Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Más informació sobre mi caso:

Peso 90 kg. mido 1.63. Evidentemente estoy pasado de peso. Tengo un índice de masa corporal de 29.9.

Mi objetivo: Bajar de peso ganando músculo (entiendo que esto es volúmen).

Pretendo hacer una dieta baja en carbohidrátos feculentos. Es decir prácticamente dejar cereales:pan, pasta italiana, arroz, harinas, maíz. Disminuir Legumbres: lentejas, habichuelas, garbanzos, guisantes. Mantener ingesta de protes a base de Isopure Zero Carb (solo 1 toma 30 mins después del ejercicio).

Mantendré una dieta con Proteinas y baja en grasa. Huevos, carne, pescado, pollo, controlando mucho mantequilla, aceites, quesos.

Las frutas prácticamente las suspenderé para dejar de consumir azúcares.

El entrenamiento que iniciaré será (ya tengo 2 semanas de acondicionamiento General):

Semana 1
Lunes Miércoles Viernes
Squat 5x5 Front Squat 5x5 Squat 5x5
Bench Press 5x5 Overhead Press 5x5 Bench Press 5x5
Deadlift 1x5 Bent-Over Barbell Row 5x5 Deadlift 1x5
Pull-ups 3x5 Dips 3x5 Chin-ups 3x5
Abs Abs Abs

Semana 2
Lunes Miércoles Viernes
Squat 5x5 Front Squat 5x5 Squat 5x5
Overhead Press 5x5 Bench Press 5x5 Overhead Press 5x5
Bent-Over Barbell Row 5x5 Deadlift 1x5 Bent-Over Barbell Row 5x5
Dips 3x5 Pull-ups 3x5 Dips 3x5
Abs Abs Abs

Y sesiones de cargo de baja a alta intensidad los martes, jueves y sábado.

Tengo 38 años y ya hace unos años entrené. Lo dejé y ahora lo retomo (gordito pero convencido, jejeje)

Las tomas de suplementos y su combinación es como arriba dice. Haré unas pequeñas modificaciones a lo escrito antes :

Mañana
1 Vitamina. 1 Omega3. 2 Hydroxycut. 1 Casito de CeellMass.

Entrenamiento y al terminar: 5 gr. L-Glutamina. 1 casito de Proteina

Noche

5gr L-Glutamina

La razón de tomar el hydroxicut es bajar. Pero quiero consumir CeellMass Isopure Zero Carb para crecer el músculo. A todo esto 2 preguntas:

1. ¿Debo combinar o no Hydroxycut con CeellMass (he visto que lo hacen con excelentes resultados)?
2. ¿En esta etapa debería consumir NO2 Black?
3. ¿Es factble combinar hydroxycut con NO2 Black?

Espero que con esto me ayuden un poco a ver si está bien armado el programa.

Saludos

Z Y

Ad Astra Per Aspera

Compañero, te recomiendo seguir al 100% lo que te dice el amigo xEduardo-Machinex ya que el tenia un caso muchisimo mas grave que el tuyo y su experiencia y resultado vale mas que oro, no quiero desanimarte pero si lo haces diferente tienes mucha probabilidad de dar vueltas en circulo y fracasar, sobre todo por lo lento de tu metabolismo y edad.

Saludos,

es la verdad como dice manolito, con 1,63 , 90 kilos ,un 30 % de grasa y tu voluntad y disposicion al cambio no te costara perder la grasa si dejas el corazon y el culo haciendo aerobicos XD. Despues cuando estes mas sequito mete tranquilamente musculo y aun asi hay que ser cuidadoso, yo meto masa magra con mucho cuidado ,intente 4 meses hacer volumen y de hecho lo hice pero mi cuerpo tolera las cosas de una manera distinta, claro que gane musculo y forma pero tambien harta grasita, lo bueno de eso es que cuando uno tiene mas masa muscular aumenta el metabolismo basal por lo mismo se consumen mas calorias y uno quema mas grasilla.
Al pasito todo a su tiempo

P_Al€+;514407 dijo:
Hola soy nuevo en el foro y queria preguntar si los multivitaminicos son una buena ayuda para usar en volumen?? En que consisten exactamente?
Un saludoo!_comba_

Son una ayuda en volumen, definicion o lo que sea, nunca esta de mas tomar un multivitaminico... ha veces las comidas no traen todas las vitaminas que el cuerpo necesita y se ocupan sacar de otras fuentes.

