Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menuda hack so cabrón... coño me cuesta a mi levantar 80 kg en hack (con barra, porque en máquina ni idea)
te puedes pasar por mi diario para ver la rutina que quiero hacer después de la torso-pierna?
SALUDOS canarioni
te puedes pasar por mi diario para ver la rutina que quiero hacer después de la torso-pierna?
SALUDOS canarioni
Olvidate! Ni compares el hack en máquina con el de barra... es como comparar la máquina de press con el press con barra.
Si al rest pause. Es como indica Chedu, en mi libro......
Buen trabajo canarito.. ahora esto de irmo 3 páginas para atrás a leer el entreno es una paspadura de huevos.
Los brazos son una mierda. Hasta que no entiendas que tu caso se sale con series pesadas a pocas reps y LUEGO aislación (idealmente en scott con polea) a altas repes, no tienes nada que hacer.
Esta es mi teoría....
coño canario alguien pone en tus maos su vida....._comorr__enfadao_ pobre ingenuo jajaja
estas mas guapo en este nuevo avatar que en el anterior, aunque te puedes ir quitando las cadenas, que tu parienta ya te deja salir jejejejejje
El problema del rest pause, las descendentes, etc, es que son sistemas que yo creo que conviene utilizar solo un ejercicio y preferentemente al final de la sesion porque te van a dejar el musculo literalmente muerto.
Yo que tu haría como dice Nilo, un primer ejercicio pesado, un curl con barra al máximo, aunque sea trampeando algo y despues le metes otro con alguno de esos sistemas.
(Como ejemplo lo que he hecho yo hoy con los triceps)
me gusta tu avatar.
Gracias por pasrte![]()
No te recomiendo utilizar el rest pause con el curl con barra porque se tiende a trampear demasiado y acabas haciendo lumbares. hazlo mejor con el alterno con mancuernasEl rest pause, lo metere al final de un dia de full, Rafa.
Si te fijas primero o asi lo entiendo yo, Chedu ha metido una seria a 12 repes, para luego entrar con el rest pause.
Y luego un trabajo con mancuernas.
Que ocurre como he probado tantas cosas ya maestro, sin duda no voy a dejar de probar lo que me ha indicado Chedu, eso lo tengo bien claro.
Comprobado los resultados y segun estos, hago lo que me comentais luego.
Muchas gracias, ya sabes soy la putita del foro ^_^
canario mecario mandario putario venir y mamario aqui por un ratario
asi me gusta que a donde valla me tengan respeto, sigue asi puto
no locooo io no doy recadoss ajajjaaj aaa y acuerdate de una cosaaa el que entretiene aqui eres tu a miii yo hago aqui lo que quiera contigo si kiero paso y si no no asi que me entretendras por un buen tiempo
canario72 io llo ke kiero realmenteeee es saberrrr si tienes kam n el msn ya ke biusco aki hombres dotaadossss
Métele en la lista de ignorar.
Su madre está trabajando en una esquina, y ha dejado al nene sólo en casa.
Por eso viene a trollear.
Muy bueno ese pres de banca, raul. Yo lo del trabajo de biceps no lo veo mal, como tu dices para sorprender, pero supongo que en principio no pensaras hacer eso mas de una vez a la semana