Sí, las agujetas dicen mucho. Yo he estado una semana sin entrenar y, levantando menos peso, voy a tener unas agujetas mañana de cojones.
¿Sabes lo que me dicen? Que he estado 1 semana sin entrenar.
Buen entrenamiento pero, como te dice Bardok, déjate de quejas y juanolas y gominolas.
Por la sangre de Mortadelo, quiero que salgas en silla de ruedas del gimnasio, que te revientes una arteria, te hagas un torniquete con la comba, aprietes los dientes y sigas entrenando.
Ah, y que luego friegues todo lo que hayas salpicado.
Si no es así, no entrerás en el paraíso de los hierros, Xanadú. O Walpurgis o lo que sea. Es que hace tiempo que no leo tebeos de Conan.
Ya conosco tu teoria sobre las agujetas webon.......Bueno tu teoria no, la realidad, pero dejame que viva de mis ilusiones coño, que mas te da?? jajaja.
Te dire algo, SI NO VALES PARA ESTO YA SABES......!!!!!
Sds jajajajaja lo que me he reido con lo de Mortadelo y demas, eres un crack.
Oh!! ya he leído lo de las gominolas, q risas madre!! q pena haber llegado tan tarde q ya no pude ni comentar!!!!
Pero me ha quedado una duda... ¿¿yo también puedo ser un machote?? o en mi caso sería machota?? o me toca ser gominola??... q incertidumbre!!
Yo te denominaria un bombon.
Y me da igual si eres machote o machota, yo soy lesbiano ^_^
Besos preciosa jajaja.
naaa raul...ese es un entrenamiento de gominolas...Donde coño estan los 190 de pres de banca?...y ese pres militar con 160 kilos?...lila, que eres un lila,jajaja
bien ese pres de banca que va subiendo. ¿Como te viste con las mancuernas para los biceps?. ¿Te molo?.
Por cierto, que rápido te has dado cuenta de que la foto del avatar de gominolas estaba manipulada macho, mas que un canario pareces un halcón, jodio,jajaja
Ya dije arriba que no me gusto nada el entreno, hasta que no pille de nuevo las mancuernas de 60 kilos mejor me dedico a otra cosa, estoy por pillarme un juego de palos para golf.
El press como dije ahora en serio, baje mucho en el plano, estaba cansadete pero bueno saque el entreno.
Me gusto el entreno metiendo mancuernadas, sobre todo por variar, asi como tambien me gusto en vez de meter esta vez la barra (estaba ocupadisima como dije, si si no existe mas que una jajajaja) meter polea baja, quemo de cojones. Y luego el tute de antebrazos como dije, termine como Popeye jajajaja.
Y como tambien comente creo que en breve llega el momento de alta intensidad aunque se que no te gusta mucho jajaja, pero es donde he podido superar maximos, ahora voy patras creo yo, como los cangrejos je je.
En cuanto a la foto que comentas, lei lo mismo en otro foro, y casualmente hablaban de lo mismo.
Tampoco hace falta tener mucha vista no?? je je. No dudo que no este fuerte, se le ve un brazo tremendo, y movera unos kilos acojonantes, pero a mi no, al otro jajajaja.
Sds maestro.
Coño pajaroto el entreno que te tiraste hoy... y dices que esta cansado el tio.... no digo si te partiste el culo con esas superseries...
Si que lo estaba y mucho bb, de echo de camino al gym me lo estaba pensando, pero como bien sabes es entrar e ir a por todas ya que has ido.
Ya aprieta algo el calor en el gym, y debe ser el tute tambien que termine empapado.
Gracias maquina.