¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Viernes las patas quedan igual, los hombros tmb.

Lo que cambia son los BRAZOS. Debes considerar un peso que sea igual a tu 10 RM, es decir, con el que hace 10 reps justo. Deberías de saberlo, no? Sino aproximalo, da igual. Es preferible quedar un poquitín corto de peso.... que pasarse con él.

Vas a hacer lo siguiente:

Curl en Banco Scott con barra EZ - Agarre amplio. (creo que andarías bien con 28/30kg, no?)
Es muy importantes que dejes la barra en los soportes del banco, mientras haces la pausa. Los brazos libres.... la respiración es profunda, y te lleva aprox un segundo inspirar y expirar.
El ejercicio es continuado.... no levantes el culo del banco, apenas esos segundos.
- 8 reps - Respiras 5 veces
- 3 reps - Respiras 5 veces
- 2 o 3 reps - Respiras 5 veces (si ves que no llegas a la 3 era rep, ni lo intentes, deja la barra en los soportes)
- 1 o 2 rep - Respiras 8 veces (idem anterior)
- 1 rep - Respiras 8 veces

Descansas 3 minutos y vas a tríceps.
Jalón para Triceps en polea agarre prono (tradicional) con maneral Mismo concepto de ejercicio. Cuando completas cada fase, dejas el maneral de la polea x completo. Peso para 10RM

- 2 o 3 reps - Respiras 5 veces (es muy importante no perder la técnica, o ayudarte con los hombros o cuerpo)

Terminas el tríceps y vuelves al bíceps.
Este bíceps lo haras con un tanto menos de peso (muy poco), y el agarre en la parte angosta de la barra W (a diferencia de la anterior que era la amplia). Haces la misma estructura de ejercicio que la serie antes descripta. Mismas repes, misma respiración.

Terminas el bíceps "angosto" en el scott, esperas 3 minutos y vas nuevamente a la polea donde harás exactamente el mismo plan de trabajo, pero con agarre inverso y un poco menos de peso.

Luego nos cuentas..... JEJEJEJE (sonrisa de Genoma en el video a Juancar....)

Última edición:
This URL has been removed!

Excelente el entreno. Se te ve bien solido, pajarrako. Me equivoco si aprecio una suma en el PM?
La ss de jalones excelente, me alegra que hayas conseguido un buena congestión, pero nada comparable con lo que te espera.
Los fondos lastrados, te pones 2.5 o 5kg. Ya estás sobre las 10 reps.
Vas a tirar 3, 4, 5 o 6 reps. Luego te subes con las piernas hasta la posición alta, y solo haces la negativa contando hasta 3. Vuelves a subir con las piernas a la posición alta hasta completar 10 reps x 3 series.

Para el Viernes, vas a hacer otro trabajito para Bíceps y Tríceps que es "Maximum Stimulation". Si me puteaste hoy, el Viernes me vas a odiar.

Si, asi mismo es la mejor opción de lastre.
El hombro en los fondos le duele x marica. Hay que acostumbrarse al ejercicio.
Una vez que baja de las paralelas desparece el dolor a los 10 segundos, o no Canario? A todo el mundo le pasa. Si no es el hombro, es entre el pectoral y la clavícula. Sigue dandole, tu cuerpo se acotumbra al estímulo y el dolor no aparece más. Es una constante el tema de los dolores en esas zonas en los fondos, no solo te pasa ti Raúl.
Fijate arriba la propuesta de trabajos en fondos que le planteo.
Como el marica este por la muñeca no puede meter el trabajo base de pesos para tríceps, quiero que meta este pesado.
Los fondos para tríceps son una custión de actitud.

Prueba una vez lo que te planteo, y me dices. Estoy absolutamente de acuerdo que con 2.5kg de lastre no te cambia las repes, y con 5kg haces 5 o 6.
El dolor agujetero será peor hoy a la noche pajarrakin. Me alegro lo de la técnica del francés.

.- Si aprecias bien, subi unos 5 kilitos creo recordar en el PM.
.- Meti un remo con mancuerna el cual ha colado y no lo has visto je je.
.- Cierto que una vez consigo ya bajar correctamente en fondos desaparece la molestia(es como si estubiera uno acartonado jajaja), salvo cuando termino el trabajo que si noto el hombro.
.- Vale me queda claro el tema de fondos.

Viernes las patas quedan igual, los hombros tmb.

Lo que cambia son los BRAZOS. Debes considerar un peso que sea igual a tu 10 RM, es decir, con el que hace 10 reps justo. Deberías de saberlo, no? Sino aproximalo, da igual. Es preferible quedar un poquitín corto de peso.... que pasarse con él.

Vas a hacer lo siguiente:

Curl en Banco Scott con barra EZ - Agarre amplio. (creo que andarías bien con 28/30kg, no?)
Es muy importantes que dejes la barra en los soportes del banco, mientras haces la pausa. Los brazos libres.... la respiración es profunda, y te lleva aprox un segundo inspirar y expirar.
El ejercicio es continuado.... no levantes el culo del banco, apenas esos segundos.
- 2 o 3 reps - Respiras 5 veces (si ves que no llegas a la 3 era rep, ni lo intentes, deja la barra en los soportes)

Descansas 3 minutos y vas a tríceps.
Jalón para Triceps en polea agarre prono (tradicional) con maneral Mismo concepto de ejercicio. Cuando completas cada fase, dejas el maneral de la polea x completo. Peso para 10RM

- 2 o 3 reps - Respiras 5 veces (es muy importante no perder la técnica, o ayudarte con los hombros o cuerpo)

Terminas el tríceps y vuelves al bíceps.
Este bíceps lo haras con un tanto menos de peso (muy poco), y el agarre en la parte angosta de la barra W (a diferencia de la anterior que era la amplia). Haces la misma estructura de ejercicio que la serie antes descripta. Mismas repes, misma respiración.

Terminas el bíceps "angosto" en el scott, esperas 3 minutos y vas nuevamente a la polea donde harás exactamente el mismo plan de trabajo, pero con agarre inverso y un poco menos de peso.

Luego nos cuentas..... JEJEJEJE (sonrisa de Genoma en el video a Juancar....)

.- Hombre en banco con barra hace mucho que no hago, solo a una mano con mancuerna.
Pero dudo mucho de ese peso que indicas, teniendo en cuenta que puedo tener mi 10RM de pie sobre 40kg aprox. Y menos con agarre amplio je je.

Pero entendido todo.

Gracias.

JAMONAAAA!!!!!!!!!!!!

Que gracia, como se tapa la panza con la cámara.

Pero mira que eres cabron.........!!!!

El truco de la camara no falla jajajaja.... , y se que estoy echo una jamona pero cortate un poco coño, que pasa con mis sentimientos?? _lengua_
Estaba algo mas destapado, pero he vuelvo a joderla con algo cago en too.

TOOO EL GYM PA MI!!!

.- MILITAR: Me acabo de dar cuenta que me olvide.

Así quieres mejorar en hombros truchita??? ya te vale, más levantar y menos chacara en el gimnasio :p

Buen remo y buen PM eso sí

P.D: Si llegaste a ver a tu crio se te perdona el militar

Pero mira que eres cabron.........!!!!

El truco de la camara no falla jajajaja.... , y se que estoy echo una jamona pero cortate un poco coño, que pasa con mis sentimientos?? _lengua_
Estaba algo mas destapado, pero he vuelvo a joderla con algo cago en too.

Joder, canario, lo siento. No pensaba que tuvieras sentimientos.
Menos mal que me los has dicho porque he estado a punto de comentar que se te ve un brazo mucho más grande que otro y que estás como torcido para un lado.

Para el tiempo que llevas has cogido bastante masa.
Cuando dejes de comerte tanto el tarro lo llevarás mejor.

Así quieres mejorar en hombros truchita??? ya te vale, más levantar y menos chacara en el gimnasio :p

Buen remo y buen PM eso sí

P.D: Si llegaste a ver a tu crio se te perdona el militar

Calla perraca, no se con quien coño iba hablar si estaba solo en el gym jajaja, bueno y los dos monitores, pero estaban pegados al plasma je je.

Si que llegue.... No obstante no deje de hacerlo por ello, simplemente me olvide jajajaja.

Gracias Ivan.

Joder, canario, lo siento. No pensaba que tuvieras sentimientos.
Menos mal que me los has dicho porque he estado a punto de comentar que se te ve un brazo mucho más grande que otro y que estás como torcido para un lado.

Para el tiempo que llevas has cogido bastante masa.
Cuando dejes de comerte tanto el tarro lo llevarás mejor.

Nee tu dale para eso estamos.
Y si, lo de los brazos aparte que por la posicion se nota digamos mas, ya incluso te lo comente en su momento.
Lo de torcido a un lado es porque tengo un huevo mas grande que el otro.

Comerme tanto el tarro lo llevare mejor??? Me lo plicas que eso si me ha gustado ej je.

Tienes las patas arqueadas
¿Vas a caballo al curro o estabas escocido de tus escarceos nocturnos?

Igual es la pose, ¿no?

Para esto estamos los colegas, para animar ¿no?

.- Hombre en banco con barra hace mucho que no hago, solo a una mano con mancuerna.
Pero dudo mucho de ese peso que indicas, teniendo en cuenta que puedo tener mi 10RM de pie sobre 40kg aprox. Y menos con agarre amplio je je.

Pero entendido todo.

