¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda hack so cabrón... coño me cuesta a mi levantar 80 kg en hack (con barra, porque en máquina ni idea)

Olvidate! Ni compares el hack en máquina con el de barra... es como comparar la máquina de press con el press con barra.

Si al rest pause. Es como indica Chedu, en mi libro......

Buen trabajo canarito.. ahora esto de irmo 3 páginas para atrás a leer el entreno es una paspadura de huevos.
Los brazos son una mierda. Hasta que no entiendas que tu caso se sale con series pesadas a pocas reps y LUEGO aislación (idealmente en scott con polea) a altas repes, no tienes nada que hacer.
Esta es mi teoría....

te puedes pasar por mi diario para ver la rutina que quiero hacer después de la torso-pierna?

SALUDOS canarioni

Vale ahora echare un vistazin, aunque sabes que no soy el mas apropiado.

A decir verdad la mire antes, pero ya me iba a comer y en principio la vi muy bien, solo que yo hubiera cambiado el orden de algunos ejercicios.

Ahora paso.

Olvidate! Ni compares el hack en máquina con el de barra... es como comparar la máquina de press con el press con barra.

Si al rest pause. Es como indica Chedu, en mi libro......

Buen trabajo canarito.. ahora esto de irmo 3 páginas para atrás a leer el entreno es una paspadura de huevos.
Los brazos son una mierda. Hasta que no entiendas que tu caso se sale con series pesadas a pocas reps y LUEGO aislación (idealmente en scott con polea) a altas repes, no tienes nada que hacer.
Esta es mi teoría....

Bueno pues mojate un poco mas, pues pienso probar lo que me ha dicho Chedu, y segun funcione o no, puedo probar con lo que tu dices, pero claro diciendo claramente que ejercicios y demas.
No sea como aquella vez que aun espero tu rutina de brazos juassssss....

Scott con polea?? Lo he leido varias veces macho, pero en mi gym nunca he visto un banco scott cerca de poleas jajajaja.

coño canario alguien pone en tus maos su vida....._comorr__enfadao_ pobre ingenuo jajaja

Mira como lo sabes je je.

estas mas guapo en este nuevo avatar que en el anterior, aunque te puedes ir quitando las cadenas, que tu parienta ya te deja salir jejejejejje

El problema del rest pause, las descendentes, etc, es que son sistemas que yo creo que conviene utilizar solo un ejercicio y preferentemente al final de la sesion porque te van a dejar el musculo literalmente muerto.
Yo que tu haría como dice Nilo, un primer ejercicio pesado, un curl con barra al máximo, aunque sea trampeando algo y despues le metes otro con alguno de esos sistemas.
(Como ejemplo lo que he hecho yo hoy con los triceps)

estas mas guapo en este nuevo avatar que en el anterior, aunque te puedes ir quitando las cadenas, que tu parienta ya te deja salir jejejejejje

Ya ves, ahora me gusta el Rap jajajaja.....

Me ha gustado la foto si, y lo que debe pesar la puta cadenita.

Saludos tia buenorra.

El problema del rest pause, las descendentes, etc, es que son sistemas que yo creo que conviene utilizar solo un ejercicio y preferentemente al final de la sesion porque te van a dejar el musculo literalmente muerto.
Yo que tu haría como dice Nilo, un primer ejercicio pesado, un curl con barra al máximo, aunque sea trampeando algo y despues le metes otro con alguno de esos sistemas.
(Como ejemplo lo que he hecho yo hoy con los triceps)

El rest pause, lo metere al final de un dia de full, Rafa.
Si te fijas primero o asi lo entiendo yo, Chedu ha metido una seria a 12 repes, para luego entrar con el rest pause.
Y luego un trabajo con mancuernas.

Que ocurre como he probado tantas cosas ya maestro, sin duda no voy a dejar de probar lo que me ha indicado Chedu, eso lo tengo bien claro.

Comprobado los resultados y segun estos, hago lo que me comentais luego.

Muchas gracias, ya sabes soy la putita del foro ^_^

El rest pause, lo metere al final de un dia de full, Rafa.
Si te fijas primero o asi lo entiendo yo, Chedu ha metido una seria a 12 repes, para luego entrar con el rest pause.
Y luego un trabajo con mancuernas.

Que ocurre como he probado tantas cosas ya maestro, sin duda no voy a dejar de probar lo que me ha indicado Chedu, eso lo tengo bien claro.

Comprobado los resultados y segun estos, hago lo que me comentais luego.