Tomalo, no te hara daño y te sentiras con energias antes o despues de entrenar.

Buenas.
Unas dudas facilonas.

La primera,se me esta acabando el bote de proteina de ON,habia pensado en provar whey suprem de Ultimate nutrition.
Que opinais?Las de Ultimate son algo mas baratas,lo que no se que tal son de calidad.

La segunda,compre Animal pump como pre entreno,y lo cierto esque no noto apenas diferencia de tomarlo,a no tomarlo y beberme por ejemplo un buen cafetazo o un red bull.
No tomo creatina sola(lo que trae el animal pump),mejor cambiar el pre entreno por una creatina pura verdad?alguna recomendacion con buena calidad-precio?

Y por ultimo,con 82kg cuantos gramos de glutamina deveria tomarme al dia y en que momentos?

Gracias.

Última edición:
Buenas.
Unas dudas facilonas.

La primera,se me esta acabando el bote de proteina de ON,habia pensado en provar whey suprem de Ultimate nutrition.
Que opinais?Las de Ultimate son algo mas baratas,lo que no se que tal son de calidad.

La segunda,compre Animal pump como pre entreno,y lo cierto esque no noto apenas diferencia de tomarlo,a no tomarlo y beberme por ejemplo un buen cafetazo o un red bull.
No tomo creatina sola(lo que trae el animal pump),mejor cambiar el pre entreno por una creatina pura verdad?alguna recomendacion con buena calidad-precio?

Y por ultimo,con 82kg cuantos gramos de glutamina deveria tomarme al dia y en que momentos?

Gracias.

Son de buena calidad, solo que por ahi escuche que del sabor no son la delicia mas rica del mundo.

El Animal Pump se toma 45 minutos antes de entrenar y con el estomago vacio, es decir, despues de 1 o 2 horas de la comida pre-entreno.

Son cosas diferentes, una es un oxido nitrico y la otras pues una creatina xD puedes hacer una combinacion para ver que tal, yo creo que asi veras un poco mas de resultados que tomando solo el oxido nitrico. Si vaz por una creatina monohidratada, fijate que tenga el sello de creapure.

10-15gr de glutamina, 5gr por la mañana, 5gr antes de ir a dormir y la opcion de tomar 5gr despues de entrenar.

Hola wotan una preguntilla jeje

voy a probar el plamasjet,que he conseguido un pack,junto con el superpump que ya estab tomando....pone que se tome de 30 a 60 minutos antes de entrenar y el superpump 30-45 minutos,se pueden tomar juntos¿?vamos por separado pero juntos o mejor tomo el plasmajet 1 hora antes y el superpump 30´ antes...

la verdad esque me joden el horario ya que tengo que quitar una comida(aunque bueno ya la quitaba a veces con el superpump y era como mejor me iva) pero bueno metere mas en las anteriores y probare que tal me va asi

Gracias por responder.
Intentare combinar la creatina y el pre entreno,lo unico que mi economía no es muy buena y seguramente tenga que elegir entre estas 2.
Imagino que en este caso me quedo con la creatina verdad?

Gracias por responder.
Intentare combinar la creatina y el pre entreno,lo unico que mi economía no es muy buena y seguramente tenga que elegir entre estas 2.
Imagino que en este caso me quedo con la creatina verdad?

Pues si ya tienes el Animal Pump, mejor terminalo y luego sigue con la creatina.

Hola wotan una preguntilla jeje

voy a probar el plamasjet,que he conseguido un pack,junto con el superpump que ya estab tomando....pone que se tome de 30 a 60 minutos antes de entrenar y el superpump 30-45 minutos,se pueden tomar juntos¿?vamos por separado pero juntos o mejor tomo el plasmajet 1 hora antes y el superpump 30´ antes...

la verdad esque me joden el horario ya que tengo que quitar una comida(aunque bueno ya la quitaba a veces con el superpump y era como mejor me iva) pero bueno metere mas en las anteriores y probare que tal me va asi

Los dos son oxidos nitricos, el PlasmaJet no he visto como trabaja, puesto que es nuevo... el consejo que te doy es que tomes una semana el PlasmaJet para ver que tal funciona en tu cuerpo, si sientes menos que con el SuperPump 250, seria bueno que lo combinaras; el PlasmaJet 45 minutos y el SuperPump 250 30 minutos, ambos antes de ir al gym.

