Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola a todos
les komento que esta pagina em enkanta es lo mejorr aki aprendes de todoo ys e solucionan todas tus dudas gracias k la encontre=)
jahjhaj

me decidi a komprarme estos suples para volumen a lo ke e leido creo k son los mas recomendados

No.xplode
cellmass
whey protein de prolab
y glutamina

vere komo me va aun no empiezo a utilizarla

pero la duda que tengo esk tambien tomo un quemador dos horas antes de acer ejercicio cardio vaskular y enveces media ora antes de la komida tambien mis preguntas son
1.-esto perjudicarrael funcionamiento de los demas suples'?
2.- i otra kosa tengo entendido ke la creatina va justo despues d entrenar, pero despues de entrenar como a los 20 minutos me voy a realizar el ejercicio cardio vaskular ya sea correr o soccer, afectara en el aprobeshamiento de la creatina?? o no?

gracias a todos los que acen posible esta pagina...:!!

CHEDU: muchas gracias por contestar...El problema es q mi entrenador es muy groso armando entrenamientos, pero tiene cero idea de dietas, suplementos, etc. Y aqui donde yo vivo un medico deportologo cobra como si fuese Di-s mismo.
GREEK: te agradezco mucho que te tomes la molestia de contestarme, y la verdad que me gustaria que me cuentes mas acerca de como te suplementabas para las competencias... No usaste nunca creatina? Bueno, sorry por ser tan pregunton !!! ;)
Muchas gracias!!!

Hombre, también tomaba creatina, pero solo en sesiones duras (normalemnte la ultima de la semana), para resistir mas. Antes de empezar, 5 gr Creatina + bebida hidratante (powerade)

Hola, no hace ni un mes empece a tomar creatina, y la he dejado durante unos dias porque tengo una pequeña lesion, y estoy haciendo unos dias de reposo. Cuando vuelva he de volver a hacer la fase de carga?

Hola a todos:

LLevo un tiempo en el gimnasio y la verdad es que no noto que ganase fuerza en este tiempo.

Mi pregunta es si hay algun complejo vitaminico, aa.... el cual pueda tomar y me ayude a ganar fuerza, ya que necesito hacer dominadas y no soi capaz, y que al mismo tiempo no contenga alguna sustancia que pueda aumentar los niveles normales a la hora de realizar una analítica.

gracias a todos

Hola a todos:

LLevo un tiempo en el gimnasio y la verdad es que no noto que ganase fuerza en este tiempo.

Mi pregunta es si hay algun complejo vitaminico, aa.... el cual pueda tomar y me ayude a ganar fuerza, ya que necesito hacer dominadas y no soi capaz, y que al mismo tiempo no contenga alguna sustancia que pueda aumentar los niveles normales a la hora de realizar una analítica.

gracias a todos

Si tu tema va por alguna oposición, echale un vistazo a estos hilos:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/entrenamiento-oposiciones-31336.html

https://es.fitness.com/forum/culturismo/dominadas-31623.html

Por tomar un complejo vitamínico no vas a dar positivo en nada.

LA creatina podría irte bien igualmente y un buen postentreno con carbos rápidos y proteína de suero, van a ayudar en tu recuperación.

Pero el fundamento está en tu dieta (no lo entiendas como dieta para perder peso, si no como una cierta planificación y el manejo de una serie de conceptos básicos) y entreno.

Buenas, como este es mi primer post en el foro, me presento un poco, me llamo Sergio y soy de Sevilla, llevo en este mundillo muyyy poco, unos 3 meses, pero bueno, de momento le hecho ganas _lengua_ . Hace poco he empezado con la Creatina y los batidos estos de Proteina, y mi pregunta es la siguiente; llevo unos dias un poco chungo con la garganta y tal, y no entreno, ¿me sigo tomando los batidos de protes o los dejo mientras no entrene?.

Bueno peña, un saludo _dork__dork_

Hola, a ver si te mejoras, yo acabo de salir de una amigdalitis horrorosa.

Lo fundamental es que comas mucho y bien. Si, estando malo no te entra nada, hazle caso a tu cuerpo. Sobre todo hidrátate bien y llévalo lo mejor que puedas.

Proteína es proteína, sea en polvo, sea pollo, carne, pescado, etc. Qué quiero decirte con esto; pues que si te es más cómodo tomarte un batido en la convalecencia que un filete, te puedes tomar el batido tranquilamente, como te puedes tomar un caldito con huevo duro picado o un pescado al vapor.

A mejorarse y entrenar duro.

Curiosa tu firma. Un latinajo gracioso:

Bis dat qui cito dat

Última edición:
Ayuda!!! Suplemento para Ganar Masa!!!

Buenas , Soy nuevo como ven mi primer post _contrato_ y bueno llevo una duda por años que nadie ha sabido contestarme con buena intensión y dedicación y aquí va otro intento a ver si por fin se logra aclarar. Actualmente hace 3 meses que no voy al gym debido a una gripe que me dio fuerte ,, pero pronto volveré y ahí es mi punto..

Solo peso algunas 135 lbs, y mi frustración es que voy al gym y me marco rapido pero no kiero tanto marcarme quiero subir masa para luego marcar,, en fin mi objetivo es subir masa muscular, algun suplemento que me aumente.

Estuve leyendo varios post aquí , y descartan el mega mass 4000_lengua_

Ese era el que pensaba usar_susto_ pero bueno ya lo descarto por igual.

Alguien recomiendenme suplementos para una persona delgada como yo para subir de masa muscular ,,, y les agradeceré que expliquen para que es el suplemento q me recomiendan o al menos como funciona _leyendo_

Gracias!!!

Buenas , Soy nuevo como ven mi primer post _contrato_ y bueno llevo una duda por años que nadie ha sabido contestarme con buena intensión y dedicación y aquí va otro intento a ver si por fin se logra aclarar. Actualmente hace 3 meses que no voy al gym debido a una gripe que me dio fuerte ,, pero pronto volveré y ahí es mi punto..

Solo peso algunas 135 lbs, y mi frustración es que voy al gym y me marco rapido pero no kiero tanto marcarme quiero subir masa para luego marcar,, en fin mi objetivo es subir masa muscular, algun suplemento que me aumente.

Estuve leyendo varios post aquí , y descartan el mega mass 4000_lengua_

Ese era el que pensaba usar_susto_ pero bueno ya lo descarto por igual.

Alguien recomiendenme suplementos para una persona delgada como yo para subir de masa muscular ,,, y les agradeceré que expliquen para que es el suplemento q me recomiendan o al menos como funciona _leyendo_

Gracias!!!

Si yo fuera tu eligiria Serious Mass de ON (primero) o True Mass de BSN (como segunda opcion). Resultados probados en montones de flaquitos.

Saludos,

Hola, a ver si te mejoras, yo acabo de salir de una amigdalitis horrorosa.

Lo fundamental es que comas mucho y bien. Si, estando malo no te entra nada, hazle caso a tu cuerpo. Sobre todo hidrátate bien y llévalo lo mejor que puedas.

Proteína es proteína, sea en polvo, sea pollo, carne, pescado, etc. Qué quiero decirte con esto; pues que si te es más cómodo tomarte un batido en la convalecencia que un filete, te puedes tomar el batido tranquilamente, como te puedes tomar un caldito con huevo duro picado o un pescado al vapor.

A mejorarse y entrenar duro.

Curiosa tu firma. Un latinajo gracioso:

Bis dat qui cito dat

Muchas gracias compi, por cierto, muy cierto tu "latinajo" jeje.

Un saludo peña _coti_

Tengo que suplementarme todos los días?

