ola gente haber os comento yo estoi tomando hidratos de carbono pk soy delgado de constitucion , ahora voy a provar con unas proteinas(ON) ya que los hidratos ya no me cunden demasiado, y tambien quiero empezar con creapure (all start), espero que con esto y mi fuerza de voluntad pueda subir de peso , que me recomendais vosotros sobre esto gracias .saludo cnt rapppp pfvr
pues deberias de revisar la dieta! antes de comprar cualquier suplemento, ya q es eso, una simple ayuda, NO UNA COMIDA o un producto MILAGRO!
para coger peso: alimentarse bien, entrenar duro, descansar y para una ayudita batido de proteinas y de CH
En volumen donde meteriais los BCAA's si ya tenes proteinas??
justo antes y después (en este caso junto con las proteinas) del entreno
y/o en MEDIO del entreno! o solamente ANTES (ya q despues tienes el batido)
ola soy nuevo en este foro
Mi pregunta es:Llveo usando creatina en este caso cell tech casi un mes y quisiera
saber sicuando deje de usarla bajare de peso o solo se me iria el volumen
respecto a la retencion de liquidos????????
Gracias espero q puedan ayudarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues eso segun como has tenido la dieta cuando lo consumias, pq si el volumen conseguido es debido al cellmass solamente, después de dejarlo perderás algo si vas a hacer una DIETA BUENA y ESTRICTA! y si no es el caso (no cuenta el comer sano), PUES SÍ perderás gran parte de volumen!
las ganancias no se deben simplemente a retencion de liquidos, si has hecho una buena dieta mientras consumias el cellmass.