¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues me gusta mucho ese dia de torso si señor completito rapido y con muy buenos pesos.

Para ser improvisado como ya he comentado parece que gusto je je.

Gracias por pasarte Kal.

estou viendo a un lindo pajarito inconsciente...

Porra: ¿¿Cuánto tiempo se va a quedar el canario en el dique seco por no parar a tiempo??

Que mala follada tienes, pero creo que de momento te vas a quedar con las ganas, digo de momento je je.

Sds cabroncete.

Buen entrenamiento pajaroto... y para acotar que por fin aprendio....

La Real Lengua Española te lo agradecera... infinitamente... _jodete_

Saludos __genial__

Esto lo dices por las aberturas, pero mis motivos tenia si je je.

Y a la real esa que no la conosco, aunque si tiene dinero no me importaria, que le den candela jajaja..

Sds maquinon.

__meparto___meparto___meparto_

Pareces una escupitina tirada por los suelos coño.

REPETIIIIMOS, SEMANA 1 DIA 1:

.- SENTADILLA: 3X5 (110KG) _jodete_

.- JALONES AL PECHO: 2X12 (75KG).

.- PRESS INCLINADO: 1X12 (25KG), 1X10 (25KG). _comorr_

.- SS ELEVACIONES/PAJAROS: 3X10 (15KG/12.5KG).

.- SS CURL BARRA/FONDOS 7.5KG: 1X8 (35KG), 1X6(30KG) / 9/10/10

.- 20 ' ELIPTICA.

* Sin problemas en sentadilla. Comenze aproximaciones y comprobando mi espalda y sin problemas. Llegue a las 110kg y ya no podia con mas. Termino y comienzo a quitarme el cinto cual niño el dia de reyes, esperando no sentir molestia alguna y wualaaaaaa no problem.

** Press inclinado aunque no pude terminar la senguda seria a 12 repes, muy contento, pues antes tiraba ese peso a 8 repes si no recuerdo mal, pero lo dicho segunda serie me desinfle. Ambas al fallo no buscado.

*** Demasiado comodo en pajaros ya con 12.5kg, cuido la tecnica o eso creo, y es la misma de siempre para bien o para mal, y aun en SS llego a las 10 repes sin problema.

**** El curl con barra muy jodido, llevaba los brazos ya fundidos entre el trabajo del viernes y la natacion playera del fin de semana.
Segunda seria a 6 repes bajando peso y casi me muero, intento la tercera serie con los mismos 30 kilos y no podia ni mover la barra.
Subo lastre en fondos seeeeeeeeee, y ademas saco 2 de 10 con dos cojones, ayer era mi dia de fondos jajajaja, sobre todo porque no note molestia alguna en hombro.

REPETIIIIMOS, SEMANA 1 DIA 1:

.- SENTADILLA: 3X5 (110KG) _jodete_

.- JALONES AL PECHO: 2X12 (75KG).

.- PRESS INCLINADO: 1X12 (25KG), 1X10 (25KG). _comorr_

.- SS ELEVACIONES/PAJAROS: 3X10 (15KG/12.5KG).

.- SS CURL BARRA/FONDOS 7.5KG: 1X8 (35KG), 1X6(30KG) / 9/10/10

.- 20 ' ELIPTICA.

* Sin problemas en sentadilla. Comenze aproximaciones y comprobando mi espalda y sin problemas. Llegue a las 110kg y ya no podia con mas. Termino y comienzo a quitarme el cinto cual niño el dia de reyes, esperando no sentir molestia alguna y wualaaaaaa no problem.

** Press inclinado aunque no pude terminar la senguda seria a 12 repes, muy contento, pues antes tiraba ese peso a 8 repes si no recuerdo mal, pero lo dicho segunda serie me desinfle. Ambas al fallo no buscado.

*** Demasiado comodo en pajaros ya con 12.5kg, cuido la tecnica o eso creo, y es la misma de siempre para bien o para mal, y aun en SS llego a las 10 repes sin problema.

**** El curl con barra muy jodido, llevaba los brazos ya fundidos entre el trabajo del viernes y la natacion playera del fin de semana.
Segunda seria a 6 repes bajando peso y casi me muero, intento la tercera serie con los mismos 30 kilos y no podia ni mover la barra.
Subo lastre en fondos seeeeeeeeee, y ademas saco 2 de 10 con dos cojones, ayer era mi dia de fondos jajajaja, sobre todo porque no note molestia alguna en hombro.

buen entreno canario si señor ademas muy buena la superserie de brazos

Buena sentadilla... me alegra q no te hayas resentido de la espalda, pero ándate con ojo

Buen preso en el jalón y el inclinado

Hombre me noto la zona lumbar cargata, pero igual que otra veces al hacer Sentadilla.

El miedo era al quitarme el cinto que tubiera que tumbarme nuevamente por dolor, pero lo dicho no senti la minima molestia.

Gracias Ivan.

Si, buen trabajo.
Bien x el incremento de los press inclinados. Puedes suir mas.
La proxima semana mancuernas de 27,5kg. Las elevaciones ya están demasiado cómodas... aun no has entendido que la clave está en el aumento progresivo de cargas?
Los fondos dices q los lastraste, pero no veo kg detallados...

Mejor q no jodan las sentadillas.

.-PB MANCUERNAS: 3X8 (35KG c/u). 1x15 (20kg c/u).

.- APERTURAS: 4X10 (17.5KG c/u).

.- REMO A UNA MANO: 4X10 (35KG).

.- MILITAR: 3X8 (40KG).

.- ENCOGIMIENTOS MANCUENAS: 4X10 (25KG c/u).

.- SS CURL MANCUERNAS/FODOS 5kg: 3x8 (20kg), 7/8/8.

.- SS CURL BICEPS POLEA BAJA/TRICEPS POLEA ALTA: 3X10 (48KG).

Perfecto press con mancuernas, las aperturas son poderosas tambien. Remo a una mano? Pensaba que estabas con weider. Encogimientos los haria con barra. Buenos pesos en brazo.
Saludos canario.
Como va esa espalda?

Bien trabajo Raul, lo mejor es que parece que la espalda esta por completo recuperada. me alegro. Ahora ojito con la posición cuando vayas a hacer prensa

Coño pajaroto que bien que se te haya quitado la molestia en la espalda... pero no te confies mucho y descansa un poco mas para que puedas darle mucho mas caña al asunto!!!

__genial__

Si, buen trabajo.
Bien x el incremento de los press inclinados. Puedes suir mas.
La proxima semana mancuernas de 27,5kg. Las elevaciones ya están demasiado cómodas... aun no has entendido que la clave está en el aumento progresivo de cargas?
Los fondos dices q los lastraste, pero no veo kg detallados...

Mejor q no jodan las sentadillas.

.- Si claro puedo subir mas porque lo digas tu jajajaja, cacho cabron.
Ahora bien la proxima semana voy a 8 repes, por lo tanto debo tirar por lo que indicas Niko.
.- Si claro que se que es el aumento progresivo de cargas, no obstante comienzo de nuevo la rutina por lo tanto iremos progresando tranquilidad. No he querido meter mas en pajaros por "miedo" a perder tecnica, pero coño los muevo faciles ya de verdad.
.- Si puse fondos 7.5kg, lo que lo puse en azul Niko, meti esta vez mancuerna de 7.5 je je.

Sds.

Perfecto press con mancuernas, las aperturas son poderosas tambien. Remo a una mano? Pensaba que estabas con weider. Encogimientos los haria con barra. Buenos pesos en brazo.
Saludos canario.
Como va esa espalda?

Te has ido al entreno anterior, el del viernes. Y como no podia hacer PM, improvise eso que has leido.
Estoy con alta frecuencia, pero insisto el viernes fue improvisado pues veras hasta dos ejercicios por grupo.
La espalda ayer trabaje Sentadilla, y sin problemas. Hoy esta cargada pero del trabajo en si.

Gracias.

Bien trabajo Raul, lo mejor es que parece que la espalda esta por completo recuperada. me alegro. Ahora ojito con la posición cuando vayas a hacer prensa

Espero que sea asi Rafa, por completo, de momento no se ha quejado.
Y si, mañana sere cauto con la prensa a ver que pasa.

NO CONSIGO QUE LAS RODILLAS NO SOBREPASEN LA PUNTA DE MIS ZAPATILLAS.

No se si os pasa a muchos o no, pero ayer lo intentaba y siempre salen algo.

De que trabajas si no es mucho preguntar canario?

Venta de V.O. (Vehiculos de Ocasion).

Si si, uno de los sectores mas afectados de esta puta crisis, junto a la construccion.

Y para mas inri, tenemos en Canarias el indice mas alto de parados, cojones.

Ups, solo me preguntastes de que curraba, pero me he desahogado jajaja.

Sds.

Desahogate agusto, me interesan tus penas Canario.
Vaya, pues cuando necesite uno ire alli a comprarmelo para que no te quejes tanto jeje.
Saludos!

Canario ¿cómo sabes que te pasan las rodillas las puntas de los pies?
¿Te lo ha dicho alguien?

A mí me parece que no debería pasar nada dependiendo de cuanto bajes. Cuanto más profunda es la sentadilla más fácil es que te sobrepasen.
Eso no se sabe bien de donde sale pero se repite una y otra vez. En las sentadillas frontales profundas le pasa a todo el mundo. En las zancadas igual.
En algunos casos indica que te estás inclinando demasiado. En otros que tienes el pie corto.
Hay 27 tíos que dicen que no pasa nada. Hasta hay quien aconseja que sobresalgan. Eso dice un powerlifter, además médico, llamado Fred Hattfield.

Desahogate agusto, me interesan tus penas Canario.
Vaya, pues cuando necesite uno ire alli a comprarmelo para que no te quejes tanto jeje.
Saludos!

Mejor no contarte mis penas, que igual terminas llorando y todo jajajaja.

Te hare buen precio, no lo dudes je je.

Gracias maquina.

Canario ¿cómo sabes que te pasan las rodillas las puntas de los pies?
¿Te lo ha dicho alguien?

A mí me parece que no debería pasar nada dependiendo de cuanto bajes. Cuanto más profunda es la sentadilla más fácil es que te sobrepasen.
Eso no se sabe bien de donde sale pero se repite una y otra vez. En las sentadillas frontales profundas le pasa a todo el mundo. En las zancadas igual.
En algunos casos indica que te estás inclinando demasiado. En otros que tienes el pie corto.
Hay 27 tíos que dicen que no pasa nada. Hasta hay quien aconseja que sobresalgan. Eso dice un powerlifter, además médico, llamado Fred Hattfield.

Si Felix, resulta que hace unas semanas entro un chico nuevo, al cual le he ayudado en algunas ocasiones en cuanto a la ejecuccion de ciertos ejercicios, pues si espera por los monitores como dice el se muere de asco.
Precisamente le comente lo de las sentadillas, que intentara que no sobrepasara las rodillas etc etc.
Ayer me estaba viendo cuando la hacia, y me salto con eso.
Logicamente el de momento solo carga unos 10 kilillos a cada lado, mas el carro, pero bueno, lo intentaba y le decia que mirara y lo mismo.

Me he dado cuenta que he bajado mas esta vez, y la coña sin mucha dificultad, no es una profunda ni de coña logicamente pero si creo que este en la paralela o algo mas abajo, digo creo.
Se que seria necesario un video, pero de momento no es posible, hasta como he dicho, un sabado grabe el PM y Sentadillas, pues ire solo a eso con mi hijo.

Tambien se que esto no se servira de mucho, pero en la foto que te adjunto, veras los topes para que la barra no caiga, pues yo ayer los tenia en el siguiente punto mas arriba, y casi tocaba dichos topes.
He echo la operacion digamos solo con la barra para comprobar y creo que rompo como digo la paralela.
Pero ya me dejas algo mas tranquilo con lo que has comentado arriba.

This URL has been removed!

Muchas gracias.

Grábate y ya se verá.

Los topes laterales son engañosos. Puede ser que los toques porque te inclinas mucho.
Un banco bajo es mejor porque tocas con el culo y hay no hay engaño.

No te comas la bola con eso y grábate.

¿No adelantas ni atrasas los pies, no?

Grábate y ya se verá.

Los topes laterales son engañosos. Puede ser que los toques porque te inclinas mucho.
Un banco bajo es mejor porque tocas con el culo y hay no hay engaño.

No te comas la bola con eso y grábate.

¿No adelantas ni atrasas los pies, no?

.- Ok.

.- No que yo sepa.

Lo dicho, grabar y punto, igual si no toca playa el fin de semana (por lo crios), me subo al domingo al gym, asi me podeis lapidar a base de bien.

Sds.

Tras semanas de insistencia y preocupación, noches en vilo, inquietantes, cuestionándonos la técnica del Canario...al final, el cabrón escucha a un chaval nuevo y decide grabarse.

En fin, marica, a ver que tal salen esas sentadillas y el pm.

Saludos

PD: Esa espalda baja, canarión, que la primera es aviso; la segunda....

;)

Tras semanas de insistencia y preocupación, noches en vilo, inquietantes, cuestionándonos la técnica del Canario...al final, el cabrón escucha a un chaval nuevo y decide grabarse.

En fin, marica, a ver que tal salen esas sentadillas y el pm.

Saludos

PD: Esa espalda baja, canarión, que la primera es aviso; la segunda....

;)

Neee, la desicion estaba ya tomada.

Pero como dije arriba, tengo que ir un fin de semana solo para ello, no me grabare entre semana con el gym a tope.
Y claro los fines de semana son para mis hijos, y estos ultimos han sido de playa que ya pega duro aqui el verano.
Por ello si veo que el domingo no voy, intentare hacerlo.

Se lo de la espalda Murray, por eso ayer realize mil aproximaciones y como vi que todo iba bien seguir a por maximos,
Mañana tocara prensa y hare lo mismo, mil aproximaciones y a la primera de cambio lo dejo, pero de momento va bien.

Gracias maquina.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás