¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Canario, no veo falta de brazo la verdad, donde ves el problema?
Creo que tienes el brazo que tienes que tener, porque los remos y presses que te marcas asi lo corroboran. NO te rayes por los brazos, siempre hay un grupo que da porculo, pero no hay que obsesionarse con el. Ademas agradece que te de porculo un musculo pequeño, a mi el pecho me jode un monton porque me putea el press asique ...
Por cierto, puede ser que tengas grasa en el brazo?Quiza definiendolo un poco te lo vieses mejor.
SAludos!
P.D: Las piernas impecables,pero a simple vista no se aprecia la asimetria de tus huevos.

jooooooooder canario con amigos como estos para que quieres enemigos jajaja la 1º foto se te ve bien algo tapado de abdomen pero de pecho yo te mejor que antes, ademas quien coño el abdomen genail a tu edad!!! y de las piernas que finitas las tienes jejeje pero vamos en lineas generales bien tio y de brazos que es tu punto debil como vas¿?

Joder, el Niko sí que es un colega.
Eso sí es animar.

Lo que no sabía es que eras carnicero ni que te habías jubilado.
Tanto tiempo aguantándote y casi no sé nada de tu vida, Canario.

Quizas se yo mas de la tuya que tu de la mia como dices.
Andate con cuidado que tengo muchos contactos en el Fisco._lengua_

Posar es un arte, que no domino. A mi se salen bien 2 o 3 poses.
Puedes hacer la expansión dorsal sin el doble bíceps, que ahi es donde todos la cagan.

Jajajaja que mierda. Sino era carnicero, no me acuerdo cuerpo de que le decían al pobre canario que tenía.

Todos lo odian al canario, yo soy el único que lo quiero bein. _ehhh!_

Yo no domino ninguna pose como es logico je je, pero esta claro que ayuda bastante.
Tambien tenia claro que de hacer bien una expasion no seria con doble de biceps juasssssss....

Era o es cuerpo obrero, lo que decia el demente del Perreta.

¿Y cómo se hace eso sujetando la cámara para tapar la panceta?

Joder, que hermosura.
Brokeback mountain foril.

La sujeto con el nabo, en plan tripode ya sabes.

canario estás hecho un truchón.

falta masa a porrón y eso se consigue subiendo de peso corporal, cuando puedas come duro, pero vas mejorando de todas formas.

cuando yo me dejé de mirar en el espejo el pectoral y demás y me centré en subir de fuerza en banca fue cuando más me creció.

Tu y tu falta de masa siempre cabron. Se que es asi, he ido subiendo algo como creo que se puede comprobar en las fotos, ahora subo una comparativa de la foto de hace un año, pero subiendo algo lento.
Si subo rapido por mucho que cuide la alimentacion y por digamos mi vida sedentaria, me pongo como papa noel, si si mas aun.
Ahora mismo estoy sobre 85-86 kg para 1.83, con toda esa panceta, la proxima foto que suba sera con 100kg a ver si te quedas tranquilo...._humillaci

Gracias mutante.

Canario, no veo falta de brazo la verdad, donde ves el problema?
Creo que tienes el brazo que tienes que tener, porque los remos y presses que te marcas asi lo corroboran. NO te rayes por los brazos, siempre hay un grupo que da porculo, pero no hay que obsesionarse con el. Ademas agradece que te de porculo un musculo pequeño, a mi el pecho me jode un monton porque me putea el press asique ...
Por cierto, puede ser que tengas grasa en el brazo?Quiza definiendolo un poco te lo vieses mejor.
SAludos!
P.D: Las piernas impecables,pero a simple vista no se aprecia la asimetria de tus huevos.

No es tanto obsecion, es porque los veo mas retrasados simplemente.
Y si claro que tengo grasa en el brazo, esa mierda que ves tiene 40cm (el derecho), y ya ves. Sin duda bajando el % de grasa lucira algo mas, pero quiero seguir subiendo volumen, que puta rallada jajajajaja.

No se nota la asimetria porque esa pose me sale DE COJONES......._humillaci

Gracias.

jooooooooder canario con amigos como estos para que quieres enemigos jajaja la 1º foto se te ve bien algo tapado de abdomen pero de pecho yo te mejor que antes, ademas quien coño el abdomen genail a tu edad!!! y de las piernas que finitas las tienes jejeje pero vamos en lineas generales bien tio y de brazos que es tu punto debil como vas¿?

Aja claro que tengo el abdomen tapado, no tengo digamos ese barrigon que tenia antes pero si.
Siempre ha sido mi problema igual que los "flotadores" que es lo que me jodera al final, pues pufffffff.....
Pero brinco a brinco yo te trinco.

Te parecen finitas mis patas??? Se que no tengo unas grandes patas aun, pero te aseguro que en comparacion con lo demas no son finitas Javi, da esa impresion en las fotos que ya sabes lo que pasa.
Entre otras porque tambien tengo morralla de la buena en ellas.

Los brazos van mejorando, he subido algo de triceps y bueno ahora con estos nuevos machaques como el que me han marcado para hoy veremos que pasa.

Gracias.

Bueno despues del chaparron _humillaci, tengo bien claro que queda muuucho trabajor por hacer.