No creo que haya interferencia en uno con otro, de hecho se podrian complementar porque ambos traen ingredientes diferentes.

Ahi luego nos comentas que tal te fue con el PlasmaJet y el SuperPump 250 en conjunto.

Los dos son oxidos nitricos, el PlasmaJet no he visto como trabaja, puesto que es nuevo... el consejo que te doy es que tomes una semana el PlasmaJet para ver que tal funciona en tu cuerpo, si sientes menos que con el SuperPump 250, seria bueno que lo combinaras; el PlasmaJet 45 minutos y el SuperPump 250 30 minutos, ambos antes de ir al gym.

No creo que haya interferencia en uno con otro, de hecho se podrian complementar porque ambos traen ingredientes diferentes.

Ahi luego nos comentas que tal te fue con el PlasmaJet y el SuperPump 250 en conjunto.

sip,esque pone por atras que se pueden combinar
pensaba tomarlos por separado para ver diferencias pero esque sino me paso de los 2 meses de tomas...la ultima semana de abril sera cuando tome solo plasmajet,ya comentare que tal va porque superpump poco lo estoy notando creo

y los voy a combinar tambien porque del superpump me quedan 9 tomas o un poco menos y asi lo acabo jejeje que mas adelante quiero probar otros como el white flood

Son una ayuda en volumen, definicion o lo que sea, nunca esta de mas tomar un multivitaminico... ha veces las comidas no traen todas las vitaminas que el cuerpo necesita y se ocupan sacar de otras fuentes.

Tomalo, no te hara daño y te sentiras con energias antes o despues de entrenar.

VAle pues empezare a tomarlos ,pero que los tendria que tomar en el desayuno o antes/despues del entrenamiento¿
Muchas gracias Wotan!!!_comba_

Comprare el multivitaminico en la farmacia,el mejor para empezar es el multicentrum?
UN saludo!!!

es la verdad como dice manolito, con 1,63 , 90 kilos ,un 30 % de grasa y tu voluntad y disposicion al cambio no te costara perder la grasa si dejas el corazon y el culo haciendo aerobicos XD. Despues cuando estes mas sequito mete tranquilamente musculo y aun asi hay que ser cuidadoso, yo meto masa magra con mucho cuidado ,intente 4 meses hacer volumen y de hecho lo hice pero mi cuerpo tolera las cosas de una manera distinta, claro que gane musculo y forma pero tambien harta grasita, lo bueno de eso es que cuando uno tiene mas masa muscular aumenta el metabolismo basal por lo mismo se consumen mas calorias y uno quema mas grasilla.
Al pasito todo a su tiempo

Muy agradecido por sus comentarios, me concentraré fuertemente en el cardio con Hydroxycut y jalando un poco de peso.

Eol objetivo será perder 15 kilos y llegar a 14% de índice de masa corporal.

Gracias, les comentare los progresos.

Saludos

hola wotan o cualquier interesado del foro en la pregunta..
pasa que les vuelvo a hacer la pregunta que mmm no me la contestaron jaja xd lo que pasa es que me recomendaron mucho una creatina que se llama PURPLE.Kking of creatine, me lo dijeron en ingles , pero esto fue lo que entendi , segun esto que esta creatina es un nuevo tipo , que lo que hace es no llenarte de agua ni recargarte, algo asi , si no que corrige tu ph, y que esta tambien impide que la creatina se vaya al desconponga en los acidos estomacales, si no que llega directo al musculo haciendo que este la aproveche al 100 porciento, cosa que segun esto otras creatinas no hacen.
pues me gustaria que me ayudaran si alguien la ha provad me diera su opinion , o si algien save mas acerca tambien . que en realidad no ce que tiene que ver el PH, en este proceso.
sin mas que decir gracias y espero su ayuda , les dejo la pagina pa que le den una hojeada si les interesa. FUSION - BODYBUILDING'S STRONGEST SUPPLEMENTS
GRACIAS!

