¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ves lo que comentaba ayer respeto a la progresión, raul?. estamos hablando de mancuernas de 30 kilos para los preses, de curl con 40 kilos, sentadillas con 100...vete a las primeras hojas y mira la evolución, yo estoy seguro que estas evolucionando.
El cambo físico quizá o lo aprecies tanto, pero seguro que si supieses la proporción de musculo entre hoy y cuando empezaste, te asombrarías. Estas echando cemento a los cimientos.

Lunes 02/06/08

.- Curl con barra: 10 x 22kg, 10 x 26, 10 x 26, 10 x 26. (estaba tirando por 30 pero creo que aun debo esperar)

por ejemplo:D

¿ves lo que comentaba ayer respeto a la progresión, raul?. estamos hablando de mancuernas de 30 kilos para los preses, de curl con 40 kilos, sentadillas con 100...vete a las primeras hojas y mira la evolución, yo estoy seguro que estas evolucionando.
El cambo físico quizá o lo aprecies tanto, pero seguro que si supieses la proporción de musculo entre hoy y cuando empezaste, te asombrarías. Estas echando cemento a los cimientos.

ya decia yo que le pesaba cada vez mas el culo jejejejejejej

Hombre supongo que si, si muevo mas kilos algo mas de masa debo tener.

Sin duda me veo mejor que cuando empeze, incluso mejor que cuando llegue hace poco a los 87 kilos, ya que me estaba pasando.

Pero me veo igual que fotos de cuando pesaba 85 kilos en Noviembre creo que fue jajajaja, pero tambien muevo mucho mas peso, por lo tanto algo mas debe existir je je pero al verme a diario no lo noto.

Eso si, comienzo a sentirme de nuevo estancado, se que no voy a estar subiendo de peso en los ejercicios constantemente, pero incluso me noto con menos fuerza en los ejercicios.

Creo que en breve volvere con la Full-Body que me mando Pureta en su dia, ya que con ella consegui los pesos que muevo ahora. No creo que espere mucho mas.

Gracias maestro._chino_

Lunes 02/06/08

.- Curl con barra: 10 x 22kg, 10 x 26, 10 x 26, 10 x 26. (estaba tirando por 30 pero creo que aun debo esperar)

por ejemplo:D

Ja ja ja., fuieste a por el ehhh, la verdad que no he mirado tendre que hacerlo.

Ya que quizas en biceps aunque queda claro el ejemplo, siempre tiraba mas o menos bien, pero se notara mas seguro en pecho, y sobre todo en hombros, que antes eran de cristal y ya se portan como los de verdad.

ya decia yo que le pesaba cada vez mas el culo jejejejejejej

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTA TIA BUENORRA EN MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Joder que pedazo de rubia coño, wowwwwwwwwwwwwwwwwwww.........._cenita_

Te paso mi nº movil por privado, por si algun dia............_humillaci

¿No llevas mucho tiempo sin hacer una paradilla?. A veces viene bien un descanso tanto a nivel muscular como nervioso (y desde luego mental)

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTA TIA BUENORRA EN MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

jijijiji, que verguenza jijiji me pongo coloraaaaaaaaaaaaa

no querias que cambiara el avatar, pues como no consigo hacerme una foto decente haciendo poses, pues ale, eta mima _lengua_

Ja ja ja., fuieste a por el ehhh, la verdad que no he mirado tendre que hacerlo.

Ya que quizas en biceps aunque queda claro el ejemplo, siempre tiraba mas o menos bien, pero se notara mas seguro en pecho, y sobre todo en hombros, que antes eran de cristal y ya se portan como los de verdad.
jajaja y en piernas ya ni te cuento

naaa...ya lo he intentado yo también y ni puto caso. para mi que es lesbi...

¿No llevas mucho tiempo sin hacer una paradilla?. A veces viene bien un descanso tanto a nivel muscular como nervioso (y desde luego mental)

Creo que no es el momento de parar Rafa jajaja, lo he pensado tambien pero no puedo.

Yo creo que mejor es variar ahora mismo el entreno, tal como dije con la Full-Body que me motiva bastante ya que como sabes cada semana debemos aumentar pesos.

No me noto cansado ni desmotivado (bueno ayer un poco con uno que conosco, que aunque lleva tiempo entrenando, estubo en el talego un año, acaba de salir con un barrigon del copon. Lleva apenas un mes entrenando, logicamente ya se chuto, y el hijo de la gran puta ya tiene los abdominales fuera jajajajaja, crece por dias literalmente), tengo muchas ganas y por eso digo que no creo que sea el momento.

jijijiji, que verguenza jijiji me pongo coloraaaaaaaaaaaaa

no querias que cambiara el avatar, pues como no consigo hacerme una foto decente haciendo poses, pues ale, eta mima _lengua_

Pues esta genial de veras, te van a salir novios a montones en el foro jajaja, yo mismo ya sabes jajaja.

jajaja y en piernas ya ni te cuento _ehhh!__ehhh!__humillaci

naaa...ya lo he intentado yo también y ni puto caso. para mi que es lesbi...

Bueno si consigo algo te paso el secreto Rafa jajajajaja.

Pues igual sí q te venía bien descansar un Poco... aunq claro, es más facil decirlo q hacerlo, xD

eso canario, una paradita jajajajajaj, ves? yo sí que hago para ditas xDDD

Pues igual sí q te venía bien descansar un Poco... aunq claro, es más facil decirlo q hacerlo, xD

Yo creo que no, pero como bien dices Lua es facil decirlo, pero hacerlo je je.

Como dije arriba, me noto con ganas, voy al gym con ganas (hoy mas que toca espalda y mira el video de mi firma jajajaja), por lo tanto creo que aun no es el momento.

Ahora bien, si en el descanso entras tu, ya mismo!!!!!_iloveu_

Gracias por pasaros.

Saben ustedes cuanto hace que el canario no tiene una paradita?!?!?!

jajajajajajjaa me meo!!!!!!!!!!!!!!!! juajujaujuajuajua!!!!!!!!

Que hijo de puta que eres jajajajaja, que sepas que aun cada mañana debo andar con cuidado en la primera meada, cabron.

Hoy metere la SS de Dominadas/Jalones, hasta que me sangren los dorsales Niko........

Previo PM, logicamente.

CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

__meparto___meparto___meparto_ que malvado sois jejeje

tu ni caso, si no quieres o no necesitas parar pues no lo hagas, que cada uno sabemos lo que nos pide el body (he dicho)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás