¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
.

.-INCLINADO MANCUERAS: Efectivas. 4x8 (27.5kg). La ultima con asistencia en las tres ultimas repes.

.- PLANO MANCUERNAS: 2x6 (30kg), 1x4(30kg). Muy jodido, demasiado.

.- CRUCE DE POLEAS: 3X10 (35KG c/lado).

.- ABERTURAS: 3X10 (15KG c/u).

.- CURL MANCUERNAS: Efectivas. 3x8 (20KG C/U), 1X15 (12.5KG c/u).

.- SS MARTILLO/ELEVACIONES LAT: 3x10 (20KG/12.5KG).

.- SS CURL POLEA BAJA/PAJAROS: 3X10 (40KG/12.5KG) Iba hacerlo con barra Z, pero estaba ocupada y dos mas esperando por ella, me fui a polea.

.- CURL ANTEBRAZOS MANCUERNAS SUPINADO: 4X10 (7.5KG c/u). Parecian los antebrazos de Popeye.

.- CURL ANTEBRAZOS MANCUERNAS PRONADO: 4X10 (7.5KG c/u).

Pajaroto, entreno durisimo, compi...que tardas en hacerlo?.
E plano con mancuernas de 27 kilos esta genial...y los curls con 20 kilos de mancuernas, el martillo en S.S., bufsssssss...jue, has avanzado un monton, compañero...
Debo añadir algun ejercicio de antebrazo especifico a mi rutina...hummmm...lo miraré a ver...

En cuanto a lo de la ayuda de 100 euros para los V.O., será con condiciones como la de los V.N.,...como siempre...

Saludos y un abrazo

buen entreno canario, dale duro y no seas una gominola

Buen entreno pajarrako. Para estar cansadito, has tirado buenos pesos.
Estoy de acuerdo con Lua, a mi me encanta la sensación de las agujetas.
Con respecto al cambio en el curl de barra x polea, viene bien de tanto en tanto hacer cambios. A mi al menos me gusta!

Pajaroto, entreno durisimo, compi...que tardas en hacerlo?.
E plano con mancuernas de 27 kilos esta genial...y los curls con 20 kilos de mancuernas, el martillo en S.S., bufsssssss...jue, has avanzado un monton, compañero...
Debo añadir algun ejercicio de antebrazo especifico a mi rutina...hummmm...lo miraré a ver...

En cuanto a lo de la ayuda de 100 euros para los V.O., será con condiciones como la de los V.N.,...como siempre...

Saludos y un abrazo

He llegado a mover 35 kilos en plano, pero como primer ejercicio claro.
Lo normal despues del inclinado es moverme de 30kg arriba, incluso 32.5 creo recordar, pero esta ves se jodio el invento je je.

Estoy tardando sobre 50-60'

Tienes unos buenos antebrazos cabroncente, no palillos como los mios, aun asi no esta de mas como dices para ir reforzando.

Gracias Mazin.

buen entreno canario, dale duro y no seas una gominola

_mamada__mamada_

Intentare no serlo, pero tampoco prometo nada.

Que Odin me de fuerza.

Buen entreno pajarrako. Para estar cansadito, has tirado buenos pesos.
Estoy de acuerdo con Lua, a mi me encanta la sensación de las agujetas.
Con respecto al cambio en el curl de barra x polea, viene bien de tanto en tanto hacer cambios. A mi al menos me gusta!

No te enfusques mas, no vale la pena Niko.

Gracias.

Joeee, y yo q no he leído lo de las gominolas... voy a tener q ir a ese hilo, q me siento excluida de este foro jajajajajajajaja

Gracias Lua.

Y si, sabemos que las agujetas no dicen nada o si, es el eterno debate jajaja, pero bueno tenerlas las tengo incluso mas que otros dias.

No estubo mal, pero se noto el bajon.

No creo que espere mucho mas para pasarme a alta intensidad de nuevo, necesito aumentar en basicos y volver a motivarme.

Gracias guapisima.

Sí, las agujetas dicen mucho. Yo he estado una semana sin entrenar y, levantando menos peso, voy a tener unas agujetas mañana de cojones.
¿Sabes lo que me dicen? Que he estado 1 semana sin entrenar.

Buen entrenamiento pero, como te dice Bardok, déjate de quejas y juanolas y gominolas.
Por la sangre de Mortadelo, quiero que salgas en silla de ruedas del gimnasio, que te revientes una arteria, te hagas un torniquete con la comba, aprietes los dientes y sigas entrenando.
Ah, y que luego friegues todo lo que hayas salpicado.