Hola, llevo leidas unas cuantas páginas del post, pero hay un tema que todavìa no tengo claro.
Por cierto, me presenté en el foro hace unos meses, mido 1'71, ahora peso 78Kilos (voy a hacer dieta para destapar abdominales, hago pesas 4 días por semana y Spinning 7 clases por semana, soy monitor...) y hago unas 12-13 dominadas bien hechas y series de 10 en press de banca con 65 + la barra.
Si alguien fuera tan amable, me gustaría saber que suplementos deben tomarse todos los días y cuales los días de entreno sólamente.
Supongo que, por lógica, los BCAA's solo se toman los días de entrenamiento, pero ¿y la Glutamina? ¿y los recuperadores hormonales, tipo T-Boost (aumento natural de la testosterona a base de Tribulus Terrestris? ¿Y el Dibencozide (vitamina B12, considerada anabólico natural y que ayuda a tener más hambre a los poco comilones? ¿Y los batidos de Whey o gainers?

Supongo que sólo poniendo estos productos habeis pillado la idea...es que hay productos como el dibencozide que sale por 32.5 € el bote con 50 cápsulas, y si tengo que tomar 3 al día, no me dura ni 20 días, y me cruje la cartera... Con el T Boost lo mismo, 20 días = 41 €...Glutamina 59 € el bote de 500 grs... y así...
La marca es Powergym, proveedor del Centro de Alto Rendimiento de Cataluña, así que doy por supuesto que los suples son de la mejor calida, pero no me puedo gastar 200€ al mes en potingos.
Todavía falta añadir la Creatina, BCCA's...
Gracias por adelantado.

Hola, vamos a ver, lo primero de todo un breve apunte sobre las marcas y la que mencionas, en particular. No dudo que trabajen con las mejores materias primas, en su web salen científicos con nombre y apellidos y son suministradores de un Centro de Alto Rendimiento. Eso es tener buenas credenciales, para una marca española, pero es que las materias primas, salvo algunas excepciones, suelen ser muy baratas. Creo que tenía un producto de creatinan que era monohidrato más dextrosa. Bien, esas 2 materias primas son muy baratas. La dextrosa, por ejemplo, si la compro yo que soy un particular me sale entre 3-6€ el kilo, comprando online y dependiendo de la tienda y la presentación (si viene en un bote, saca, etc.). Imagina qué precio pueden sacar ellos que trabajarán con un laboratorio directamente como proveedor.

Podemos gastarnos una fortuna en suplementos, pero también podemos hacernos con un stock muy apañado, si sabemos qué y dónde comprar.

Yo, en tu caso, me iría a 2 ó 3 productos básicos. Un complejo de aminos esenciales y ramificados, una proteína de suero y poco más realmente. Como producto de marca, te voy a sugerir el Purple Wraath de Controlled LAbs, da como 90 servicios y es probablemente la mejor de las bebidas de aminos. Si consumes una bebida tipo gatorade durante tus entrenos, un cacito de Purple es la combinación ideal. Sale entre 50-60€ pero por nº de servicios y calidad del producto es de lo más rentable que puedes comprar si te vas a por marcas.

Si no, un complejo de BCAAs te iría muy bien, sobre todo para no perder masa muscular en tus abundantes sesiones de spinning. Compra el que gramo a gramo de producto te salga más barato. Busca en las guías que hay en esta sección las cantidades y forma de tomarlo. Lo mismo vale para la glutamina si te interesa.

Una proteína de suero para después del entreno junto con una fuente de carbos simples, es la combinación ideal. Una proporción de 0'8 gramos por kilo de peso de carbos rápidos por 0'4 de proteína, y a la hora o así una comida sólida, son las cifras en las que podrías moverte.

Precios. Lo mejor es irse a una presentación 10 lbs (4'5 kg.), suele salir más económica. Pero la presentación más popular es la de de 5 lbs. Aquí, la horquilla de precios es muy amplia, porque hay muchas marcas que tienen un sobreprecio, para mi gusto, completamente injustificado. Más de 50€ por un envase de este tipo, empieza a ser caro, pero no es raro que encuentres en alguna tienda online, la marca más popular por 62 ó 65€. Eso es un robo.

Puedes hacer ciclos de creatina, pero sobre eso no me voy a extender porque hay muchísima información en la web y en este foro. Sólo te diré que pruebes primero con una creatina monohidrato, es la opción más económica y de la que más estudios hay. Si te funciona, pues eso que vas a ahorrarte.

Un saludo.

Pdta: Lo que te he comentado sólo es para días de entreno, para que quede claro. Y debes considerarlo como un aporte extra a tu dieta, que es el pilar fundamental junto con el entreno.

Última edición:
Muchas gracias por la respuesta, está claro que los precios son desorbitados, tomo nota de lo que me has dicho de los BCAA's para mantener los músculos, supongo que la Gluta para eso también me vendrá al pelo.
Como el T Boost ya lo tengo y el Dibencozide tambien, creo que lo voy a tomar sólo los dias de entreno, y así lo estiro un poco...
Gracias de nuevo

Hola he comprado Mass Tech y me gustaria saber si lo combino con algo o si solo está bien?

Ustedes que creen?_mmmmm_

Salio un bueno quemador de grasas o " Fat Burner "
se llama " ARSON " y aunque es de un deribado de muscletech " muscle asylum proyect " los gringos estan locos con el quemador, dice literalmente en reviews que incinera las grasas, si alguien aqui lo conoce o lo ha probado ojala que de su opinion a ver si vale la pena, saludos

Salio un bueno quemador de grasas o " Fat Burner "
se llama " ARSON " y aunque es de un deribado de muscletech " muscle asylum proyect " los gringos estan locos con el quemador, dice literalmente en reviews que incinera las grasas, si alguien aqui lo conoce o lo ha probado ojala que de su opinion a ver si vale la pena, saludos

Eso lo dicen los ads, no las reviews. Independientemente de que el producto funcione o no, que ahí no entro.

La publicidad de la marca muy buena por cierto con Paco y Silvio.

nono, lee las reviews, realmente los gringos estan " asustados " por el efecto tan rapido del quemador, por eso me surge la duda , ya que no se si comprarme el quemador arson y ir a la segura por un lipo 6 no mas

Creeme que el producto en cuestión no lleva nada especial que "asuste". Parece bueno y seguro que funciona. Personalmente, te diré que no me gustan este tipo de productos, sin embargo.

Si quieres probarlo, nos haces una review, no sin antes leerte las warnings, ok?

Warnings: Not intended for use by persons under 18. May cause flushing and itching. Do not use if you have had a myocardial infarction (heart attack). Do not use if pregnant or nursing. Discontinue use and call a medical doctor immediately if you experience irregular heartbeat, chest pain, dizziness, headache, nausea, or difficulty breathing. Do not use if you are using a monoamine oxidase inhibitor (MAOI) or selective serotonin reuptake inhibitor (SSRI). One beginner's serving of this product (3 capsules) contains approximately as much caffeine as about 3 cups of coffee. Do not combine with other sources of caffeine (e.g. coffee, tea or cola), or ingredients or other products with a known stimulant effect. Consult a medical doctor before use if you have been treated for or diagnosed with, or have a family history of any medical condition, or if you are using any prescription or over-the-counter medication(s). Consult a medical doctor before starting any diet or exercise program. Do not exceed recommended dosage. Improper use of this product will not improve results and is not advised. Use only as directed. Keep out of reach of children.

Saludos

Necesito ayuda con los complementos

HOla:

Aunque no soy nuevo en esto del gym, si llevo muchisimo tiempo de no hacer nada, hace un mes decidi reintegrarme a la actividad. Un amigo me recomendo una proteina llamada "true mass". Quisiera saber si alguien la conoce y si me pueden decir si es buena o no. Y si no, pues me gustaria que me recomendaran una, aunque soy de Mexico asi que probablemente tenga problemas en encontrar el suplemento si me recomiendan una no muy conocida o si son de otros paises. Tengo 18 años, mido 175 cm y peso 66 kg.
Agradezco de antemano sus comentarios.

Saludos

Atrás