hola wotan o cualquier interesado del foro en la pregunta..
pasa que les vuelvo a hacer la pregunta que mmm no me la contestaron jaja xd lo que pasa es que me recomendaron mucho una creatina que se llama PURPLE.Kking of creatine, me lo dijeron en ingles , pero esto fue lo que entendi , segun esto que esta creatina es un nuevo tipo , que lo que hace es no llenarte de agua ni recargarte, algo asi , si no que corrige tu ph, y que esta tambien impide que la creatina se vaya al desconponga en los acidos estomacales, si no que llega directo al musculo haciendo que este la aproveche al 100 porciento, cosa que segun esto otras creatinas no hacen.
pues me gustaria que me ayudaran si alguien la ha provad me diera su opinion , o si algien save mas acerca tambien . que en realidad no ce que tiene que ver el PH, en este proceso.
sin mas que decir gracias y espero su ayuda , les dejo la pagina pa que le den una hojeada si les interesa.

GRACIAS!

Se trata de una creatina Kre-Alkalyn, su PH alto hace que no se degrade en el estomago y se absorba completamente en el organismo, su precio no es muy caro ni muy barato.

He leido algunos articulos donde dicen que este tipo de creatina promete mucho y simplemente no cumple, a fin de cuentas el organismo solo absorbe cierta cantidad y la otra se degrada. Personas que la han tomado han sentido un cierto ardor en el estomago.

Para mi la mejor es la creatina ethyl ester.

Hola soy Colo. Yo estoy tomando : Proteinas de ON + vitargo+creatina monohidrato.
Ademas tomo pastillas de enzypapaya despues de cada comida. Dos multivitamincios al dia, dos vitaminas C al dia , tres vitamina B al dia, y una vitamina E al dia.

Hola, hace ya un tiempo, 2 meses, me estoy tomando proteinas de suero. Y queria empezar a tomar creatina. Las puedo tomar simultaneamente? Ahora mismo estoy tomando la proteina de la siguiente manera: 1 dosis por la mañana con agua, una dosis despues de entrenar con agua, y una dosis antes de dormir con leche!!
La creatina que he estado mirando es la monohidrato de Dymatize(Dymatize Creatine Monohydrate) que la he visto bien de precio, y la marca me inspira confianza. Alguien la conoce? está bien?
Cómo deberia tomarla? la fase de carga lo tengo claro, pero los dias de descanso no sé como la debo tomar

Hola, hace ya un tiempo, 2 meses, me estoy tomando proteinas de suero. Y queria empezar a tomar creatina. Las puedo tomar simultaneamente? Ahora mismo estoy tomando la proteina de la siguiente manera: 1 dosis por la mañana con agua, una dosis despues de entrenar con agua, y una dosis antes de dormir con leche!!
La creatina que he estado mirando es la monohidrato de Dymatize(Dymatize Creatine Monohydrate) que la he visto bien de precio, y la marca me inspira confianza. Alguien la conoce? está bien?
Cómo deberia tomarla? la fase de carga lo tengo claro, pero los dias de descanso no sé como la debo tomar

Todas las creatinas monohidratadas son iguales, asi que no hay problema... haz la fase de carga de 5 dias y los dias de no entreno tomala por la mañana... todas las tomas hazlas con zumo de uva o algun otro fruto.

Todas las creatinas monohidratadas son iguales, asi que no hay problema... haz la fase de carga de 5 dias y los dias de no entreno tomala por la mañana... todas las tomas hazlas con zumo de uva o algun otro fruto.

Lo recomendable es que lo combine con zumo de fruta de alto IG, bien puede ser Uva, piña, mango, manzana o arandano.

Saludos,

Buenas Wotan
Que te parece este combo: Bodybuilding CE2 Creatine NO2 Tribulus ZMA Testosterone Sale muy bien de precio y creo que para seguir con la creatina que se me acaba de terminar esta bien? por cierto la creatina de Scitec ni fu ni fa pero bueno igual al no hacer fase de carga ,que te parece ? GRACIAS

Hola Franchu... la CE2 Creatine es Ethyl Ester? cual es su fabricante? Posiblemente el NO2 ya tenga creatina y no te hara falta tomar esta, aunque podrias tomarla en el post-entreno.

NO2 quien lo fabrica? Sea cual sea, se toma 45 minutos antes de entrenar.

El Tribulus y el ZMA van bien... el ZMA por la noche y el Tribulus de 3 a 5 gramos por dia.

El combo no es muy caro y es eficiente, solo hace combinarlo con una buena dieta.

Atrás