Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hahha ya me imagino tomando amino2222 de on hahaha para hacer 65 grs de protes habria que tomarse como 30 pastillotas hahaha despues no te quedara garganta XD

hola amigos estoy apunto de comprarme el true mass.. que lo veo bien para hacer volumen.. como lo ven..? es bueno? alguien lo ah probado?

No lo he tomado pero es bueno, es una proteina micelar, osea, trae varios tipos de proteinas de asimilacion lenta y rapida, es ideal para tener proteina en el organismo durante todo el dia; perfecto para la noche.

Saludos.

ya me la compre (true mass) mas adelante les cuento que tal me va tomandola tres veces al dia entre comidas..

animal cuts

Weno el animal cuts ese qes para deifnir?¿
yq tendria qir con1 dieta especifica¿?
EN cuanto tiempo se nota elresultado?¿
Eso es natural?¿digo qsi lo dejas de tomar tiene consecuencias.1 saludo

Hola, bueno para no abrir un post, mejor hago la pregunta aquí a ver si se puede sacar algo en claro
Asta ahora he tomado proteína de suero de ON, pero quiero cambiar a ver si había alguna mejor (aunque sé que la ON es de las mejor), pero quería alguna de absorción media-lenta para antes de entrenar y para la noche, a no ser que cambie de opinión y pille caseína a secas, y una whey para el post. Había pensado en una hidrolizada como la Essence o las Néctar de Syntrax, o las VP2 de AST, o quizá unas de suero normales como las de Champion Nutrition, y para asimilación media-lenta las Syntha 6 o las Matrix. Qué recomendáis???

Saludos

Hola buenas, soy nuevo aqui, me presento. Me llamo Antonio, tengo 19 años , 1.85 m 90kg(mas o menos), llevo como medio año en el gimnasio,haciendo una rutina de ejercicios de volumen, sigo una dieta variada y rica en hidratos y baja en grasas. Pero me gustaria añadir un batido antes de mi entrenamiento.
Mi duda es, con los batidos de proteinas se puede conseguir volumen o hay que tomar otra cosa(me gustaria q fuera natural, no mas productos,no me importa el tiempo q tarde en ganar musculo).
Si se pueden usar batidos de proteinas para aumentar volumen, me podrias decir alguna marca que sea buena?! Gracias

Hola buenas, soy nuevo aqui, me presento. Me llamo Antonio, tengo 19 años , 1.85 m 90kg(mas o menos), llevo como medio año en el gimnasio,haciendo una rutina de ejercicios de volumen, sigo una dieta variada y rica en hidratos y baja en grasas. Pero me gustaria añadir un batido antes de mi entrenamiento.
Mi duda es, con los batidos de proteinas se puede conseguir volumen o hay que tomar otra cosa(me gustaria q fuera natural, no mas productos,no me importa el tiempo q tarde en ganar musculo).
Si se pueden usar batidos de proteinas para aumentar volumen, me podrias decir alguna marca que sea buena?! Gracias

Para ganar masa muscular debes de tener en cuenta una dieta alta en proteinas y media/alta en carbohidratos.

Claro que con la proteina se gana volumen, con que crees que se alimenta el musculo? exacto, con proteina.

Toma un batido de proteina por la mañana, otro 30 minutos despues de entrenar y uno mas antes de dormir. Yo no te recomiendo tomar un batido antes de entrenar, mejor haz una buena comida unas 2 horas antes de ir al gym.

Marcas? hay muchas en la actualidad, busca una que sea Whey Protein y que tu presupuesto lo pueda pagar. Las de ON son de buena calidad y no muy caras.

Si puedes consiguete una creatina monohidratada o ethyl ester (mucho mejor), y asi podras un poco mas de volumen.

Saludos.

Weno el animal cuts ese qes para deifnir?¿
yq tendria qir con1 dieta especifica¿?
EN cuanto tiempo se nota elresultado?¿
Eso es natural?¿digo qsi lo dejas de tomar tiene consecuencias.1 saludo

1.- Si, para definir o bajar de peso.
2.- Si, tienes que llevar una dieta bajisima en grasa y media en carbohidratos.
3.- Cada cuerpo es un mundo, por lo regular 2 semanas.
4.- "Natural" entre comillas, pero no tiene efectos secundarios.

Hola, bueno para no abrir un post, mejor hago la pregunta aquí a ver si se puede sacar algo en claro
Asta ahora he tomado proteína de suero de ON, pero quiero cambiar a ver si había alguna mejor (aunque sé que la ON es de las mejor), pero quería alguna de absorción media-lenta para antes de entrenar y para la noche, a no ser que cambie de opinión y pille caseína a secas, y una whey para el post. Había pensado en una hidrolizada como la Essence o las Néctar de Syntrax, o las VP2 de AST, o quizá unas de suero normales como las de Champion Nutrition, y para asimilación media-lenta las Syntha 6 o las Matrix. Qué recomendáis???

Saludos

La marda de ON tiene una proteina de Caseina.

Yo te recomiendo la Syntha 6 de BSN, aunque es un poco carita $_$, la Matrix tambien he escuchado muy buenos comentarios.

Hola buenas, estoy un poco pez en este tema, gracias por la ayuda.

Leo que todos o casi todos usais no xplode... Tengo entendido que es oxido nitrico + creatina.

Para una rutina de volumen.

Qué sería mas conveniente?

a) vitargo + no xplode
b) vitargo + proteina + no xplode
c) no xplode + proteina

(Más una dieta, claro está)

Tengo bastantes problemas para asimilar alguna sustancias, ya que fui operao dos veces de intestino. Afectará?

Gracias.

Hola buenas, estoy un poco pez en este tema, gracias por la ayuda.

Leo que todos o casi todos usais no xplode... Tengo entendido que es oxido nitrico + creatina.

Para una rutina de volumen.

Qué sería mas conveniente?

a) vitargo + no xplode
b) vitargo + proteina + no xplode
c) no xplode + proteina

(Más una dieta, claro está)

Tengo bastantes problemas para asimilar alguna sustancias, ya que fui operao dos veces de intestino. Afectará?

Gracias.

Hola que tal... para empezar, la proteina siempre la tienes que tener en cuenta, es el alimento del musculo. Consumela por la mañana, 30 minutos despues de entrenar y antes de dormir.

Para volumen muchos utilizan Vitargo con creatina (ya viene incluida la creatina). Puedes hacer una combinacion como Vitargo (sin creatina) + Cellmass.

En mi caso yo utilice NO-Xplode + Cellmass y claro, mi proteina y una buena dieta para volumen.

La verdad no soy medico y no tengo idea si te podrian hacer daño; lo mejor es consultarlo con tu Medico para descartar posibles daños al organismo.

Saludos.

Hola que tal... para empezar, la proteina siempre la tienes que tener en cuenta, es el alimento del musculo. Consumela por la mañana, 30 minutos despues de entrenar y antes de dormir.

Para volumen muchos utilizan Vitargo con creatina (ya viene incluida la creatina). Puedes hacer una combinacion como Vitargo (sin creatina) + Cellmass.

En mi caso yo utilice NO-Xplode + Cellmass y claro, mi proteina y una buena dieta para volumen.

La verdad no soy medico y no tengo idea si te podrian hacer daño; lo mejor es consultarlo con tu Medico para descartar posibles daños al organismo.

Saludos.

Muchas gracias por la info

1.- Si, para definir o bajar de peso.
2.- Si, tienes que llevar una dieta bajisima en grasa y media en carbohidratos.
3.- Cada cuerpo es un mundo, por lo regular 2 semanas.
4.- "Natural" entre comillas, pero no tiene efectos secundarios.

Entonces eso q las tomo nadamas q para definicion?¿no las puedo tomar con el tnt celular para volumen y ala vez no coger gordura ?¿
conteste amigo
Ammmm el animal cuts ese ace perder masa muscula¿?

Entonces eso q las tomo nadamas q para definicion?¿no las puedo tomar con el tnt celular para volumen y ala vez no coger gordura ?¿
conteste amigo
Ammmm el animal cuts ese ace perder masa muscula¿?

Si puedes tomarla con el TNT Cellular (muchos dicen que es una kk).

El Animal Cuts te secara el cuerpo y te ayudara a quemar la grasa. No te hara perder musculo.

ammm

Weno amigo entonces si eso es 1 kk dime q me puedo tomar con el animal cuts .Qe de volumen.Yo me tomo Hidratos vitargo con creatina jeje para qlo sepa usted.Muchas gracias amigo.
1saludo y donde puedo comprarla¿?yo vivo en cordoba.

Weno amigo entonces si eso es 1 kk dime q me puedo tomar con el animal cuts .Qe de volumen.Yo me tomo Hidratos vitargo con creatina jeje para qlo sepa usted.Muchas gracias amigo.
1saludo y donde puedo comprarla¿?yo vivo en cordoba.

Contestando en el MSN xD

Saludos.

Buenas, este finde voy a empezar a tomar nitrix y No-explode los dias de entreno (de lunes a jueves).
Mi pregunta es, quiero q el bote de 360 pastillas me dure algo mas de 40 dias asi que os pido consejo.
Peso 75kilos y he pensado tomar 8 pastillas los dias de entreno ya que con el no-explode ya meto oxido nitrico, el viernes y el domingo tomar 9 pastillas y el sabado no tomar ninguna para dar un descanso al cuerpo.

No se si esta forma seria una forma correcta de hacerlo.

Que me contais??

Queria saber si existe algun producto para obtener bastante volumen y musculo porque he pensado en ciclarme pero no me decido y queria saber si hay algun producto bueno que no tanto resultados como ciclarse... y que de resultados al mes mas o menos no otros que necesitas meses meses y meses...

Atrás