Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El subidón, en todo caso, te lo darían los estimulantes del M-Stak. Si hasta el momento lo llevas bien, el único problema es la pesadez de tomarte todas las pastillas, pero por lo demás no llevan nada los paks que te vaya a "pegar" de la hostia, como tú dices.
Si no te sientan bien los estimulantes, quita la pastilla roja del M Stak y arreglado.
Hola que tal!
Por este medio quisiera que por favor me dieran consejos acerca de HYDROXYCUT HARDCORE de MUSCLETECH...
Apenas iniciare a tomar este producto, pero tengo dudas acerca de como tomarlo...
Tengo 20 anios, 1,68 de estatura y pesando 71 kgs\, me gustaria bajar de peso primero para eliminar las zonas donde tengo grasa acumulada como el abdomen y posteriormente empezar a aumentar co alguna proteia....
Me gustaria saber como tomar el producto (HYDROXYCUT), es decir antes de que o despues de que, ya que estoy algo confundido..
Me dicen que en ayunas de 30 a 60 min antes de desayunar, comer y cenar.. pero tambien me dicen que 15 min despues de eso ...
Y otras personas me dicen que 30 min antes de entrenar EN AYUNAS,
Mi actividad en el Gym es la siguiente
9AM A 10AM---- SPINNING
10AM A 11AM ---- PESAS LIBRES, LLEVO UNA RUTINA QUE ME RECOMENDO EL INSTRUCTOR
11AM A 1130 AM --- CARDIO
Espero y me puedan ayudar., asi mismo indicarme la dosis recomendada.,
De antemano, muchisimas gracias!!
sabeis que productos hay para subir la masa muscular para personas que no toleren la lactosa?
Hola, tengo unas pequeñas dudas acerca de suplementos...
Tengo 17 años, mido 1.68, peso 74 kg y llevo 4 meses asistiendo al GYM, 4 veces por semana.
tengo una duda con un producto de L-Carnitina que vi, el cual dice traer Whey Protein y quisiera saber si me lo recomendarian?? y como tomarlo??, porque eh leido que la L-Carnitina es 30-45 min antes del GYM y las proteinas 30 -45 despues del GYM y pues como ese producto trae esos 2 ingredientes pues no se que hacer...
mi otra duda es me recomendarian tomar Whey protein aislado?? es que yo quiero bajar de peso y pues soy algo ignorante de si me van a ayudar o no las proteinas para bajar de peso???
Espero su pronta respuesta
Gracias =)
hola¡ a todos soi nuevo en el foro¡¡¡necestio una ayudita con el tema de la suplementacion...llevos dos años en el gym y creoq mi kuepro no da mas de si..soi de constitucion mui delgada y queria tomar proteinas...estoy entre las de nitro tech ,Vp2, aminostar y dymatice..acompañada de alguna creatina q me aconsejeis¡¡si alguien sbe dnde comprarlo mas barato qme envie un privado x favor¡¡soi de madrid¡¡¡un abrazo ¡¡
Hola a todos,
pues quisiera saber si tomar proteinas de suero podria traer como consecuencia q aparecieran estrias en la piel.
salu2