Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Quema Grasas

Hola respecto a los quemadores de grasa, yo te podria decir uno q esta muy bien, es el TH101 y cuesta 69€ el bote grande, dicen que es pata negra.... Yo soy de Cadiz, concretamente del Puerto, y lo compro en una tienda q hay en Jerez q se llama Olimpus, no se si por alli habra alguna de esta...

Quiero informacion sobre hormonas de crecimiento

Buenas, soy nueva aqui, y me registre xq me gustaria intercambiar opiniones y apreder de lo q otros dicen, la verdad es q ahora mismo lo q estoy buscando es q alguien me informe sobre las hormonas de crecimiento, agradeceria una informacion completita a poder ser, me seria de gran ayuda. Xao y muchas graciasss!

Buenas haber si me podeis ayudar, voy a empezar a tomar creatina y la duda que tengo es la siguiente, en el pre-entreno tomo un batido con aporte de carbohidratos y en el post-entreno uno de proteinas, la creatina me la voy a tomar en el pre-entreno despues de los carbohidratos, ¿tendre algun problema por estar tomando tambien los cabohidratos o no pasa nada?Saludos y Gracias!¡
P.D. Este mensaje esta tambien en la guia de suplementos, lo he puesto aqui porque lo veo mas correcto.

En principio no pasa nada porque son sustancias que sirven para cosas diferentes, otra cosa es la tolerancia de tu estómago. Yo siempre aconsejo hacerse el batido pre-entreno una hora u hora y media antes para que el entrenamiento no te corte la digestión y puedas aprovechar la energía que te aporta. La creatina puedes tomarla antes del entrenamiento, media hora o 20 minutos antes. Así no se te juntarán tanto las tomas ni cortarás las digestiones que en muchos cosas dan ganas de vomitar a mitad de entreno,aunque ya te digo dependerá de tu estómago, el tipo de creatina (pastillas, polvo), etc

ola me he comprado estas proteinas Isobolic Platinum y qeria saber si iban bien o no?¿sison buenas
cnt porfavor qestoy muy dudoso porq no noto nada con eyas

No conozco la marca pero por el nombre supongo q sera una isolatada, es decir 0% de carbohidratos. Verás, si estás en fase de definición y te acompaña el entrenamiento deberías ver resultados, si por el contrario quieres subir de masa muscular deberías combinarlo con buenas comidas y aminoácidos (no pueden faltar) pero tambien puedes ayudarte de algun celular,vitamínico o probar con tribulus o creatina u oxido nitrico para influir en la capacidad, en el entrenamiento,así como estimular los músculos. Todo eso partiendo q te vas a tomar esas proteinas, Si aun así no subieras, prueba con otro tipo de proteinas, una whey, la shynta-6, etc. Y si no funcionara pues mira a ver tu entrenamiento si falla en algo, o las comidas o el descanso, etc. En fin, esq hay muchas cuerdas de donde se puede tirar, aunque mucha gente no lo sepa.

hola a todos, esta ers mi primera aparicion por el blog, y me gustaria hacerles una pregunta yque me aconsejasen un poco.
Resulta que he pillado algunas cositas y me gustaria saber si tomarmelas todas juntas o empesar con algunas y luego seguir con otras; os cuento, he pillado Animal Cuts, animal nitro, creatina monohidratada de universal, no-explode avpt de BSN, 100% whey protein de on y proteina de caseina micelada de matrix.
Bueno mi pregunta es, me lo tomo todo junto o primero me tomo el animal cut con la prote de on y luego, cuando seque un poco osea dentro de un par de meses me tomo los amino con el no-explode, las protes de caseina y las de on. bue, espero no aher hecho mucho lio con mi pregunta. y desde luego muchas gracias.

Me acabo de comprar L-carnitina de la marca PERFECT NUTRITION.

Ampollas bebibles 30-20 minutos antes del cardio.

Mi pregunta es....... ¿¿Cuando tiempo de cardido es "necesario".??

¿¿Puedo tomarte la carnitina por ejemplo a las 16:30 ir al gimnasio y hacer SOLO PESAS y luego a las 20:00 jugar al fútbol????

¿¿¿Que tal los productos PERFECT NUTRITION????
saludos :)

Hola,
Ayer inicié una fasa de definición y pérdida de peso (basada en Animal Cut) para lo cual ya adapté mis rutinas y mi dieta, pero tengo la siguiente duda.
¿continúo tomando proteina de suero de leche y creatina o espero hasta terminar esta fase de definición?
Gracias por su ayuda, saludos
segui con las ´proteinas pero abandona la creatina que retiene liquidos y es malisima para la definicion

es te verde te va a ayudar a perder liquido eso seguro, y dicen que ayuda a quemar grasas tambien, yo lo probe y liquido perdi, grasa tambien pero no si si por la dieta en si o por el te verde, tenes que tomar 3 por dia. saludos.-

Hola a todos, siempre he tenido una duda sobre los batidos de protes y esta es la siguiente: ¿como puedo saber si unas proteinas en concreto son de calidad o no? y no me refiero a que alguien me de su opinion sobre unas u otras, sino a como comprobar yo, sin esperar meses de entreno, si son buenas o no.Intuyo que no debe de ser facil. pero si a alguien se le ocurre algo, agradeceria una respuesta.

Durante cuanto tiempo se puede tomar los batidos de proteina??? si te cuelas, que efectos puedes notar??? gracias

Venga va...

¿¿¿Se puede mezclar animal cuts con L-carnitina????

si, lo que no se puede es mezclar dos termogenicos, pero si un lipotropico (carnitina) con un termogenico (animal cuts).

seguro ke no sabias ke era un lipotropico verdad jayai? por eso antes de preguntar debeis leer mas.

Si lo sabias perdona por mi suposicion.

si, lo que no se puede es mezclar dos termogenicos, pero si un lipotropico (carnitina) con un termogenico (animal cuts).

seguro ke no sabias ke era un lipotropico verdad jayai? por eso antes de preguntar debeis leer mas.

Si lo sabias perdona por mi suposicion.

Pero como se puede saber cuando un quemador de grasa es "lipotropico y el otro un termogenico"? yo en estos momentos estoy probado el Atro-Phex y supongo que este seria un termogenico? y si es un termogenico puedo combinarlo con L-carnitina right?

A todo esto el Animal cuts trae L-Carnitina,porque debiera agregarle mas L-carnitina? para potenciar su efecto?

Suplementos

Hola! perdonar mi ignorancia, pero, cuanto dura aproximadamente un bote de protes de 2.6 kg??

Pero como se puede saber cuando un quemador de grasa es "lipotropico y el otro un termogenico"? yo en estos momentos estoy probado el Atro-Phex y supongo que este seria un termogenico? y si es un termogenico puedo combinarlo con L-carnitina right?

A todo esto el Animal cuts trae L-Carnitina,porque debiera agregarle mas L-carnitina? para potenciar su efecto?

debes tomar unos dos gramos de carnitina para ke sea efectiva, mira la ke te proporciona el animal cuts.

el atro phex es un termogenico, te paso este link, te será de ayuda:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/quemadores-de-grasa-20743.html

debes tomar unos dos gramos de carnitina para ke sea efectiva, mira la ke te proporciona el animal cuts.

el atro phex es un termogenico, te paso este link, te será de ayuda:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/quemadores-de-grasa-20743.html

gracias ahí entendí mas sobre los quemadores de grasa,entonces voy a añadir L-carnitina ademas del atro-phex pero tengo una duda,tiene que ser L-carnitina liquida para un mayor efecto? y cuando debo tomarla? yo siempre hago 1 hora de pesas y después 35 minutos de cardio a excepción del miércoles que solo hago cardio (HIIT o un cardio constante de 50 minutos,dependiendo de los ánimos que tenga ese día para hacer HIIT :p)

Atrás