Si no es así, no entrerás en el paraíso de los hierros, Xanadú. O Walpurgis o lo que sea. Es que hace tiempo que no leo tebeos de Conan.

Oh!! ya he leído lo de las gominolas, q risas madre!! q pena haber llegado tan tarde q ya no pude ni comentar!!!!

Pero me ha quedado una duda... ¿¿yo también puedo ser un machote?? o en mi caso sería machota?? o me toca ser gominola??... q incertidumbre!!

naaa raul...ese es un entrenamiento de gominolas...Donde coño estan los 190 de pres de banca?...y ese pres militar con 160 kilos?...lila, que eres un lila,jajaja

bien ese pres de banca que va subiendo. ¿Como te viste con las mancuernas para los biceps?. ¿Te molo?.

Por cierto, que rápido te has dado cuenta de que la foto del avatar de gominolas estaba manipulada macho, mas que un canario pareces un halcón, jodio,jajaja

Oh!! ya he leído lo de las gominolas, q risas madre!! q pena haber llegado tan tarde q ya no pude ni comentar!!!!

Pero me ha quedado una duda... ¿¿yo también puedo ser un machote?? o en mi caso sería machota?? o me toca ser gominola??... q incertidumbre!!

Un deja de ser gominola cuando le cae un disco de 20 kilos en un pie y aun asi sigue haciendo sentadillas aunque sea a la pata coja, Luita. Tu veras,jajaja

Pero.... una gominola no se rompe si le cae un disco encima, solo se aplasta un poco y sigue estando igual de buena, no?? jajajaja

Oh! por qué será q siempre acaba usándose el diario de canario como post-chat.

CANARITO _iloveu_

Pero.... una gominola no se rompe si le cae un disco encima, solo se aplasta un poco y sigue estando igual de buena, no?? jajajaja

Oh! por qué será q siempre acaba usándose el diario de canario como post-chat.

CANARITO _iloveu_
No se, yo no la cogería del suelo para comérmela,jajaja. Tendras que preguntarle a gominolas, el es el experto,jajaja

Coño pajaroto el entreno que te tiraste hoy... y dices que esta cansado el tio.... no digo si te partiste el culo con esas superseries...

Sí, las agujetas dicen mucho. Yo he estado una semana sin entrenar y, levantando menos peso, voy a tener unas agujetas mañana de cojones.
¿Sabes lo que me dicen? Que he estado 1 semana sin entrenar.

Buen entrenamiento pero, como te dice Bardok, déjate de quejas y juanolas y gominolas.
Por la sangre de Mortadelo, quiero que salgas en silla de ruedas del gimnasio, que te revientes una arteria, te hagas un torniquete con la comba, aprietes los dientes y sigas entrenando.
Ah, y que luego friegues todo lo que hayas salpicado.

Si no es así, no entrerás en el paraíso de los hierros, Xanadú. O Walpurgis o lo que sea. Es que hace tiempo que no leo tebeos de Conan.

Ya conosco tu teoria sobre las agujetas webon.......Bueno tu teoria no, la realidad, pero dejame que viva de mis ilusiones coño, que mas te da?? jajaja.

Te dire algo, SI NO VALES PARA ESTO YA SABES......!!!!!

Sds jajajajaja lo que me he reido con lo de Mortadelo y demas, eres un crack.

Yo te denominaria un bombon.

Y me da igual si eres machote o machota, yo soy lesbiano ^_^

Besos preciosa jajaja.

naaa raul...ese es un entrenamiento de gominolas...Donde coño estan los 190 de pres de banca?...y ese pres militar con 160 kilos?...lila, que eres un lila,jajaja

bien ese pres de banca que va subiendo. ¿Como te viste con las mancuernas para los biceps?. ¿Te molo?.

Por cierto, que rápido te has dado cuenta de que la foto del avatar de gominolas estaba manipulada macho, mas que un canario pareces un halcón, jodio,jajaja

Ya dije arriba que no me gusto nada el entreno, hasta que no pille de nuevo las mancuernas de 60 kilos mejor me dedico a otra cosa, estoy por pillarme un juego de palos para golf.

El press como dije ahora en serio, baje mucho en el plano, estaba cansadete pero bueno saque el entreno.
Me gusto el entreno metiendo mancuernadas, sobre todo por variar, asi como tambien me gusto en vez de meter esta vez la barra (estaba ocupadisima como dije, si si no existe mas que una jajajaja) meter polea baja, quemo de cojones. Y luego el tute de antebrazos como dije, termine como Popeye jajajaja.
Y como tambien comente creo que en breve llega el momento de alta intensidad aunque se que no te gusta mucho jajaja, pero es donde he podido superar maximos, ahora voy patras creo yo, como los cangrejos je je.

En cuanto a la foto que comentas, lei lo mismo en otro foro, y casualmente hablaban de lo mismo.
Tampoco hace falta tener mucha vista no?? je je. No dudo que no este fuerte, se le ve un brazo tremendo, y movera unos kilos acojonantes, pero a mi no, al otro jajajaja.

Sds maestro.

Coño pajaroto el entreno que te tiraste hoy... y dices que esta cansado el tio.... no digo si te partiste el culo con esas superseries...

Si que lo estaba y mucho bb, de echo de camino al gym me lo estaba pensando, pero como bien sabes es entrar e ir a por todas ya que has ido.
Ya aprieta algo el calor en el gym, y debe ser el tute tambien que termine empapado.

Gracias maquina.

.-INCLINADO MANCUERAS: Efectivas. 4x8 (27.5kg). La ultima con asistencia en las tres ultimas repes.

.- PLANO MANCUERNAS: 2x6 (30kg), 1x4(30kg). Muy jodido, demasiado.

.- CRUCE DE POLEAS: 3X10 (35KG c/lado).

.- ABERTURAS: 3X10 (15KG c/u).

.- CURL MANCUERNAS: Efectivas. 3x8 (20KG C/U), 1X15 (12.5KG c/u).

.- SS MARTILLO/ELEVACIONES LAT: 3x10 (20KG/12.5KG).

.- SS CURL POLEA BAJA/PAJAROS: 3X10 (40KG/12.5KG) Iba hacerlo con barra Z, pero estaba ocupada y dos mas esperando por ella, me fui a polea.

.- CURL ANTEBRAZOS MANCUERNAS SUPINADO: 4X10 (7.5KG c/u). Parecian los antebrazos de Popeye.

.- CURL ANTEBRAZOS MANCUERNAS PRONADO: 4X10 (7.5KG c/u).

bien canario teniendo en cuenta que ultimamente no has echo nada y has comido mal debido al curro pero has mantenido mas o menos el peso en los presses con mancuerna. Buen entrenamiento en lineas generales la semana que viene ya volveras a sentirte a tope de energia y con mas fuerza pero deja de quejarte Raul!! por cierto como se te dio la feria vendiste mucho o poca cosilla?=_salta_

bien canario teniendo en cuenta que ultimamente no has echo nada y has comido mal debido al curro pero has mantenido mas o menos el peso en los presses con mancuerna. Buen entrenamiento en lineas generales la semana que viene ya volveras a sentirte a tope de energia y con mas fuerza pero deja de quejarte Raul!! por cierto como se te dio la feria vendiste mucho o poca cosilla?=_salta_

La feria una mierda Javi, al final para ser positivo, vendi un coche mas lo que me pagaran por esos dias, si hubiera librado seria un gasto jajajaja

La semana que viene no se como volvere a sentirme, pero voy con esto.

SEMANA 1.
DIA 1:
SENTADILLAS 3X5
JALONES AL PECHO 2X12
PRESS INCLINADO 2X12
SS ELEVACIONES + PAJAROS 3X8
SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO 3X8
---------------------------------
DIA 2:
PRESS DE BANCA 3X5
PMR 2X12
PRENSA 2X12
SS EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO 3X8
GEMELOS 3X8
------------------------------------
DIA 3:
PM 3X5
JALONES AL PECHO 2X12
PRESS PLANO MANCUERNAS 2X12
PRESS MILITAR 2X12
ENCOGIMIENTOS 2X12
SEMANA 2. + PESO
DIA 1:
SENTADILLAS 5X3
JALONES AL PECHO 3X8
PRESS INCLINADO 3X8
DIA 2
PRESS DE BANCA 5X3
PMR 3X8
PRENSA 3X8
GEMELOS 3X8
DIA 3:
PM 5X3
JALONES AL PECHO 3X8
PRESS PLANO MANCUERNAS 3X8
PRESS MILITAR 3X8
ENCOGIMIENTOS 3X8
--------------------------------------
SEMANA 3.+PESO
DIA 1:
SENTADILLAS 5X1
JALONES AL PECHO 4X6
PRESS INCLINADO 4X6
DIA 2:
PRESS DE BANCA 5X1
PMR 4X6
PRENSA 4X6
GEMELOS 3X8
DIA 3:
PM 5X1
JALONES AL PECHO 4X6
PRESS PLANO MANCUERNAS 4X6
PRESS MILITAR 4X6
ENCOGIMIENTOS 4X6

SEMANA 4 + PESO QUE SEMANA 1

_cintura__cintura_

Antes de entrenar recita esto 3 veces

Se que estuve colgado de aquel árbol que el viento azota,
balanceándome durante nueve largas noches,
herido por el filo de mi propia espada,
derramando mi sangre por odin,
yo mismo una ofrenda a mi mismo:

atado al árbol cuyas raíces ningún hombre sabe adonde se dirigen
Nadie de me dio de comer,
nadie me de dio de beber.

Contemple el mas hondo de los abismos
hasta que vi las runas.

Con un grito de rabia las agarre,
y después, caí débil y aturdido.

Obtuve bienestar y también sabiduría.
Salte de una palabra a otra palabra
y de un acto a otro acto.

Y entrena como un guerrero, no como un objetor de conciencia.

Coño pero no cerraron Guantanamo??? _humillaci

Toma para que te pongas las pilas, me esta molando esta movida.....^_^

This URL has been removed!

POR LOS CLAVOS DE CRISTOOOOOOO......._latigo2__latigo2_

juajajjaajajaj jodido pureta.......la rutina me gusta es similar a la mia centrada en los basicos ya me contaras como vas con ella

juajajjaajajaj jodido pureta.......la rutina me gusta es similar a la mia centrada en los basicos ya me contaras como vas con ella

Es la mismita que realize la ultima vez, y desde ya puedo decirte como me ira.

DE PUTA MADRE._cintura_

Ya estube viendo la tuya, pero yo poco que aportar al respecto je je.

Por cierto voy a ir subiendo carbos en la dieta poco a poco, estoy clavado en 86 kilos.

De momento he aumentado 30gr mas de avena por las mañanas, de 50 a 80, y pienso meter unos 30-40 gr en la merienda los dias de no entreno, cuando solo estaba tomando 40gr de whey con agua.

Vere que va pasando.

Última edición:
La feria una mierda Javi, al final para ser positivo, vendi un coche mas lo que me pagaran por esos dias, si hubiera librado seria un gasto jajajaja

La semana que viene no se como volvere a sentirme, pero voy con esto.

SEMANA 1.
DIA 1:
SENTADILLAS 3X5
JALONES AL PECHO 2X12 Jalones?? no metes dominadas? Creo recordar que sacabas bastantes.
PRESS INCLINADO 2X12
SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO 3X8 Buenisima superserie, trabajaria antes el triceps, pero cuestion de gustos.
DIA 2:
PRESS DE BANCA 3X5
PMR 2X12
PRENSA 2X12
GEMELOS 3X8
DIA 3:
PM 3X5
JALONES AL PECHO 2X12
PRESS PLANO MANCUERNAS 2X12
PRESS MILITAR 2X12
ENCOGIMIENTOS 2X12
SEMANA 2. + PESO
DIA 1:
SENTADILLAS 5X3
JALONES AL PECHO 3X8
PRESS INCLINADO 3X8
DIA 2
PRESS DE BANCA 5X3
PMR 3X8
PRENSA 3X8
GEMELOS 3X8
DIA 3:
PM 5X3
JALONES AL PECHO 3X8
PRESS PLANO MANCUERNAS 3X8
PRESS MILITAR 3X8
ENCOGIMIENTOS 3X8
--------------------------------------
SEMANA 3.+PESO
DIA 1:
SENTADILLAS 5X1
JALONES AL PECHO 4X6
PRESS INCLINADO 4X6
DIA 2:
PRESS DE BANCA 5X1
PMR 4X6
PRENSA 4X6
GEMELOS 3X8
DIA 3:
PM 5X1
JALONES AL PECHO 4X6
PRESS PLANO MANCUERNAS 4X6
PRESS MILITAR 4X6
ENCOGIMIENTOS 4X6

SEMANA 4 + PESO QUE SEMANA 1

_cintura__cintura_

Veo muchas repeticiones para ejercicios como por ejemplo pmr, creo que deberias trabajarlo mas bajo y acabar la ultima semana con las repeticiones de los basicos, asi lo trabajaria yo.
Muy buena rutina, espero que vaya bien.
Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás