados puedo obtener con el comparandolo con un producto llamado animal pack se los agradecere.

Productos totalmente disitintos

Un multivitamínico (A. PAk)

Un pre-entreno (Xpand)

Nada que ver

Tengo dudas sobre componentes de este suplemento

Es lo único que hay por aca que contenga Arginina.
Espero sus comentarios pues los otros L- no los conozco.

Cada tableta contiene
L-Lysina 1200mg
L-Ornithina 900mg
L-Arginina 1200mg

Se recomienda 4 tabletas por dia. 2 una hora antes del ejercicio y las otras dos antes de irse a dormir.

Aguardo opiniones,

Muchas gracias

_tragar_

Atrás