Muchas gracias, ya sabes soy la putita del foro ^_^
No te recomiendo utilizar el rest pause con el curl con barra porque se tiende a trampear demasiado y acabas haciendo lumbares. hazlo mejor con el alterno con mancuernas

asi me gusta que a donde valla me tengan respeto, sigue asi puto

Faltaria mas hombre, y no soy puto soy reputo.

Por cierto vistes a tu madre?? Le distes el recado que te deje en el diario del Pureta??

Mira ver coño, que huele fatal.

Gracias y no dejes de pasar por aqui campeon, que almenos me entretienes.

Métele en la lista de ignorar.

Su madre está trabajando en una esquina, y ha dejado al nene sólo en casa.
Por eso viene a trollear.

no locooo io no doy recadoss ajajjaaj aaa y acuerdate de una cosaaa el que entretiene aqui eres tu a miii yo hago aqui lo que quiera contigo si kiero paso y si no no asi que me entretendras por un buen tiempo

Joder yo esperaba que conocieras a tu madre para que le dieras dicho recado, pero nada, lo siento tio.

Eso eso, has conmigo lo que quieras papiiiiiii, soy todo tuyo _humillaci_humillaci.........

canario72 io llo ke kiero realmenteeee es saberrrr si tienes kam n el msn ya ke biusco aki hombres dotaadossss

Joder, y encima maricon, enviando privaditos para flipar _humillaci

Si es que lo tienes todo tio jajajaja, pero lo siento a mi me gustan las mujeres........

Ja ja ja ja que pedazo de maricon, asi esta de contento aqui entre tanto hombre jajajajaja se te ve el plumero.........._humillaci

Métele en la lista de ignorar.

Su madre está trabajando en una esquina, y ha dejado al nene sólo en casa.
Por eso viene a trollear.

Neeeeee, si me lo paso genial, pero ten cuidado no te envie tambien a ti privaditos pidiendote fotos en bolas la maricona esta jajajajajaja.

SEMANA 5, DIA 2:

CALENTAMIENTO: 10' CINTA.

ESTIRAMIENTO VARIOS.

PRESS DE BANCA:Efectivas. 5x3 (85KG).+5. Pedi la asistencia de un compañero, segun el solo ayudo a sacar la barra y acompaño a esta. Como le comente a Niko en otro hilo, la realize con la curvatura de la espalda segun una explicacion en un video suyo, y resultado pequeña contractura en espalda. Como ya indique no quiero decir que este mal su explicacion, pero si mi tecnica al respecto, algo haria mal.

PMR:Efectivas. 3x8 (95KG)+5.

PRENSA:Efectivas. 3x8 (245KG)+5

SS EXTENSIONES+FEMORALES TUMBADO:3X8 (85KG/65KG).

GEMELOS DE PIE:3X15 (90KG)

AEROBICOS:20' ELIPTICA.

Fuera de rutina:
.- Peck Deck 3X (sin especificar las repes, lo que hago es comenzar abriendo poco los brazos, me hago unas 12, para acto seguido pasar a abrirlas del todo y hacer otras 12. 45KG.Me tiraba un poco el hombro izq.
.- Curl con barra rest-pause: 1x12 (20kg calentamiento).
38kg X6, +15seg, x4, + 15 seg, x 3 + 15seg, x1 manteniendo arriba un buen rato.
.- Curl mancuernas: 1x10 (12.5KG c/u). Subo un brazo, luego el otro, luego ambos a la vez, cuenta como una repe.
.- Curl descendente: 1x8 (15kg), 1x8(12.5kg),1x8 (10kg), 1x8 (7.5kg).

Edito:
Dominadas agarre neutro: 8/7/7

Tremendo el trabajo de biceps que seguramente a mucho no gustara, pero a ver si asi los sorprendo.
Por primera vez en todo este tiempo, como para no je je, he terminado con los brazos reventandos. Morcillon como dice Pureta jajajaja, y como me costo cenarme la ensalada.
Espero no aniquilarlos.

Última edición:
Muy bueno ese pres de banca, raul. Yo lo del trabajo de biceps no lo veo mal, como tu dices para sorprender, pero supongo que en principio no pensaras hacer eso mas de una vez a la semana

Muy bueno ese pres de banca, raul. Yo lo del trabajo de biceps no lo veo mal, como tu dices para sorprender, pero supongo que en principio no pensaras hacer eso mas de una vez a la semana

Exacto maestro, una vez a la semana y probar solo un par de ellas a ver que pasa.

Es duro bastante, y ya ni te digo el mantener por ultimo la barra arriba todo lo que puedas, no sabia que tubiera tantas venas en la frente jajaja pense que solo cuernos.

Y si, contento con el PB, segun el compañero lo dicho, solo sacar la barra y acompañarla.
Eso si, al fallo.

Gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás