Desahogate agusto, me interesan tus penas Canario.
Vaya, pues cuando necesite uno ire alli a comprarmelo para que no te quejes tanto jeje.
Saludos!
Mejor no contarte mis penas, que igual terminas llorando y todo jajajaja.
Te hare buen precio, no lo dudes je je.
Gracias maquina.
Canario ¿cómo sabes que te pasan las rodillas las puntas de los pies?
¿Te lo ha dicho alguien?
A mí me parece que no debería pasar nada dependiendo de cuanto bajes. Cuanto más profunda es la sentadilla más fácil es que te sobrepasen.
Eso no se sabe bien de donde sale pero se repite una y otra vez. En las sentadillas frontales profundas le pasa a todo el mundo. En las zancadas igual.
En algunos casos indica que te estás inclinando demasiado. En otros que tienes el pie corto.
Hay 27 tíos que dicen que no pasa nada. Hasta hay quien aconseja que sobresalgan. Eso dice un powerlifter, además médico, llamado Fred Hattfield.
Si Felix, resulta que hace unas semanas entro un chico nuevo, al cual le he ayudado en algunas ocasiones en cuanto a la ejecuccion de ciertos ejercicios, pues si espera por los monitores como dice el se muere de asco.
Precisamente le comente lo de las sentadillas, que intentara que no sobrepasara las rodillas etc etc.
Ayer me estaba viendo cuando la hacia, y me salto con eso.
Logicamente el de momento solo carga unos 10 kilillos a cada lado, mas el carro, pero bueno, lo intentaba y le decia que mirara y lo mismo.
Me he dado cuenta que he bajado mas esta vez, y la coña sin mucha dificultad, no es una profunda ni de coña logicamente pero si creo que este en la paralela o algo mas abajo, digo creo.
Se que seria necesario un video, pero de momento no es posible, hasta como he dicho, un sabado grabe el PM y Sentadillas, pues ire solo a eso con mi hijo.
Tambien se que esto no se servira de mucho, pero en la foto que te adjunto, veras los topes para que la barra no caiga, pues yo ayer los tenia en el siguiente punto mas arriba, y casi tocaba dichos topes.
He echo la operacion digamos solo con la barra para comprobar y creo que rompo como digo la paralela.
Pero ya me dejas algo mas tranquilo con lo que has comentado arriba.
This URL has been removed!
Muchas gracias.