Gracias.

No importa cuanto hace, es el ejercicio ideal para la "Max Sti".
Prueba con 25kg aprox entonces...
Mira...
Este es agarre abierto:
preacher.jpg

Este es angosto:
biceps-exercises-ez-bar-curls.gif

Visto Niko, con estas imagenes me queda bien claro.

Siempre utilizo un agarre digamos intermedio de los dos que has puesto.

NO digo que me importe hacerlo, solo que no tenia muy claro el peso, pero segun haga aproximaciones me quedara mas claro.

Mil gracias nuevamente.

Visto Niko, con estas imagenes me queda bien claro.

Siempre utilizo un agarre digamos intermedio de los dos que has puesto.

NO digo que me importe hacerlo, solo que no tenia muy claro el peso, pero segun haga aproximaciones me quedara mas claro.

Mil gracias nuevamente.

¿en la z haces un agarre intermedio entre esos dos?
¿qué dices, macho?

¿en la z haces un agarre intermedio entre esos dos?
¿qué dices, macho?

Perdon, me dije mal.

Me parecio que en la primera foto, el agarre estaba por fuera digamos de donde la barra hace la curva o z digamos.

Lo dicho me confundi, el agarre es como el primero.

Asi me gusta que estes atento coño._lengua_

Pues para que le puedas contestar a algun PAYASO de tu gym si te pregunta, el primero trabaja la cabeza larga (la de afuera), y el segundo la corta (el pico o la de adentro).

Sobre las fotos, te veo muy bien canario. El cambio físico que percibo es notable.
Ahora tienes cuerpo de atleta, no de carnicero jubilado.
Las patas se ven muy bien, esa curvatura es para que se vean bien los vastos.
Faltaría una de espalda para ver como estas de rocosidad, xq asi de frente se notan unos dorsales amplios q antes ni asomaban, pajarrako.

SAludos

Pues para que le puedas contestar a algun PAYASO de tu gym si te pregunta, el primero trabaja la cabeza larga (la de afuera), y el segundo la corta (el pico o la de adentro).

Sobre las fotos, te veo muy bien canario. El cambio físico que percibo es notable.
Ahora tienes cuerpo de atleta, no de carnicero jubilado.
Las patas se ven muy bien, esa curvatura es para que se vean bien los vastos.
Faltaría una de espalda para ver como estas de rocosidad, xq asi de frente se notan unos dorsales amplios q antes ni asomaban, pajarrako.

SAludos

Tranquilo en el gym nadie me pregunta nada, simplemente me miran raro aveces jajajaja.

Como dije arriba estoy algo mas retenido en estas fotos, vamos que no era mi mejor dia....

Y si, saque una de expansion dorsal, pero da pena la pose jajajaja por lo tanto intentare sacar otras.

Gracias.

Tranquilo en el gym nadie me pregunta nada, simplemente me miran raro aveces jajajaja.

Como dije arriba estoy algo mas retenido en estas fotos, vamos que no era mi mejor dia....

Y si, saque una de expansion dorsal, pero da pena la pose jajajaja por lo tanto intentare sacar otras.

Gracias.

Joder, el Niko sí que es un colega.
Eso sí es animar.

Lo que no sabía es que eras carnicero ni que te habías jubilado.
Tanto tiempo aguantándote y casi no sé nada de tu vida, Canario.

Gracias.

Posar es un arte, que no domino. A mi se salen bien 2 o 3 poses.
Puedes hacer la expansión dorsal sin el doble bíceps, que ahi es donde todos la cagan.

Joder, el Niko sí que es un colega.
Eso sí es animar.

Lo que no sabía es que eras carnicero ni que te habías jubilado.
Tanto tiempo aguantándote y casi no sé nada de tu vida, Canario.

Jajajaja que mierda. Sino era carnicero, no me acuerdo cuerpo de que le decían al pobre canario que tenía.

Todos lo odian al canario, yo soy el único que lo quiero bein. _ehhh!_

Posar es un arte, que no domino. A mi se salen bien 2 o 3 poses.
Puedes hacer la expansión dorsal sin el doble bíceps, que ahi es donde todos la cagan.

¿Y cómo se hace eso sujetando la cámara para tapar la panceta?

Jajajaja que mierda. Sino era carnicero, no me acuerdo cuerpo de que le decían al pobre canario que tenía.

Todos lo odian al canario, yo soy el único que lo quiero bein. _ehhh!_

Joder, que hermosura.
Brokeback mountain foril.

canario estás hecho un truchón.

falta masa a porrón y eso se consigue subiendo de peso corporal, cuando puedas come duro, pero vas mejorando de todas formas.

cuando yo me dejé de mirar en el espejo el pectoral y demás y me centré en subir de fuerza en banca fue cuando más me creció.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás