manuelcesar1
Miembro MamadoLores
Más informació sobre mi caso:
Peso 90 kg. mido 1.63. Evidentemente estoy pasado de peso. Tengo un índice de masa corporal de 29.9.
Mi objetivo: Bajar de peso ganando músculo (entiendo que esto es volúmen).
Pretendo hacer una dieta baja en carbohidrátos feculentos. Es decir prácticamente dejar cerealesan, pasta italiana, arroz, harinas, maíz. Disminuir Legumbres: lentejas, habichuelas, garbanzos, guisantes. Mantener ingesta de protes a base de Isopure Zero Carb (solo 1 toma 30 mins después del ejercicio).
Mantendré una dieta con Proteinas y baja en grasa. Huevos, carne, pescado, pollo, controlando mucho mantequilla, aceites, quesos.
Las frutas prácticamente las suspenderé para dejar de consumir azúcares.
El entrenamiento que iniciaré será (ya tengo 2 semanas de acondicionamiento General):
Semana 1
Lunes Miércoles Viernes
Squat 5x5 Front Squat 5x5 Squat 5x5
Bench Press 5x5 Overhead Press 5x5 Bench Press 5x5
Deadlift 1x5 Bent-Over Barbell Row 5x5 Deadlift 1x5
Pull-ups 3x5 Dips 3x5 Chin-ups 3x5
Abs Abs Abs
Semana 2
Lunes Miércoles Viernes
Squat 5x5 Front Squat 5x5 Squat 5x5
Overhead Press 5x5 Bench Press 5x5 Overhead Press 5x5
Bent-Over Barbell Row 5x5 Deadlift 1x5 Bent-Over Barbell Row 5x5
Dips 3x5 Pull-ups 3x5 Dips 3x5
Abs Abs Abs
Y sesiones de cargo de baja a alta intensidad los martes, jueves y sábado.
Tengo 38 años y ya hace unos años entrené. Lo dejé y ahora lo retomo (gordito pero convencido, jejeje)
Las tomas de suplementos y su combinación es como arriba dice. Haré unas pequeñas modificaciones a lo escrito antes :
Mañana
1 Vitamina. 1 Omega3. 2 Hydroxycut. 1 Casito de CeellMass.
Entrenamiento y al terminar: 5 gr. L-Glutamina. 1 casito de Proteina
Noche
5gr L-Glutamina
La razón de tomar el hydroxicut es bajar. Pero quiero consumir CeellMass Isopure Zero Carb para crecer el músculo. A todo esto 2 preguntas:
1. ¿Debo combinar o no Hydroxycut con CeellMass (he visto que lo hacen con excelentes resultados)?
2. ¿En esta etapa debería consumir NO2 Black?
3. ¿Es factble combinar hydroxycut con NO2 Black?
Espero que con esto me ayuden un poco a ver si está bien armado el programa.
Saludos
Z Y
Compañero, te recomiendo seguir al 100% lo que te dice el amigo xEduardo-Machinex ya que el tenia un caso muchisimo mas grave que el tuyo y su experiencia y resultado vale mas que oro, no quiero desanimarte pero si lo haces diferente tienes mucha probabilidad de dar vueltas en circulo y fracasar, sobre todo por lo lento de tu metabolismo y edad.
Saludos,