Pero aun sin saber mucho del tema, creo o supongo deberia estar contento del cambio en justamente un año....

Se que falta masa como comentan compañeros sin duda, se que queda grasa por quitar, pero coño en un año no puedo o no se puede ganar 20 kilos de masa y ademas estas sequito coño.......

Teniendo tambien en cuenta que llevo una digamos dieta algo decente de hace medio año quizas, y no se si llegara. Pues anteriormente fue error tras error.

JUNIO 2008

This URL has been removed!

This image has been removed!

MAYO 2009

Pues a seguir trabajando........

Sí que has mejorado, canario. Mejor pectoral, hombros y trapecio y con menos grasa que el año pasado. Y yo el brazo te lo veo bien, proporcional a tu cuerpo. No hay nada más feo que un brazo de orangután en un cuerpín. Las patas muy bien. Falta una foto de espaldas y alguna más posando en condiciones, canalla.

coincido con el clamor popular.
Mejoras en tetillas y hombros. Muy bien.
Las patas se ven con buena forma pero más flojillas. Ahí falta más trabajo.

Joder, el canario se está currando un calendario de carnicero jubilado con las fotos del chico del mes.

Te veo muy bien de espalda en las fotos, truchón.
Y observo que te has quitado el medallón de los hippies y que de vez en cuando cambias de reloj.

Sí que has mejorado, canario. Mejor pectoral, hombros y trapecio y con menos grasa que el año pasado. Y yo el brazo te lo veo bien, proporcional a tu cuerpo. No hay nada más feo que un brazo de orangután en un cuerpín. Las patas muy bien. Falta una foto de espaldas y alguna más posando en condiciones, canalla.

Gracias Bardok.
Sacare alguna de espalda este fin de semana.

yo veo sobretodo que has rellenado mas el pectoral

Y hombros Javi, creo que el cambio es bastante notorio en estos. Sabes que la fotos engañan siempre algo.
Sin apretar mirandome de frente si se nota mucho los hombros creeme.

coincido con el clamor popular.
Mejoras en tetillas y hombros. Muy bien.
Las patas se ven con buena forma pero más flojillas. Ahí falta más trabajo.

Y no puedo quitarte la razon, porque la tienes.
Como ya he comentado otras veces, aunque jamas dejo de trabajarlas me he dormido un poco con las sentadillas la verdad.
Tomo nota, gracias Mc.

Joder, el canario se está currando un calendario de carnicero jubilado con las fotos del chico del mes.

Te veo muy bien de espalda en las fotos, truchón.
Y observo que te has quitado el medallón de los hippies y que de vez en cuando cambias de reloj.

No se si lo de espalda lo dices de coña a saber je je, pero es cierto. Se van notando los dorsales, cosa que antes ni existian.
Y si, me gustan los relojes jajajaja, aunque jamas compro uno, suelen ser regalos.

Insisto no se la verdad si ha sido un año aprovechado, pero me he partido el culo macho, y con la dieta estos ultimos meses ni te cuento cagoendioooooo........!!!
Supongo que los 36 tacos pasan factura, pero todavia voy y me ciclo coño..._humillaci

Sds Felix.

Hola canario

Se ve muy buena progresión en un año. Mas musculo y menos grasa. Sobretodo en pecho y hombros, el abdomen como no lo enseñas pues no opinamos.

un saludo

Pd: Como se fija el pureta en los complementos

Hola canario

Se ve muy buena progresión en un año. Mas musculo y menos grasa. Sobretodo en pecho y hombros, el abdomen como no lo enseñas pues no opinamos.

un saludo

El abdomen no lo enseño porque esta tapado jajajaja, aun si suelto todo el aire digamos se ven los abdominales superiores jajajajaja.

El Pureta es una loca, por eso le van los complementos.

Gracias maquina.

Hola canario

un saludo

Los complementos son lo que hacen elegante al hombre.

El Canario es un pesado, Rojo.
Se hace fotos cada día y anda obsesionado.

Es un impaciente que ni ve sus progresos ni se da cuenta de que lleva 2 días entrenando.

Los complementos son lo que hacen elegante al hombre.

El Canario es un pesado, Rojo.
Se hace fotos cada día y anda obsesionado.

Es un impaciente que ni ve sus progresos ni se da cuenta de que lleva 2 días entrenando.

+ 100000, aunque me cueste reconocertelo je je.

ten en cuenta que las cosas no son milagros, lo que cuenta en este deporte es el trabajo, el tiempo y la constancia.

Que conste que yo no me he quejado de nada...........

Ustedes son las maniaticas......._humillaci, y os moris de envidia jajajaja...

Ya sabes Niko, si esta noche (tarde para ti), sientes las orejas rojas, me estoy cagando en todos tus muertos. Y si no las sientes tambien._lengua_

Buena foto la del avatar, raul, ¿ves como los resultados acaban viéndose, capulin?. Ahi ya pareces un tío que hace pesas

Hoy de noche no me van a doler las orejas, xq el dolor extremo, que casi te impide levantar los brazos, lo sentrirás el Sabado y Domingo!!!

JAJAJAJAAJAJA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás